URTYK, jajajajajaja si si, pero en este nuevo, sale hasta la foto del jugador que va a entrar al campo!! (al menos si es del barça!)
El equipo está muy flojo. Físicamente se arrastran por el campo, y están colapsados de ideas y le falta verticalidad. Como he leído por aquí, no es normal que con el 0-0, jueguen como si fueran 5-0, probando paredes/taconazos y demás virguerías que sale 1 de cada 100, pero cuando sale todos babeamos... El primer gol de Messi, es un chutazo de fuera del área... a mi, la verdad es que me es igual si la meten de zambombazo o con el balón atado a los cordones de la bota, pero lo que realmente deberían tener como norma, es ACABAR LA JUGADA.
Que el equipo está así, no me cabe duda de que parte de culpa la tiene el Mundial y las dos temporadas literalmente A TOPE que lleva en general todo el equipo. Pero también debemos darle parte de culpa a la planificación deportiva de esta temporada. Que con la excusa de la cantera, ha sido bastante inexistente. Plantilla corta, y carencias en casi todas las posiciones.
Dicho esto, espero que en invierno realmente se lo replanteen y traigan un poco de oxígeno a este equipo. Paso a remarcar algunos nombres de ayer que considero necesario:
-Iniesta, volvió el mejor Don Andrés. ESPECTACULAR partido se marcó. Si Iniesta tuviera gol...
Me alegro que recupere el nivel!
-Villa, no se, yo personalmente no lo encuentro tan requetebuenísimo como el resto de culés, pero aún así, veo muy acertado su fichaje. Pido al resto de la parroquia que se tenga paciencia con él, claramente está ofuscado y no piensa con mucha claridad (os acordáis cuando un tal eto'o se ofuscaba y solo veía la portería... ni a los compañeros etc?) los goles llegarán, y se va a hinchar. De momento muy flojito. Cuando tiene ocasiones de chutar clarísimas se colapsa, combina mal, o se hace la picha un lío. De momento mal, pero de verdad, hay que darle paciencia a Villa. (sin entrar en comparaciones odiosas, no hace tanto que Cristiano estaba en este plan... que la cagaba constantemente, obsesionado y ofuscado, y mirale ahora!)
Alves, espectacular partido de Alves también! Que pedazo de lateral tenemos... renovó ya?...
Y finalmente, Mascherano. Gran partido del Jefesito!
En fin, a ver si con el paso de los minutos van todos cogiendo forma! Y recuperamos la velocidad vertiginosa que nos llevó a ser "l'enveja de tothom"
PD: Y esto para crispar un poco, el hermano se está hartando de meter goles y marcarse asistencias... pichichi y líder de asistencias de la champions...hoygan!
**edito;
Sobre Hristo... si viene a pelearse con Mou, FATAL. Debemos seguir con esta clase y elegancia que estamos mostrando hasta ahora (bueno, menos los aspersores y Laporta en LuzdeGas!)