Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

En Telecinco hoy si que hacen el partido inagural a las 16.

http://www.vayatele.com/cuatro/mundial- ... especiales ---> Aqui ponen los partidos de primera fase que da Telecinco y los de Cuatro

Suerte con la selectividad.
bielhof escribió:En Telecinco hoy si que hacen el partido inagural a las 16.

http://www.vayatele.com/cuatro/mundial- ... especiales ---> Aqui ponen los partidos de primera fase que da Telecinco y los de Cuatro

Suerte con la selectividad.



Pues no se pero según lo que has puesto da más partidos Cuatro que T5, ¿que hara T5 si eliminan a España?.
quien comentara los partidos de telahinco, paco gonzalez o el apestoso de jj santos???
Paquito Gonzalez. Junto a Amor y Camachin.
Yo me pille la promocion de ver el final de liga y el mundial entero por 15€ (hasta septiembre)
La putada es que el primer dia tengo examen y es el último, con posterior fiesta y viaje a Málaga (pero al menos vuelvo para el Portugal-Costa de Marfil) xD
ZholvaX escribió:Yo me pille la promocion de ver el final de liga y el mundial entero por 15€ (hasta septiembre)
La putada es que el primer dia tengo examen y es el último, con posterior fiesta y viaje a Málaga (pero al menos vuelvo para el Portugal-Costa de Marfil) xD


Eso se avisa zholvax.
Diossssss.
Cada dia me alegro mas delfichaje del traductor por el equipo blanco.

LINK
Thiago Motta entra en la órbita del Madrid. Mourinho le ha pedido al club que pregunte al Inter por el mediocentro brasileño. El técnico portugués mantuvo varias conversaciones con los responsables de la planta noble del Bernabéu antes de irse de vacaciones y les puso sobre la mesa la alternativa de Motta ante las dificultades para fichar a De Rossi o Gerrard.


Diossssssss.........que grande [carcajad] [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Motta??!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me extraña que los jugadores entrenados por Mou se lleven tan bien con él si les está buscando a todos una jubilación dorada en el Madrid XD
Cuadra bastante con el estilo mourinho, pero no caera, estaria curioso ver ciertas cosas.
Joder que ganas de Mundial!!! Ya queda muy poco!!
Anoche en Dar Erste (cadena con el Fary como reportero, que dará el mundial gratis y hasta en HD), echaron Alemania - Brasil, la final de 2002 de Korea y Japon. Qué recuerdos, y que jugadorazos por ambos equipos: Ramelow, Linke, Jeremies, Bierhoff, Metzelder, Ronnie, Juninho, Denilson, Ronaldo, Cafu......me quedé embobao mientras empezaba la final de la NBA.
Al final parece que nadie da la ceremonia inaugural y dicen que va a estar bastante bien, así que nada, la veré con el Fary y sus comentarios alemanes. Tampoco da Cuatro el Francia - Uruguay de las 20:30 [noop] así que mas uso para el satélite :)
dundermiflin escribió:Diossssss.
Cada dia me alegro mas delfichaje del traductor por el equipo blanco.

LINK
Thiago Motta entra en la órbita del Madrid. Mourinho le ha pedido al club que pregunte al Inter por el mediocentro brasileño. El técnico portugués mantuvo varias conversaciones con los responsables de la planta noble del Bernabéu antes de irse de vacaciones y les puso sobre la mesa la alternativa de Motta ante las dificultades para fichar a De Rossi o Gerrard.


Diossssssss.........que grande [carcajad] [carcajad]


Joder mola, asi tenemos doble porra. La del resultado y... "LA TARGETA DE MOTTA", que consistia en adivinar en que minuto le sacaban la roja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
ZholvaX escribió:Yo me pille la promocion de ver el final de liga y el mundial entero por 15€ (hasta septiembre)
La putada es que el primer dia tengo examen y es el último, con posterior fiesta y viaje a Málaga (pero al menos vuelvo para el Portugal-Costa de Marfil) xD


Eso se avisa zholvax.



http://abonate.plus.es/ofertadigitalplu ... =seleccion

Pues aprovecha ya (yo lo pedi un jueves y el sabado lo tenia instalado y funcionando)
Shooter27 escribió:Joder mola, asi tenemos doble porra. La del resultado y... "LA TARGETA DE MOTTA", que consistia en adivinar en que minuto le sacaban la roja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ILUSO .......... !!!!

Motta era un asesino sanguinario cuando llevaba la azulgrana.
Ahora se convertira en la re-encarnacion de Di-Stefano+Robben+Pelé

Targetas roja a Motta vistiendo de blanco ???.....in your dreams
lynde escribió: Ramelow, Linke, Jeremies, Bierhoff, Metzelder, Ronnie, Juninho, Denilson, Ronaldo, Cafu......


Pariente mio [beer]
ciao fans mios, come va? io non estoi molto contento. Me dicen que yo hablar con otris tecniques pero es mentira io tampoco quiero cambiarme por el negro bajito.

IO VALGO 55 MILLONES, pero nadie pagare tanto...

Io solo pienso en barça y en seguir siendo el mejor del mondo
bielhof escribió:
lynde escribió: Ramelow, Linke, Jeremies, Bierhoff, Metzelder, Ronnie, Juninho, Denilson, Ronaldo, Cafu......


Pariente mio [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenemos que ser primos, porque había un tal Linke también [poraki] [poraki]
Ya han conectado en C+Liga con el estadio......que gusanillo. Me estoy hasta planteando pillar Canal+Liga, está a una llamada y 15€ mensuales. Lo que no se es si me doy de baja cuando temrine habrá permanencia, pero vamos....por ahora intentaré aguantar con el satétlite.
dundermiflin escribió:
Shooter27 escribió:Joder mola, asi tenemos doble porra. La del resultado y... "LA TARGETA DE MOTTA", que consistia en adivinar en que minuto le sacaban la roja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ILUSO .......... !!!!

Motta era un asesino sanguinario cuando llevaba la azulgrana.
Ahora se convertira en la re-encarnacion de Di-Stefano+Robben+Pelé

Targetas roja a Motta vistiendo de blanco ???.....in your dreams


OMG, no me acordaba! [mad] Espero que se ponga de moda la doble espinillera, almenos para proteger alguna parte del cuerpo y no parecer un jugador de futbol americano. [qmparto]

Ibra ya te notaba a faltar por aquí. Yo fui a tu presentación esperanzado de que aportaras mas o almenos tanto como Etoo, pero me has fallado.Por eso te digo, suelta la pasta y cogete tu representante dirección England [qmparto]
Lo del grupo Godó ya es para mandarles a tomar pol culo... algunos titulares de hoy:

"Rosell planta cara a los ataques" (portada)

http://edicionimpresa.lavanguardia.es/f ... df.188.jpg

"Un plan y tres borradores" titular de la sección de deportes

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... dores.html

"Rosell sube el nivel y se muestra convincente ante Ingla, Ferrer y Benedito"

Increible...
Daedin escribió:Lo del grupo Godó ya es para mandarles a tomar pol culo... algunos titulares de hoy:

"Rosell planta cara a los ataques" (portada)

http://edicionimpresa.lavanguardia.es/f ... df.188.jpg

"Un plan y tres borradores" titular de la sección de deportes

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... dores.html

"Rosell sube el nivel y se muestra convincente ante Ingla, Ferrer y Benedito"

Increible...


Y que esperabas?
¿Si me paso ahora al plus, como cuanto cuesta el C+L y el plus normal?
¿Y cuanto es la permanencia minima? XD
Que es lo que pone en la portada de sport sobre cesc y 30 millones mas?
ZholvaX escribió:
Daedin escribió:Lo del grupo Godó ya es para mandarles a tomar pol culo... algunos titulares de hoy:

"Rosell planta cara a los ataques" (portada)

http://edicionimpresa.lavanguardia.es/f ... df.188.jpg

"Un plan y tres borradores" titular de la sección de deportes

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... dores.html

"Rosell sube el nivel y se muestra convincente ante Ingla, Ferrer y Benedito"

Increible...


Y que esperabas?


¿Un poco de imparcialidad? Lo mínimo vaya

Sabía a quien eran afines... pero es que esto ya es tergiversar y engañar.

Por ejemplo, ayer Benedito dijo algo así como 'Algunos no nos esperaban en esta fiesta" y en el artículo de arriba pone "no esperábamos estar en esta fiesta"... joder eso es falsear
central98 escribió:Que es lo que pone en la portada de sport sobre cesc y 30 millones mas?


30 millones más para cesc, supongo que tiene que ver con esto...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Osea portada inventada desde el ingenio.
lo unico que le puede hacer perder las elecciones ahora mismo a Sandro, es el hecho de que mucha gente esta hasta los huevos del partidismo que estan mostrando los medios.

A lo mejor el domingo hay sorpresa...
Esmirna escribió:¿Si me paso ahora al plus, como cuanto cuesta el C+L y el plus normal?
¿Y cuanto es la permanencia minima? XD

Yo tenía el Canal+ sólo, y eran unos treinta y algo euros ya con IVA. El Canal+Liga son 15€+IVA. Si eres cliente pues no hay permanencia. Si eres nuevo hay promo de Canal+Liga 2 meses gratis, pero creo que tiene permanencia de 6 meses.
AGUSTÍ BENEDITO
"Nos ha costado mucho estar aquí, no esperábamos estar en esta fiesta"

"Somos una candidatura independiente. No tengan miedo al cambio"

Vaya, totalmente falso. Ahora le pintan como que además, va a hacer una gran revolución a lo que tenemos ahora... :-|

Patético, que no hagan votaciones y le den ya la presidencia a Sandro
wieder escribió:AGUSTÍ BENEDITO
"Nos ha costado mucho estar aquí, no esperábamos estar en esta fiesta"

"Somos una candidatura independiente. No tengan miedo al cambio"

Vaya, totalmente falso. Ahora le pintan como que además, va a hacer una gran revolución a lo que tenemos ahora... :-|

Patético, que no hagan votaciones y le den ya la presidencia a Sandro

No hay que ser muy listos para pensar que el cambio al que se refiere es pasar de ex-vicepresidentes de la junta actual a alguien "nuevo" sin vicios de juntas pasadas. No creo que nadie piense que va a cambiar modelo deportivo y demás, cuando ha dicho que es lo que funciona y hay que potenciarlo. Pero vamos, los medios ya están haciendo solitos el sprint final a Rosell.
Un dato interesante, esta noche hay debate en BarçaTV y van todos menos Rosell, por "problemas de agenda". Vamos si, que debe haber temas más importantes que un debate para los socios y en la cadena de tu club al que pretendes presidir......En fin, que le hagan la campaña los medios solitos, pero espero que el Domingo se lleve un susto el sobrado y falso este.
El debate en BarçaTV se hizo ayer por la noche tambien. Y si, Rosell no estaba. Esta noche es el de TV3, a las 21.50.
Seguro que ya lo comentasteis ayer, pero como no estaba quería dejar mi comentario aunque sea una redundancia en toda regla:

El PuntoPelota de ayer fue vomitivo. Lo vi con unos colegas merengues y les dio verguenza ajena lo que hicieron de rajar de todas las candidaturas, de lo de Cesc del Madrid y sobretodo lo de cortar el vídeo porque salía un abuelete hablando en catalán... [lapota]


PD: menos mal que ya empieza el mundial xD
Lo de Canal Plus está así: Si contratas Canal + Liga (todos los partidos del mundial y tec.) en Junio, pagas 15€ hasta septiembre y a partir de octubre la mensualidad de 15€/mes. El "problema" es que si rescindes el contrato hantes de 18 meses te sablan unos 190 leros.

Un saludo.
Me acaba de llegar lo siguiente:

Guardiola no quiso firmar la renovación por si Sandro llegaba a Presidente: en julio del 2003 Rosell despidió a Tito Vilanova y Jordi Roura, hoy en el equipo técnico de Pep.

En julio del 2003, después de ganar las elecciones, Sandro Rosell despidió a la mayoría de los técnicos del futbol base y colocó a su amigo Josep Colomer como responsable. Tito Vilanova se marchó a entrenar al Terrassa.

Guardiola sabe que si Rosell gana, su vida y la de sus compañeros en el Barça será muy dificil. Vilanova no quiere ni verle y Txiki ya ha dicho que se irá el 30 de junio si Sandro sale elegido. Pep sabe que no podrá trabajar tranquilo, que recibirá presiones para los fichajes -sobretodo brasileños- y que Rosell tiene un equipo de técnicos -entre ellos Gratacós y Casanova, del Español- preparados para entrar en el club.

El agente de Guardiola tendrá el mandato de buscarle un equipo a partir de la temporada 2011-12. Su preferencia es la liga inglesa y han discutido la posibilidad de unirse con Txiki en uno de los equipos punteros de la Premier League.




Ni idea de si es cierto o no... pero por si acaso
Sobre Casanova Rosell ha dicho que no va a venir. Sobre lo de echar a Tito y Jordi, toda la responsabilidad era de Rosell? Laporta o Txiki no tenian nada que ver?
BdM escribió:Sobre Casanova Rosell ha dicho que no va a venir. Sobre lo de echar a Tito y Jordi, toda la responsabilidad era de Rosell? Laporta o Txiki no tenian nada que ver?


Claro que no, porque Rosell es satanas y tiene que perder como sea.

Que la verdad no te estropee una buena noticia
Si Guardiola quisiera que alguien no ganara las elecciones, con 3 palabras ese no ganaba las elecciones, eso no hay por donde cogerlo, partira de verdades, pero nada mas.


Y bueno, eso que comentais luego es precisamente la tactica estrella rosellista, todo lo bueno lo ha hecho él mientras los demas miraban, pero casualmente las 4 cosas mal son las que hicieron los otros 20 sin que este se enterara.
central98 escribió:Si Guardiola quisiera que alguien no ganara las elecciones, con 3 palabras ese no ganaba las elecciones, eso no hay por donde cogerlo, partira de verdades, pero nada mas.


No creas, parece bastante íntegro como para hacer eso.

Que es lo que comentamos? Estás intentando un "y tú más" [poraki] ? Te lo digo porqué a mí Rosell me importa un comino, sólo digo que ese texto es falso antes de que saturéis los buzones de vuestros contactos y listo XD.
Pregunta para entendidos:

Yo tengo digital+, hay alguna manera de sacar la señal de la parabolica para verlo en 2 televisores diferentes? Supongo que me harian falta 2 decos porque quiero que sean independientes.
HDMI está baneado por "Troll"
EL MARFILEÑO ESPERA CERRAR SU PASE AL CITY POR 30 MILLONES
Touré 'casi' pagará a Cesc.


me rio de ese titular del Sport. ¿CASI? Si, a lo mejor lo ficha Laporta por 35 kilos. [+risas]

Si el Arsenal querrá entre 50 y 60 millones, seamos serios.
El Arsenal no quiere tratar con Laporta después de exigir al jugador que diga en público que se quiere ir al Barça. Eso ha sentado muy mal en el Arsenal.
Además, están sentados esperando tranquilamente porque saben que ahora el barça está obligado a fichar a Cesc para no quedar mal después de largar a los 4 vientos que lo ficharán.

Encima el Madrid se ha metido de por medio, y Florentino si que es capaz de pagar 60 kilos por Cesc, primero para desmoralizar al barça y quitarle un refuerzo importante que todo el mundo lo da por fichado por el barça cuando no es así, y después, porque ellos también buscan a un medio organizador.
Por muy culé que sea Cesc, no deja de ser un profesional. Si viene Florentino y le ofrece un supercontrato de ficha, y le come la bola con que en el barça no jugaría de titular con jugadores como Xavi e Iniesta, pues quién sabe.
A mi no me extraña ya nada en este mundo. Jugadores que dicen que aman y sienten los colores de un club y luego verlos en el equipo rival. No sería la primera ni la última vez que ocurriera eso.
Melkor^ escribió:Pregunta para entendidos:

Yo tengo digital+, hay alguna manera de sacar la señal de la parabolica para verlo en 2 televisores diferentes? Supongo que me harian falta 2 decos porque quiero que sean independientes.



Imagen

Hay mil cacharritos de este tipo.
Busca Video Sender.
La unica pega es que solo puedes ver el mismo canal en ambos TV, no puedes ver canales diferentes

Independientes ES IMPOSIBLE, a no ser que pagues dos abonos a Digital+.
Otra opcion es que a lo mejor lo que queires es tener D+ en un sitio, y en el otro deco tener solo FTA, entonces no te hace falta el video sender, solo necesitas conectar un cable a la salida de uno de los decos, od erivar directamente del cable.
Repito que D+ solo lo verás en el deco donde tengas la targeta, en el otro deco solo veras FTA, o si tienes otro paquete de PPV lo que tengas contratado con ellos
BdM escribió:Que es lo que comentamos? Estás intentando un "y tú más" [poraki] ? Te lo digo porqué a mí Rosell me importa un comino, sólo digo que ese texto es falso antes de que saturéis los buzones de vuestros contactos y listo XD.

Lo de "y los demas no tenian nada que ver?", que es lo que siempre tenemos que decir a los rosellistas y su teoria "rambo", excepto en las 4 cosas malas claro que es lo contrario todo de txiki y demas.

Y yo digo que eso lo que no son hechos es falso, sera integro pero si se llevara a muerte con uno hasta el punto que se comenta ahi abriria el pico, almenos algo.
gotenks escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/motta-alternativa-rossi-gerrard/dasftb/20100611dasdaiftb_43/Tes

[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:
BdM escribió:Que es lo que comentamos? Estás intentando un "y tú más" [poraki] ? Te lo digo porqué a mí Rosell me importa un comino, sólo digo que ese texto es falso antes de que saturéis los buzones de vuestros contactos y listo XD.

Lo de "y los demas no tenian nada que ver?", que es lo que siempre tenemos que decir a los rosellistas y su teoria "rambo", excepto en las 4 cosas malas claro que es lo contrario todo de txiki y demas.

Y yo digo que eso lo que no son hechos es falso, sera integro pero si se llevara a muerte con uno hasta el punto que se comenta ahi abriria el pico, almenos algo.


Si ese texto fuera verdad Ingla como minimo ya lo habria soltado en mas de un debate, y no lo ha hecho. Y Ferrer lo mismo.

Aunque como la imagen de Rosell es del diablo, lo mejor es pasar cadenitas, que a la gente le cuela todo. "Tu sueltala que algo queda" xD
Bueno sigamos dandole a rosell XD

Habeis visto lo del proyecto urbanistico alrededor del camp nou con 150 millones de coste (estimaciones optimistas como siempre son)? Que hay de los 600 millones de deuda estratosferica y el sobrevivir?
central98 escribió:Lo de "y los demas no tenian nada que ver?", que es lo que siempre tenemos que decir a los rosellistas y su teoria "rambo", excepto en las 4 cosas malas claro que es lo contrario todo de txiki y demas.

Y yo digo que eso lo que no son hechos es falso, sera integro pero si se llevara a muerte con uno hasta el punto que se comenta ahi abriria el pico, almenos algo.


Pues eso díselo a los rosellistas XD

Yo antes veo a guardiola dimitiendo (o no renovando en este caso) que echando mierda sobre algún candidato en plenas elecciones.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:Si el Arsenal querrá entre 50 y 60 millones, seamos serios.
El Arsenal no quiere tratar con Laporta después de exigir al jugador que diga en público que se quiere ir al Barça. Eso ha sentado muy mal en el Arsenal.
Además, están sentados esperando tranquilamente porque saben que ahora el barça está obligado a fichar a Cesc para no quedar mal después de largar a los 4 vientos que lo ficharán.


Y tu fuente interna del Arsenal es?? :-| :-| :-|
Dejad las elecciones, que empieza el mundial!!!
Buenas a todos, he visto esta mañana vuestros comentarios sobre el debate y lo que dice Rosell y la verdad es que despues de lo que dije ayer alguno me comprendera, es lamentable que pueda salir un prsidente asi del barcelona que le dan igual los aficionados de fuera por mucho que intente pintarlo luego, espero que los que podais ir a votar eligais a cualquier otro antes que ha este tio y espero que si sale cambie un poco de opinion porque lo estoy viendo muy negro para los que somos de fuera de catalunya incluidos los "cracks" del futuro
Holandes_Errante escribió:Buenas a todos, he visto esta mañana vuestros comentarios sobre el debate y lo que dice Rosell y la verdad es que despues de lo que dije ayer alguno me comprendera, es lamentable que pueda salir un prsidente asi del barcelona que le dan igual los aficionados de fuera por mucho que intente pintarlo luego, espero que los que podais ir a votar eligais a cualquier otro antes que ha este tio y espero que si sale cambie un poco de opinion porque lo estoy viendo muy negro para los que somos de fuera de catalunya incluidos los "cracks" del futuro


Creo que tienes un problema con este tema cada vez que escribes es sobre lo mismo, lo importante al fin y al cabo es que nuestro equipo juegue bien y gane títulos, no la idea que tenga el presidente, a todos no nos ha gustado el tema político de Laporta, pero quién no ha disfrutado con el juego y el hambre de títulos de nuestro equipo? Al fin y al cabo es lo que importa no le des muchas vueltas, lo importante es que los jugadores defienden el escudo que a nosotros nos gusta.

un saludo!
Como? El problema es que yo soy un aficionado del barcelona y soy tratado como si no lo fuera, yo no me pego un viaje de 13 horas para que luego a muchos se nos trate como si de cataluña para fuera no existiéramos.Yo me quejo del ambito politico, del deportivo esta claro que nos han dado muchas alegrias y Laporta incluido, es mas, me parece el mejor presidente de la historia peor en el ambito politico no vale un duro y por muchos titulos que gane el barcelona si al aficionado de fuera no se le trata como al de dentro ya me dirias tu al final de que sirve todo.
64956 respuestas