EL MARFILEÑO ESPERA CERRAR SU PASE AL CITY POR 30 MILLONES
Touré 'casi' pagará a Cesc.
me rio de ese titular del Sport. ¿CASI? Si, a lo mejor lo ficha Laporta por 35 kilos.
Si el Arsenal querrá entre 50 y 60 millones, seamos serios.
El Arsenal no quiere tratar con Laporta después de exigir al jugador que diga en público que se quiere ir al Barça. Eso ha sentado muy mal en el Arsenal.
Además, están sentados esperando tranquilamente porque saben que ahora el barça está obligado a fichar a Cesc para no quedar mal después de largar a los 4 vientos que lo ficharán.
Encima el Madrid se ha metido de por medio, y Florentino si que es capaz de pagar 60 kilos por Cesc, primero para desmoralizar al barça y quitarle un refuerzo importante que todo el mundo lo da por fichado por el barça cuando no es así, y después, porque ellos también buscan a un medio organizador.
Por muy culé que sea Cesc, no deja de ser un profesional. Si viene Florentino y le ofrece un supercontrato de ficha, y le come la bola con que en el barça no jugaría de titular con jugadores como Xavi e Iniesta, pues quién sabe.
A mi no me extraña ya nada en este mundo. Jugadores que dicen que aman y sienten los colores de un club y luego verlos en el equipo rival. No sería la primera ni la última vez que ocurriera eso.