Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ilusatar escribió:
HDMI escribió:Si el Arsenal querrá entre 50 y 60 millones, seamos serios.
El Arsenal no quiere tratar con Laporta después de exigir al jugador que diga en público que se quiere ir al Barça. Eso ha sentado muy mal en el Arsenal.
Además, están sentados esperando tranquilamente porque saben que ahora el barça está obligado a fichar a Cesc para no quedar mal después de largar a los 4 vientos que lo ficharán.


Y tu fuente interna del Arsenal es?? :-| :-| :-|


Marca.com
darix escribió:
central98 escribió:
BdM escribió:Que es lo que comentamos? Estás intentando un "y tú más" [poraki] ? Te lo digo porqué a mí Rosell me importa un comino, sólo digo que ese texto es falso antes de que saturéis los buzones de vuestros contactos y listo XD.

Lo de "y los demas no tenian nada que ver?", que es lo que siempre tenemos que decir a los rosellistas y su teoria "rambo", excepto en las 4 cosas malas claro que es lo contrario todo de txiki y demas.

Y yo digo que eso lo que no son hechos es falso, sera integro pero si se llevara a muerte con uno hasta el punto que se comenta ahi abriria el pico, almenos algo.


Si ese texto fuera verdad Ingla como minimo ya lo habria soltado en mas de un debate, y no lo ha hecho. Y Ferrer lo mismo.

Aunque como la imagen de Rosell es del diablo, lo mejor es pasar cadenitas, que a la gente le cuela todo. "Tu sueltala que algo queda" xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se ve que no leemos la misma prensa ni miramos las mismas encuestas(Que esperamos que por nuestro bien si lo hayan visto finalmente como el diablo...)
Hace tiempo que Rosell dijo que los dirigentes del Arsenal le dan igual si va hablar Laporta, Chigrynsky o Amunike, lo único que quieren es sacar la mayor pasta posible.
Habeis echado cuentas que si ganamos el mundial la cantidad de campeones del mundo que tendriamos en el equipo y lo que revalorizaria eso la plantilla?
Ni que quisieramos vender a esos jugadores... En ese caso casi que nos viene mejor que Cesc la pifie marcando en propia puerta o algo así.
Holandes_Errante escribió:Como? El problema es que yo soy un aficionado del barcelona y soy tratado como si no lo fuera, yo no me pego un viaje de 13 horas para que luego a muchos se nos trate como si de cataluña para fuera no existiéramos.Yo me quejo del ambito politico, del deportivo esta claro que nos han dado muchas alegrias y Laporta incluido, es mas, me parece el mejor presidente de la historia peor en el ambito politico no vale un duro y por muchos titulos que gane el barcelona si al aficionado de fuera no se le trata como al de dentro ya me dirias tu al final de que sirve todo.


Yo soy aficionado al barça y no soy catalán y nunca me he sentido maltratado por mi equipo. ¿En que aspectos consideras que no te han tratado bien?

Me da la sensación que es una cosa que se repite mucho, pero en verdad se ha tenido en cuenta a todo el aficionado tanto como con otros presidentes.

Un saludo.
Adros escribió:
Holandes_Errante escribió:Como? El problema es que yo soy un aficionado del barcelona y soy tratado como si no lo fuera, yo no me pego un viaje de 13 horas para que luego a muchos se nos trate como si de cataluña para fuera no existiéramos.Yo me quejo del ambito politico, del deportivo esta claro que nos han dado muchas alegrias y Laporta incluido, es mas, me parece el mejor presidente de la historia peor en el ambito politico no vale un duro y por muchos titulos que gane el barcelona si al aficionado de fuera no se le trata como al de dentro ya me dirias tu al final de que sirve todo.



Yo soy aficionado al barça y no soy catalán y nunca me he sentido maltratado por mi equipo. ¿En que aspectos consideras que no te han tratado bien?

Me da la sensación que es una cosa que se repite mucho, pero en verdad se ha tenido en cuenta a todo el aficionado tanto como con otros presidentes.

Un saludo.

Para empezar solamente que se hable del aficionado catalan y como por ejemplo la campaña van solamente dirigidos a ellos otra manera que aunque es indirecta es el uso de ese idioma para actos publicos del club (aunke no son todos los jugadores claro) y muchos mas
Jajaja habéis oido a Maradona?
Diciendo que Messi esta cansado porque Guardiola hace descansar a vaxi, a Xabi Alonso, pero no a el....
xDD

Que entrenador mas patan.... pfff Imagen
Marquez renovado y repescamos a Dos Santos no? Imagen
Al final bojan se queda en el Barça?o es transferible a modo de cesión?
Holandes_Errante escribió:
Adros escribió:
Holandes_Errante escribió:Como? El problema es que yo soy un aficionado del barcelona y soy tratado como si no lo fuera, yo no me pego un viaje de 13 horas para que luego a muchos se nos trate como si de cataluña para fuera no existiéramos.Yo me quejo del ambito politico, del deportivo esta claro que nos han dado muchas alegrias y Laporta incluido, es mas, me parece el mejor presidente de la historia peor en el ambito politico no vale un duro y por muchos titulos que gane el barcelona si al aficionado de fuera no se le trata como al de dentro ya me dirias tu al final de que sirve todo.



Yo soy aficionado al barça y no soy catalán y nunca me he sentido maltratado por mi equipo. ¿En que aspectos consideras que no te han tratado bien?

Me da la sensación que es una cosa que se repite mucho, pero en verdad se ha tenido en cuenta a todo el aficionado tanto como con otros presidentes.

Un saludo.

Para empezar solamente que se hable del aficionado catalan y como por ejemplo la campaña van solamente dirigidos a ellos otra manera que aunque es indirecta es el uso de ese idioma para actos publicos del club (aunke no son todos los jugadores claro) y muchos mas


Hay mas socios de otros sitios tambien, como japoneses, estadounidenses, chinos,...
Segun tu tambien tendrian que hacerlo en japones, ingles,...?

Algunos quereis intentar hacer parecer que hablan en catalan por joder, cuando en realidad es el idioma del club y por eso lo utilizan. No hay fantasmas ni nada detras del idioma que utilizan.


Sobre bojan no queria ir cedido, no se porque. Nunca se sabe si la situacion puede cambiar. Tampoco sabemos cuantos delantero centro tendremos.
Yo si ibra se queda, estando el y Villa, cedería a bojan, si puede ser al Málaga xDD estoy seguro que se saldría.
A Carazo se le termina el tiempo para soltar esta bomba nuclear no? Imagen
Esto es una broma no?

Henry le comunica al West Ham que el Barça le ofrece un nuevo contrato .
Homer J.Simpson escribió:Yo si ibra se queda, estando el y Villa, cedería a bojan, si puede ser al Málaga xDD estoy seguro que se saldría.


No es mejor ceder a Ibra al málaga? me fio más de bojan. :p
URTYK escribió:Esto es una broma no?

Henry le comunica al West Ham que el Barça le ofrece un nuevo contrato .


Se han debido de equivocar con el dia de los santos inocentes [hallow]
URTYK escribió:Esto es una broma no?

Henry le comunica al West Ham que el Barça le ofrece un nuevo contrato .


Oooh [flipa]


mira que Henry ha sido mi idolo de pequeño, mi modelo de delantero a seguir, pero no esta para el Barça...

hoy hay debate en Tv3, es el ultimo, y visto el partido del mundial, creo que ire a verlo...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me puede decir a que hora empieza el debate y dejarme un link para ver el debate online
URTYK escribió:Esto es una broma no?

Henry le comunica al West Ham que el Barça le ofrece un nuevo contrato .



Si nosotros nos quedamos a Raul, a vosotros os toca Henry, que cada palo aguante su vela [looco] [looco] [looco]
URTYK escribió:Esto es una broma no?

Henry le comunica al West Ham que el Barça le ofrece un nuevo contrato .


Yo tampoco lo entiendo...a menos que sea una forma de sacar por él 5millones de euros porque vamos...
Robertuxo escribió:Alguien me puede decir a que hora empieza el debate y dejarme un link para ver el debate online

Empieza a las 21:51, en 10minutos, link no sabría decirte.
Robertuxo escribió:Alguien me puede decir a que hora empieza el debate y dejarme un link para ver el debate online


http://www.elsesports.cat/eleccionsbarc ... recte.html
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias ^o^ Sera en catalan me imagino total intentare comprender todo lo que pueda, joder cuanta envidia como me gustaria aprender catalan [360º]

Hay mas socios de otros sitios tambien, como japoneses, estadounidenses, chinos,...
Segun tu tambien tendrian que hacerlo en japones, ingles,...?

Algunos quereis intentar hacer parecer que hablan en catalan por joder, cuando en realidad es el idioma del club y por eso lo utilizan. No hay fantasmas ni nada detras del idioma que utilizan.


Sobre bojan no queria ir cedido, no se porque. Nunca se sabe si la situacion puede cambiar. Tampoco sabemos cuantos delantero centro tendremos.


Peor vamso a ver macho, ya me diras tu que es mas importante, los de tu propio pais o los de otro pais? Digo lo del idioma por poner un ejemplo pero ayer ya se demostro aqui mismo que no soy el unico que piensa lo mismo y hay muchos indicios en los que se ve que a los aficinados de fuera nos tratan mal, que si que el club consiguira todo los titulos pero a los aficionados hay que al menos tratarlos bien y dejo el tema porque parece que a algunos os molesta
Vaya paquete el delfin de Laporta no venderia ni una enciclopedia en mil años Imagen
de que coño se rie el Ingla todo el rato joder? que decepcion de tio joder
van todos a por Rosell descarado
como han pillao a Ingla con lo de Rooney [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:como han pillao a Ingla con lo de Rooney [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de descojonaban de el [+risas]
Holandes_Errante escribió:

Hay mas socios de otros sitios tambien, como japoneses, estadounidenses, chinos,...
Segun tu tambien tendrian que hacerlo en japones, ingles,...?

Algunos quereis intentar hacer parecer que hablan en catalan por joder, cuando en realidad es el idioma del club y por eso lo utilizan. No hay fantasmas ni nada detras del idioma que utilizan.


Sobre bojan no queria ir cedido, no se porque. Nunca se sabe si la situacion puede cambiar. Tampoco sabemos cuantos delantero centro tendremos.


Peor vamso a ver macho, ya me diras tu que es mas importante, los de tu propio pais o los de otro pais? Digo lo del idioma por poner un ejemplo pero ayer ya se demostro aqui mismo que no soy el unico que piensa lo mismo y hay muchos indicios en los que se ve que a los aficinados de fuera nos tratan mal, que si que el club consiguira todo los titulos pero a los aficionados hay que al menos tratarlos bien y dejo el tema porque parece que a algunos os molesta


Pues que mas cosas hay?
Que hacen que os tratan tan mal?
Las mismas cosas que hacen o no hacen para ti lo hacen para los que vivimos en Barcelona, Tarragona o el Pont de Suer.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Melkor^ escribió:como han pillao a Ingla con lo de Rooney [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que ha pasado es que estaba comiendo en ese momento xD
NGC escribió:
Holandes_Errante escribió:

Hay mas socios de otros sitios tambien, como japoneses, estadounidenses, chinos,...
Segun tu tambien tendrian que hacerlo en japones, ingles,...?

Algunos quereis intentar hacer parecer que hablan en catalan por joder, cuando en realidad es el idioma del club y por eso lo utilizan. No hay fantasmas ni nada detras del idioma que utilizan.


Sobre bojan no queria ir cedido, no se porque. Nunca se sabe si la situacion puede cambiar. Tampoco sabemos cuantos delantero centro tendremos.


Peor vamso a ver macho, ya me diras tu que es mas importante, los de tu propio pais o los de otro pais? Digo lo del idioma por poner un ejemplo pero ayer ya se demostro aqui mismo que no soy el unico que piensa lo mismo y hay muchos indicios en los que se ve que a los aficinados de fuera nos tratan mal, que si que el club consiguira todo los titulos pero a los aficionados hay que al menos tratarlos bien y dejo el tema porque parece que a algunos os molesta


Pues que mas cosas hay?
Que hacen que os tratan tan mal?
Las mismas cosas que hacen o no hacen para ti lo hacen para los que vivimos en Barcelona, Tarragona o el Pont de Suer.


Le molesta que hablen Catalán... o eso me ha parecido a mí. Si es así es para mear y no echar gota
Robertuxo escribió:
Melkor^ escribió:como han pillao a Ingla con lo de Rooney [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que ha pasado es que estaba comiendo en ese momento xD


Nada, que le han preguntado como fue que le ofertaron a rooney mientras todos se descojonaban y ingla parecia que se inventaba la respuesta xD
Ya te digo que los aficionados de catalunya no son tratados iguales que los de fuera, dejo el tema ya, no va a ninguna parte desde luego
Daedin escribió:
NGC escribió:



Peor vamso a ver macho, ya me diras tu que es mas importante, los de tu propio pais o los de otro pais? Digo lo del idioma por poner un ejemplo pero ayer ya se demostro aqui mismo que no soy el unico que piensa lo mismo y hay muchos indicios en los que se ve que a los aficinados de fuera nos tratan mal, que si que el club consiguira todo los titulos pero a los aficionados hay que al menos tratarlos bien y dejo el tema porque parece que a algunos os molesta


Pues que mas cosas hay?
Que hacen que os tratan tan mal?
Las mismas cosas que hacen o no hacen para ti lo hacen para los que vivimos en Barcelona, Tarragona o el Pont de Suer.


Le molesta que hablen Catalán... o eso me ha parecido a mí. Si es así es para mear y no echar gota

Imagen
Como diria el presi mas grande que habeis tenido:
Al loro!
Es que es muy triste el tema. Ferrer es un monigote sin personalidad, que si es el mejor que tenian para sucederles miedo da, ingla, directamente parece gilipollas, igual luego son muy validos pero da panico que este tio sea presidente, yo no podria votarle, Benedito tiene mucha personalidad pero es un desconocido al que da miedo poner al mando del club, y rosell esta todo dicho, tiene algo de credibilidad pero dan miedo muchas cosas a su alrededor.

Sinceramente dan ganas de pasar de todo y que gane quien tenga que ganar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jo ahroa Benedito esta dando duro no lo entiendo pero parece que Ferrer se hace caca XD
central98 escribió:Es que es muy triste el tema. Ferrer es un monigote sin personalidad, que si es el mejor que tenian para sucederles miedo da, ingla, directamente parece gilipollas, igual luego son muy validos pero da panico que este tio sea presidente, yo no podria votarle, Benedito tiene mucha personalidad pero es un desconocido al que da miedo poner al mando del club, y rosell esta todo dicho, tiene algo de credibilidad pero dan miedo muchas cosas a su alrededor.

Sinceramente dan ganas de pasar de todo y que gane quien tenga que ganar.


Salga quien salga espero que lo de todo por el Barça.
Evidentemente no soy del Barça pero sandrusco me parece un cancer para el club,y sino al tiempo.........
sk8fma escribió:Evidentemente soy del Barça y sandrusco me parece un cancer para el club,y sino al tiempo.........


Así queda mejor. XD
Por lo que comentan Rossell tiene acuerdo total con Mata ....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Melkor^ escribió:de que coño se rie el Ingla todo el rato joder? que decepcion de tio joder


Que risa más falsa. A este fijo que le han dicho que debe mostrarse sonriente o feliz para ganar votos y se lo ha tomado al pie de la letra, patético. A mi una persona que ataca riendose me parece asquerosa

El que habla mejor es Benedito.
Zespris escribió:
sk8fma escribió:Evidentemente soy del Barça y sandrusco me parece un cancer para el club,y sino al tiempo.........


Así queda mejor. XD

Al loro que no os embauquen,imperialistas,meseteros,etc......AL LORO!
La verdad que el Barça siempre ha sido de mi simpatía,y ahora que nos habéis 'robado' a Villa aun mas.
Aun así;Amunt València!
Imagen Imagen
central98 escribió:Es que es muy triste el tema. Ferrer es un monigote sin personalidad, que si es el mejor que tenian para sucederles miedo da, ingla, directamente parece gilipollas, igual luego son muy validos pero da panico que este tio sea presidente, yo no podria votarle, Benedito tiene mucha personalidad pero es un desconocido al que da miedo poner al mando del club, y rosell esta todo dicho, tiene algo de credibilidad pero dan miedo muchas cosas a su alrededor.

Sinceramente dan ganas de pasar de todo y que gane quien tenga que ganar.



Central, pues a mi me está gustando Ferrer hoy... lo veo mejor. No para ganar pero mejor. De hecho si te fijas interviene mucho más a preguntas del resto, cuando los otros días no pintaba una mierda.

Ingla es el que ha desaparecido... alucino, este si que no pinta nada si las votaciones fueran una semana más tarde este tio dimite.

Rosell, aparte de la manía personal que le tengo y que no escondo, da la sensación que quiere hacer negocio con el Barça. Ya ha salido varias veces en el debate que personas de su grupo tienen intereses incompatibles (como el de comunicación)

Al igual que tú me da un poco de miedo Benedito, parece el más sincero y con mejor diálogo, pero es el más ropturista con el modelo actual
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kuririn escribió:Por lo que comentan Rossell tiene acuerdo total con Mata ....


¿ Quien lo comenta ? Espero que sea mentira.
PuMa escribió:
kuririn escribió:Por lo que comentan Rossell tiene acuerdo total con Mata ....


¿ Quien lo comenta ? Espero que sea mentira.


¿Se lo ha pedido Pep? (porque hace 10 minutos ha dicho que él no será intervencionista)
PuMa escribió:
kuririn escribió:Por lo que comentan Rossell tiene acuerdo total con Mata ....


¿ Quien lo comenta ? Espero que sea mentira.


En el hilo del Valencia lo comentan, me imagino que lo habran escuchado en la programacion local en radio o tv, vete a saber, igual quizas no es nada.. algo de que tiene un precontrato con el padre o algo asi.
A ver si sacáis a Rosell, que tengo ganas de vernos ganando alguna copa. El año que viene con Mourinho ni nos oléis [sati]
Hadesillo escribió:A ver si sacáis a Rosell, que tengo ganas de vernos ganando alguna copa. El año que viene con Mourinho ni nos oléis [sati]


Tanta ventaja crees que os sacaremos y que no os veremos ni con el famoso retrovisor? xD
Mecaguen la hostia, esto parece una reunion de amigos.
Realmente espero que gane Benedito. Rosell tiene las de ganar, pero Benedito para mi convence bastante más, y Ingla y Ferrer son un par de boca chanclas.
Mira que yo pensaba que el Benedito era un mindundi, pero es el que más me ha convencido de todos. Rosell tiene demasiadas "cosas oscuras" a su alrededor; a Ingla le faltaba un cubata al lado en el debate y a Ferrer no lo veo con lo que hay que tener para presidir el barça.
64956 respuestas