Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Bueno, almenos nuestros jugadores están marcando goles XD, lo que digo a ver si siguen marcando contra el Valencia, pero en su portería, no en la nuestra jeje. Yo creo que se han confiado y por eso ha pasado lo que ha pasado.
Piqué ha marcado el gol claramente adrede :p

Saludos
Venga que hay tiempo...vamos a ver, QUE SALGA PEDRO! xD
Me sigue sobrando cazorla , no puedo con el
DeSi-DS escribió:Venga que hay tiempo...vamos a ver, QUE SALGA PEDRO! xD


Está lesionado :-|

Gracias al césped que no cambió el señor presidente.
Vaya entradon , que hdp eso es roja


Busquets se esta cagando en todo , que coño pasa con los laterales? Ramos , capdevila , una cosa es subir y otra quedarse a vivir arriba.

La defensa esta de pena


Bien entra llorente
Naje escribió:
DeSi-DS escribió:Venga que hay tiempo...vamos a ver, QUE SALGA PEDRO! xD


Está lesionado :-|

Gracias al césped que no cambió el señor presidente.

Naje hombreeeeeeeeeee, que era una ironía!!!

Yo tampoco puedo con Cazorla [+furioso]
Ah vale, jaja, pensaba que no lo sabías, podría ser :)
Naje escribió:Ah vale, jaja, pensaba que no lo sabías, podría ser :)

NO!!!!!!!! NO PODRIA SER!!!!!! xDD
DeSi-DS escribió:
Naje escribió:Ah vale, jaja, pensaba que no lo sabías, podría ser :)

NO!!!!!!!! NO PODRIA SER!!!!!! xDD


Bueno, vale [ayay]
Naje escribió:
DeSi-DS escribió:
Naje escribió:Ah vale, jaja, pensaba que no lo sabías, podría ser :)

NO!!!!!!!! NO PODRIA SER!!!!!! xDD


Bueno, vale [ayay]

XD XD XD XD XD

Asi me gusta, y gol de Llorente!
Gollllllllllllllll, que bien esta llorente , tiene una y la clava XD


se acabo , buen partido .

Como notas negativas , la defensa , no pueden meternos los 2 goles que han metido.

Villa, sigue gafado , esta en modo fallon. Por el contrario Llorente una que toca una q mete
culé está baneado por "adiós"
Tio Rogelio escribió:Gollllllllllllllll, que bien esta llorente , tiene una y la clava XD


se acabo , buen partido .

Como notas negativas , la defensa , no pueden meternos los 2 goles que han metido.

Villa, sigue gafado , esta en modo fallon. Por el contrario Llorente una que toca una q mete

Llorente, Pastore y Tevez culés yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Llorente está muy bien donde estaaaa! [buuuaaaa]
Joder vaya partidito más raro. Por lo menos Villa ya ha igualado al "burro" y esperemos que se le quite le jodida ansiedad. Y Piqué a 43 goles de ambos [poraki] [poraki]. Partidazo de Busquets, y van......
Ale a seguir disfrutando con Esparça, como hacen en todos lados [qmparto]
Lo de la defensa, es que al usar el doble pivote los laterales cobran mucho protagonismo, suben más y dejan más espacios atrás. Luego Busquets baja, y se abren los dos centrales, y efectivamente estás defendiendo con tres "centrales". Los laterales son vulnerables a un tío muy rápido que se aproveche de los espacios si mandan un balón por encima del medio campo. Como ejemplo tenemos a Robben en la final del mundial, que casi nos la lía, y hoy a los escoceses. Las dos jugadas llegaron en balones rápidos por su derecha.

lynde, lo de Busquets ya no tiene nombre. Si sigue así vamos a hablar de un MCD que marque época.
que grande es busquets, el tipo sigue con su trabajo de repartidor...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lynde escribió:Joder vaya partidito más raro. Por lo menos Villa ya ha igualado al "burro" y esperemos que se le quite le jodida ansiedad. Y Piqué a 43 goles de ambos [poraki] [poraki]. Partidazo de Busquets, y van......
Ale a seguir disfrutando con Esparça, como hacen en todos lados [qmparto]

Es comprensible, debe ser fustrante tener que aguantar que la mejor seleccion española historia este basada en el equipo que te ha metido 6 en casa.
Zespris escribió:lynde, lo de Busquets ya no tiene nombre. Si sigue así vamos a hablar de un MCD que marque época.

Es que es el nuevo MCD versión 2.0. Impresionante como roba, se posiciona, distribuye, equilibra, hace coberturas......Mascherano hoy debe estar llorando, pero es que es imposible superar a Busquets ahora mismo. Ahm, y algún dia fallará, porque es humano, pero está creo que ya superando la progresión de Piqué, y viniendo de donde venía. Y pensar que yo lo critiqué el día de su debut.....nunca mais.

EDIT: Y ahora me acuerdo, la última de jugada de Piqué que falla Villa [babas] [babas] Yo un día lo probaba de 9, en serio, que clase tiene el cabrón y gol [qmparto], aunque luego no le dejen hablar en catalán [poraki]
culé está baneado por "adiós"
reberes escribió:
blue_dragon escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que éste ha fumado demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/ ... 1286800845


Que crack XD


yo no me reiria demasiado que con lo mal que estan nuestrar arcas... [qmparto]

Muhahahahahahahahahaha cuanta fe tiene que tener, no existe el dinero suficiente no solo para comprar a Messi sino para pagar a Puyol, Iniesta, Xavi... Barça patrimoni de la humanitat
lynde escribió:
Zespris escribió:lynde, lo de Busquets ya no tiene nombre. Si sigue así vamos a hablar de un MCD que marque época.

Es que es el nuevo MCD versión 2.0. Impresionante como roba, se posiciona, distribuye, equilibra, hace coberturas......Mascherano hoy debe estar llorando, pero es que es imposible superar a Busquets ahora mismo. Ahm, y algún dia fallará, porque es humano, pero está creo que ya superando la progresión de Piqué, y viniendo de donde venía. Y pensar que yo lo critiqué el día de su debut.....nunca mais.

EDIT: Y ahora me acuerdo, la última de jugada de Piqué que falla Villa [babas] [babas] Yo un día lo probaba de 9, en serio, que clase tiene el cabrón y gol [qmparto], aunque luego no le dejen hablar en catalán [poraki]

Ostia cuando vi el vidio y Ramos se le queda mirando con cara de tonto XD
acaban de decir que Villa puede tener algo tañado en el tendon rotuliano...

Espero que no sea grave...

Aun asi vuelvo a dar las gracias a Guardiola, Zubizarreta y Sandrusco por dejarnos con una plantilla taaaaaaan corta...

como en el mercado invernal no se traiga alguna cosilla con sobretodo experiencia lo podemos acabar pagando...
Villa Lesionado.

Tranquilos......Pep sacará a algun jugador del Barça B.......o del SAnt Andreu, o que juegue el del carrito de los helados, total lo que importa es el planteamiento tactico, los jugadores tanto da unos que otros Imagen
Venga no me jodas con el Villa lesionado, creo que es la hora de Nolito... ehhh [tomaaa]
PuMa escribió:
lynde escribió:Joder vaya partidito más raro. Por lo menos Villa ya ha igualado al "burro" y esperemos que se le quite le jodida ansiedad. Y Piqué a 43 goles de ambos [poraki] [poraki]. Partidazo de Busquets, y van......
Ale a seguir disfrutando con Esparça, como hacen en todos lados [qmparto]

Es comprensible, debe ser fustrante tener que aguantar que la mejor seleccion española historia este basada en el equipo que te ha metido 6 en casa.


Si si, y luego oyes radio marca y te dicen que dudan si el Barça es el espejo en el que se mira la seleccion o es alrevés [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Lo preocupante es que el virus de la defensa del Barça (1 llegada ,1 gol) tambien pasa en la seleccion.
Que pasa con Villa? No se cuanto tiempo lleva que se pierde los Barça-Valencia o juega algo tocado... xD
macdcai escribió:Piqué ha marcado el gol claramente adrede :p

Saludos


Tu riete pero seguro que alguno de la España profunda lo piensa, su venganza por lo de Ramos en la rueda de prensa, fijo eh XD

A alguien mas le recordo el gol del Llorente al de Ibra del año pasado contra el Madrid? Fue clavado. De todas formas el Marca me hace mucha gracia, primero sacan una portada alabando a Llorente, comentando su efectividad y tal y al dia siguiente ya dicen que lo quiere el Madrid. Podrian disimular un poco a la hora de la lavar el cerebro de sus seguidores blancos.

Por cierto lamentables incidentes de los seguidores de Serbia, han demostrado que esos seguidores no llegan ni a la inteligencia de un chimpance y no se les puede pedir mucho. Espero que se les sancione de manera ejemplar.
No se ha lesionado, simplemente tiene miedo de jugar contra el Valencia y tirar todas las bolas fuera de la portería. :p

De verdad, el tema de las selecciones es lamentable. No se puede llevar peor.
Alguien tiene video o gif de la jugada del cono de obra y el pase a Villa?? [tadoramo]
Aquí os dejo un muy buen artículo de Perarnau sobre la cantera, tanto del Barça como del Madrid, y de su aporte a la selección española.
http://martiperarnau.blogspot.com/2010/ ... d-las.html
Se ve que "producen" exáctamente el mismo número de jugadores para la selección, sólo que a unos se les dan oportunidades dentro de su modelo deportivo en el primer equipo, y a otros no, no hay más.
culé está baneado por "adiós"
PeXu escribió:Venga no me jodas con el Villa lesionado, creo que es la hora de Nolito... ehhh [tomaaa]

Muahahahahahahaha creo que Jeffren va a triunfar, y ya he visto alguna encuesta de Thiago....
Es un análisis un poco incompleto, no? Habría que ver a que edad fichan las canteras del Madrid y del Barcelona a los jugadores que llegan a ellas.
culé está baneado por "adiós"
Zespris escribió:Es un análisis un poco incompleto, no? Habría que ver a que edad fichan las canteras del Madrid y del Barcelona a los jugadores que llegan a ellas.

Creo que la cruda realidad lop dice todo...
No sé, me parecería interesante ese dato... no es lo mismo traerte a alguien a los 13 que a los 17, que a los 21 (contar a Canales como canterano del Madrid, bueno... :-| )
Zespris escribió:No sé, me parecería interesante ese dato... no es lo mismo traerte a alguien a los 13 que a los 17, que a los 21 (contar a Canales como canterano del Madrid, bueno... :-| )

Canales cumplió 19 en Febrero, no le pongas dos años más al chaval ;)
No me refiero a Canales con lo de 21... simplemente digo que no es lo mismo traerse a alguien a los 21 y que juegue en la Sub-21, que traerse a alguien a los 13...

Para mí lo realmente llamativo es esto:

Entre ambos equipos, 10 de los 18 convocados por Lopetegui para el miniEuropeo de Lituania.
Zespris escribió:No sé, me parecería interesante ese dato... no es lo mismo traerte a alguien a los 13 que a los 17, que a los 21 (contar a Canales como canterano del Madrid, bueno... :-| )

Con Pedro ha pasado casi lo mismo que con Canales, no? Yo a Canales no le consideraría canterano, todavía [poraki]
Joder, estais que saltáis eh...

Simplemente me gustaría saber la edad media a la que los canteranos de Barcelona y Madrid llegan a Valdebebas / La Masía, porque no es normal que más de la mitad de la Sub-19 sea de estos dos equipos, pero estan representados en mucha menor manera en la Sub-17 y en la Sub-21.

Como si ya a la Sub-21 no llegaran los del Madrid porque se han ido (Mata) o algunos del Barça que juegan con la absoluta (Busquets), y como si la sub-17 fueran muy jóvenes todavía para que se hubieran fijado en ellos los dos clubes.
Zespris escribió:Joder, estais que saltáis eh...

Simplemente me gustaría saber la edad media a la que los canteranos de Barcelona y Madrid llegan a Valdebebas / La Masía, porque no es normal que más de la mitad de la Sub-19 sea de estos dos equipos, pero estan representados en mucha menor manera en la Sub-17 y en la Sub-21.

Como si ya a la Sub-21 no llegaran los del Madrid porque se han ido (Mata) o algunos del Barça que juegan con la absoluta (Busquets), y como si la sub-17 fueran muy jóvenes todavía para que se hubieran fijado en ellos los dos clubes.

Como si no los conocieras....

Lo importante a parte de los jugadores que llaman y van a al selección, es el trabajo y el "pulimiento" de estos jugadores para que luego sean aprovechables en el primer equipo, y en esto el Barça, desde que llegó Pep y planificaron junto a Luis Enrique la estrategia a seguir de la cantera, creo que no tiene igual. Perarnau sacó un artículo acojonante de las fases o etapas que se pasan por la Masía para poder llegar el primer equipo, no se deja nada al tuntún y a la improvisación.

Eso si, a pesar de tener cantera, hay que fichar, sino no seríamos/seremos el mejor club del mundo, ya que hay roles que no se pueden rellenar con gente de cantera, porque luego muchos en cuanto suena un posible fichaje nuestro, parece que sueñan todas las noches con lo de cantera vs. cartera, y no paran de mentarlo más que los propios culés, igual que lo de Esparça [qmparto]. Resumen, barcelonitis.
Por eso mismo, me gustaría saber de media cuantos años de pulimiento tienen en la Masía / Valdebebas y cuantos años se hacen antes de que se fijen en ellos, en las otras canteras. Por ejemplo, Iniesta vino a la Masía con 12-13, pero Busquets llegó con 17.
Pues ponle que la media son 14 o 15. Algunos llegan con 12 , otros con 18....y luego están los que llevan toda la vida.

Cuando yo era pequeño y jugábamos en las ligas de la zona la peña se hacía las pruebas del madrid a cualquier edad, lo más normal era hacerlas con 13 ,14 ,15.
Lo que importa de la cantera es que luego sirvan para el primer equipo y evitarte tener que fichar a cualquier mercenario que solo le interese la pasta y fama, para tener a un jugador, que claro que irá a la pasta pero almenos sentira los colores de verdad y en los ultimos años los que han tirado del carro han sido canteranos en su gran mayoria con 2-3 de fuera. De nada sirve decir ahora que Cesc salio de la Masia si no lo tienes en tu equipo y encima no has ganado un € con su venta.
Veo mas valor el ahorrarse lo que puedan valer los Valdes, Pique, Xavi, Messi etc... que no el decir que son formados en la Masia.

Hablando de mercenarios, despues de los ultimos partidos de Alves tengo la mosca tras la oreja de que la renovación este detrás de su forma de jugar con el Barça, llamadme mal pensado.
Eto'o en la ciutat esportiva :O
Villa OK para el Valencia [beer] [beer] [beer]
Ahm, y por cierto, Alves ya es titular con Brasil, relevando a Maicon al banquillo [plas]. A ver si Menezes devuelve poco a poco a Brasil a su estilo de juego, y que se dejen del fútbol que no les corresponde. Lleva buena pinta lo que está montando.

Villa OK para el sábado a las 20, y Adriano parece que le falta poco. Nos falta Xavi y Pedro por recuperarse, esperemos que lo hagan pronto, aunque creo que en el caso de Xavi, no va a jugar contra el Valencia por precaución. Esperemos que vuelva pronto, y menos mal que ya no hay más selección hasta Marzo, si no hay algún amistoso por Asia u Oceanía.
Bueno sigo pensando que la ausencia de Xavi contra el Valencia, el cual este año esta muy bien a la contra y sin Xavi para dominar el partido, nos hara mucho daño. Yo sinceramente veo a Thiago para subirlo al primer equipo, pero creo que el Valencia es demasiada responsabilidad para el chaval.
Keita no le hizo un hat trik al valencia? :-? XD
Dwyane escribió:Keita no le hizo un hat trik al valencia? :-? XD


Que va, ese fue Titi... y desde aquel partido el Valencia no se nos ha dado muy bien.
El Hat-Trick de Keita del año pasado fue contra el Zaragoza creo... y con un partidazo tremendo de Ibra por cierto XD
Y el "hermano" en el entrenamiento del equipo, hablando con Pep y con sus ex-compañeros. Para todo lo que se ha hablado, parece que no está nada resentido, ya que sigue colaborando su Fundación con el Barcelona. Veremos que dice Rosell, ya que él dijo en campaña que no quería africanos en la cantera [tomaaa]
64956 respuestas