Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bielhof escribió:Que cabron Phil xD. Le preguntan si seriamos competitivos en la NBA, y dice tajante mente que no xD. Que no tenemos la forma física ni aguantaríamos partidos cada 3 días. Que no estamos preparados.

que se lo pregunte a Pau Gasol, si él ha sido capaz de aguantar eso, cualquier jugador del Barça lo podría hacer.
ZholvaX escribió:Imagen


El 7 de los Lakers aún esta buscando el balón. No sabe ni de donde viene xD
Bueno y un poco de fútbol. El gol de Alves hoy con Brasil, aunque no se ve muy bien, pero la toca de lujo:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
¿Habeis visto el video de Barcelona Trotters en la web de la NBA? XD
Portada de NBA.com:
Imagen

No hemos ganado ningún título, pero y lo que alegra ganar al campeón NBA?
Mickeal MVP!! Y Navarro, Fran Vazquez, Morris.....telita.
carmelero escribió:¿Habeis visto el video de Barcelona Trotters en la web de la NBA? XD

Jajaja, tremendo, que partidazo, piques desde el principio, la verdad que ha estado genial, nadie se lo ha tomado como un amistoso xd.
Vaya día, primero Piqué contesta una pregunta en catalán y luego los Lakers se dejan ganar, alguno mejor que no se hubiera levantado hoy :p
Quien inició la coña esta de la pachanga contra los lakers? O no fue una coña? He buceado páginas atrás pero no lo veo...
Y bueno, me encantó el partido, muy intenso y espectacular...pensaba que al final mickael se liaría a ostias con alguno, sobre todo con kobe tuvieron sus más y sus menos.

A ver si la junta directiva del barça mueve sus hilos y Pau puede acabar sus últimos años aquí para retirarse, aunque lo veo difícil...allí gana 17millones/año y aunque no sé si son netos o brutos y si están o no incluidos los ingresos por publicidad, está claro que está fuera de nuestro alcance. Aunque no sé yo...un equipo con pau llenaba el palau día sí y día también.

En fin buenos días a todos!
ten en cuenta que Kobe ya ha dejado caer alguna vez que despues de la NBA, le gustaria venir para el Barcelona, imaginate.....
nexor escribió:ten en cuenta que Kobe ya ha dejado caer alguna vez que despues de la NBA, le gustaria venir para el Barcelona, imaginate.....


Pfff ni en mis sueños más húmedos me imagino a Kobe y Pau juntos en el barça. Sería una pasada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MrJ escribió:Vaya día, primero Piqué contesta una pregunta en catalán y luego los Lakers se dejan ganar, alguno mejor que no se hubiera levantado hoy :p

Y Xabi Alonso es un canterano merengue primera espada de las seleccion española XD
PuMa escribió:
MrJ escribió:Vaya día, primero Piqué contesta una pregunta en catalán y luego los Lakers se dejan ganar, alguno mejor que no se hubiera levantado hoy :p

Y Xabi Alonso es un canterano merengue primera espada de las seleccion española XD



y lynde pone una imagen que se llama "sintitulo", que ganas de tocar los cojones [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
MrJ escribió:Vaya día, primero Piqué contesta una pregunta en catalán y luego los Lakers se dejan ganar, alguno mejor que no se hubiera levantado hoy :p


Creo que otros equipos hasta dejándose ganar los Lakers se hubiese llevado una paliza de campeonato ayer, asi que en este tema algunos, mejor calladitos.
ilusatar escribió:
MrJ escribió:Vaya día, primero Piqué contesta una pregunta en catalán y luego los Lakers se dejan ganar, alguno mejor que no se hubiera levantado hoy :p


Creo que otros equipos hasta dejándose ganar los Lakers se hubiese llevado una paliza de campeonato ayer, asi que en este tema algunos, mejor calladitos.


Es su faena, hay que respetarla.
ZholvaX escribió:Imagen


Esa jugada puso a todo el Palau St Jordi de pie! Espectacular el partido! En la grada predominaba el color amarillo, pero todo el mundo era culé! Un ambiente estupendo! Aplaudiendo tanto a los Lakers como al Barça, eso si... en los tiros libres no se libraron de los pitos ni Kobe ni Pau! Al final también los árbitros se llevaron su dosis de pitos! En fin, sin ser un loco del básquet, dinero bien invertido!
Vaya partidazo ayer!

A efectos esto es la Intercontinental, otro titulo mas a la buchaka [poraki]
Bryant desdice a Jackson: "Ganarían partidos en la NBA"
http://www.marca.com/2010/10/08/balonce ... 1286527348

No hay nada más que disir [poraki] [poraki]
Yo pienso que con entrenamiento y creando esa rutina de jugar cada 2 o 3 días, podrían ser un equipo NBA perfectamente, eso si, llevándose su tiempo de adaptación y preparación, pero por potencial, algunos partidos ganarían seguro.
Sigan envidiando [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:y lynde pone una imagen que se llama "sintitulo", que ganas de tocar los cojones [qmparto]

[qmparto] [qmparto] buena esa!
"El PSV dopó a Ronaldo"
Un libro de Enzo Palladini revela que el delantero consumió anabolizantes durante su estancia en el equipo de Eindhoven.

Imagen

La publicación de una biografía no autorizada de Ronaldo ha permitido conocer los detalles más ocultos de la carrera del delantero brasileño. El periodista Enzo Palladini, autor del libro, revela que Ronaldo fue dopado por el PSV al administrársele anabolizantes para acelerar su desarrollo físico. Palladini, colaborador de SPORT, y que próximamente escribirá un artículo en nuestro diario para hablar sobre ‘Paura del Buio’ (‘Miedo a la oscuridad), se basó en el testimonio del coordinador antidopaje de la Confederación Brasileña de Fútbol, Bernadino Santi. Santi aseguró que estas sustancias hicieron que su musculatura creciera desmedidamente, provocando que sus rodillas no aguantaran, algo que explicaría las lesiones del brasileño durante su carrera.

Además, el libro repasa las empresas que tiene el delantero a su cargo, entre las que se encuentran varias inmobiliarias o Star Funds, una sociedad dedicada a vender los derechos de jugadores brasileños en Europa.

La biografía también recoge el “affaire” que el futbolista tuvo con la tenista Anna Kournikova en 1999 y el escándalo que protagonizó Ronaldo en un hotel con tres transexuales en 2008.


Veremos que repercusión tiene esta noticia... curioso

-----------------------------------------------------------------

En cuanto a lo del Barça en la NBA, yo no tengo tan claro que les fuera muy bien ahí... Lo veo muy diferente, no se.
¿Alguien sabe donde conseguir el partido? Para las pobres almas que no pudieron verlo
Zespris escribió:¿Alguien sabe donde conseguir el partido? Para las pobres almas que no pudieron verlo

Tienes un MP! ;)
lynde escribió:
Zespris escribió:¿Alguien sabe donde conseguir el partido? Para las pobres almas que no pudieron verlo

Tienes un MP! ;)


Puedo recibir ese tan valioso MP yo tambien? xDD.

En cuanto a lo que dice Jackson, lógicamente ahora mismo no haríamos nada en la NBA, pero por que no estamos entrenados para eso. Pero si jugásemos allí, tendríamos que cambiar las rutinas de entrenamiento. No destacaríamos pero si que creo que partidos ganaríamos.
Dejo caer por aquí una entrevista a Busquets en El País de hoy...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tes
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
japón- argentina ahora mismo en están echandolo en la siete.
Yo no soy un entendido del basket, pero a mi la segunda parte que pude ver(la Liga Master Online del PES11 es lo que tiene [+risas] )me lo pase bomba. No creo que nos comieramos un torrao en NBA, porque 1 partido cada 2 dias acostumbrados a tocarse los webs aqui con 1-2 por semana...

Lo de Alves ya es la polla, aquí le dabamos palitos(y con razon) y ahora se va y se pone en plan estrella con Brasil cawento, aunque fuera contra Iran.

PD:Gol de Japón [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=NgvTsvX5JZY

En vez del anuncio del FM2011, parece el anuncio de la aficion del barça, cada uno a su bola Imagen
Pues yo rompo una lanza en contra de Alves. Alves, al igual que Xavi tienen un porcentaje de acierto en las faltas bastante pésimo (faltas directas hablamos, si hablamos de colocarla Xavi gana claramente). A mí el que me gustaba para tirar faltas el año pasado era el palo-nariz, y detrás Márquez pero claro, este año no están.

Si, no hace falta que me saquéis videos del 4-1 contra el Athletic en la final de Copa, que ya los he visto de sobra, pero si echáis cuenta de cuantos goles de falta directa marcan y cuantas faltas tiran...
Argentina ha palmado 1-0 contra Japon. Me alegro para que se les bajen los humos a su hinchada, que tras ganarnos a nosotros se regodearon y se pasaron tres pueblos. Eso sí, durante el partido han dicho perlas los comentaristas, como que Japón era una selección seria, no como Irlanda o España. Vamos que sigan así, que dejarán pasar al mejor jugador del mundo y no sacarán ni un mundial, por no saber reconocer las cosas y ningunear a los demás.
Les está bien.....¡¡¡VIVA JAPÓN!!!
Zespris escribió:Pues yo rompo una lanza en contra de Alves. Alves, al igual que Xavi tienen un porcentaje de acierto en las faltas bastante pésimo (faltas directas hablamos, si hablamos de colocarla Xavi gana claramente). A mí el que me gustaba para tirar faltas el año pasado era el palo-nariz, y detrás Márquez pero claro, este año no están.

Si, no hace falta que me saquéis videos del 4-1 contra el Athletic en la final de Copa, que ya los he visto de sobra, pero si echáis cuenta de cuantos goles de falta directa marcan y cuantas faltas tiran...


Pero este año tenemos a Villa que es un buen lanzador de faltas ¿no? Lo jodido es cuando no está Messi, que no tenemos otro zurdo que sepa tirar faltas.
Fua, ayer vi el partido de los lakers y espectacular joder!!!! La jugada del basquet de Vázquez que pasais por aquí, el triple de 8 metros de Navarro en los últimos minutos, o el gancho a canasta pasada de Gasol por encima de Morris y Vázquez creo que eran, y tantas otras...

Impresionante! Ojalá todas las pachangas fueran así... Y yo no creo que aguantasen la NBA por el ritmo de partidos, pero tácticamente fuimos claramente superiores, el estilo de juego es muy diferente, y vale que puede que sea más espectacular ver a negros machacando entre todos los defensas, pero el control del partido del barça fue sublime, tanto en defensa como en ataque...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/pato-cambio-equipo-solo-veo/dasftb/20101008dasdasftb_34/Tes

Brasileño + Rosell = lo vemos aquí dentro de poco si decide cambiar de aires, si no se echa a perder antes junto a Ronnie, Camisinhas y demás....

Por cierto: http://www.racoblaugrana.com/entorn-bar ... xigrinsky/
Está en catalán, pero viene a decir un directivo de la actual junta, que lo de Chygrynskyi fue mentira, no hacía falta venderlo para pagar la fichas. Ala primera mentira y gorda, a ver qué opinais algunos.
Pero realmente existe alguien que se creyera que se vendio a chygry para poder pagar las nominas? :-|
Hoy en RealMadridNoticias (a.k.a. la sexta deportes) han hecho una comparación de los 100 días de mandato de Rosell y Laporta, resaltando lo bueno que es Rosell... no sé porque le quieren tanto.

Vaya partidazo que se ha marcado el Sr. Busquets hoy con la selección para variar. [Ooooo]
lynde escribió:
jccfcb escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/pato-cambio-equipo-solo-veo/dasftb/20101008dasdasftb_34/Tes

Brasileño + Rosell = lo vemos aquí dentro de poco si decide cambiar de aires, si no se echa a perder antes junto a Ronnie, Camisinhas y demás....

Por cierto: http://www.racoblaugrana.com/entorn-bar ... xigrinsky/
Está en catalán, pero viene a decir un directivo de la actual junta, que lo de Chygrynskyi fue mentira, no hacía falta venderlo para pagar la fichas. Ala primera mentira y gorda, a ver qué opinais algunos.


es que evidentemente era mentira, un club como el Barça no puede depender de la venta de un jugador para poder pagar los salarios.

si eso fuese así la situación del club seria bastante precaria y por supuesto no habríais fichado ni a Masche ni a Adriano, ni liberado a Henry ni Marquez, si no hubiese un duro se habría peleado por sacar algo, aunque fuese poco por estos dos jugadores.

Lo de los salarios se soluciono con un préstamo porque quizás no tenían liquidez inmediata, pero de ahi a que digan ahora los directivos que no había perras para pagar (ni opcion de conseguirlas de otra forma que no fuese vendiendo) y por eso vendieron un jugador es mentira y ademas si fuese verdad seria muy preocupante.
yo creo que los grandes clubs ( llamese barcelona o madrid ), siempre tienen a los bancos para que les den pasta. Joder cada año que pasa, los presupuesto del año siguiente siempre son mayores que el anterior, y siempre dicen que no tienen tanto dinero para fichar tal o cual.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Pero realmente existe alguien que se creyera que se vendio a chygry para poder pagar las nominas? :-|


Yo sé de uno que sí :-| :-| Osea que con la operación Chigrinsky no solo contradijeron al entrenador, seguramente generando un buen cabreo en éste sino que mintieron descardamente a él y a los socios.

En fin... tres meses mandando y ya empiezan a salir las mentiras y trapos sucios de esta nueva junta, ah pero eso sí Rosell no suelta las perlas que soltaba Laporta [tomaaa] [tomaaa]
A Chigrinsky lo vendieron porque era mas malo que mi perra jugando al beisbol, y eso lo vio todo el mundo menos Guardiola, que después de las ruinosas operaciones de altas y bajas creo que es mejor que en ese aspecto no diga nada. Lo de Chigrinsky fue un desastre de operación al igual que muchas otras de estos últimos años.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:A Chigrinsky lo vendieron porque era mas malo que mi perra jugando al beisbol, y eso lo vio todo el mundo menos Guardiola, que después de las ruinosas operaciones de altas y bajas creo que es mejor que en ese aspecto no diga nada. Lo de Chigrinsky fue un desastre de operación al igual que muchas otras de estos últimos años.


Como ya se te ha dicho un montón de veces eso lo decide el entrenador o el secretario técnico no el presidente ni la directiva. Si eres el presidente y no te gusta las peticiones del entrenador o los jugadores que quiere mantener en el equipo destituye al entrenador ¿no? Seguro que a ti eso te parecería genial... :o
Anda si Hereze, con esa misma excusa, Koeman no nos hubiera dado la primera Copa de Europa que nos dió...hubiera sido largado el primer año.
Y a parte, te parece bien ese intervencionismo de la junta? Crees que cuando Pep lea eso le hará mucha gracia? Vamos, cuando no es por una cosa, tiras por otra, todo menos criticar a San Rosell Bendito. Y ojo, yo opino igual, Chigrynkyi no lo vería jamás para un nivel Barça, pero meterte y vender así un jugador engañando a la prensa, socios y tu propio entrenador, no es muy digno que digamos. A parte, que nuestra opinión bien puede cambiar, como cambia de bien para mal, de mal para bien, el fútbol da muchas vueltas. Eso si, que saquen la Due Diligence esa para echar más mierda sobre Laporta, para eso si hay directiva y declaraciones..... [noop]
¿Llorente en el barça como lo veis? Por aquí he leido que seria una versión de Ibra, pero en malo. A mi no me lo parece, Llorente tiene un juego aereo temible (Ibra no) que nos desastacaria muchos partidos con defensas cerradas, por soñar...
Es que es una version de ibra, y esta claro que inferior, que no en malo.
Es una posibilidad a un precio logico.
Adros escribió:¿Llorente en el barça como lo veis? Por aquí he leido que seria una versión de Ibra, pero en malo. A mi no me lo parece, Llorente tiene un juego aereo temible (Ibra no) que nos desastacaria muchos partidos con defensas cerradas, por soñar...


Yo iba a escribir esto ahora mismo jeje. Vayamos por partes:

1- No creo que Llorente sea una versión de Ibra, pero en malo. Me parecen jugadores diferentes, la verdad.
2- Ibra fue fichado para tener más alternativas, pero como jugaba igual que los jugadores "pequeños" no nos dio lo que necesitábamos.
3- En el caso de Llorente, yo creo que nos daría lo que necesitamos, es un jugador que por arriba va PERFECTO, y que también tiene mucha calidad en los pies, además ya conoce a muchos jugadores del barça, de jugar con ellos en la selección.


No sé, es mi manera de verlo.

Un saludo chicos, da gusto entrar aquí.
Edito: la claúsula de Llorente está en 36 millones de euros si no me equivoco, tampoco es TANTO dinero,a parte que es muy joven.
central98 escribió:Es que es una version de ibra, y esta claro que inferior, que no en malo.
Es una posibilidad a un precio logico.

A mi no me parece una versión de Ibra, me parece bastante diferente.

A mi entender se parecen en que son altos pero poco más, Ibra tiene mucha más calidad y visión de juego, en cambio Llorente tiene mucha más movilidad y mejor juego aéreo.

Llorente no sale del Athletic a un precio lógico, te remiten a la clausula salvo que se le acabe el contrato.
El sábado hacen la junta de compromisarios y tengo que ir en teoria. Se os ocurre alguna pregunta en caso de que me den palabra?

Yo propongo esta:
1. La verdadera razón de la venta de Chygrinskiy.
Lo bueno es que el Freixa dijo que la venta de Chigrinskky fue "una operación buenísima" para el Barça... compras por 25 y vendes por 15. Buenísima.
64956 respuestas