El problema que deben tener a la hora de fichar esque en el barça los fichajes parecen no seguir logica alguna
.
Antes nos fallaba el remate, el juego de espaldas a porteria, asi que se piensa en Ibra, era logico joder, era idoneo para rematar esos centros de alves a los que nadie llega, o asistir de cara a messi etc....pero no, por algun motivo, fiasco.
Se renuncia al delantero rematador y se ficha a alguien con mas repertorio, que puede tanto marcar como asistir y que en un Valencia se infló a goles, por lo tanto, en un barça, a estas alturas deberia ser pichichi de lejos.....pero de momento no (claro que aun es muy pronto como para pensar en fiasco, de echo, siempre tiene ocasiones aunque esté gafado), y no hay un porqué.
En esa tesitura que hacen? Llorente? para que pase como con Ibra y se les tire el mundo encima por no saber fichar y cometer 2 veces el mismo error? Rooney para que la lie y salgamos con lo mismo? En can barça los fichajes que mejor han salido los ultimos años, han sido los que no hacian ruido, como piqué, touré en su momento, pero ni en eso se pueden basar, porque tampoco hizo ruido caceres y chygri y ahí están
, vamos, que en parcela de fichajes yo creo que ya no saben por donde abordarlo
, y bueno, traer al borrachillo de rooney, habiendose sacado a ibra de encima por feeling, no se yo... .
De todas formas, aunque no me acaba de convencer el juego en lineas generales que estamos desarrollando (la tonica de la temporada pasada, era el equivalente a la 2a parte del valencia, que no viene siendo la de esta)...tambien hay que reconocer siendo objetivos, que estamos teniendo mala suerte, y si, suena a topico, pero esque no hay partido que no fallemos 3 o 4 claras, mano a mano, postes, remates a la luna estando a 1 metro.....vamos, que aunque no estemos aun al nivel de la temporada pasada, pienso que como todo son rachas, y si no tubiesemos ese gafe de cara a puerta, estariamos jugando igual, pero lideres