Hoy era un dia que podia complicarse y ha salido bastante bien, y dando descanso a xavi. Hay que aguantar asi hasta que llegue la segunda parte de la primera vuelta. Muy bien villa, en cuanto se le vaya el gafe va a arrasar, pero aparte aporta mucho al juego arriba.
Hereze escribió:Además, eso podría explicar que hubiera un ligero bajón físico, pero no uno tan gordo como el que se ha producido, ni que la diferencia entre un equipo y otro sea ahora mismo tan grande. UQe le están enchufando 6 a un equipo que sólo tiene 1 punto mas que el Mallorca y 2 menos que el Hércules.
Pero de que bajon tan gordo hablas? Y la diferencia de juego tan grande es a favor del... madrid?
Que yo recuerde el barça gano 0-3 en el campo del racing paseandose, y la logica que intentas aplicar luego con el hercules y mallorca es tan absurda que no creo que sea ni discutible, alcorcon mejor equipo del mundo
Anda olvidate un poco del madrid y disfruta de tu equipo.
L'pool escribió:Este año la Liga es suya.
Uy si va retiremonos
A un punto con 30 jornadas por jugar y mejor calendario...
Robertuxo escribió:Porque desconfiar... quizas parezca que podemos perderlo todo este año, que se acabo... que ya esta todo finalizado... pero me ha venido fuerza para seguir animando y se que podemos
Joder pero hemos ganado facil fuera de casa o nos han goleado en el camp nou? Porque yo ya creo que estoy en un mundo diferente del resto...
Hereze escribió:Y del Madrid las flores que les he tirado las podrás contar con una mano, pero tampoco voya ponerme una venda en los ojos y decir que el Madrid juega de pena, que no han ganado nada y que sus resulltados no sirven de mucho.
Pero si es que eso lo haces con tu propio equipo
Con "mismos" resultados (y sin margen para haber diferencia) y con un juego en general mejor.