central98 escribió:Aqui no estamos hablando de robar o de corrupcion, sino mas bien de mala gestion parcial (porque global esta claro que es altamente positiva) y a saber hasta que punto fuera de la normalidad.
No tiene nada que ver, si hay robo o corrupcion se debe demandar si o si guste a quien guste, y no hay nada que separar porque todo el mundo deberia de estar de acuerdo en hacerlo.
Aparte de estar promovido totalmente por alguien que viene de esa misma junta, que va ahi a lo mismo, y usando al club para ello. De manera forzada, tapando datos y enseñando lo que se quiere en el momento decisivo sin dar tiempo ni datos al socio para pensar o decidir acordemente, forzando a votar sobre la marcha al grupo que le acabas de soltar la trallada. Si todo esto hubiera salido de forma natural del socio, otra cosa se podria pensar.
Yo creo que es lo que debe de investigar, si hubo corrupción o no. Si se gastan en una temporada con la Visa del escolta 50.000 euros, me parece una barbaridad, la cual se deberían mirar los gastos que se han hecho con ella, por qué no se han hecho con la tarjeta del presidente...
Lo de los detectives, ¿era necesario? ¿Para quién? Al igual que los aviones. Si al final pagas con dinero del club cosas que van en tu beneficio, pues no creo que esté bien.
Evidentemente no se encontrará en las cuentas una transferencia que ponga "a Laporta - 300.000 euros", pero ahí hay varios gastos que se han cargado al Barça para beneficio de la gente de la Junta.
Que haya facturones de comidas y comisiones en fichajes me parece que está dentro de las leyes del juego, que al fin y al cabo o lo cumples o estás fuera, pero que haya otro tipo de cosas como los detectives, o las entradas... Pues considero que es pasarse y sí habría que investigar, y en tal caso hacerlo pagar y ya está. Si el pato de ser el primero le toca a Laporta, pues que le toque, debería pasar con todos.
Florentino ha barrido debajo de la alfombra ya dos veces, y ya digo que me parece igual de mal. Y las comidas, viajes y comisiones hasta cierto punto las veo como reglas del juego, ya digo, que es que si no pagas comisiones directamente no fichas a nadie. De otras cosas no sé, pero si el siguiente a Florentino ve cosas raras, lo suyo sería investigar.
No sé, no se debería asumir que "en las auditorías siempre dan lo que quieren que dé", o "seguro que se llevan algo", porque está claro que por estar y ser quienes son, muchos favores podrán hacer que luego les devolverán, pero de ahí a "voy a investigar a estos y luego lo paga el Barça" va un trecho.