Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Una pregunta, cuanto vale ser socio?

Soy incapaz de verlo en la web :/ y si van a poner esto a partir del 1 de noviembre... si me hago socio ahora, yo podre serlo y mis hijos tambien no?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
7ª Jornada Liga. Sábado 16/10 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Valencia Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] R1K3 (Villa, Messi), SUBZEROO (Messi x2)
[2-1] Shooter27 (Messi, Bojan)
[3-2] Alcan86 (Villa, Bojan x2)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), nko (Messi x2, Iniesta)
[4-1] abarth (Villa x2, Messi, Nolito)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




Esperemos que no se vuelva a repetir eso de una llegada del rival=1 gol [hallow] que ya este tema me tiene mosqueado.
7ª Jornada Liga. Sábado 16/10 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Valencia Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] R1K3 (Villa, Messi), SUBZEROO (Messi x2) blue_dragon (Messi x2)
[2-1] Shooter27 (Messi, Bojan)
[3-2] Alcan86 (Villa, Bojan x2)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), nko (Messi x2, Iniesta)
[4-1] abarth (Villa x2, Messi, Nolito)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


7ª Jornada Liga. Sábado 16/10 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Valencia Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] R1K3 (Villa, Messi), SUBZEROO (Messi x2) blue_dragon (Messi x2)
[2-1] Shooter27 (Messi, Bojan)
[3-2] Alcan86 (Villa, Bojan x2)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), nko (Messi x2, Iniesta)
[4-1] abarth (Villa x2, Messi, Nolito)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


darix escribió:Una pregunta, cuanto vale ser socio?

Soy incapaz de verlo en la web :/ y si van a poner esto a partir del 1 de noviembre... si me hago socio ahora, yo podre serlo y mis hijos tambien no?


Sobre unos 100 y pico me ha dicho mi padre.
Naje escribió:
darix escribió:Una pregunta, cuanto vale ser socio?

Soy incapaz de verlo en la web :/ y si van a poner esto a partir del 1 de noviembre... si me hago socio ahora, yo podre serlo y mis hijos tambien no?


Sobre unos 100 y pico me ha dicho mi padre.


100e... al mes supongo no?
darix escribió:
Naje escribió:
darix escribió:Una pregunta, cuanto vale ser socio?

Soy incapaz de verlo en la web :/ y si van a poner esto a partir del 1 de noviembre... si me hago socio ahora, yo podre serlo y mis hijos tambien no?


Sobre unos 100 y pico me ha dicho mi padre.


100e... al mes supongo no?


No, no, al año creo, lo costoso son los abonos, 100 euros paga simplemente para ser socio.
Una cosa debe de ser socio y otra socio con derecho a asiento o como quieran llamarle. Ser socio simple no debe de valer "mucho". Pero si quieres ser socio con asiento, a parte supongo de pagar mucho, hay lista de espera creo. Hablo des de la ignorancia eh? Pero supongo que será algo así. Y si, es una putada, yo también me planteo hacerme socio y no sube mucho de precio.
bielhof escribió:Una cosa debe de ser socio y otra socio con derecho a asiento o como quieran llamarle. Ser socio simple no debe de valer "mucho". Pero si quieres ser socio con asiento, a parte supongo de pagar mucho, hay lista de espera creo. Hablo des de la ignorancia eh? Pero supongo que será algo así. Y si, es una putada, yo también me planteo hacerme socio y no sube mucho de precio.


Si, es tal así, al ser socio lo que obtienes descuentos para el Camp Nou y todas las secciones y puedes optar, almenos hatsa ahora, a los desplazamientos para finales. Mi padre estuvo en Roma por ejemplo jeje
Naje escribió:
bielhof escribió:Una cosa debe de ser socio y otra socio con derecho a asiento o como quieran llamarle. Ser socio simple no debe de valer "mucho". Pero si quieres ser socio con asiento, a parte supongo de pagar mucho, hay lista de espera creo. Hablo des de la ignorancia eh? Pero supongo que será algo así. Y si, es una putada, yo también me planteo hacerme socio y no sube mucho de precio.


Si, es tal así, al ser socio lo que obtienes descuentos para el Camp Nou y todas las secciones y puedes optar, almenos hatsa ahora, a los desplazamientos para finales. Mi padre estuvo en Roma por ejemplo jeje



Si, y luego por otro lado creo que también hay otro tipo de socio, que es algo asi como simpatizante, el cual tienes derecho a un partido de futbol al año (no de los de primera categoría).

Por cierto, los primeros partidos de liga veía de lujo los partidos online pero ahora tengo algun que otro problema. ¿Dónde los veis vosotros chicos? Un saludo!!
Pues eso de simpatizante del Barça lo oí hace años, pero no sé como funciona XD

Yo el sábado me quedo sin partidazo por boda, yo los veo en casa de mi padre que tiene el Plus Liga XD
Yo en el peor de los casos tiro de sopcast con algún canal ruso para buena calidad, para champions mayormente; y si no, enlaces de veetle.

Yo el sábado tengo cena, y conseguí forzar para que la atrasaran una hora [+risas]
Es lo suyo...yo por atdhe.net he visto muy bien los de Racing, Hércules, Sporting y Mallorca.
Qué lejos quedan el año del triplete, con todos los partidos en abierto en la sexta y el bueno de Andrés Montes y su rrapapapa...
Ahora que comentais lo de los socios. Hace unos dias, en OnaFm, comentaban que habia ( por poner un ejemplo) 100000 socios que habian solicitado un asiento, y que la media de entrega de asientos era de unos 200 anuales( gente que fallece, que se dan de baja,etc...) Resumiendo, que haciendo las cuentas, el ultimo de la lista de espera tardaría 100 años!!!!!! en poder tener un asiento en el Camp nou,xdd

Saludos
Pues nada, ni Foster ni hostias, estadio nuevo con el doble de asientos.
culé está baneado por "adiós"
ManelNight escribió:Ahora que comentais lo de los socios. Hace unos dias, en OnaFm, comentaban que habia ( por poner un ejemplo) 100000 socios que habian solicitado un asiento, y que la media de entrega de asientos era de unos 200 anuales( gente que fallece, que se dan de baja,etc...) Resumiendo, que haciendo las cuentas, el ultimo de la lista de espera tardaría 100 años!!!!!! en poder tener un asiento en el Camp nou,xdd

Saludos

Muhahahahaha, 100 añitos, madre mia suerte que mi abuelo era visionario XD, en aquella epoca lo deberia canviar por un cerdo o algo XD, y no tienes que esperar 100 años si pagas 15000 euros XD
Naje escribió:Pues nada, ni Foster ni hostias, estadio nuevo con el doble de asientos.

De aqui poco veo un esadio a lo maracana, XD
Thiago! XD
El otro dia viendo a Bojan con la sub 21... pff no se que pensar de este chaval. Le falta muuuucho cuerpo para ser DC, siempre k le entran se cae al suelo :-?
culé está baneado por "adiós"
Dwyane escribió:Thiago! XD
El otro dia viendo a Bojan con la sub 21... pff no se que pensar de este chaval. Le falta muuuucho cuerpo para ser DC, siempre k le entran se cae al suelo :-?

Bojan no sirve no para DC no pa na
culé escribió:
Dwyane escribió:Thiago! XD
El otro dia viendo a Bojan con la sub 21... pff no se que pensar de este chaval. Le falta muuuucho cuerpo para ser DC, siempre k le entran se cae al suelo :-?

Bojan no sirve no para DC no pa na

No digo que sea malo, para nada, es el chaval que mas goles a metido en categorias inferiores de ahi que no se que pensar. Pero bajo mi punto de vista le falta cuerpo, o dar mayor sensacion de robustez que creo y espero que le de los años.
7ª Jornada Liga. Sábado 16/10 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Valencia Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] R1K3 (Villa, Messi), SUBZEROO (Messi x2) blue_dragon (Messi x2)
[2-1] Shooter27 (Messi, Bojan)
[3-2] Alcan86 (Villa, Bojan x2)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), nko (Messi x2, Iniesta)
[4-1] abarth (Villa x2, Messi, Nolito)
[4-0] MrJ (Messix2, Villa, Iniesta)
[3-0] Grandir (Messix2, Iniesta)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Dwyane escribió:
culé escribió:
Dwyane escribió:Thiago! XD
El otro dia viendo a Bojan con la sub 21... pff no se que pensar de este chaval. Le falta muuuucho cuerpo para ser DC, siempre k le entran se cae al suelo :-?

Bojan no sirve no para DC no pa na

No digo que sea malo, para nada, es el chaval que mas goles a metido en categorias inferiores de ahi que no se que pensar. Pero bajo mi punto de vista le falta cuerpo, o dar mayor sensacion de robustez que creo y espero que le de los años.


Bojan, además, ha vivido la situación de que le han superado muchos jugadores del filial. Pedro ya está a años luz, Jeffren esperemos a que juegue un poco más.....y cuidado que viene NOLITO!
Melkor^ escribió:Pero en que mundo estais? Si Rosell ya dijo todo eso de los socios en los debates y en su programa electoral, ya que segun el, y esto es casi literal, podrian ponerse de acuerdo 50.000 chinos para hacerse socios y controlar ellos el club. Mas o menos dijo algo por el estilo. No se a que viene la sorpresa con la noticia la verdad.

Rosell dijo que iba a poner limitaciones pero que tras acordarse daria meses para que todos los que quisieran ser socios pudieran darse de alta, esto se ha hecho a traicion y al minuto, han cerrado las altas antes de la rueda de prensa e indifinidamente.

darix escribió:Una pregunta, cuanto vale ser socio?

Soy incapaz de verlo en la web :/ y si van a poner esto a partir del 1 de noviembre... si me hago socio ahora, yo podre serlo y mis hijos tambien no?

Segun lo que han dicho, como no tengas familia directa olvidate de ser socio hasta que tu hijo tenga 14 años o echen a esta panda.

"Por otro lado, desde este jueves 14 de octubre y hasta el día 1 de noviembre no se tramitarán nuevas altas. "
"el departamento de prensa del Barça asegura que el proceso de inscripción de socios se ha cerrado a las doce del mediodía de este jueves"
"la información que ofrecen a través de la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), que de manera telefónica ha asegurado a esta redacción que "el periodo de inscripción de socios se ha cerrado a partir del momento en que Cardoner ha hecho el anuncio", sin aviso previo y sin saber exactamente si el cierre de las inscripciones corresponde a las 13:31 que ha empezado la rueda de prensa o bien, las 14:05 a las que ha finalizado"
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya que cosas, en verano estábamos sin un duro ni para pagar las nóminas de los futbolistas y en dos meses resulta que reconocen que no se vendió a Chigrinsky por falta de liquidez y paralizan la recalificación de los terrenos del Mini Estadi que daría unos jugosos ingresos al club... que cosas!

Sin contar con que las opciones de fichar a Cesc se cortaron cuando llegó Rosell porque quería estar de buen rollo con el Arsenal y ahora lo podemos pagar caro con la ausencia de Xavi quien sabe para cuanto tiempo.

Gestión brutal, pero eso sí no dice burradas por la tele vaya suerte la nuestra [tomaaa] [tomaaa]
culé escribió:Muhahahahaha, 100 añitos, madre mia suerte que mi abuelo era visionario XD, en aquella epoca lo deberia canviar por un cerdo o algo XD, y no tienes que esperar 100 años si pagas 15000 euros XD


No es necesario gastarse 15.000 €. Un compañero acaba de "comprar" un asiento y le ha salido por unos 4.000 € + 1.000 el cambio de nombre (o algo por el estilo)
Naje escribió:Pues eso de simpatizante del Barça lo oí hace años, pero no sé como funciona XD

Yo el sábado me quedo sin partidazo por boda, yo los veo en casa de mi padre que tiene el Plus Liga XD


Supongo que os referís a lo de "gent del barça". Eso lo quitó Rosell nada más llegar y lo digo de primera mano ya que yo tenía ese carnet y al ganar Rosell a los 3 días me llegó una carta diciendo que lo habían quitado y que si quería hacerme socio.

Yo soy valenciano y Barcelona me queda lejos así que socio no me hago pero me gustaba ser de gent del barça por que de alguna manera me sentía más ligado al club.

Saludos
Osea, que han cargado el hacerte socio de la noche a la mañana. Vaya vaya, y eso que Rosell dijo que habría mas transparencia y mejor información cara al socio. Ya se ve ya, una cosa es estar enterados de que iban a restringir las altas, pero decir eh, que se acabo, que a partir de ahora tu que eres barcelonista de toda la vida, que si hubiéramos dicho, dentro de un mes se acaba la posibilidad de hacerte socio, te hubieras hecho socio, ahora ya no, te jodes 6 años mínimo para ser socio.

Gracias Sandruscu, gracias.
No tiene ni pies ni cabeza, los clubes ingleses cada día se abren más al público (no hay más que fijarse en los anuncios del Chelsea por ejemplo, para ser "Blue USA" o algunos anuncios en chino) y el Barcelona cerrandose de esa manera.
Lo que quieren conseguir es que para entrar al campo seas "hijo de", otra cosa no lo veo, porque sino porque es necesario ser familiar para poderse hacer socio. Lo que tendrian que hacer es a los que tienen asiento y no asistan ELLOS (nada de eso de dejar carnet) a mas de unos 8 partidos de liga que le quiten el derecho a asiento. Que hay mucho que hace negocio con ello, seient lliure incluido, ya que con el del Madrid y algun partidillo mas ya tienen el abono de todo el año pagado, o eso me han dicho, y eso es lo que imposibilita que los que quieren asistir cada finde de partido no puedan.
En el Liverpool por ejemplo, si quieres asistir a un partido importante hay varias preferencias:

- Si tienes abono, pues bien.
- Si tienes carnet red, que sale como 40€ al año, tienes derecho sobre la venta general, pero en general te exigen un número de partidos mínimo para tener preferencia
- Gente con carnet red que no ha visto el número de partidos mínimo
- Venta general (aquí quedan poquísimas)

Teniendo en cuenta que es uno de los dos clubs más seguidos de Inglaterra (el otro el ManU), y tiene un estadio de 40 mil personas, mucho se podría aprender de ellos.
Yo estoy con central, lo realmente putrefacto de todo esto es el nulo margen de maniobra y el secretismo con el que se ha llevado a todo esto. Zespris, lo que dices tu no tiene nada que ver, esos carnets no son ni de socios con derecho a voto ni para abonos, no dejarán de ser meros carnets de simpatizante con nombres molones, no como la basura de "carnet de simpatizante" o "gent del barça".

Lo que realmente me huelo es que es otra jugada de deshacer los hechos de laporta, que se cargó el gent del barça de Gaspart para abrir la veda de socios, aunque su principal argumento fué el de los 50000 chinos.

Zespris, el gent del barça ya daba preferencia sobre las entradas en ciertos casos...
Vale, ya pillo la principal diferencia... A veces me olvido que el Barça es de los socios. [tomaaa]

Entonces lo que Rosell quiere es convertir al Barça en algo de casa, catalán, y para ello cierra el ser socio a los que siempre han sido socios básicamente, ¿no?
Al final, suposicion mia, lo echaran atras ante tanta critica, o respetaran el plazo de 3 meses que dijeron en campaña, pero vamos se han lucido con la idea y ejecucion.


pd: Casillas: "El Barça es una moda y las modas pasan". XD
central98 escribió:Al final, suposicion mia, lo echaran atras ante tanta critica, o respetaran el plazo de 3 meses que dijeron en campaña, pero vamos se han lucido con la idea y ejecucion.

pd: Casillas: "El Barça es una moda y las modas pasan". XD

Esperemos que recapaciten, porque vaya decisión más cutre y bananera [noop]. A ver si dejan de mirar tanto a Laporta y la anterior junta, y hacen las cosas con un poco de más cabeza, que vaya tela.

Y a lo otro de Casillas, qué esperas, es el creador del famoso retrovisor, ahora le toca la moda, y mira que solía ser uno de los más recatados. Si es que tanto juntarse con Ramos y Marcelo al final pasa factura [poraki]
Habría que ver las declaraciones exactas de Casillas... aunque últimamente se está luciendo un poco.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
central98 escribió:Al final, suposicion mia, lo echaran atras ante tanta critica, o respetaran el plazo de 3 meses que dijeron en campaña, pero vamos se han lucido con la idea y ejecucion.


pd: Casillas: "El Barça es una moda y las modas pasan". XD


El Casillas esta en modo bocachancla al igual que el traductor,habría que preguntarle a Casillas si la selección española también es una moda pasajera ¿no?.
Pd:son mas falsos que un duro de madera.
Si siguen adelante con la decisión, se ha acabado hacer socio a jugadores nuevos, gente importante, etc no? Porque si no, seré el primero en quejarme.
bielhof escribió:Si siguen adelante con la decisión, se ha acabado hacer socio a jugadores nuevos, gente importante, etc no? Porque si no, seré el primero en quejarme.

Mira justamente lo que iba a poner ahora mismo:
"Villa no podrá ser socio del Barça; Ronaldinho sí pudo"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

En fin, vergüenza me da que ni tus propios jugadores se puedan hacer socios. Menudo chapuza de proporciones bíblicas el invento este que se han sacado. Lo mismo se cree que si no entran muchos más socios se le seguirá respaldando con total confianza, a él o a su delfín, aunque visto lo que le cuesta a algunos reconocer sus errores, parece que tenemos nueva directiva a lo Nuñez, eso sí, cambiando de cara cada 6 años, pero los mismos. Y digo yo, todo esto que cambian, no debería votarlo y aprobarlo el socio? Vamos si se quiere tener en cuenta su opinión como apostillaban tanto en campaña.

Otra cosa que me hace partirme, por no llorar. vía Twitter del club (por si alguien quiere fuentes [poraki] ) Hablan de la Asamblea de ESTE SÁBADO, MAÑANA!
FCBarcelona_es FC Barcelona
Punto 5: Propuestas de los socios siempre que tengan el apoyo escrito del 5% de los socios o el 15% de los compromisarios.

Ok, de acuerdo, y posteriormente dicen:
FCBarcelona_es FC Barcelona
Las propuestas de los socios deben haberse presentado en las oficinas del Club al menos 5 días antes de la Asamblea.


Pero qué coño? Y lo dices a un día de la Asamblea? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estos toman al socio por retarded o es que tienen otras vías para informarlos y no las conocemos lo demás? Espero que sea lo segundo porque me parece muy fuerte que tengan la cara de sacar eso a un día de la Asamblea, si es de primeras. Es como decir que no os molesteis que no se os va a oir si no habeis presentado las propuestas antes, habiendo sido informados por ciencia infusa.

En lo deportivo, Pep acaba de decir que Xavi y Pedro están para mañana [beer] [beer]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé que de os quejáis al menos no sale en público a decir chorradas ni se pone en calzoncillos en un aeropuerto... [+risas] [+risas]
Es increible en el circo en el que está convirtiendo el club en 3 meses y la prensa de la Meseta, como no, defendiendolo, normal les está haciendo un favor tremendo...
Y encima con esto de los socios estan perdiendo unos ingresos economicos. Y eso que estamos "muy mal" economicamente. A mi me parece una absurdez ser socio sin tener asiento, porque no le veo mucho sentido, ya que el descuento en entradas que te hacen luego y creo que en la Botiga no se si llega para compensar los 140-200 pavos que te sale.

En cuanto al partido yo no sacaba a Xavi, que prefiero que se pierda 1 partido que no varios si recae o se rompe del todo.
Grandísmo Pep en la rueda de prensa, sobre la cantera, sobre la plantilla corta, sobre Casillas. Da gusto oirlo hablar, no como a otros.
Xavi, Pedro y Villa entrenando con el grupo, entran los tres en la convocatoria?
Naje escribió:Xavi, Pedro y Villa entrenando con el grupo, entran los tres en la convocatoria?

Por lo que ha dicho Pep, en principio si, aunque hasta mañana se pueden caer, porque van a hacerles más pruebas.
Zespris escribió:Habría que ver las declaraciones exactas de Casillas... aunque últimamente se está luciendo un poco.

Yo lo creia más inteligente, vaya...tengo que leer bien qué coño ha dicho, porque hasta me extraña de él.
Y si lo ha dicho, pues resbalón de tontitis futbolera.
Porque si el Barça es moda, la selección Española ni te cuento, y el esta dentro de ella.
Nunca nos comíamos una mierda, y en 2 años, campeones de Europa y del Mundo.
Moda?
Que risas me acabo de pegar viendo los deportes en la Sexta
Presentador de deportes:"Para mi Xabi (Alonso) es ahora mismo el mejor jugador de España" (con dos cojones)
Presentadora le pregunta:"¿Mejor que Xavi (Hernández) e Inesta?
Presentado:"!Pues si!" (aquí ya no son 2 cojones si no unos cuantos mas XDXD)

Vamos que me diga cualquier otro pero Xabi Alonso???
1Saludo
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La sexta, que vamos a decir de la sexta que no sepamos ya, cadena madridista al 100% cuyo director de deportes era jefe de prensa del real madrid o algo por el estilo, la sexta es como intereconomia, en las dos cadenas hablan sin esconderse.
Ha salido la lista de convocados?
Han convocado a Xavi?
DeSi-DS escribió:Yo lo creia más inteligente, vaya...tengo que leer bien qué coño ha dicho, porque hasta me extraña de él.
Y si lo ha dicho, pues resbalón de tontitis futbolera.
Porque si el Barça es moda, la selección Española ni te cuento, y el esta dentro de ella.
Nunca nos comíamos una mierda, y en 2 años, campeones de Europa y del Mundo.
Moda?


Hombre, es que en cierto modo es verdad, antes todos los niños eran del Madrid, al menos en Tenerife, y ahora todos son del Barça. Sobretodo los niños de inmigrantes africanos, con sus camisetas de Eto'o y Dinho. En cambio inmigrantes madridistas conozco a dos o tres. A lo mejor en Portugal con Carvalho, Pepe, Mou y CR se vuelve la moda ser del Madrid... si se refiere a eso, en el fondo tiene razón, pero no debe de decirlo, ya que debería estar por encima de eso.

La selección habrá que ver dentro de 4-6 años, cuando seguramente no renovemos título mundialista a ver si la gente se sigue ilusionando.

bielhof escribió:Si siguen adelante con la decisión, se ha acabado hacer socio a jugadores nuevos, gente importante, etc no? Porque si no, seré el primero en quejarme.


Visto así, habrá que pedir que gente como Dinho o el hermano devuelvan el carnet de socio, al no ser familiares de 1er grado de culés reconocidos...
Zespris escribió:
bielhof escribió:Si siguen adelante con la decisión, se ha acabado hacer socio a jugadores nuevos, gente importante, etc no? Porque si no, seré el primero en quejarme.


Visto así, habrá que pedir que gente como Dinho o el hermano devuelvan el carnet de socio, al no ser familiares de 1er grado de culés reconocidos...


Imaginate que viene [inserte aqui persona mundialmente conocida] , gran aficionado del Barça, queriendo ser socio y creando una gran expectación. ¿Que haces?, le dices, lo siento tío pero no aceptamos mas peticiones de socios, te mirara con cara rara y pensara, vaya club que restringe las altas a sus simpatizantes, como si fuesen suficientemente grandes ya. Y si le aceptas como socio, ¿que pensaríais? Pues que un famoso que no habrá ido nunca al campo, le dan el carnet de socio por la cara, y nosotros que vivimos el día a día del club, nos quedamos con las ganas.
ilusatar escribió:No sé que de os quejáis al menos no sale en público a decir chorradas ni se pone en calzoncillos en un aeropuerto... [+risas] [+risas]
Es increible en el circo en el que está convirtiendo el club en 3 meses y la prensa de la Meseta, como no, defendiendolo, normal les está haciendo un favor tremendo...

un circo de la leche, mejor no recordemos como estaba el equipo a los 3 meses de llegar Laporta.
64956 respuestas