DeSi-DS escribió:Punto 1: A mi no me la intentes colar. El ventajismo se habla en pasado, nunca en futuro.
¿Ein? Ventajismo es que despues de un mal partido de Villa salir a decir que es un paquete.
Pero es que yo critique su fichaje antes de que jugara, asi que ventajismo ninguno, mas bien coherencia.
Punto 2: Puede que no marque goles, pero motivación y ocasiones tiene. Un delantero vive del gol, estamos de acuerdo, pero rachas sin marcar tienen todos. Mira a CR lo bien que está ahora respecto a hace un par de semanas.
Ocasiones tiene, solo faltaria. Pero su juego a mi me deja bastante que desear, mas alla de las ocasiones y de si las mete o no.
Punto 3: Igual que en el primero, no intentes darle la vuelta a las cosas que he escrito. Yo hablo de un 9 puro, estilo Benzema o Torres.
Es que si no entiendes las cosas yo no tengo la culpa. Messi nunca puede jugar de 9 puro porque no lo es, aunque le pongas de delantero centro siempre te hara otras cosas totalmente distintas.
Que si, que Villa es un mierdas, que no vale para el Barça. Que vuelva Eto'o!!!!
Pues si
Aunque Eto'o dudo mucho que vuelva, ahora ya hay que mirar hacia adelante. Lo suyo seria Pato, que puede jugar de extremo, encarar al lateral rival, mearselo y encima marcar goles.