Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:Y el "hermano" en el entrenamiento del equipo, hablando con Pep y con sus ex-compañeros. Para todo lo que se ha hablado, parece que no está nada resentido, ya que sigue colaborando su Fundación con el Barcelona. Veremos que dice Rosell, ya que él dijo en campaña que no quería africanos en la cantera [tomaaa]

Esto es cierto? WTF xD
Si, creo que dijo que ese modelo de cantera no le gustaba, que cortaba la proyección a los de casa o algo así.
Soy el unico que piensa que el mejor DC del Barça de los dos ultimos años es Pique? XD
Darkmatius escribió:Soy el unico que piensa que el mejor DC del Barça de los dos ultimos años es Pique? XD

Yo dije el otro día que en un amistoso podía probarlo de DC o incluso de MCD, porque tiene una zancada, potencia y visión, que en serio, me recuerda a veces muy mucho a Touré. Y lo de los goles de DC es algo que ya ha quedado más que contrastado. Piquenbauer! [tadoramo] [tadoramo]

squall-ivan escribió:
lynde escribió:Y el "hermano" en el entrenamiento del equipo, hablando con Pep y con sus ex-compañeros. Para todo lo que se ha hablado, parece que no está nada resentido, ya que sigue colaborando su Fundación con el Barcelona. Veremos que dice Rosell, ya que él dijo en campaña que no quería africanos en la cantera [tomaaa]
Esto es cierto? WTF xD

Y tanto que lo dijo. Ahora que si ha venido Eto'o a hablar sobre su colaboración con Zubi y estaba tan feliz, no creo que le hayan dicho que se acabó.

Por cierto, acaban de decir que la directiva ha pedido la suspensión de la recalificación del Mini, porque se va a enfocar el tema patrimonial de otra manera. Veremos a ver.....por lo pronto olvidémonos de reformas del estadio con el modelo Foster, con la falta que pienso que hacen algunas (no sólo de los cuartos de baño de señoras [qmparto] ). Veremos que proponen ahora estos, que me dan miedo.
Al final dependerá de si la pelota entra, siempre depende de eso.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder pues vaya, obviamente tampoco es plan de tener a todo África en la Masía, pero lo de "no africanos" me parece muy jarcor xDD
¿Cuánto puede valer el terreno del Camp Nou?
squall-ivan escribió:Joder pues vaya, obviamente tampoco es plan de tener a todo África en la Masía, pero lo de "no africanos" me parece muy jarcor xDD

Tampoco hay tantos, 2 o 3 como mucho por plantilla. Luego te sale alguno bueno y qué? Etock se estaba hinchando en el juvenil, y parece que pronto hasta podría subir al segundo equipo. Así como hay otros que destacan muchísimo, mientras luego no se queden en nada TODOS, merecerá la pena, sean de donde sean.
Hombre, yo lo que entendí , es que no quería TANTOS.. porque se traían demasiados y podían quitar puestos a los de aquí. Pero no dijo que no fuera a traer mas africanos, simplemente que iba a limitar los que trajese, cosa que a mi personalmente me parece lógica.

Quizá no esté en lo cierto, pero es lo que entendí yo.
Es que tantos no hay, ni ha habido nunca. Repito que como mucho ha habido 3 o 4 en una misma plantilla......no sé que quiere, que haya 1 o ninguno? Ya veremos que pasa, pero por ahora parece que todo sigue adelante tal y como estaba, veremos de qué hablaba en la campaña con el tiempo.
Vale fue contra el Zaragoza! jajaja
No me acordaba contra quien lo hizo ;)
Si que me acuerdo de un golazo de Keita el año del triplete en el camp nou al valencia que el tio corria desde medio campo chutaba le daba aun defensa del valencia y entraba asi de vaselina!
Me acuerdo de la entrevista que dijo que luego de esos africanos ninguno llegaba al primer equipo...
Yo entiendo que quiera que las categorías inferiores no se basen en el poderío físico, pero de ahí a una política de "negros no" hay un trecho. :o

Al final no va a ser Guardiola el racista.
AndyX escribió:
Zespris escribió:No sé, me parecería interesante ese dato... no es lo mismo traerte a alguien a los 13 que a los 17, que a los 21 (contar a Canales como canterano del Madrid, bueno... :-| )

Con Pedro ha pasado casi lo mismo que con Canales, no? Yo a Canales no le consideraría canterano, todavía [poraki]

Si, 5 años en las inferiores de juveniles de tercera a titular campeon de todo contra 0 años fichado de primera a primera cual villa, clavado caso.
central98 escribió:Si, 5 años en las inferiores de juveniles de tercera a titular campeon de todo contra 0 años fichado de primera a primera cual villa, clavado caso.

Déjalo, si está de moda el meterse con la cantera y los canteranos culés y hacer siempre la misma "gracia" a la primera que sale algún fichaje o se mencione lo bien que está nuestra cantera actualmente gestionanda, se le llama originalidad humorística [rtfm] [maszz]
su envidia, nuestro orgullo que suelen decir [qmparto]
central98 escribió:Si, 5 años en las inferiores de juveniles de tercera a titular campeon de todo contra 0 años fichado de primera a primera cual villa, clavado caso.

Tu es que no entiendes de esto. Eso si Raul era canterano, 2 años en la cantera y a debutar con el primer equipo...
celtico escribió:
central98 escribió:Si, 5 años en las inferiores de juveniles de tercera a titular campeon de todo contra 0 años fichado de primera a primera cual villa, clavado caso.

Tu es que no entiendes de esto. Eso si Raul era canterano, 2 años en la cantera y a debutar con el primer equipo...


y eto'o Imagen
lynde escribió: Veremos que proponen ahora estos, que me dan miedo.

quizás esperan a un mejor momento, porque esos terrenos valen un dineral y tal y como está el percal hoy en día, son muy poquitas las empresas que se podrían permitir el lujo que comprar esos terrenos, eso sin contar que vendiéndolos ahora quizás se saque menos dinero que si lo hacen dentro de unos años cuando la cosa mejore.
BdM escribió:
celtico escribió:
central98 escribió:Si, 5 años en las inferiores de juveniles de tercera a titular campeon de todo contra 0 años fichado de primera a primera cual villa, clavado caso.

Tu es que no entiendes de esto. Eso si Raul era canterano, 2 años en la cantera y a debutar con el primer equipo...


y eto'o Imagen

Hasta Filipe Luis con "1 temporada" en el castilla Imagen
Hereze escribió:
lynde escribió: Veremos que proponen ahora estos, que me dan miedo.

quizás esperan a un mejor momento, porque esos terrenos valen un dineral y tal y como está el percal hoy en día, son muy poquitas las empresas que se podrían permitir el lujo que comprar esos terrenos, eso sin contar que vendiéndolos ahora quizás se saque menos dinero que si lo hacen dentro de unos años cuando la cosa mejore.

No, si dicen que van a presentar algo diferente, entiendo que a corto plazo por lo que dijo Freixa.....
Lo que parece es que no estaban de acuerdo con lo que se pactó en su día, y que quieren hacer otro "reparto", nada de que valgan más los terrenos luego que ahora. Veremos por dónde salen. A mi sinceramente me hubiera gustado la remodelación del Camp Nou de Foster, pero siendo realistas, costaba muchas perras y este señor se le suelen disparar los presupuestos de sus obras. Eso si, hace trabajos que son la ostia, mirad el nuevo Wembley [babas]
ImagenImagen
Que bonic!!!
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 xD
El cabron ha ganado otro triplete gracias a que pep lo echó xD Seguro que le esta agradecido.
Joder que gran persona Eto'o (snif)
NGC escribió:Que bonic!!!
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 xD
El cabron ha ganado otro triplete gracias a que pep lo echó xD Seguro que le esta agradecido.


yo ahi veo un "Que grande eres con tu filing hermano. O mejor filosofo? [sonrisa] "
lynde escribió:ImagenImagen


Ahi estuve yo, y es acojonante. Por dentro lo tienen cuidadísimo, y con un cartel que pone "welcome to the house of football". Si algo saben cuidar los ingleses es el fútbol. Si acaso me pareció algo gigantesco, teníamos entradas arriba del todo pero sorprendentemente se veía bastante bien, y la acústica del estadio impresionante.

Además, Wembley domina el skyline de esa zona de Londres, porque los ingleses no son nada dados a los rascacielos, y cada vez que cogía el tren para ir a Londres pasaba al lado.

Aunque total, para luego empatar contra Montenegro... [carcajad]
Ese prao de vaques, hasta que no ruede un oval, no podrá ser denominado estadio :o
Cuando J.J. dijo ayer que Hampden Park era el estadio oficial de la selección de rugby escocesa no notaste algo así como una patada en los cojones?
Zespris escribió:Cuando J.J. dijo ayer que Hampden Park era el estadio oficial de la selección de rugby escocesa no notaste algo así como una patada en los cojones?

Por suerte hubo un cachondo que inventó el botón llamado mute, te ahorras cosas así XD Pero vamos, el cojoeloshuevos, con tal de no patalear (que no andar) más, te instala a la selección de rugby escocesa en Hampden Park como te la mete en Croke Park, más le da XD
7ª Jornada Liga. Sábado 16/10 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Valencia Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ









VICTORIA DEL BARÇA

[3-2] Alcan86 (Villa, Bojan x2)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


7ª Jornada Liga. Sábado 16/10 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Valencia Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ









VICTORIA DEL BARÇA

[3-2] Alcan86 (Villa, Bojan x2)
[4-1] abarth (Villa x2, Messi, Nolito)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Jajajaja esa viñeta la acababa de ver, el caye tiene algunas geniales...
Nene84 escribió:Jajajaja esa viñeta la acababa de ver, el caye tiene algunas geniales...

Seguro que eso le fastidia más que el que le quite el balón de oro [qmparto]
Dejo por aquí un blog muy interesante sobre las finanzas del fútbol. Su último artículo habla sobre el ManU, y como han pasado de ganar 100 millones de libras a perder 80 al año, debido al pago de los intereses del préstamo que pidieron los nuevos dueños para comprar el club (pagan en torno a 75 millones de libras al año en intereses, más lo que pagan de amortización)

http://swissramble.blogspot.com/
7ª Jornada Liga. Sábado 16/10 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Valencia Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ









VICTORIA DEL BARÇA

[3-2] Alcan86 (Villa, Bojan x2)
[4-1] abarth (Villa x2, Messi, Nolito)
[2-1] Shooter27 (Messi, Bojan)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Zespris escribió:Usain Bolt...

http://www.youtube.com/watch?v=YmoYqRkRUbU


Joderr, vaya carrera que se pega el tio :O
7ª Jornada Liga. Sábado 16/10 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Valencia Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ









VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] R1K3 (Villa, Messi)
[2-1] Shooter27 (Messi, Bojan)
[3-2] Alcan86 (Villa, Bojan x2)
[4-1] abarth (Villa x2, Messi, Nolito)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


A lo que hablabais de la remodelacion del estadio, yo creo que se debe hacer si o si, pero por una única razón: Creo que debemos ser el único equipo grande que su estadio no esta cubierto totalmente, vamos que si vas de publico sin paraguas no te mojas. En el camp nou solo esta una parte... Solo por eso veia perfecto ya la remodelacion! [toctoc]
Hoy venía oyendo en la radio el porque de la diferencia de cuentas entre la junta nueva y la antigua.

Son puntos que divergen como:

Indeminización recurrida de Baena, Laporta lo cuenta como +3.8M y Rossel como - 3.8M, pues hay un recurso.
Indemnización de sogecable: más de lo mismo, los importes no los sé. Pero también hay un recurso.
Y otros tantos....
7ª Jornada Liga. Sábado 16/10 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Valencia Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] R1K3 (Villa, Messi)
[2-1] Shooter27 (Messi, Bojan)
[3-2] Alcan86 (Villa, Bojan x2)
[4-1] abarth (Villa x2, Messi, Nolito)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


A mi el proyecto Foster me encantaría, de hecho el Allianz Arena es impresionante y sería muy parecido a este estadio. Aunque con lo que vale, pues si no se puede no se puede.
Naje escribió:Hoy venía oyendo en la radio el porque de la diferencia de cuentas entre la junta nueva y la antigua.

Son puntos que divergen como:

Indeminización recurrida de Baena, Laporta lo cuenta como +3.8M y Rossel como - 3.8M, pues hay un recurso.
Indemnización de sogecable: más de lo mismo, los importes no los sé. Pero también hay un recurso.
Y otros tantos....


Laporta tambien negoció los derechos de TV deprisa y corriendo para poder ponerse una cantidad considerable en sus cuentas. En fin que aunque la cosa no sea tan catastrófica a mi me cuadran mucho más las cuentas de la junta actual.

Aquí teneis un artículo que explica el porqué de la cancelación de la venta de los terrenos del mini, que lo que se posteó aquí era un comentario sin fuente y ademas iba con crítica incorporada hacia la nueva junta

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20101014/barca-paraliza-plan-del-mini/533111.shtml

Creo que dado que el nuestro es un club deportivo, veo mejor que se quieran hacer instalaciones deportivas en la zona y no solo pisos. Ademas dice que la Junta planea reformar el estadio pero sin pijadas como el plan Foster. CUrioso lo único que recuerdo que se comentó en el hilo era que se había rechazado ese proyecto y se criticó a la junta porque el que lo puso creyó que eso quería decir que no querían reformar el estadio.
Zespris escribió:Usain Bolt...

http://www.youtube.com/watch?v=YmoYqRkRUbU

Pero por Dios, poned la original:

http://www.youtube.com/watch?v=NTYLUqLIpcs


Con esos gritos te emocionas al final. Madre mía, es el puto amo xD
carmelero escribió:
Aquí teneis un artículo que explica el porqué de la cancelación de la venta de los terrenos del mini, que lo que se posteó aquí era un comentario sin fuente y ademas iba con crítica incorporada hacia la nueva junta

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20101014/barca-paraliza-plan-del-mini/533111.shtml

Creo que dado que el nuestro es un club deportivo, veo mejor que se quieran hacer instalaciones deportivas en la zona y no solo pisos. Ademas dice que la Junta planea reformar el estadio pero sin pijadas como el plan Foster. CUrioso lo único que recuerdo que se comentó en el hilo era que se había rechazado ese proyecto y se criticó a la junta porque el que lo puso creyó que eso quería decir que no querían reformar el estadio.


Yo puse ayer esa información, y cierto sin fuente, pero lo leí en el twitter oficial del club, no creo que tenga que poner aquí todo lo que vea con su fuente para que tenga veracidad alguna, no suelo inventarme lo que vengo a comentar, entre otras cosas porque no me gusta perder el tiempo.

La única "crítica" que hice en mi comentario a la directiva es que no sabía entonces que iban a hacer en lugar de este proyecto, y mi desconfianza en ellos a raiz de haber sabido hace pocos días que lo de Chygrynskyi fue una mentira como un piano, encima dejando la imagen económica del club mal, y sin entrar ya en lo deportivo y lo que pudo pensar Pep al ver esto.

Hoy por cierto, han dicho que para hacerse socio habrá nuevas restricciones, no sé muy bien a que se refiere, pero dice esto: FCBarcelona_es FC Barcelona
#cardoner anuncia que ahora sólo podrán hacerse socio los familiares de 1 º y 2 º grado, los -14 años y quienes han sido socios antes.

Espero que no sea lo que pienso, que sólamente se pueden hacer socios los familiares directos de los ya existentes, y los que ya lo fueron, porque sino.....mal me parece si quieres globalizar un club hacia fuera. Repito, no sé si se refiere a eso, pero creo que sí, y me parece un paso atrás, porque no le veo ventajas a tener menos socios.

Y otro tema, la "grada joven" o lo que muchos piensan posiblemente, los "Boixos Nois": FCBarcelona_es FC Barcelona
Sobre la grada joven, #cardoner asegura que "estamos trabajando de donde situarla", pero parece que se ubicará en los goles.

Yo hasta que no vea el desarrollo de este tema paso de opinar, pero espero que no vuelvan esos indeseables nunca más al campo, porque es uno de los mayores logros que ha conseguido el Barcelona, echarlos.
7ª Jornada Liga. Sábado 16/10 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Valencia Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] R1K3 (Villa, Messi)
[2-1] Shooter27 (Messi, Bojan)
[3-2] Alcan86 (Villa, Bojan x2)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta)
[4-1] abarth (Villa x2, Messi, Nolito)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


7ª Jornada Liga. Sábado 16/10 20:00. Canal+ Liga/Gol TV.

Imagen Barça - Valencia Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ


VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] R1K3 (Villa, Messi)
[2-1] Shooter27 (Messi, Bojan)
[3-2] Alcan86 (Villa, Bojan x2)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Iniesta), nko (Messi x2, Iniesta)
[4-1] abarth (Villa x2, Messi, Nolito)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


lynde escribió:
carmelero escribió:
Aquí teneis un artículo que explica el porqué de la cancelación de la venta de los terrenos del mini, que lo que se posteó aquí era un comentario sin fuente y ademas iba con crítica incorporada hacia la nueva junta

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20101014/barca-paraliza-plan-del-mini/533111.shtml

Creo que dado que el nuestro es un club deportivo, veo mejor que se quieran hacer instalaciones deportivas en la zona y no solo pisos. Ademas dice que la Junta planea reformar el estadio pero sin pijadas como el plan Foster. CUrioso lo único que recuerdo que se comentó en el hilo era que se había rechazado ese proyecto y se criticó a la junta porque el que lo puso creyó que eso quería decir que no querían reformar el estadio.


Yo puse ayer esa información, y cierto sin fuente, pero lo leí en el twitter oficial del club, no creo que tenga que poner aquí todo lo que vea con su fuente para que tenga veracidad alguna, no suelo inventarme lo que vengo a comentar, entre otras cosas porque no me gusta perder el tiempo.

La única "crítica" que hice en mi comentario a la directiva es que no sabía entonces que iban a hacer en lugar de este proyecto, y mi desconfianza en ellos a raiz de haber sabido hace pocos días que lo de Chygrynskyi fue una mentira como un piano, encima dejando la imagen económica del club mal, y sin entrar ya en lo deportivo y lo que pudo pensar Pep al ver esto.

Hoy por cierto, han dicho que para hacerse socio habrá nuevas restricciones, no sé muy bien a que se refiere, pero dice esto: FCBarcelona_es FC Barcelona
#cardoner anuncia que ahora sólo podrán hacerse socio los familiares de 1 º y 2 º grado, los -14 años y quienes han sido socios antes.

Espero que no sea lo que pienso, que sólamente se pueden hacer socios los familiares directos de los ya existentes, y los que ya lo fueron, porque sino.....mal me parece si quieres globalizar un club hacia fuera. Repito, no sé si se refiere a eso, pero creo que sí, y me parece un paso atrás, porque no le veo ventajas a tener menos socios.

Y otro tema, la "grada joven" o lo que muchos piensan posiblemente, los "Boixos Nois": FCBarcelona_es FC Barcelona
Sobre la grada joven, #cardoner asegura que "estamos trabajando de donde situarla", pero parece que se ubicará en los goles.

Yo hasta que no vea el desarrollo de este tema paso de opinar, pero espero que no vuelvan esos indeseables nunca más al campo, porque es uno de los mayores logros que ha conseguido el Barcelona, echarlos.


+1 en todo.

NO me cabe en la cabeza lo de los socios vamos, es que no lo concibo. Se deben haber malinterpretado las palabras por que una directiva que hace esto por mi se puede ir a la puta calle pero YA. El Barça es de todos y quien quiera ser socio no tiene por qué ser familiar de nadie ya sea en Pekín o en Pokón.

No lo entiendo por que una de las cosas que Rosell reprochaba a Laporta es que hacía club para Catalunya.

Lo de los Boixos tampoco lo veo normal, a Laporta le costó más de un disgusto sacar a estos salvajes del campo y que ahora venga Rosell y los vuelva a meter no me parece correcto aunque supongo que estará recibiendo presiones de este grupo y al ser nuevo en el puesto...

Mientras estaba escribiendo he encontrado esto: http://www.racoblaugrana.com/entorn-bar ... -ja-ho-es/

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... ocios.html

Espero que sea un malentendido.

saludos
Pero en que mundo estais? Si Rosell ya dijo todo eso de los socios en los debates y en su programa electoral, ya que segun el, y esto es casi literal, podrian ponerse de acuerdo 50.000 chinos para hacerse socios y controlar ellos el club. Mas o menos dijo algo por el estilo. No se a que viene la sorpresa con la noticia la verdad.
64956 respuestas