Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hola chatis, he vuelto... ya tengo internet. [sonrisa]

Vaya tela con el Tenerife, no hace más que darme disgustos, y ayer croe que merecíamos algo más que el 3-1... [triston]
Zespris escribió:Hola chatis, he vuelto... ya tengo internet. [sonrisa]

Vaya tela con el Tenerife, no hace más que darme disgustos, y ayer croe que merecíamos algo más que el 3-1... [triston]


Pues si, estuve viendo el partido, si se ponen las pilas como en el inicio de la segunda parte seguro que consiguen algo mejor, pero en mi opinión solo presentaron peligro hasta el tercer gol del Barça B. Y joder, en la primera los crios del B 2 ocasiones 2 goles. Vaya con la efectividad.
¿Cuándo volvemos a jugar? Tengo ganas de ver al barça xD. Y que por favor no sea domingo a las 7-8, que no lo puedo ver nunca. >.<

Por cierto Zespris, eso que me dijiste hace la tira de páginas, si, era yo el que quería hacer aeronáutica, y si al final he entrado en Terrassa, de hecho ahora mismo vivo más ahí que en Cambrils xD.

Qué tal tu? Ahora que ya has acabado con el proyecto y todo, cómo ves el mercado laboral en este tema? La verdad que a mi me queda tiempo aún, pero no le haría ascos a ir a trabajar fuera, y si fuera la guayana francesa o el cabo cañaveral ya la hostia XD.
TalesdeMilet escribió:¿Cuándo volvemos a jugar? Tengo ganas de ver al barça xD. Y que por favor no sea domingo a las 7-8, que no lo puedo ver nunca. >.<

Por cierto Zespris, eso que me dijiste hace la tira de páginas, si, era yo el que quería hacer aeronáutica, y si al final he entrado en Terrassa, de hecho ahora mismo vivo más ahí que en Cambrils xD.

Qué tal tu? Ahora que ya has acabado con el proyecto y todo, cómo ves el mercado laboral en este tema? La verdad que a mi me queda tiempo aún, pero no le haría ascos a ir a trabajar fuera, y si fuera la guayana francesa o el cabo cañaveral ya la hostia XD.


A las 8 el sábado C+Liga, GolT, yo tengo una boda :(
Contra el Valencia... pide pantallas gigantes en la boda. [rtfm]

OT (para Tales)

El mercado laboral... pues en el mercado nacional tienes la opción Airbus que es la más escogida (pero no te vayas a Puerto Real, que ahí la mayoría de gente sale escaldada a los pocos meses, mejor Getafe), pero me temo que si queires algo medianamente decente la emigración es la solución (en Alemania por hacer casi lo mismo te pagan muchísimo mejor, mientras que aquí entras como becario, allá entras como contratado y muy bien). De resto, pues supongo que puedes encontrar cosillas en Indra o en GMV, pero es lo mismo, sueles entrar muy mal y vas subiendo. En este país maltratan mucho a los ingenieors.

Yo estoy de becario en la ESA (ESAC en Madrid) seis meses, y luego pues me estoy planteando emigrar a Holanda o a EEUU para empezar la carrera, y volver a España tras unos años con algún caché ya, que si vuelves con caché sí puedes aspirar a un sueldo digno.

El proyecto pues lo entregué en septiembre y me han dado un premio por él y todo, así que bastante bien. [sonrisa] La verdad que fue de lo que más me sirvió de toda la carrera, pero fue muy duro.
Veoq ue aun nadie ha comentado la "bomba" de Moratti [+risas] [+risas] [+risas]
Encima contra el Valencia... Espero que estemos bien y que cumplan, a ver si Messi se pone en modo dios y nos salva el culo, porque Xavi no se si llegará y aunque lo haga, pff. Confiemos en Iniesta y Messi...

Zespris
Qué crack, un premio y todo jaja. Pues justo empezar la carrera nos hicieron una videoconferencia con un profesor de Aeronáutica de madrid que es jefe del departamiento de propulsión del MIT y nos djio que emigrar a EEUU era bastante difícil, que no imposible, porque las grandes empresas aeronáuticas tienen el apartado civil y después el de defensa nacional, y eran reacias a contratar extranjeros porque esto les reducía la mobilidad de trabajadores interiormente xD. A ver si hay suerte y te pillas un buen sitio.

Yo acabado de empezar ya se me ha puesto cuesta arriba, que van a piñón. Espero sacármelo en "poco" tiempo. Además voy a tener que acabar de rematar mi inglés y a ver si continuo con el francés que empecé el año pasado. Hace 2 semanas hicieron una conferencia de Euroavia, lo de los estudiantes europeos de aeronautica aquí en terrassa y había gente de toda europa, la verdad es que se mueve bastante la facultad en ese sentido. Ya sabes, si algún dia vienes por algo avísame xD.
edu_mambo69 escribió:Parece que éste ha fumado demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/ ... 1286800845


Que crack XD
http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/ ... 99730.html

Venga chicos, abro la veda... Lo pongo yo antes de que lo ponga algún anti-Busquets. [sonrisa]

Si de verdad piensa así, y no tenía ganas de quedarse para luchar por su puesto, sino que quería ser titular por decreto, pues mira, por mí que se haya ido.
Se sabe hace mil, bueno, excepto para quien no quiere ver.
Claro que si Yaya, seguro que es por eso. Ser titular por decreto porque yo lo valgo. O eso, o querer llenar la "butxaca" con 15 kilos por año. Espero que en realidad sea lo segundo, porque si es lo primero no dice mucho de él como jugador no? Aunque claro, la culpa es de Busquets y del míster catalán, que idearon un complot para dejar en el banquillo al jugador que invento el fútbol.
A mi personalmente como pivote defensivo me gusta más Busquets, para mi ahora es el mejor del mundo. Toure me parece una máquina, que puede jugar en más posiciones que la de pivote (me parece mejor que Keita de interior por ejemplo), pero es peor pivote que Busquets
celtico escribió:A mi personalmente como pivote defensivo me gusta más Busquets, para mi ahora es el mejor del mundo. Toure me parece una máquina, que puede jugar en más posiciones que la de pivote (me parece mejor que Keita de interior por ejemplo), pero es peor pivote que Busquets


+1000
Busquets > All en la posición de pivote me refiero..
Sinceramente, vale de pivote defensivo busquets ara mismo les da mil vueltas a todos, pero no se yaya cuando jugo mas adelantad lo hizo mil veces mejor que cuando sale Keita. Pero aun asi Keita jugaba siempre por delante de el. Yo siendo Toure y viendo que no tenia hueco en el equipo tb me hubiera ido (y mas cobrando lo que esta cobrando ara).
Para mi es un error quedarnos con Keita en vez de con yaya. Por edad, por calidad, pero no tanto en actitud que la de keita es de 10 u 11.
blue_dragon escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que éste ha fumado demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/ ... 1286800845


Que crack XD


yo no me reiria demasiado que con lo mal que estan nuestrar arcas... [qmparto]
Dwyane escribió:Sinceramente, vale de pivote defensivo busquets ara mismo les da mil vueltas a todos, pero no se yaya cuando jugo mas adelantad lo hizo mil veces mejor que cuando sale Keita. Pero aun asi Keita jugaba siempre por delante de el. Yo siendo Toure y viendo que no tenia hueco en el equipo tb me hubiera ido (y mas cobrando lo que esta cobrando ara).
Para mi es un error quedarnos con Keita en vez de con yaya. Por edad, por calidad, pero no tanto en actitud que la de keita es de 10 u 11.


Yo sigo pensando lo mismo, Yaya bien que se hizo en dejarle marchar. Además de que en esta última temporada se había salido de tono en muchos partidos, siempre quejándose, poniendo malas caras y metiendo patadas a destiempo, aparte de querer ser titular por creerse mejor que Busi. Pues nada, ya se ha enterado que en este Barça no hay titulares por decreto, y que si no sudas la camiseta y lo das todo siendo humilde, no tienes lugar en este equipo.

Y yo me quedo mil veces antes con Keita que con Touré. Keita tácticamente le da un baño a Touré para la posición donde juega, es muy muy humilde, nunca se ha quejado por nada, ha sido titular, suplente... y siempre rindiendo. Ojalá todos los suplentes fueran como él y Maxwell (anteriormente Sylvinho), tíos comprometidos, que mejoran cada día, que no se quejan y que los puedes utilizar en muchas posiciones. Parece que con Adriano se ha dado otra vez en el clavo para este tipo de jugador.
godofredo está baneado por "Troll"
abarth escribió:
Dwyane escribió:Sinceramente, vale de pivote defensivo busquets ara mismo les da mil vueltas a todos, pero no se yaya cuando jugo mas adelantad lo hizo mil veces mejor que cuando sale Keita. Pero aun asi Keita jugaba siempre por delante de el. Yo siendo Toure y viendo que no tenia hueco en el equipo tb me hubiera ido (y mas cobrando lo que esta cobrando ara).
Para mi es un error quedarnos con Keita en vez de con yaya. Por edad, por calidad, pero no tanto en actitud que la de keita es de 10 u 11.


Yo sigo pensando lo mismo, Yaya bien que se hizo en dejarle marchar. Además de que en esta última temporada se había salido de tono en muchos partidos, siempre quejándose, poniendo malas caras y metiendo patadas a destiempo, aparte de querer ser titular por creerse mejor que Busi. Pues nada, ya se ha enterado que en este Barça no hay titulares por decreto, y que si no sudas la camiseta y lo das todo siendo humilde, no tienes lugar en este equipo.

Y yo me quedo mil veces antes con Keita que con Touré. Keita tácticamente le da un baño a Touré para la posición donde juega, es muy muy humilde, nunca se ha quejado por nada, ha sido titular, suplente... y siempre rindiendo. Ojalá todos los suplentes fueran como él y Maxwell (anteriormente Sylvinho), tíos comprometidos, que mejoran cada día, que no se quejan y que los puedes utilizar en muchas posiciones. Parece que con Adriano se ha dado otra vez en el clavo para este tipo de jugador.


Hombre, tampoco hay que ser tan duro con Toure porque es lógico que un tío que podría ser titular en cualquier otro equipo grande de Europa no quiera chupar banquillo, y Yaya Toure chupó mucho banquillo el año pasado.
Está claro que es más mérito de Busquets que demérito de Toure y vamos a Guardiola supongo que le hubiera encantado que hubiera seguido en el equipo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:yo no me reiria demasiado que con lo mal que estan nuestrar arcas... [qmparto]


Siendo Rosell presidente no me extrañaría tanto... no lo hará porque sabe que al día siguiente lo echan a la hoguera, pero por ganas propias no será...
godofredo escribió:Hombre, tampoco hay que ser tan duro con Toure porque es lógico que un tío que podría ser titular en cualquier otro equipo grande de Europa no quiera chupar banquillo, y Yaya Toure chupó mucho banquillo el año pasado.
Está claro que es más mérito de Busquets que demérito de Toure y vamos a Guardiola supongo que le hubiera encantado que hubiera seguido en el equipo.

Si esta claro, se queria ir por titularidad+€ y se le vende por una leña a un equipo no rival, aqui la cosa es que hay peña que lo achaca como un gravisimo error del club y como causante de su venta, por evidente que sea lo contrario.
ilusatar escribió:
reberes escribió:yo no me reiria demasiado que con lo mal que estan nuestrar arcas... [qmparto]


Siendo Rosell presidente no me extrañaría tanto... no lo hará porque sabe que al día siguiente lo echan a la hoguera, pero por ganas propias no será...


Que ganitas le tenemos a Rossel ehhh.....
Abesol escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_es-messi-retrasado_1501805

Imagen


Es lo que tiene que algunos esten escocidos porque el mejor sea Messi. Será algun clon troll que se aburría o un spammer.
carmelero escribió:
Abesol escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_es-messi-retrasado_1501805

Imagen


Es lo que tiene que algunos esten escocidos porque el mejor sea Messi. Será algun clon troll que se aburría o un spammer.


Un troll diria yo [jaja]

A ver cuanto tarda en abrir el de CR7
blue_dragon escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que éste ha fumado demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/ ... 1286800845


Que crack XD

Jojojojo, a este como le salio redondo lo de Ibra+Maxwell, ahora piensa que va a sacar a Messi del Barça, xDDD.
Lo de Messi retrasado ya lo puse yo hace semanas

PD: hoy juega españa a las 21:00 en tve no?
Sí... es a las 9 por tve
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pobla Mafumet CF que habra hecho
Otra vez Pique-Puyol, tras 90 hace dos dias y lo que llevan encima, y con un barça-valencia vital el sabado, con milito lesionado, y en un grupo de risa.
Tambien repiten tras 90 Iniesta-Busquets, aunque estos no llevan lo de los de arriba encima.
Zespris escribió:Sí... es a las 9 por tve


Telecinco
¿La selección por telecinco? Además, en el marca ponían que era por tve.
Zespris escribió:¿La selección por telecinco? Además, en el marca ponían que era por tve.


Estaba mirando el teletexto y eso parece

http://www.telecinco.es/

LA ROJA JUEGA EN TELECINCO.ES
España quiere cerrar su año histórico ganando
Sigue en directo la previa del partido entre España y Escocia para la Eurocopa 2012 en Telecinco y telecinco.es . La Roja busca una victoria con la que cerrar un año que ha sido histórico.
Si no me equivoco, los amistosos son para TVE, partidos oficiales, en casa para TVE y fuera para Real Madrid TV 2, digo Telecinco [sati]
Pues sí, tienes razón... es por telecinco.

(insertar rima estúpida aquí... [sati] )
Tele5? cualquier dia ponen a la subnormal medio yonki de la Esteban a comentar los partidos.
Melkor^ escribió:Tele5? cualquier dia ponen a la subnormal medio yonki de la Esteban a comentar los partidos.


Bueno oye, para la Nochevieja ya lo han hecho [reojillo]
blue_dragon escribió:
Melkor^ escribió:Tele5? cualquier dia ponen a la subnormal medio yonki de la Esteban a comentar los partidos.


Bueno oye, para la Nochevieja ya lo han hecho [reojillo]


vaya forma mas triste de despedir el año...

Y comenzarlo [+risas]
Esperemos que Villa marque de una vez y se centre porque lo necesitamos como el comer, y ahora mismo está con un nivel de ansiedad que no es bueno.
Hereze escribió:Esperemos que Villa marque de una vez y se centre porque lo necesitamos como el comer, y ahora mismo está con un nivel de ansiedad que no es bueno.


Ha marcado [burla2]
Hereze escribió:Esperemos que Villa marque de una vez y se centre porque lo necesitamos como el comer, y ahora mismo está con un nivel de ansiedad que no es bueno.

A sus ordenes mi comandante XD
Hereze escribió:Esperemos que Villa marque de una vez y se centre porque lo necesitamos como el comer, y ahora mismo está con un nivel de ansiedad que no es bueno.


Presidente! Presidente!
A ver si alargan la racha con el Barça.
blue_dragon escribió:Grande casillas

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Tio Rogelio escribió:Grande Ramos :-| :-| :-| :-| :-| :-|

This. Y luego me llamaban loco cuando eché pestes de el en el mundial. Pero bueh, será que es intocable
Jajaja, una de Ramos por una de Piqué? veis? si esque criticar es maaaaaaaaaaaaalo.
Qué mala pata en cualquier caso, leñe.
Grande Pique ahora :-| :-| :-|


Vaya caos en la defensa
64956 respuestas