Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Villa en Buenafuente el lunes....Esta vez será el de verdad? Imagen
1Saludo
Preparaos señores, pronto vamos a llevar al mejor presidente de nuestra historia delante de los tribunales Imagen
bielhof escribió:Preparaos señores, pronto vamos a llevar al mejor presidente de nuestra historia delante de los tribunales Imagen


Reiria mucho si la junta actual pierde el caso.
Yo soy madridista y veo muy bien lo que esta haciendo Rosell , el tio se esta guardando las espaldas la verdad , esta sacando la realidad del club para que si luego siguen habiendo perdidas no lo culpen a él y Laporta salga como el gran campeón , sino que etsa diciendo señores antes con este tio habia perdidas esta es la realidad ahora vamos a ver si lo podemos solucionar, no lo veo mal, ojala Florentino hiciera esto y dijera la verdad...
culé está baneado por "adiós"
Naje escribió:
bielhof escribió:Preparaos señores, pronto vamos a llevar al mejor presidente de nuestra historia delante de los tribunales Imagen


Reiria mucho si la junta actual pierde el caso.

Seria muy, muy, muy triste, seria na falta de respeto y todo
A mi, que saquen el informe este me parece de puta madre, se tiene que saber todo. Luego saldrá Laporta o Sala i Martí a decir su versión y ahí veremos dónde son diferencias formales y dónde de verdad está habiendo un descalabro, y por muy bueno que haya sido Laporta, lo que ha hecho mal, lo tiene que pagar, igual que cuando se vaya Rosell lo tendría que hacer. Lo que me parece de pena es la medida de los socios, de verdad.
TalesdeMilet escribió:A mi, que saquen el informe este me parece de puta madre, se tiene que saber todo. Luego saldrá Laporta o Sala i Martí a decir su versión y ahí veremos dónde son diferencias formales y dónde de verdad está habiendo un descalabro, y por muy bueno que haya sido Laporta, lo que ha hecho mal, lo tiene que pagar, igual que cuando se vaya Rosell lo tendría que hacer. Lo que me parece de pena es la medida de los socios, de verdad.

+1
Veremos cuan malos son unos y cuan buenos son otros dentro de un tiempo.....
Ahm, y quién se apuntará esto que ahora mismo está provisionado como pérdida si se gana? Va a estar gracioso.

Y nadie ha hablado de la medida de los socios, en fin.
Anoche pensando y dándole vueltas, si la medida es como dicen, es una gilipollez, porque imaginad que yo tengo un hijo, lo hago socio al ser menor de 14 años, luego me hago yo por ser su padre, y posterioremente mi familia de 1º y 2º orden......vamos que como podeis ver, se puede ir sacando la misma cadena para hacerse socio en masa y un colectivo que quiera controlar el club, así que es una mentira como un piano, lo que pasa que hay intereses secundarios que se callan, pero ya saldrán....
culé está baneado por "adiós"
TalesdeMilet escribió:A mi, que saquen el informe este me parece de puta madre, se tiene que saber todo. Luego saldrá Laporta o Sala i Martí a decir su versión y ahí veremos dónde son diferencias formales y dónde de verdad está habiendo un descalabro, y por muy bueno que haya sido Laporta, lo que ha hecho mal, lo tiene que pagar, igual que cuando se vaya Rosell lo tendría que hacer. Lo que me parece de pena es la medida de los socios, de verdad.

Evidentemente, todos son inocentes a nos er que se demuestre lo contrario,
Ojala que lo que estais haciendo pasara en el Real Madrid porque sino con todas las deudas y movimientos de dinero que hay y que no se conocen, llegara el dia que el club este en bancarrota total y haya que venderlo. Y en ese momento nos echaremos las manos a la cabeza.
Me podeis explicar una cosa , ¿porque Rosell no quiere tener más socios? , cuantos mas socios más cuotas y más pasta no??
MinDoLeTa escribió:Me podeis explicar una cosa , ¿porque Rosell no quiere tener más socios? , cuantos mas socios más cuotas y más pasta no??

Para él: Pueden venir 50000 chinos, hacerse socios, y controlar el club con sus votos y demás....
Mi versión: Es más fácil "manejar" una masa social acotada que una que pueda entrar desde fuera con otra visión de las cosas y que ponga en duda tu mandato.

Que grande el que está hablando ahora sobre los jugadores y la economía [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] toda la puñetera razón no le falta.
Parece que se va a llevar un owned el Rosell con lo de llevar al Laporta a juicio.
Melkor^ escribió:Parece que se va a llevar un owned el Rosell con lo de llevar al Laporta a juicio.


No se yo, ha habido un socio que a dado las gracias a Laporta por los titulos y le han silbado.

Y otro que ha dicho textualmente algo muy cierto: "Aquí no reparten beneficios.Yo no quiero ganar dinero, sino títulos. Sólo si se han metido algo en el bolsillo hay que ir al juez"
bielhof escribió:Y otro que ha dicho textualmente algo muy cierto: "Aquí no reparten beneficios.Yo no quiero ganar dinero, sino títulos. Sólo si se han metido algo en el bolsillo hay que ir al juez"


Eso es muy bonito, pero puedes cargarte todo el futuro para tener 4 años dorados y a tomar viento el club (que no digo que sea el caso de lo que ha pasado)

EDIT:
Tela el tio este que esta saliendo ahora xDDD
Yo haría pagar a Laporta todo lo que se ha llevado, porque se ha llevado dinero del socio.
culé está baneado por "adiós"
darix escribió:
bielhof escribió:Y otro que ha dicho textualmente algo muy cierto: "Aquí no reparten beneficios.Yo no quiero ganar dinero, sino títulos. Sólo si se han metido algo en el bolsillo hay que ir al juez"


Eso es muy bonito, pero puedes cargarte todo el futuro para tener 4 años dorados y a tomar viento el club (que no digo que sea el caso de lo que ha pasado)

EDIT:
Tela el tio este que esta saliendo ahora xDDD

Todos se habran llevado algo al bolsillo...
culé escribió:Todos se habran llevado algo al bolsillo...


Eso no es excusa; no se puede justificar un delito con el "lo hacen todos". No por ello es menos delito.
Alguien sabe cuanto tiempo se puede alargar esto de juzgados por aquí, juzgados por allá? Es por saber cuanto tiempo tendremos que aguantar este circo y le daremos carnaza para la caverna.
Entre estos gastos destacó:

- la compra de entradas por un total de 890.000€
- gastos en detectives por 2.500.000€
- tarjetas VISA por 315.000€
- jets privados por 362.000€
- restaurantes por 260.000€
- caterings en el palco por 576.000€
- viajes no deportivos por 5.700.000€


Lo de los gastos en detectives me parece borrornoso porque deben los gastos para espiar a los miembros de la Junta y los gastos en viajes NO deportivos, para haberse fundido casi 6.000.000 € han tenido que ser muchísimos.
culé está baneado por "adiós"
carmelero escribió:
Entre estos gastos destacó:

- la compra de entradas por un total de 890.000€
- gastos en detectives por 2.500.000€
- tarjetas VISA por 315.000€
- jets privados por 362.000€
- restaurantes por 260.000€
- caterings en el palco por 576.000€
- viajes no deportivos por 5.700.000€


Lo de los gastos en detectives me parece borrornoso porque deben los gastos para espiar a los miembros de la Junta y los gastos en viajes NO deportivos, para haberse fundido casi 6.000.000 € han tenido que ser muchísimos.

Esque tiene tela la cosa...
darix escribió:
bielhof escribió:Y otro que ha dicho textualmente algo muy cierto: "Aquí no reparten beneficios.Yo no quiero ganar dinero, sino títulos. Sólo si se han metido algo en el bolsillo hay que ir al juez"


Eso es muy bonito, pero puedes cargarte todo el futuro para tener 4 años dorados y a tomar viento el club (que no digo que sea el caso de lo que ha pasado)

EDIT:
Tela el tio este que esta saliendo ahora xDDD



No lo entiendo.
Tú prefieres que el Barça este bien economicamente y no ganemos ni un titulo??

Yo creo que aqui todos queremos titulos y las cuentas no se como las salvaran quitando socios y tonterias asi... Quiere ganar dinero y suspende partidos de esos amistosos que nos daban mucho dinero, igual que dice lo de las giras. No se de donde sacara el dinero.
Ara dicho esto sacara una fuente nueva y magica de ingresos aparte de dar el su dinero y sus casas para pagar... xDDD
Dwyane escribió:
darix escribió:
bielhof escribió:Y otro que ha dicho textualmente algo muy cierto: "Aquí no reparten beneficios.Yo no quiero ganar dinero, sino títulos. Sólo si se han metido algo en el bolsillo hay que ir al juez"


Eso es muy bonito, pero puedes cargarte todo el futuro para tener 4 años dorados y a tomar viento el club (que no digo que sea el caso de lo que ha pasado)

EDIT:
Tela el tio este que esta saliendo ahora xDDD



No lo entiendo.
Tú prefieres que el Barça este bien economicamente y no ganemos ni un titulo??

Yo creo que aqui todos queremos titulos y las cuentas no se como las salvaran quitando socios y tonterias asi... Quiere ganar dinero y suspende partidos de esos amistosos que nos daban mucho dinero, igual que dice lo de las giras. No se de donde sacara el dinero.
Ara dicho esto sacara una fuente nueva y magica de ingresos aparte de dar el su dinero y sus casas para pagar... xDDD


Te pongo un ejemplo (hipotetico):
X equipo coge, vende el estadio, vende todos su patrimonio y ficha a los mejores jugadores que pueda. Gana 2 copas de Europa en dos años y al tercero se va a la quiebra porque ya no tiene nada, se vuelve SA y a tomar viento todo.

Eso NO es lo que ha pasado pero es a lo que me referia con mi comentario, que no se puede justificar todo porque hemos ganado X cosas. Por ejemplo, lo de los detectives.
7ª Jornada Liga. Sábado 16/10 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Valencia Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ





VICTORIA DEL BARÇA

[1-0] Alcan86 (Villa) Snyck17(villa)
[2-0] R1K3 (Villa, Messi), SUBZEROO (Messi x2) blue_dragon (Messi x2), lynde (Messi, Villa), Dolce (Villa, Messi) Citron (Villa, Messi)
[3-0] Grandir (Messix2, Iniesta)culé(Messi x2-Villa x1) Cesarion ( Messix3)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta)
[2-1] Shooter27 (Messi, Bojan), andres16 (Villa, Messi) Melkor^ (Messi, Bojan), joel94(Villa x2), joertio (Villax2), alexgil (Messi x2)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), nko (Messi x2, Iniesta), derfelillo (Messix2, Iniesta), carmelero (Messix3), iorhail (Messi, Villa, Piqué), thadeusx (Messi,Villa,Alves)
[4-1] abarth (Villa x2, Messi, Nolito), Reberes (Villa x2, Messi x2), Homer (Villa, Messi, Pique, Iniesta)
[3-2] TalesdeMilet (Messix2, Villa) supermario (Piqué, Messi, Villa)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

[2-2] Zespris (Villa, Messi), sk8fma (Villa,Iniesta)
---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Tampoco me refiero ha hacer barbaridades asi! XD

Pero no se, para ganar algo hay que gastar algo de dinero, si no la plantilla no estará compensada nunca. Que tirar de la cantera esta muy bien, pero no nos cubrirá todas las posiciones con garantías la cantera...
Dwyane escribió:Tampoco me refiero ha hacer barbaridades asi! XD

Pero no se, para ganar algo hay que gastar algo de dinero, si no la plantilla no estará compensada nunca. Que tirar de la cantera esta muy bien, pero no nos cubrirá todas las posiciones con garantías la cantera...


El problema es cuando fichas jugadores sin contrastada calidad por demasiado dinero. Por ejemplo el ChiquiChiqui, el Cáceres. O fichas jugadores por una suma importante de dinero para cederlos directamente como Keirrison o Henrique.

¿Al final se ha explicado algo sobre el tema de las comisiones?
carmelero escribió:
Dwyane escribió:Tampoco me refiero ha hacer barbaridades asi! XD

Pero no se, para ganar algo hay que gastar algo de dinero, si no la plantilla no estará compensada nunca. Que tirar de la cantera esta muy bien, pero no nos cubrirá todas las posiciones con garantías la cantera...


El problema es cuando fichas jugadores sin contrastada calidad por demasiado dinero. Por ejemplo el ChiquiChiqui, el Cáceres. O fichas jugadores por una suma importante de dinero para cederlos directamente como Keirrison o Henrique.

Grandes cagadas!
Iba a poner eso en mi post anterior, que hay que fichar pero con cabeza no como las últimas temporadas de Laporta que se le fue la cabeza o algo a Txiqui!. Pero tambien debemos recordar aciertos como yaya, larson, giuly, silvinho, Eto'o. Jugadores de este perfil me refiero.
(De chewaka no digo nada que yo creo que no se le dio buen trato, siendo de los que menos cobraban de la plantilla y habiendo jugado unos 4 partidos completos en total...)
Dwyane escribió:Tampoco me refiero ha hacer barbaridades asi! XD

Pero no se, para ganar algo hay que gastar algo de dinero, si no la plantilla no estará compensada nunca. Que tirar de la cantera esta muy bien, pero no nos cubrirá todas las posiciones con garantías la cantera...


Pero es que es eso, te puedes equivocar al fichar (aunque hay cosas que huelen, Keirrison cof cof) pero hay cosas injustificables (para que hay que investigar periodistas y exdirectivos o miembros propios de la junta?)

Y eso es lo que deberia mirarse.
Soy del Madrid y Rosell es un señor asi de claro , Laporta y sus 6 copas un chorizo , ahora mismo siento envidia del Barca de decir las cosas tan claras...
Pero es que Kerrison en teoría apuntaba para muy grande, y lo seguían muchos clubes de europa aunque se ha quedado en estrellado... y no me acuerdo de cuanto costó, pero no costó demasiado.

Chigrinsky, pues ahi no se puede reclamar nada a Laporta. Fue petición de Pep, y Laporta cumplió.

Lo que yo sigo sin entender es lo de Cáceres, ficharle para luego malcederle a la juve y luego al Sevilla y está haciendo un temporadón en el Sevilla.

El tema no deportivo, pues ahí si está claro que todo sobra.
Zespris escribió:Pero es que Kerrison en teoría apuntaba para muy grande, y lo seguían muchos clubes de europa aunque se ha quedado en estrellado... y no me acuerdo de cuanto costó, pero no costó demasiado.

Chigrinsky, pues ahi no se puede reclamar nada a Laporta. Fue petición de Pep, y Laporta cumplió.

Lo que yo sigo sin entender es lo de Cáceres, ficharle para luego malcederle a la juve y luego al Sevilla y está haciendo un temporadón en el Sevilla.

El tema no deportivo, pues ahí si está claro que todo sobra.



Sinceramente con la plantilla tan justa que tenemos no entiendo lo de Cáceres. Es un jugador que a pesar de que aquí no lo hizo muy bien ha estado a un buen nivel en los equipos donde se le ha cedido. Pero ya sabemos que un jugador que el Barça cede es un jugador que dificilmente volverá a jugar en nuestro equipo.
Van a por Laporta , parece que ha pesado mas el choriceo que los titulos...
se van a emprender acciones legales contra el presidente de los 6 titulos por mala gestion economica (Entonces que hacemos con Gaspart?)
Si ha robado al club o despilfarrado dinero del club me parece perfectísimo que se le pase factura.




reberes escribió:se van a emprender acciones legales contra el presidente de los 6 titulos por mala gestion economica (Entonces que hacemos con Gaspart?)


Que Laporta hubiera cumplido con lo de levantar alfombras y le hubiese metido mano como ahora le hacen a él.

La directiva actual prometió transparencia y almenos en eso están cumpliendo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
reberes escribió:se van a emprender acciones legales contra el presidente de los 6 titulos por mala gestion economica (Entonces que hacemos con Gaspart?)


Si yo mañana entro en tu casa y te lo robo todo me deberian dejar libre porque mas han robado los bancos?
Pues nada, ya tenemos al barcelonismo divido, si es que no lo estaba ya y en este mismo hilo. Ahora que entre la pelotita porque sino volvemos a otros tiempos atrás.
Y la victoria de la votación ha sido justísima, y con muchas abstenciones, para mi hubiera sido casi que un empate, pero bueno....son las normas. Ahora a aguantar mierda de los panfletos a tutipleni y Laporta chorizo blablabla. Espero que hagan lo mismo si al final todo lo que cuentan unos como ingresos y otros dicen que son gastos, se contabilizan como ingresos y le den los méritos al que los obtuvo, pese a ejecutarse antes o después, y no que se pongan el pin de otros.
darix escribió:
reberes escribió:se van a emprender acciones legales contra el presidente de los 6 titulos por mala gestion economica (Entonces que hacemos con Gaspart?)


Si yo mañana entro en tu casa y te lo robo todo me deberian dejar libre porque mas han robado los bancos?


dentro de 3 años hablamos de Rosell y sus gastos ;) que algunos soys muy ingenuos...
lynde escribió:Pues nada, ya tenemos al barcelonismo divido, si es que no lo estaba ya y en este mismo hilo. Ahora que entre la pelotita porque sino volvemos a otros tiempos atrás.
Y la victoria de la votación ha sido justísima, y con muchas abstenciones, para mi hubiera sido casi que un empate, pero bueno....son las normas. Ahora a aguantar mierda de los panfletos a tutipleni y Laporta chorizo blablabla. Espero que hagan lo mismo si al final todo lo que cuentan unos como ingresos y otros dicen que son gastos, se contabilizan como ingresos y le den los méritos al que los obtuvo, pese a ejecutarse antes o después, y no que se pongan el pin de otros.


¿Te refieres a los ingresos por televisión, la negociación de los cuales Laporta hizo deprisa y corriendo para maquillar sus resultados económicos? Porque lo lógico era haber dejado la negociación a la nueva Junta, teniendo en cuenta cuando se cerró el acuerdo.
reberes escribió:
darix escribió:
reberes escribió:se van a emprender acciones legales contra el presidente de los 6 titulos por mala gestion economica (Entonces que hacemos con Gaspart?)


Si yo mañana entro en tu casa y te lo robo todo me deberian dejar libre porque mas han robado los bancos?


dentro de 3 años hablamos de Rosell y sus gastos ;) que algunos soys muy ingenuos...


Pues dentro de 3 años pasaremos cuentas con el, ya ves tu que problema. El problema es que parece es que no se puede pasar cuentas con nadie, ya va con el cargo "gastar en cosas raras" (y no me refiero a jugadores)
No se hasta que punto tiene credibilidad la auditoría, pero si es verdad lo de los "gastos paralelos" pues me parece lamentable. Lo cortés no quita lo valiente y en el plano deportivo ha sido el mejor, pero más allá de eso me siento decepcionado.


Y eso de ser ingenuos porque lo hagan todos no me vale, que se persiga a cualquiera que robe; la corrupción es una de las mayores lacras que tenemos en la sociedad.
Me refiero a muchos contenciosos que están encauzados y se provisionan porque aún no están ejecutados. Vease caso Baena, y otros más. Que esto de la contabilidad es como uno quiera hacer lectura, y hacer una lectura desde el punto de visita positivo o negativo, y nos estamos yendo de un extremo al otro, así que ni unos son tan malos, ni otros tan buenos, nada más.

Y tanto que se quejan de gastos, la accion de responsabilidad cuesta 300.000€, y sin saber si será favorable o desfavorable, así que luego nadie se ponga las manos en la cabeza si se gasta eso mismo en viajes para jugadores del primer equipo en jets privados para llegar antes a Barcelona, que creo que está estimado en eso.

Los viajes que no sean de cosas del club, así como los gastos extradeportivos, sí que me parecen una vergüenza, pero hay que evaluar qué se gana y que se pierde si aprendes estas acciones legales, y qué revuelo creas mediáticamente alrededor del club, en definitiva, si merece la pena haciendo una abstracción en términos absolutos del dinero que se pierde y el daño que haces a la imagen del club hacia fuera.
darix escribió:Pues dentro de 3 años pasaremos cuentas con el, ya ves tu que problema. El problema es que parece es que no se puede pasar cuentas con nadie, ya va con el cargo "gastar en cosas raras" (y no me refiero a jugadores)


Y asi con todos los presidentes que vayan pasando? Pk si de verdad creeis que llegaremos a tener un presi honrado os informo que no existe, son los padres...

pero bueno da igual, nunca estaremos contentos xD. Solo espero que se gane el posible juicio ya que sino eso tmb sera tirar el dinero de los socios...
lynde escribió:Me refiero a muchos contenciosos que están encauzados y se provisionan porque aún no están ejecutados. Vease caso Baena, y otros más. Que esto de la contabilidad es como uno quiera hacer lectura, y hacer una lectura desde el punto de visita positivo o negativo, y nos estamos yendo de un extremo al otro, así que ni unos son tan malos, ni otros tan buenos, nada más.

Y tanto que se quejan de gastos, la accion de responsabilidad cuesta 300.000€, y sin saber si será favorable o desfavorable, así que luego nadie se ponga las manos en la cabeza si se gasta eso mismo en viajes para jugadores del primer equipo en jets privados para llegar antes a Barcelona, que creo que está estimado en eso.

Los viajes que no sean de cosas del club, así como los gastos extradeportivos, sí que me parecen una vergüenza, pero hay que evaluar qué se gana y que se pierde si aprendes estas acciones legales, y qué revuelo creas mediáticamente alrededor del club, en definitiva, si merece la pena haciendo una abstracción en términos absolutos del dinero que se pierde y el daño que haces a la imagen del club hacia fuera.


No nos engañemos, mientras el club vaya ganando la imagen del club hacia el exterior seguirá intacta más allá de las fronteras de España. Todo esto solo le sirve de carnaza a la prensa patria para poder vender. La prensa extranjera quizas haga algunos comentarios pero tampoco harán un seguimiento intensivo. Es más quizas este acto de transparencia consiga más elogios que otra cosa.

El socio ha decidido ir en contra de los números de Laporta y por lo tanto el club debe ir con todas las de la ley en su contra. Si el dia de mañana se demuestra que Rosell ha hecho algo parecido y la junta entrante tambien muestra transparencia, como está haciendo la actual junta, les apoyaré.

En cuanto a lo de los socios, yo creo que lo mejor sería este año restringir e investigar las cosas un poco, sobretodo a los que abonados se refiere y si se encuentra que algun socio abonado se lucra con esa situación vendiendo el acceso al Estadio a la gente, que pierda este derecho. Eso sí, una vez todo quedase claro, sí que se tendrían que aceptar de nuevo las inscripciones de nuevos socios o bien buscar alguna fórmula para poder tener alguna vinculación con el club.
reberes escribió:se van a emprender acciones legales contra el presidente de los 6 titulos por mala gestion economica (Entonces que hacemos con Gaspart?)

con Gaspart se tendría que haber hecho lo mismo, pero Laporta prefirió meter la mierda debajo de la alfombra.
Sólo faltaría ahora que alguien hubiera causado un perjuicio económico al club y se fuera de rositas lo últimos vamos.

Por cierto, espero que esto sea broma sino ya tenemos otro motivo para ver porque estamos como estamos:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2527252/10/10/Ibrahimovic-cobraba-millones-de-euros-como-incentivo-para-aprender-catalan.html
culé escribió:Ahora aseguran que de aqui 3 años los ingresos subiran, y encima dicen que no quieren poner en publico los sueldos de directivos, presidentes etc... Simplemente vergonzoso madre mia, SI ERES SOCIO TINES DERECHO, soy muy culé, pero esto no es: "MES QUE UN CLUB"

Si ahora dice que Laporta hizo el fenicio,esperate a cuando sandrusco deje el club ni lo vais a conocer.
Pues yo hoy estoy muy orgulloso de mi club. Más allá del resultado, hoy ha sido una manistefación pura de democracia. Visca el barça!
Hereze y tu te crees eso? Un poco de seriedad. Va a cobrar esa pasta por aprender catalán, por favor, si no hablaba ni español [qmparto] [qmparto]. Es ganas de echar carnaza a la cazuela, no hay más.
Yo creo que de haber sido así, lo hubieran dicho claramente, pero no se ha insinuado nada de esto en los contratos de los jugadores, en tema de incentivos "raros" más allá de las primas por títulos y sus agentes.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:con Gaspart se tendría que haber hecho lo mismo, pero Laporta prefirió meter la mierda debajo de la alfombra.
Sólo faltaría ahora que alguien hubiera causado un perjuicio económico al club y se fuera de rositas lo últimos vamos.


Si claro ya se ve el perjuicio que creó convirtiéndolo en el club más poderoso del mundo, lo de los rosellistas y vuestro cuento ya no hay por donde cogerlo, no te crees ni tu mismo lo que dices...

Y comparar a Laporta con Gaspart es de risa
lynde escribió:Hereze y tu te crees eso? Un poco de seriedad. Va a cobrar esa pasta por aprender catalán, por favor, si no hablaba ni español [qmparto] [qmparto]. Es ganas de echar carnaza a la cazuela, no hay más.
Yo creo que de haber sido así, lo hubieran dicho claramente, pero no se ha insinuado nada de esto en los contratos de los jugadores, en tema de incentivos "raros" más allá de las primas por títulos y sus agentes.

las declaraciones las ha realizado Anton Parera que algo mas al tanto de estas cosas si que estará.
Hereze escribió:
lynde escribió:Hereze y tu te crees eso? Un poco de seriedad. Va a cobrar esa pasta por aprender catalán, por favor, si no hablaba ni español [qmparto] [qmparto]. Es ganas de echar carnaza a la cazuela, no hay más.
Yo creo que de haber sido así, lo hubieran dicho claramente, pero no se ha insinuado nada de esto en los contratos de los jugadores, en tema de incentivos "raros" más allá de las primas por títulos y sus agentes.

las declaraciones las ha realizado Anton Parera que algo mas al tanto de estas cosas si que estará.

http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... pkid=43478
Entérate primero quién es, y si estuvo o no estuvo presente en esa operación y tuvo acceso a los datos de la misma ;)
Y esto sirve también para todos esos que se ríen sin ser su club, toman como verdades declaraciones de un tío que desde 2003 está fuera del club y dice lo que le da la gana. Eso sí, luego: Qué panfleto el Sport, el Marca, el MD!! cuando interesa...hipocresía.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:con Gaspart se tendría que haber hecho lo mismo, pero Laporta prefirió meter la mierda debajo de la alfombra.
Sólo faltaría ahora que alguien hubiera causado un perjuicio económico al club y se fuera de rositas lo últimos vamos.


Si claro ya se ve el perjuicio que creó convirtiéndolo en el club más poderoso del mundo, lo de los rosellistas y vuestro cuento ya no hay por donde cogerlo, no te crees ni tu mismo lo que dices...

Y comparar a Laporta con Gaspart es de risa

y si al final un juez dicta que es culpable ¿qué hacemos? ¿le defendemos también?

lynde; sé perfectamente quien es Antón Parera y mas contactos que nosotros dentro del club tiene, de todas formas, si esto es verdad lo sabremos tarde o temprano cuando la auditoría completa caiga en manos del juez y como suele ser habitual en este pais, se comienza a filtrar todo.

De todas formas esto es bueno para Laporta, si como dice es inocente entonces el juez le exculpará de todo y el que quedará mal será Rosell.
64956 respuestas