Cuidado que yo lo he puesto esta mañana y la senorita moderadora me lo ha borrado.
lynde escribió:Pues parece que quedan como candidatos: Ingla, Ferrer, Rosell y Benedito
a falta de validar las firmas.
Vaya, y eso que todos los medios decian que no iban a llegar.
seaman escribió:El problema es que la Copa de Ferias esa,se podia presentar cualquier equipo en el que tuviera una ciudad con feria,ya ves tu que serio xDDDDDDDD.
Y vamos,mientras que la Copa de Ferias no la reconoce la UEFA,la Copa de Europa si que la reconoce y si te vas a la pagina aparecen la primera edición que fue en 1955,donde solo participaban los equipos que quedaban primeros en sus ligas y no que oslo tuvieran una feria.
Y en la otra invitaba l'equipe y bernabeu. Si problema no hay ninguno, lo que ganaron es lo que ganaron, y no lo va a cambiar un nombre ni para bien ni para mal, al fin y al cabo la super europa league actual tiene un nivel por los suelos.
Y la uefa reconoce el titulo, lo que no los reconoce como uefas, pero reconoce que es la misma competicion pre-reforma. O no existe la segunda competicion europea desde el 55 al 71?
Si reconocen las champions que no organizaban ellos como mismo titulo y no otras que no organizaban ellos, habria que preguntarles a ellos, pero el caso es el mismo. Supongo que interes en ponerse la medalla de la maxima competicion, o porque hablamos de algun año y no 15 años, o porque lo que sea cuando lo decidieron.
Aunque claro seguro que el amigo es coherente y opina que el madrid no tiene ninguna competicion maxima intercontinental, que actualmente es la competicion "mundial de clubes".
flipe escribió:Eso mismo le iba a poner yo, pero es que da igual.
Sera que la uefa nos deja ponernos el escudito ese en la camiseta porque las copas de europa no cuentan, en la camiseta del Barcelona no lo veo, que raro...
Pues ahi arriba lo tienes contestado.
El unico que ha hablado aqui de competiciones que no cuentan eres tu, nadie mas, como siempre perdido sin argumento adjudicando cosas que no ha dicho nadie.
Lo ultimo no lo acabo de entender, quieres decir que el barça deberia ponerse escudos en la camiseta de las copas de ferias para que existan?