Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El otro dia vi a Nolito bastante descarado metio un buen pase a Bojan y se fue directo a porteria un par de veces con peligro, me recordó a Pedrito pero de delantero centro. Antes de traer a pato igual le daria mas oportunidades al chaval, que este estaria en el banquillo encantado.
Hereze escribió:A Chigrinsky lo vendieron porque era mas malo que mi perra jugando al beisbol, y eso lo vio todo el mundo menos Guardiola, que después de las ruinosas operaciones de altas y bajas creo que es mejor que en ese aspecto no diga nada. Lo de Chigrinsky fue un desastre de operación al igual que muchas otras de estos últimos años.


Buff si que era malo el Chigrinsky ese, pero es que el caceres y el otro ke no me akuerdo tambien eran penosos, vaya fichajes que ha hecho el tio pep
PuMa escribió:El otro dia vi a Nolito bastante descarado metio un buen pase a Bojan y se fue directo a porteria un par de veces con peligro, me recordó a Pedrito pero de delantero centro. Antes de traer a pato igual le daria mas oportunidades al chaval, que este estaria en el banquillo encantado.

Pato ha dicho que esta muy agusto en Milán, pero que si alguna vez sale, cosa poco probable se ve en el Barça.
Vamos que no va venir.

Sobre lo de Nolito 100% de acuerdo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nolito es mi tierra gaditana de Sanlucar, aunque yo soy de arcos no me gusta sanlucar y dentro de Cádiz prefiero Jerez xDDD
pasnake escribió:
Hereze escribió:A Chigrinsky lo vendieron porque era mas malo que mi perra jugando al beisbol, y eso lo vio todo el mundo menos Guardiola, que después de las ruinosas operaciones de altas y bajas creo que es mejor que en ese aspecto no diga nada. Lo de Chigrinsky fue un desastre de operación al igual que muchas otras de estos últimos años.


Buff si que era malo el Chigrinsky ese, pero es que el caceres y el otro ke no me akuerdo tambien eran penosos, vaya fichajes que ha hecho el tio pep

Chigrynsky apenas jugo 7 partidos.
Si por 7 partidos se puede juzgar a un jugador, apaga y vamonos.

Pep no sera bueno fichando (segun tu, Ibra se largo por su "egocentrismo" y Chygrynski porque Rosell o los mandamases lo querian fuera, Maxwell esta rindiendo, Villa todos sabemos que es un gran jugador, Mascherano y Adriano suplen bien cuando se les necesita) sin embargo, les dio oportunidades a 2 campeones del mundo Imagen
supermario escribió:Chigrynsky apenas jugo 7 partidos.
Si por 7 partidos se puede juzgar a un jugador, apaga y vamonos.

Que no tio, que era mas malo que su perra jugando a beisbol, y eso lo vio todo el mundo mundial clarisimamente y sin atisbo de duda.

7 partidos no seran completos, y partiendo de 0 y fuera de lugar. Eso si, si se ficha a una estrella por una millonada ya acoplada a la elite y no funciona en esos minutos no pasa nada de nada y obviamente no se vende por la mitad, como es totalmente normal. Es mas hay quien los tiene asi años y siguen tratandolos como estrellas.
central98 escribió:
supermario escribió:Chigrynsky apenas jugo 7 partidos.
Si por 7 partidos se puede juzgar a un jugador, apaga y vamonos.

Que no tio, que era mas malo que su perra jugando a beisbol, y eso lo vio todo el mundo mundial clarisimamente y sin atisbo de duda.

7 partidos no seran completos, y partiendo de 0 y fuera de lugar. Eso si, si se ficha a una estrella por una millonada ya acoplada a la elite y no funciona en esos minutos no pasa nada de nada y obviamente no se vende por la mitad, como es totalmente normal. Es mas hay quien los tiene asi años y siguen tratandolos como estrellas.


El problema de Chigrynsky es que se fichó a precio de superestrella (pocos centrales han costado más que esos 25 kilazos) y por ese precio se espera un rendimiento inmediato. Si lo hubieran fichado por 10-12 millones no hubiera recibido tantas críticas a pesar de su escasísimo rendimiento.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que os parece este chaval de 21 años? creo que seria todo un acierto
http://www.youtube.com/watch?v=PGiRXglqDOI
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... gados.html
Robertuxo escribió:que os parece este chaval de 21 años? creo que seria todo un acierto
http://www.youtube.com/watch?v=PGiRXglqDOI
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... gados.html


Joder, Captain Tsubasa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A nivel de mercado sería perfecto a nivel deportivo se tendría que ver. Es un salto de ligas muy diferentes.
Robertuxo escribió:que os parece este chaval de 21 años? creo que seria todo un acierto
http://www.youtube.com/watch?v=PGiRXglqDOI
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... gados.html

¿cómo se dice diarrea en japonés?
Imagen
Parece que el desgaste contra los Lakers está pasando factura al equipo. Esperemos que no tengan problemas para ganar en este último cuarto.
Naje escribió:A nivel de mercado sería perfecto a nivel deportivo se tendría que ver. Es un salto de ligas muy diferentes.

¿O no? El chaval juega en el Borussia Dortmund. Y la Bundesliga no es tan mala, eh.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Silverhand escribió:
Robertuxo escribió:que os parece este chaval de 21 años? creo que seria todo un acierto
http://www.youtube.com/watch?v=PGiRXglqDOI
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... gados.html

¿cómo se dice diarrea en japonés?
Imagen

xDDDD Na en serio que os parece jaja, yo en invierno me lo traia.
Silverhand escribió:
Robertuxo escribió:que os parece este chaval de 21 años? creo que seria todo un acierto
http://www.youtube.com/watch?v=PGiRXglqDOI
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... gados.html

¿cómo se dice diarrea en japonés?
Imagen




Bueno, parece que no veis los problemas de adaptación que sufren los jugadores al venir al Barça. Por ejemplo, Ibra, jugador de nivel mundial no acabó de adaptarse. Villa es otra cosa, pero también le está costando. Eso por no nombrar a por ejemplo Cáceres, un jugador que ha rendido a un nivel excelente en Juventus y Recreativo, y ahora es casi titular indiscutible en el Sevilla, donde ya ha marcado un gol en Liga. Por eso me parece que traernos a Oliver Aton es precipitarse al vacío.
Sin embargo, Luis Suarez, que juega en un equipo con un esquema y filosofía del futbol tan parecido al Barça como es el Ajax creo que si que cuajaría bien.
central98 escribió:
supermario escribió:Chigrynsky apenas jugo 7 partidos.
Si por 7 partidos se puede juzgar a un jugador, apaga y vamonos.

Que no tio, que era mas malo que su perra jugando a beisbol, y eso lo vio todo el mundo mundial clarisimamente y sin atisbo de duda.

7 partidos no seran completos, y partiendo de 0 y fuera de lugar. Eso si, si se ficha a una estrella por una millonada ya acoplada a la elite y no funciona en esos minutos no pasa nada de nada y obviamente no se vende por la mitad, como es totalmente normal. Es mas hay quien los tiene asi años y siguen tratandolos como estrellas.

¿Y porqué jugó sólo 7 partidos? porque costó 25 millones te lo recuerdo, gastarse ese dineral para hacerle jugar sólo 7 partidos es un despropósito.
Grande Xavi en la entrevista que le hace el Sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Un ejemplo para el barcelonismo.
Hereze escribió:
central98 escribió:
supermario escribió:Chigrynsky apenas jugo 7 partidos.
Si por 7 partidos se puede juzgar a un jugador, apaga y vamonos.

Que no tio, que era mas malo que su perra jugando a beisbol, y eso lo vio todo el mundo mundial clarisimamente y sin atisbo de duda.

7 partidos no seran completos, y partiendo de 0 y fuera de lugar. Eso si, si se ficha a una estrella por una millonada ya acoplada a la elite y no funciona en esos minutos no pasa nada de nada y obviamente no se vende por la mitad, como es totalmente normal. Es mas hay quien los tiene asi años y siguen tratandolos como estrellas.

¿Y porqué jugó sólo 7 partidos? porque costó 25 millones te lo recuerdo, gastarse ese dineral para hacerle jugar sólo 7 partidos es un despropósito.

Jugo solo 7 partidos porque no podia entrar en la dinamica del grupo en sus circunstancias a esas alturas de la temporada, era de cajon que por el bien del club habia que esperar a la siguiente pretemporada, creo que es algo que esta bastante claro.
Lo que cueste no es su culpa ni cambia esto, pero vamos, se me ocurren mil mas caros con nulos rendimientos con oportunidades oportunidades oportunidades oportunidades oportunidades....
central98 escribió:Jugo solo 7 partidos porque no podia entrar en la dinamica del grupo en sus circunstancias a esas alturas de la temporada, era de cajon que por el bien del club habia que esperar a la siguiente pretemporada, creo que es algo que esta bastante claro.

Lo dices como si hubiera jugado al final de liga y eso es mentira, porque jugó los primeros partidos y ya no jugó más tras su exhibición en la ida de la copa.
Si jugó 7 partidos fue porque lo hizo jodidamente horrible cuando jugó, ya que partía con ventaja sobre Milito e incluso Márquez y estos dos le pasaron por la derecha y entraron en la dinámica de grupo, uno de ellos tras año y medio sin sentirse jugador y apunto de retirarse.

Que la venta de Chewaka no era necesaria para pagar la fichas, pues obviamente, que Chewaka ha sido la mayor cagada de Guardiola porque era una chusta de jugador, pues es más obvio todavía, el que no quiera ver ni una cosa ni otra es porque le ciega su prorosellismo o su antirosellismo.
johny_chaparron escribió:
Silverhand escribió:
Robertuxo escribió:que os parece este chaval de 21 años? creo que seria todo un acierto
http://www.youtube.com/watch?v=PGiRXglqDOI
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... gados.html

¿cómo se dice diarrea en japonés?
Imagen




Bueno, parece que no veis los problemas de adaptación que sufren los jugadores al venir al Barça. Por ejemplo, Ibra, jugador de nivel mundial no acabó de adaptarse. Villa es otra cosa, pero también le está costando. Eso por no nombrar a por ejemplo Cáceres, un jugador que ha rendido a un nivel excelente en Juventus y Recreativo, y ahora es casi titular indiscutible en el Sevilla, donde ya ha marcado un gol en Liga. Por eso me parece que traernos a Oliver Aton es precipitarse al vacío.
Sin embargo, Luis Suarez, que juega en un equipo con un esquema y filosofía del futbol tan parecido al Barça como es el Ajax creo que si que cuajaría bien.

Si mirases un ajax de hace 10 años aun pero deberias ver la pena de juego que hace ahora el Ajax
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:Lo dices como si hubiera jugado al final de liga y eso es mentira, porque jugó los primeros partidos y ya no jugó más tras su exhibición en la ida de la copa.
Si jugó 7 partidos fue porque lo hizo jodidamente horrible cuando jugó, ya que partía con ventaja sobre Milito e incluso Márquez y estos dos le pasaron por la derecha y entraron en la dinámica de grupo, uno de ellos tras año y medio sin sentirse jugador y apunto de retirarse.


Hablas en serio?? Me quieres decir que Márquez jugó mejor que Chigrinsky el año pasado?? Si nos tirábamos de los pelos cada vez que entraba en el once!

Chigrinsky para empezar vino el último día antes de iniciarse la temporada, sin hacer la pretemporada con el equipo, vino sin saber ni una palabra de español, vino a una liga infinitamente más competitiva que la suya, vino a un equipo donde ser central es dificilísimo y encima al tercer partido estaba oyendo los pitidos del Camp Nou.

Me encantaría ver lo bien que lo haríais vosotros en vuestro trabajo con esas condiciones...

El único error de Guardiola en su fichaje es no darse cuenta que en este club no se da ni una oportunidad a los fichajes, si empiezas mal ya estas condenado y eres un paquete automáticamente, ya te llames Chigrinsky o Ibrahimovic.
ilusatar escribió:
celtico escribió:Lo dices como si hubiera jugado al final de liga y eso es mentira, porque jugó los primeros partidos y ya no jugó más tras su exhibición en la ida de la copa.
Si jugó 7 partidos fue porque lo hizo jodidamente horrible cuando jugó, ya que partía con ventaja sobre Milito e incluso Márquez y estos dos le pasaron por la derecha y entraron en la dinámica de grupo, uno de ellos tras año y medio sin sentirse jugador y apunto de retirarse.


Hablas en serio?? Me quieres decir que Márquez jugó mejor que Chigrinsky el año pasado?? Si nos tirábamos de los pelos cada vez que entraba en el once!

Chigrinsky para empezar vino el último día antes de iniciarse la temporada, sin hacer la pretemporada con el equipo, vino sin saber ni una palabra de español, vino a una liga infinitamente más competitiva que la suya, vino a un equipo donde ser central es dificilísimo y encima al tercer partido estaba oyendo los pitidos del Camp Nou.

Me encantaría ver lo bien que lo haríais vosotros en vuestro trabajo con esas condiciones...

El único error de Guardiola en su fichaje es no darse cuenta que en este club no se da ni una oportunidad a los fichajes, si empiezas mal ya estas condenado y eres un paquete automáticamente, ya te llames Chigrinsky o Ibrahimovic.

El propio Ibra tampoco jugó en la pretempoarada, y sin embargo se pasó buena parte de la primera vuelta a casi gol por partido.
El problema de Chigrinsky no es que no se adaptara o no hablara castellano, es que las veces que jugó no hizo absolutamente nada que le hiciera pensar a cualquiera que ese chico tenía potencial y que valía la pena esperar.
Que costó 25 millones, por ese dinero que menos que ver algo que valga la pena, si hubiera costado 5 o 10 pues posiblemente se le hubiera dado otra oportunidad, pero a uno que cuesta 25 millones se le tiene que pedir bastante mas.
ilusatar escribió:Hablas en serio?? Me quieres decir que Márquez jugó mejor que Chigrinsky el año pasado?? Si nos tirábamos de los pelos cada vez que entraba en el once!

Si y mil veces si. Marquez jugó como el puto culo, pero jugo MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOO mejor que Chewaka. Y tiene mérito por parte de Márquez que aún jugando bastante mal y partiendo en desventaja jugará más que Chewie.

Vamos no me jodas ahora va ser que Chewaka jugó algún partido decentemente, no digo bien, digo decentemente. El problema de Chewie no era cuestión de actitud si no de APTITUD.
ilusatar escribió:Chigrinsky para empezar vino el último día antes de iniciarse la temporada, sin hacer la pretemporada con el equipo, vino sin saber ni una palabra de español, vino a una liga infinitamente más competitiva que la suya, vino a un equipo donde ser central es dificilísimo y encima al tercer partido estaba oyendo los pitidos del Camp Nou.

Me encantaría ver lo bien que lo haríais vosotros en vuestro trabajo con esas condiciones...

Hombre yo no soy jugador de futbol, pero Milito no jugó pretemporada, ni temporada, llevaba 2 años prácticamente sin jugar al futbol, parecía que se iba a retirar...a ese precisamente no le estaban pitando al tercer partido...¿será por algo?...supongo que que uno sea una chusta y el otro un pedazo de central influirá, pero supongo que ahora me saldrás con que el público coge manía a ciertos jugadores y bla, bla, bla....

ilusatar escribió:El único error de Guardiola en su fichaje es no darse cuenta que en este club no se da ni una oportunidad a los fichajes, si empiezas mal ya estas condenado y eres un paquete automáticamente, ya te llames Chigrinsky o Ibrahimovic.

El error de Guardiola fue que ficharan a jugador por 25 kilos que no ha empatado con nadie, que no ha demostrado nada y que sigue sin demostrarlo...y como os veo venir ser central titular del Shartak o de la selección ucraniana no es demostrar nada de nada.
Si era tan pedazo de crack ¿Por que sólo Guardiola se ha fijado en él?

Chewaka dentro de 5 años seguirá en Ucrania y ningún equipo europeo puntero si fijará en él salvo para ser reserva del reserva, tiempo al tiempo y si me equivoco guardar este post y me lo sacáis para ownearme cada vez que escriba, pero de momento no hay nada que me indique no tengo razón.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:Si y mil veces si. Marquez jugó como el puto culo, pero jugo MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOO mejor que Chewaka. Y tiene mérito por parte de Márquez que aún jugando bastante mal y partiendo en desventaja jugará más que Chewie.


Bueno con argumentos tan solidos como esa para que rebatir... vuelve a verte los partidos del Barça del año pasado anda, Marquez era un puto agujero en defensa sin contar la cantidad de penaltis que hizo. Chigrinsky jugó bastante decente sus ultimos partidos con el Barça.

celtico escribió:Hombre yo no soy jugador de futbol, pero Milito no jugó pretemporada, ni temporada, llevaba 2 años prácticamente sin jugar al futbol, parecía que se iba a retirar...a ese precisamente no le estaban pitando al tercer partido...¿será por algo?...


Claro será porque Milito ya había jugado con el Barça antes de su lesión cojonudademente bien ¿? :-| :-|

celtico escribió:El error de Guardiola fue que ficharan a jugador por 25 kilos que no ha empatado con nadie, que no ha demostrado nada y que sigue sin demostrarlo...y como os veo venir ser central titular del Shartak o de la selección ucraniana no es demostrar nada de nada.
Si era tan pedazo de crack ¿Por que sólo Guardiola se ha fijado en él?

Chewaka dentro de 5 años seguirá en Ucrania y ningún equipo europeo puntero si fijará en él salvo para ser reserva del reserva, tiempo al tiempo y si me equivoco guardar este post y me lo sacáis para ownearme cada vez que escriba, pero de momento no hay nada que me indique no tengo razón.


Quien narices ha dicho que Chigrinsky sea un puto crack? Si Guardiola se fijó en él fue porque tenía una excelente salida con el balón y sabía, como se está viendo ahora, que sin un central que saque bien el balón de atrás como lo hacía Marquez el Barça juega bastante peor.
ilusatar escribió:Bueno con argumentos tan solidos como esa para que rebatir... vuelve a verte los partidos del Barça del año pasado anda, Marquez era un puto agujero en defensa sin contar la cantidad de penaltis que hizo. Chigrinsky jugó bastante decente sus ultimos partidos con el Barça.

¿Que argumentos quieres que te de?
Considerar que un jugador a jugado bien o mal es una apreciación personal, por ejemplo ver como Chewaka en su último partido titular fue en la copa contra el Sevilla...si cierto, jugo cojonudamente bien en los últimos partidos, me has ganado por la mano

Me puede ver la temporada entera si quieres, y sí, Márquez era un coladero, no lo estoy negando, pero comparado con el coladero que fue Chewie en los partidos que jugó era el mejor central del mundo.
Y esa apreciación la tengo yo y el 90% de la afición...pero será que el 90% de la afición del Barça es la peor del mundo, machaca a los jugadores porque si y no entiende de futbol, solo tenemos un 10% que entiende de esto....
ilusatar escribió:Claro será porque Milito ya había jugado con el Barça antes de su lesión cojonudademente bien ¿? :-| :-|

Estamos hablando de un tío que llevaba sin jugar casi 2 años que estaba casi pensando en retirarse...¿me estas diciendo que Milito lo tenía más fácil que Chewie? ¿de verdad te crees lo que dices para justificar el rendimiento de Chewie?
ilusatar escribió:Quien narices ha dicho que Chigrinsky sea un puto crack? Si Guardiola se fijó en él fue porque tenía una excelente salida con el balón y sabía, como se está viendo ahora, que sin un central que saque bien el balón de atrás como lo hacía Marquez el Barça juega bastante peor.

Pero más lento que el caballo del malo que era superado por cualquier delantero centro medianamente rápido y que encima por alto no iba demasiado bien.
Un defensa que sólo tiene salida de balón no vale para jugar en el Barça y valer 25 millones. Pique o Milito tienen la misma salida de balón o mejor, solo que además son unos defensores cojonudos.

Por cierto no se si me estoy enterando muy bien, pero me estas diciendo que ahora jugamos bastante peor que la primera temporada del Barça de Guardiola el los partidos que Marquez jugaba de titular??
Imagen
Grande Jorge!Campeón del mundo le pese a quien le pese [poraki]
celtico escribió:Lo dices como si hubiera jugado al final de liga y eso es mentira, porque jugó los primeros partidos y ya no jugó más tras su exhibición en la ida de la copa.

Pues lo que yo he dicho, que llego con la temporada arrancada sin adaptacion y jugo metido con calzador, con el obvio rendimiento, y dejo de jugar por el bien del equipo.
Lo otro es tu opinion, para mi ni lo es ni deja de serlo, ya que es como si no le hubiera visto jugar nunca. Sus meritos alli son mas que claros, y al igual que lo que el shaktar pago por el o los estudios deportivos que recomendaron pagar aun mas al barça, contradice vuestras conclusiones deportivas de los dos entrenamientos. Yo no creo que en el mejor de los casos valiera los 25 millones, pero si es valido o no para el barça no tengo ni idea ni la puede tener nadie, solo se sabe que gente experimentada que lo ha estado siguiendo y valorando dio su ok a un gasto enorme, y que era el jugador mejor valorado del campeon de uefa y su pais.

Hereze escribió:Que costó 25 millones, por ese dinero que menos que ver algo que valga la pena, si hubiera costado 5 o 10 pues posiblemente se le hubiera dado otra oportunidad, pero a uno que cuesta 25 millones se le tiene que pedir bastante mas.

Solo en el barça hay montones de jugadores que costaron eso o parecido y tardaron lo mismo o mas en rendir o nunca rindieron (como gerard) y no fueron vendidos con 200 minutos jugados con calzador, mas bien tuvieron años y años de oportunidades.
Si nos metemos en otros equipos no acabamos nunca.
Hola, hola. ¿Tenéis Playstation3 con Fifa 11?
Si quereis alguien para unos vicios buenos mi ID : FrutosXP3.
Podéis agregarme con total tranquilidad. ¡Gracias!
FrutosXP escribió:Hola, hola. ¿Tenéis Playstation3 con Fifa 11?
Si quereis alguien para unos vicios buenos mi ID : FrutosXP3.
Podéis agregarme con total tranquilidad. ¡Gracias!


Joder Frutos, cuanto tiempo! [jaja]

Yo soy del pro. Si quereis unos vicios: Homer_EOL

saludos
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vaya golazo marcó soriano [tadoramo]
que bien controló
teneis algun link pa ver a los chavales??? Gracias!!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Galandrian escribió:teneis algun link pa ver a los chavales??? Gracias!!!


http://planetagoles1.blogspot.com/
pelie escribió:
Galandrian escribió:teneis algun link pa ver a los chavales??? Gracias!!!


http://planetagoles1.blogspot.com/


¿Para ver que?
blue_dragon escribió:
pelie escribió:
Galandrian escribió:teneis algun link pa ver a los chavales??? Gracias!!!


http://planetagoles1.blogspot.com/


¿Para ver que?


Pues si dice los chavales será para ver al Barça B.
A vale entendi:

"teneis algun link pa ver chavales??? Gracias!!!"
[+risas]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gooooooooooooooollll
blue_dragon escribió:A vale entendi:

"teneis algun link pa ver chavales??? Gracias!!!"
[+risas]


http://planetagoles1.blogspot.com/

http://www.badtvnet1.site50.net/
Joer, ya nos podrían prestar efectividad a los mayores XD
blue_dragon escribió:A vale entendi:

"teneis algun link pa ver chavales??? Gracias!!!"
[+risas]

¡Disfruta, que te lo has ganado!
3-1 van esta casi hecho. A 3 puntos del lider y a 11 del descenso.

Lesion grave de un chaval ahora, con 10.
Esperemos que se recupere pronto y el Tenerife a ver si empieza a puntuar que supongo que como a muchos barcelonistas es un equipo que nos cae muy bien.

Saludos!
Yo creo que lo de Abraham no habrá sido muy grave, mientras no se haya roto nada y los tendones hayan aguantado... pero el pobre lo habrá pasado fatal con el codo salido.

De todos modos, prefiero a Planas, que aún no ha debutado, no se por qué... ¿Alguien me ilumina? ¿Está lesionado? Porque no ha jugado ni un minuto que yo recuerde.
Homer J.Simpson escribió:
FrutosXP escribió:Hola, hola. ¿Tenéis Playstation3 con Fifa 11?
Si quereis alguien para unos vicios buenos mi ID : FrutosXP3.
Podéis agregarme con total tranquilidad. ¡Gracias!


Joder Frutos, cuanto tiempo! [jaja]

Yo soy del pro. Si quereis unos vicios: Homer_EOL

saludos


Yo también soy del Pro, aunque igual cae el Fifa11 también. La verdad que el Pro11 lo veo bastante raro, todavia no le he cogido el truquillo,xdd

Saludos

PD:Los más aferrimos a la saga del PRO me dicen que este es una mierda porque ............"se parece al fifa",xdd
Yo siempre fui del PRO pero este año y por mucho lavado de cara que le hayan hecho...el FIFA 11 se lo come, a pesar de sus propias fallas, que las tiene y muchas.
Kololsimo escribió:Yo siempre fui del PRO pero este año y por mucho lavado de cara que le hayan hecho...el FIFA 11 se lo come, a pesar de sus propias fallas, que las tiene y muchas.


Pues a mi el pro este año me esta encantando
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Yo siempre fui del PRO pero este año y por mucho lavado de cara que le hayan hecho...el FIFA 11 se lo come, a pesar de sus propias fallas, que las tiene y muchas.

De hecho PRO dejó de ser PRO cuando pasó a la generación actual, desde FIFA 09 éste último domina de lejos, el 11 es la polla xD
squall-ivan escribió:
Kololsimo escribió:Yo siempre fui del PRO pero este año y por mucho lavado de cara que le hayan hecho...el FIFA 11 se lo come, a pesar de sus propias fallas, que las tiene y muchas.

De hecho PRO dejó de ser PRO cuando pasó a la generación actual, desde FIFA 09 éste último domina de lejos, el 11 es la polla xD


Yo diria desde el FIFA 08, que fue toda una revolucion con el tema de las filigranas
central98 escribió:
supermario escribió:Chigrynsky apenas jugo 7 partidos.
Si por 7 partidos se puede juzgar a un jugador, apaga y vamonos.

Que no tio, que era mas malo que su perra jugando a beisbol, y eso lo vio todo el mundo mundial clarisimamente y sin atisbo de duda.

7 partidos no seran completos, y partiendo de 0 y fuera de lugar. Eso si, si se ficha a una estrella por una millonada ya acoplada a la elite y no funciona en esos minutos no pasa nada de nada y obviamente no se vende por la mitad, como es totalmente normal. Es mas hay quien los tiene asi años y siguen tratandolos como estrellas.


ligando tu comentario quiero recordar una cosa.

temporada 2008-2009 Shakhtar campeon de la UEFA. Chygrynsky elegido en el 11 ideal de la competicion...

No es malo ni mucho menos, pero tambien es cierto que fue prematuro que viniera al Barça ya que aun debia formarse un poco mas...

Ha tenido el mismo problema que Caceres, inseguridad. No hay mas porque aptitudes tenian ambos para ser recambios en la actual plantilla
Kololsimo escribió:Yo siempre fui del PRO pero este año y por mucho lavado de cara que le hayan hecho...el FIFA 11 se lo come, a pesar de sus propias fallas, que las tiene y muchas.

Y el año pasado, y el otro...también.
En esta generación de consolas, el PES está frito. Yo ya no me fio un pelo de Konami. Tenían la fórmula del juego y no cambiaban nada porque tenian ventas aseguradas, ahora les entran las prisas viendo que FIFA ha comido terreno y mercado los ultimos 2 o 3 años.
Tiene de todo menos "evolution".
Vaya por Dios, ahora que no hay discusiones por el futbol teneis mono y quereis empezar una de Fifa VS Pro [qmparto] Esto puede acabar peor que las discusiones Barça VS Madrid [mad]
carmelero escribió:Vaya por Dios, ahora que no hay discusiones por el futbol teneis mono y quereis empezar una de Fifa VS Pro [qmparto] Esto puede acabar peor que las discusiones Barça VS Madrid [mad]


Para nada
64956 respuestas