teimss escribió:montal escribió:Mascherano sustituye a Xavi
Pedro sustituye a Villa (quedandose sin delantero centro nato)
Abidal entra por Keita
Villa estaba jugando por la izquierda, asi que era un cambio posicion por posicion. Xavi estaba tocado fisicamente, era un cambio obligado. Y Abidal ha entrado para ser lateral y pasar a Maxwell arriba, quitar a Keita no creo yo que sea un cambio defensivo.
Coño, si llevan desde el minuto 1 gritandole y llamandole tonto reiteradamente que va a hacer, mandarle besitos? xD
Si lleva desde el minuto 1 perdiendo el tiempo y vacilando al personal, no esperara que encima se le aplauda.
Ya hace poco demostro que esta bastante ido de la olla cuando casi le pega un puñetazo a uno, y hoy cuando le han sacado tarjeta se ha mordido la lengua como si quisiera pegarle a alguien.
La verdad es que el Valencia lleva unos años que siempre esta lleno de marrulleros, porque lo de David Navarro y Albelda no tiene nombre. Y Vicente encarandose al final del partido con Alves lamentable, todavia recuerdo aquella vez que se metio con Puyol en un entreno de la seleccion española, que ascazo de tio.
Bueno, no voy a discutir por los cambios, pero que se diga que Emery ha sido un cagón cuando no es así jode y tenía que comentarlo
Respecto a perder tiempo de César, bueno, el siempre ha sido así. ¿Qué le beneficia a el perder tiempo en el minuto 1? Nada, así que no entiendo tu postura. César es bastante supersticioso (siempre entra en el aréa con un pie, tarda un tiempo en sacar, como aquel jugador de la NBA que tardaba 11 segundos exactos en lanzar, etc.) así que no se le puede achacar que pierda tiempo, y menos en el minuto 1 cuanod al Valencia no le beneficia nada, porque estaba perdiendo 2 puntos en ese instante
Pero oye, continuad con vuestro odio a César (no solo a los culés eh) aunque en cierto modo lo puedo entender. Aun recuerdo en Mestalla cuando le llame de Gilipoyas pa arriba xD
Respecto a equipo marrullero...wtf? Albelda no le verás encararse con nadie. Que pega patadas? Claro, cuando las tiene que pegar, y así a sido hoy, sino Keita se iba solo y marcabais el tercero, o no? Pero bueno, no queréis mirar a vuestros Valdes, Alvés, Ibra, Eto'o...
Si me contestas, que no sean con falacias y demagogias anda
Y todo dicho con buen rollo pero joder, uno ya se cansa de leer tonterias