Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

En una entrevista Vilanova dijo que preferían una plantilla corta para darle la alternativa a los del filial.
Viendo que Xavi ya empieza a estar tocado, ademas de los del primer equipo habrá que ir dandole la alternativa a Dos Santos y Thiago que son los que parecen prometer más a nivel de cemtrocampistas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vilanova también dijo que éste es el año en que están jugando mejor de los 3 que llevamos.
PuMa escribió:Vilanova también dijo que éste es el año en que están jugando mejor de los 3 que llevamos.


Nada, este año es una mierda, con esta plantilla cochambrosa no hay nada que hacer [rtfm]
Que lol http://www.marca.com/2010/10/07/futbol/ ... 51623.html

Lo mejor son los comentarios, desde llamar incultos a todos los andaluces hasta independentista a Xavi [qmparto] [qmparto]
Sin Xavi, la opción que yo veo más lógica es jugar con un doble pivote:

Bojan------Villa------Messi
----------Iniesta----------
--Busquets---Mascherano--
Abidal--Puyol--Piqué--Alves
----------Valdés----------

Se podría poner incluso a Nolito en vez de a Bojan [sonrisa]
Pues yo creo que debería ser algo así:

____Villa-----Bojan----Messi
______Iniesta------Tiago
__________Busquets
__Marxwell-Puyol-Piqué-Alves
____________Valdés
BdM escribió:
PuMa escribió:Vilanova también dijo que éste es el año en que están jugando mejor de los 3 que llevamos.


Nada, este año es una mierda, con esta plantilla cochambrosa no hay nada que hacer [rtfm]


Jugar, juegan de puta madre ... la primera parte contra el mallorca fue un rodillo, que no marques no significa que no hayas jugado bien. Si no recuerdo mal, el año pasado empezamos ganando todo pero con un juego bastante regular y a medida que avanzó el año pillamos más nivel (la cumbre para mí, la primera parte en el Emirates, brutal).

Saludos
El que no tenga claro que somos el mejor equipo del mundo jugando a la bola es que no tiene ni idea y que lo más redondo que ha visto es una mesa de noche.

Las críticas tienen que tener un límite, pero llegar hasta este punto no creo que sea necesario (por ahora)

Un saludo.
Esque a poco que se recuerde la primera parte hasta el gol, es normal que un jugador diga "¿jugar tan bien para esto?" y su moral caiga x los suelos
mi_novia_PS2 escribió:El que no tenga claro que somos el mejor equipo del mundo jugando a la bola es que no tiene ni idea y que lo más redondo que ha visto es una mesa de noche.

Las críticas tienen que tener un límite, pero llegar hasta este punto no creo que sea necesario (por ahora)

Un saludo.

La única crítica que se le puede hacer al Barça ahora mismo es que tiene una plantilla muy corta para jugar 3 competiciones (más bien 4).
Abesol escribió:Que lol http://www.marca.com/2010/10/07/futbol/ ... 51623.html

Lo mejor son los comentarios, desde llamar incultos a todos los andaluces hasta independentista a Xavi [qmparto] [qmparto]


Menudo tolai que es el gramos chico. Más tonto que las piedras.
tal vez tendría que haber escrito un /ironic para evitar las piedras :o
"Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales" by ramos [plas] [plas]

¿Desde cuando las selecciones tienen jugadores no internacionales?
Ya tienen otro gag para el crackovia
Qué golazo de Dani Alves de falta con Brasil. Dónde la ha puesto. Ya podía tirarlas aquí así.
sabéis de alguna web donde poder ver el partido de baloncesto contra los lakers?


es q en francia no hay cuatro y no tengo canal plus... :(


edit: parece q en la web de cuatro tb lo dan.. espero q no me digan q no puedo verlo por no estar en territorio español como pasa con la sexta y la f1
lynde escribió:Qué golazo de Dani Alves de falta con Brasil. Dónde la ha puesto. Ya podía tirarlas aquí así.


Yo tengo la teoría de que Alves simplemente las rompe, y si sale bien es un golazo, y si no pues un ensayo. XD
Vamos,PARTIDAZO en breves
espectaculo y del bueno!!!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Se puede ver en cuatro el partido? [boing]
squall-ivan escribió:Se puede ver en cuatro el partido? [boing]

cuatroº, Canal+ HD, Canal+ 3D

elije xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Puta madre, sí señor xD.

Gracias hombre :)
Victoria del barça a 2.7 en betfair.

Gana fijo, kobe está tocado y va a pasearse un rato (o eso dicen) y están rodándose. El barça equipazo, rodado y en casa.
Qué partidazo ostia!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto es Basquet del bueno!!:
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
Partido amistoso, si si...
Madremia Ron Artest! Ese tio esta loco!! xDD

EDIT:20-20 Kobe fallon pero como defiende el Barça !!
joder como ha empezado eh!!! ¿ de verdad que no se juegan nada....?
Partidazo, tenían que montar una intercontinental o algo así para que fuese más serio (si cabe) :P
nko escribió:Partidazo, tenían que montar una intercontinental o algo así para que fuese más serio (si cabe) :P


Hasta el día que no se unifiquen reglamentos (FIBA y NBA) lo veo imposible ademas de que Los Angeles Lakers llevan 3 entrenos así que por tema de fechas es inviable, eso si...como idea y como espectáculo seria impresionante.
dioos que partidazo [tadoramo] [tadoramo] este año el barca tiene muy buena pinta
davidex_gv escribió:dioos que partidazo [tadoramo] [tadoramo] este año el barca tiene muy buena pinta


Solo este año?

El año pasado quitado la final (y yo creo que fue mas tema cansancio) de la ACB fue un paseo, es mas diría que fue un "Adultos" contra "Niños" xD

PD: Que se lo pregunten a mi Madrid.....xDDD
Que crack es Kobe xD. Y como habla español, se nota la mano de su mujer xD. Hay que estar atentos para cuando quiera venir a Europa dentro de algunos años.
el Pau Gasol ese no parece mal jugador... XD XD XD
vaya partidito.le falta algo mas de nivel en el banquillo a los lakers.
en un futuro proximo, veo a Kobe de blaugrana....y no para hacer publicidad,jejejejej.
nexor escribió:en un futuro proximo, veo a Kobe de blaugrana....y no para hacer publicidad,jejejejej.


Sabes que veo yo, veo a Kobe y subo con Gasol. Kobe tiene 32 y Gasol tiene 30. Veo los dos en Europa a largo plazo. Pau estoy seguro que vuelve aqui y con Kobe, competirmos con Milan. Asi que a largo plazo, no descarto ver un duo Kobe-Gasol de blaugranas, y quizas sumandole a Navarro.

Ahora llamadme iluso Imagen
bielhof escribió:
nexor escribió:en un futuro proximo, veo a Kobe de blaugrana....y no para hacer publicidad,jejejejej.


Sabes que veo yo, veo a Kobe y subo con Gasol. Kobe tiene 32 y Gasol tiene 30. Veo los dos en Europa a largo plazo. Pau estoy seguro que vuelve aqui y con Kobe, competirmos con Milan. Asi que a largo plazo, no descarto ver un duo Kobe-Gasol de blaugranas, y quizas sumandole a Navarro.

Ahora llamadme iluso Imagen

a mi no me haría mucha ilusión en el sentido de que si tal cosa se llegase a producir, no haría falta ni jugar, perdería toda la emoción.
Dos cosas:
Estos árbitros.... madre mía no? Falta de Navarro xDD

Y otra, estamos jugando a puerta cerrada? Porque el público ni se oye, solo para protestar.
Navarro a veces parece idiota, a que cojonesx viene protestar de esa manera.
Estos arbitros se estan cargando el partido. Navaro 4 faltas, eliminan a las 6.

Estos se nos van ya. +11.
El partido se está poniendo duro. XD

El Pete Mickeal y el Kobe al final acaban a hostias.
Rubio hoy está de pena y lo de los árbitros es de comer aparte.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
El partido de amistoso está teniendo poco. Aunque claro algunos consideran que para los Lakers es una pachanga. Me gustaría ver a otros equipos europeos con los Lakers asi a ver que pasaba. :-|
Porque poneis alineaciones sin xavi? No se supone que descansaba estas 2 semanas y media y volvia para el valencia?
de todas formas Rubio hoy parece que no sabe a que está jugando, de los peores de todos.
carmelero escribió:El partido de amistoso está teniendo poco. Aunque claro algunos consideran que para los Lakers es una pachanga. Me gustaría ver a otros equipos europeos con los Lakers asi a ver que pasaba. :-|

el 98% del resto de equipos europeos no les aguantan ni 5 minutos a los Lakers jugando esta pachanga.
Hereze escribió:de todas formas Rubio hoy parece que no sabe a que está jugando, de los peores de todos.


Ya le cuesta tirar en reglas FIBA, imaginate si encima les alejas mas la linia de triple xD.
Pero si, hoy Sada se lo esta merendando.
La jugada del partido, nuestra.
64956 respuestas