Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Qué jodida máquina el Pete Mickeal!! [beer] [beer]

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGO!!! [flipa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues muy pachanga no parece no
Vamos Barça!

Que le he metido un par de € a 3,5 en Bwin!
PuMa escribió:Pues muy pachanga no parece no

los Lakers se están dejando ganar.
PuMa escribió:Pues muy pachanga no parece no

Envidia se llama eso.

Se gane o se pierda, PARTIDAZO!! Menudos piques hay, parece una final, qué cracks!
¿Veis opciones de llevarse este año a los Lakers la NBA? No se, a mi me parece que sus suplentes no son muy buenos o almenos están muy lejos del nivel de los titulares.


LOL vaya pedazo de tapón.
carmelero escribió:¿Veis opciones de llevarse este año a los Lakers la NBA? No se, a mi me parece que sus suplentes no son muy buenos o almenos están muy lejos del nivel de los titulares.


LOL vaya pedazo de tapón.


el año pasado estaban igual pero vamos que este año miami asusta XD
carmelero escribió:¿Veis opciones de llevarse este año a los Lakers la NBA? No se, a mi me parece que sus suplentes no son muy buenos o almenos están muy lejos del nivel de los titulares.


LOL vaya pedazo de tapón.

Hay que ver Miami como se compenetra, pero Lakers van a estar ahi casi seguro. Jackson es su último año creo que han dicho, así que querrá irse por lo alto y conseguir su cuarto triple anillo (ahí es nada). Va a estar muy interesante el trío Boston, Miami, Los Ángeles, Orlando no los veo aún al nivel de esos tres. Qué ganas de que empiece "Where amazing happens..."
davidex_gv escribió:
carmelero escribió:¿Veis opciones de llevarse este año a los Lakers la NBA? No se, a mi me parece que sus suplentes no son muy buenos o almenos están muy lejos del nivel de los titulares.


LOL vaya pedazo de tapón.


el año pasado estaban igual pero vamos que este año miami asusta XD


No, el año pasado los suplentes eran bastante peores. Vaya partido más malo de Ricky, yo dejaría a Lackovic lo que queda.
Vaya pachanga más buena e intensa. Ya podrían ser asi todas las pachangas Imagen

Anda, pues parece que está el quinteto titular de los Lakers para ganar el partido. Está claro que para su entrenador es una pachanga [plas]


Pete Mickeal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ahora la bomba. VIVAN LAS PACHANGAS
Pfff enorme Morris y enorme Navarro
TTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Triplazo.
Mickeal que cojones tienes!!!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
lynde escribió:Mickeal que cojones tienes!!!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo]


Increíble...que crack. Si Ricky tuviese los huevos de este...
JaguarSpen escribió:
lynde escribió:Mickeal que cojones tienes!!!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo]


Increíble...que crack. Si Ricky tuviese los huevos de este...


Tampoco nos piquemos con Ricky. Es muy joven y le queda mucho margen de mejora.

Joder que puto robo.
vaya partidazo!

Vamos Barça!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vamoooooos
Parece que les ha entrado caquita. Vaya bocadillo de Navarro que han hecho.

Sigue el robo señores.


VICTORIA
Vamossssssssssssssssssssss!!! Ganando a Lakers en la pachanga!!!!
O le le, O la la, Ser del Barça es, el millor que hi ha!! [beer] [beer] [fies] [fies]
Soy del Madrid pero me alegra ver como le gana un equipo ACB a uno NBA Imagen
NOS DEJARON!!! Digo Victoria!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Vaya partidazo
Pues al final hemos ganado la pachanga contra el mejor equipo de la NBA. Cosa mala.
GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ni con la ayuda de los árbitros nos han podido ganar.
Y para ser una pachanga los Lakers al final se lo han tomado muy en serio.
VAYA PARTIDAZO!!!
Ganamosss!! XD
La intercontinental no-oficial del basquet para el barça xD
Yo solo he visto el tramo final y no veas como defendian cada posesion, de pachanga total [qmparto]
Ieaaa! Gracias Phil por poner a los titulares. Que grandes que somos. Hemos podido contra Lakers y contra los árbitros.
Que cojones!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que partidazo madre mia
central98 escribió:Yo solo he visto el tramo final y no veas como defendian cada posesion, de pachanga total [qmparto]



Pero hombre ¿no ves que están en pretemporada y que ganar un partido a los Lakers en estas circunstancias no tiene merito? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pongan los aspersores..........oh wait! [poraki]

Y algunos tropezando dos veces en la misma piedra. Si es que hay días que mejor callarse y disfrutar de BALONCESTO :)
Es normal, hace mucho que no saben lo que es disfrutar con el basket... luego se dicen estas cosas [jaja]
Madre mia cuanta envidia se respira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos una plantilla para disfrutarla, ojala nos llevemos este año la Final Four en casa, aunque es muy dificil ya solo llegar a la final
Esta temporada puede ser mas espectacular si al final viene Rudy. Pensad que se quiere venir a España, y aquí o va al Madrid o se viene para aquí. Imagen
lynde escribió:Que pongan los aspersores..........oh wait! [poraki]

Y algunos tropezando dos veces en la misma piedra. Si es que hay días que mejor callarse y disfrutar de BALONCESTO :)

lo que tiene gracia es que se cachonden de nosotros los aficionados de un equipo alq ue hace poco no les ganamos de 50 porque no quisimos, luego cuando les ganemos de nuevo de mas de 30 se preguntarán el porque...
Pensaba que iba a ser una pachanga de ver 5m y ha sido un espectaculo muy digno .. han habido pikes imporantes xDDDD me he partido el culo con kobe, estaba en plan "los chicos del barrio" XDD y mickeal brutal.

Saludos
Hereze escribió:
lynde escribió:Que pongan los aspersores..........oh wait! [poraki]

Y algunos tropezando dos veces en la misma piedra. Si es que hay días que mejor callarse y disfrutar de BALONCESTO :)

lo que tiene gracia es que se cachonden de nosotros los aficionados de un equipo alq ue hace poco no les ganamos de 50 porque no quisimos, luego cuando les ganemos de nuevo de mas de 30 se preguntarán el porque...


Ni caso, la Liga será otra cosa, pero que nos quiten lo bailao, porque ganar a un equipo NBA, por mucha pretemporada que sea, no creo que esté al alcance de muchos equipos europeos, y si es el actual campeón, menos aún.
Lo demás sobra, es no saber apreciar un partidazo de basket por tu forofismo, porque el partido de esta noche es para haberlo grabado y verlo unas cuantas veces, aunque fuese un "amistoso", la intensidad y pique ha sido espectacular.
Hereze escribió:
lynde escribió:Que pongan los aspersores..........oh wait! [poraki]

Y algunos tropezando dos veces en la misma piedra. Si es que hay días que mejor callarse y disfrutar de BALONCESTO :)

lo que tiene gracia es que se cachonden de nosotros los aficionados de un equipo alq ue hace poco no les ganamos de 50 porque no quisimos, luego cuando les ganemos de nuevo de mas de 30 se preguntarán el porque...


Como era eso...
Segun parecía si los Lakers apretaban en esta pachanga nos sacaban 15 fácil ¿no? Almenos creo que a ti te han dicho eso. Será que no han apretado ni han sacado los titulares.
A mi lo que me queda claro es que los Lakers son una banda....... [rtfm]
Mou diciendo mañana que se dejan ganar contra el Regal Barça en 3.....2.....1.... [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto]
Bienn! Grande Barça!!

VAYA PARTIDAZO!
ZholvaX escribió:Imagen


Pim Pam, toma Lacasitos.
Joder no dediqueis a las estupideces visionarias mas tiempo del necesario, no veis que es siempre lo mismo?


Se sabe entonces si xavi esta para el valencia o no?
Felicidades por la victoria.

PD: Que bien sienta ver un partido del Barça sin que el Madrid sea el apaleado...que menudos dos añitos llevo [+risas]
ZholvaX escribió:Imagen

Esa jugada ha sido la leche! El bote que he pegao al verla. Showtime!
Que cabron Phil xD. Le preguntan si seriamos competitivos en la NBA, y dice tajante mente que no xD. Que no tenemos la forma física ni aguantaríamos partidos cada 3 días. Que no estamos preparados.
los de la ESPN ha flipado con esta jugada, por cierto, nuestra victoria en la portada de nba.com
Sólo digo que dejando lo del partido de hoy (cada cual que se lo tome como le salga de la punta del cimbrel) lo que le debemos a Xavi Pascual y Joan Creus no tiene nombre.

Saludos!
64956 respuestas