› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HDMI escribió:Es como si dicen: ala Madrid y viva la Comunidad de Madrid.
¿a qué no tiene sentido?
HDMI escribió:por mi se puede ir a tomar viento los 4.
Después de que dijeran los 4 el otro dia al presentador de Punto Pelota que ellos iban con la selección que más catalanes halla...
Y luego que Cataluña era un pais que estaba entre Francia y España.
¿qué pasa, que si dicen que van con España pierden votos o se los comen los catalanistas o qué? es una cosa que no entiendo. ¿qué liga jugaría el barça de no estar en España, con el Español y los equipos catalanes?
¿si jugaran muchos catalanes en Andorra irian con Andorra?
¿qué pasa con los culés de fuera de Cataluña?
¿no es "mes que un club"?
la politica se ha metido dentro del club y eso es lo peor.
visca el barça si, pero sobra la coletilla de visca Cataluña.
Es como si dicen: ala Madrid y viva la Comunidad de Madrid.
¿a qué no tiene sentido?
HDMI escribió:me da igual lo que digan algunos seguidores merengues.
Yo hablo del FC Barcelona y de sus presidentes. Tienen que dar ejemplo a toda España y a todo el mundo, que tienen seguidores y socios culés por todo el mundo.
El fundador del FC Barcelona es un Suizo, no fue un catalán. Mezclar política y deporte no tiene sentido, y lo sabes.
PuMa escribió:...
Y el Madrid lo fundo un catalan del que nadie se acuerda- Que deberian decir ¿ Ala Madrid , Viva españa y viva Catalunya ? .
Melkor^ escribió:Lo de visca Catalunya es nuevo de ahora y lo ha instaurado Laporta, muchisimos años antes no se hacia. Maldito seas Laporta por meter politica en el deporte!
HDMI escribió: todos estamos en el mismo pais, en España.
Daedin escribió:Melkor^ escribió:Lo de visca Catalunya es nuevo de ahora y lo ha instaurado Laporta, muchisimos años antes no se hacia. Maldito seas Laporta por meter politica en el deporte!
El club es de los socios, si los socios votan a un presidente que defiende la catalanidad del club que así sea, por algo es suyo. Se llama democracia
Si no estas de acuerdo tienes dos opciones: votar una candidatura que no defienda eso o montar tú una si no la hay y tienes la pasta necesaria para ello.
Por cierto Melkor, cuando el Barça gano la primera copa de Europa en el balcon de la generalitat casi todos lo dijeron y en ese momento mandaba Nuñez que yo recuerde
Melkor^ escribió:Creia que no hacia falta decir que era ironico
Daedin escribió:Melkor^ escribió:Lo de visca Catalunya es nuevo de ahora y lo ha instaurado Laporta, muchisimos años antes no se hacia. Maldito seas Laporta por meter politica en el deporte!
El club es de los socios, si los socios votan a un presidente que defiende la catalanidad del club que así sea, por algo es suyo. Se llama democracia
Si no estas de acuerdo tienes dos opciones: votar una candidatura que no defienda eso o montar tú una si no la hay y tienes la pasta necesaria para ello.
Por cierto Melkor, cuando el Barça gano la primera copa de Europa en el balcon de la generalitat casi todos lo dijeron y en ese momento mandaba Nuñez que yo recuerde
HDMI escribió:Daedin escribió:Melkor^ escribió:Lo de visca Catalunya es nuevo de ahora y lo ha instaurado Laporta, muchisimos años antes no se hacia. Maldito seas Laporta por meter politica en el deporte!
también hay socios japoneses. ¿están excluidos por no ser catalanes?
Lo que me interesa a mi es el plan deportivo. Y menos mal que entiendo el catalán, porque hay muchos seguidores que no se enteran de nada muchas veces cuando empiezan a responder en catalán en las ruedas de prensa. Suelo ver mucho TV3 y el Canal 33 y me encanta la ciudad Barcelona, pero no entiendo algunas cosas, como que quieran que Cataluña participe en los mundiales, cuando Cataluña no es un pais, es una comunidad autonómica, como lo es la valenciana o la madrileña o la andaluza o la vasca.
Bueno, voy a dejar el tema porque no quiero malos rollos.
Yo paso totalmente del presidente que salga, de sus ideas, de la política y los independentistas de Cataluña y de toda España.
PD: vivimos en el siglo 21, no en la época romana.
Todo sin acritud eh
Hereze escribió:esos mismos socios le dijeron hace unos años que se largara y Laporta se los pasó por el forro de las narices.
Una cosa es que lo digan los jugadores a título personal y otra muy diferente es que el presidente del barça que debería de respetar las creencias de TODOS los socios del Barça grite a los cuatro vientos y a todas horas su catalinidad (como si eso importara mucho), participe en manifestaciones independentistas y encima ceda el Camp Nou para que se celebre esa cosa del referendum que no interesa a nadie como ya se ha demostrado.
Esto último ya es el colmo, el Camp Nou al servicio de intereses políticos.
ManelNight escribió:PD: HDMI, supongo que tu eres de los que cuando los Asturianos dicen "putxa Asturias" os poneis a cantar el Asturias patria querida". Ahora, cuando escuchais un VISCA CATALUNYA, os provoca urticaria......
Hereze??
Después de que dijeran los 4 el otro dia al presentador de Punto Pelota que ellos iban con la selección que más catalanes halla...
¿qué pasa, que si dicen que van con España pierden votos o se los comen los catalanistas o qué? es una cosa que no entiendo. ¿qué liga jugaría el barça de no estar en España, con el Español y los equipos catalanes regionales?
¿si jugaran muchos catalanes en Andorra, más que con la selección española, irian con Andorra?
visca el barça si, pero sobra la coletilla esa de "visca Cataluña". El presidente que salga elegido debería de suprimirlo, que hay muchos culés de fuera de Cataluña y se merecen un respeto.
¿a qué no tiene sentido?
Kololsimo escribió:Mis respetos HDMI
Y grande Hereze, cómo siempre.
¿qué pasa, que si dicen que van con España pierden votos o se los comen los catalanistas o qué? es una cosa que no entiendo. ¿qué liga jugaría el barça de no estar en España, con el Español y los equipos catalanes regionales?
¿si jugaran muchos catalanes en Andorra, más que con la selección española, irian con Andorra?
visca el barça si, pero sobra la coletilla esa de "visca Cataluña". El presidente que salga elegido debería de suprimirlo, que hay muchos culés de fuera de Cataluña y se merecen un respeto.
¿a qué no tiene sentido?
PuMa escribió:HDMI escribió:Es como si dicen: ala Madrid y viva la Comunidad de Madrid.
¿a qué no tiene sentido?
No veo que vayas a quejarte al otro hilo cuando dicen ala Madrid y viva españa.
Siempre puedes cambiar de equipo nos harias un favor a todos.
Melkor^ escribió:Iniesta dice viva Fuentealbilla en las celebraciones, maldito Iniesta deberian venderlo
Decir Visca Catalunya no implica independentismo, a ver cuando la gente es capaz de entender esto.
donuts escribió: Pues yo estoy de acuerdo ocn HDMI, a mi me parece una falta de respeto hacia mí como aficionado de Santander el tener que estar escuchando los discursos de la celebración de las 6 copas en catalán, cuando ha sido el año más feliz de mi vida en cuanto a futbol se refiere con el Barça, y tener que chaparme la celebración en catalán no entendiendo ni papa.
Eso es un lastre que arrastra al club y que no creo que lo dejen porque, guste o no, el club está muy politizado...
Hereze escribió:Melkor^ escribió:Iniesta dice viva Fuentealbilla en las celebraciones, maldito Iniesta deberian venderlo
Decir Visca Catalunya no implica independentismo, a ver cuando la gente es capaz de entender esto.
una cosa es eso, y otra muy diferente es que el Presidente del Barça que debería ser totalmente nuestral en esto, participe en marchas independentistas, ponga a parir a España a pesar de los muchos aficionados que tenemos, y encima ceda el Camp Nou para consultas independentistas que sólo interesan a una minoría.
Zorius escribió:Hereze escribió:Melkor^ escribió:Iniesta dice viva Fuentealbilla en las celebraciones, maldito Iniesta deberian venderlo
una cosa es eso, y otra muy diferente es que el Presidente del Barça que debería ser totalmente nuestral en esto, participe en marchas independentistas, ponga a parir a España a pesar de los muchos aficionados que tenemos, y encima ceda el Camp Nou para consultas independentistas que sólo interesan a una minoría.
Nadie esta de acuerdo en ese ámbito con Laporta, no me gusta que haya mezclado política con deporte, también decir que se ha explotado desde cierta prensa mucho mas ese hecho que no el de haber ganado la canttidad de títulos que ha ganado y como tontos por lo que veo hasta cierto sector barcelonista cae en la trampa, pero bueno yo esto al menos no lo discuto, pero el Barça es un club que representa a Catalunya, tiene unos valores catalanes y una forma de dirigir el club de la misma manera, que cabe decir que no nos ha ido tan mal, a mi me gusta realmente la vinculación que hay con el catalanismo del Barça, más cuando desde en centro de España te están dando caña por un tubo solo por ser un club catalanista, pero al fin y cabo... A quién le gusten estos ideales, perfecto, a quién no? Pues considero que hay una gran cantidad de clubs para elegir, pero vamos este sentimiento por parte de los socios barcelonistas que son al fin y al cabo los que mantienen el club y quieren que así sea, no va a variar, con lo cuál vete haciéndote la idea...
un saludo!
Hereze escribió:una cosa es eso, y otra muy diferente es que el Presidente del Barça que debería ser totalmente nuestral en esto, participe en marchas independentistas, ponga a parir a España a pesar de los muchos aficionados que tenemos, y encima ceda el Camp Nou para consultas independentistas que sólo interesan a una minoría.
Hereze escribió:Daedin escribió:Melkor^ escribió:Lo de visca Catalunya es nuevo de ahora y lo ha instaurado Laporta, muchisimos años antes no se hacia. Maldito seas Laporta por meter politica en el deporte!
esos mismos socios le dijeron hace unos años que se largara y Laporta se los pasó por el forro de las narices.
Una cosa es que lo digan los jugadores a título personal y otra muy diferente es que el presidente del barça que debería de respetar las creencias de TODOS los socios del Barça grite a los cuatro vientos y a todas horas su catalinidad (como si eso importara mucho), participe en manifestaciones independentistas y encima ceda el Camp Nou para que se celebre esa cosa del referendum que no interesa a nadie como ya se ha demostrado.
Esto último ya es el colmo, el Camp Nou al servicio de intereses políticos.
ilusatar escribió:Hereze escribió:una cosa es eso, y otra muy diferente es que el Presidente del Barça que debería ser totalmente nuestral en esto, participe en marchas independentistas, ponga a parir a España a pesar de los muchos aficionados que tenemos, y encima ceda el Camp Nou para consultas independentistas que sólo interesan a una minoría.
Supongo que también se habrá cedido para conciertos o congresos que solo interesan a una minoría, pero mira por donde eso no te parece tan malo...
Esto es la historia de siempre, a falta de donde meter el dedo en el tema deportivo y el económico porque el Club ha sido una auténtica apisonadora en el mandato de Laporta en estos dos aspectos, los medios de la Meseta lo único que han podido meter el dedo en la llaga es en la vocación política e independentista de Laporta, que mira tú por donde si esto ha servido para que no se metiera en temas deportivos -como si está haciendo Rossell antes incluso de ser presidente y sin consultarlo con el staff técnico- bienvenido sea.
Los cuatro candidatos son tan catalanistas como Laporta, así que no te preocupes que si el club va igual de bien que ha ido con Laporta seguiremos oyendo las mismas monsergas lanzadas desde el mismo punto cardinal del mapa.
NGC escribió:
Esto es bueno, Cuantos socios fueron a votar en la mocion de censura? 30% como mucho?
De este 30 un 60 dijo que laporta fuera.
Referendums independentistas, la participacion media es de un 30%, resultado 90% a favor de un estado propio.
Como se puede ver tienen la misma participacion.
Tus premisas son:
- esos mismos socios le dijeron hace unos años que se largara y Laporta se los pasó por el forro de las narices.
- ceda el Camp Nou para que se celebre esa cosa del referendum que no interesa a nadie como ya se ha demostrado.
Por lo tanto siguiendo un razonamiento logico segun lo que has dicho hay dos opciones:
- el voto de censura no interesaba a nadie (entonces hizo bien laporta de quedarse) igual que la consulta independentista
- como las consultas independentistas han dicho en un 90% que la gente quiere un estado propio y estamos en un pais democratico se tendria que dar y laporta se tendria que haber largado
Pero bueno, ya veo que ahora el 30% de participacion segun convenga tiene que ser determinante o no.
central98 escribió:A los que os quejais de ciertos temas la cosa es muy facil, os haceis todos socios y votais la opcion que mas os represente.
Mientras los socios que votan sean ¿98%? catalanes, el sentido de las campañas electorales es facil de deducir.
pelie escribió:Alguien sabe cuando, y a que hora juega el barça athletic?
Hereze escribió:central98 escribió:A los que os quejais de ciertos temas la cosa es muy facil, os haceis todos socios y votais la opcion que mas os represente.
Mientras los socios que votan sean ¿98%? catalanes, el sentido de las campañas electorales es facil de deducir.
que no se trata d eeso, que es que aunque saliese un presidente afiliado al PP, debería también callarse sobre cualquier tema relacionado con la política. Lo que pedimos algunos es que el presidente del Barça ha de ser completamente neutral en todo lo relacionado con la política, vamos que no sepamos ni a que partido vota.
En el momento es que gana unas elecciones, pasa a ser el presidente de todos los culés, socios o no socios, independentistas o no, comprometidos con la realidad catalana o que se las duda por completo, se tienen que identificar con él tanto el socio y aficionado de Girona como el de Badajoz.
LeX91 escribió:Hereze escribió:central98 escribió:A los que os quejais de ciertos temas la cosa es muy facil, os haceis todos socios y votais la opcion que mas os represente.
que no se trata d eeso, que es que aunque saliese un presidente afiliado al PP, debería también callarse sobre cualquier tema relacionado con la política. Lo que pedimos algunos es que el presidente del Barça ha de ser completamente neutral en todo lo relacionado con la política, vamos que no sepamos ni a que partido vota.
En el momento es que gana unas elecciones, pasa a ser el presidente de todos los culés, socios o no socios, independentistas o no, comprometidos con la realidad catalana o que se las duda por completo, se tienen que identificar con él tanto el socio y aficionado de Girona como el de Badajoz.
Exacto, yo creo que todos pensamos igual. El Barça es un club deportivo, y da igual las ideas políticas que tenga su presidente, mientres se dedique exclusivamente a ser presidente de un club deportivo. Y yo creo que lo mejor que nos podría pasar es no saber las ideas políticas del presidente, porque eso significaría que ha estado callado y no se ha metido en esos marrones.
Y lo de los candidatos y su catalanismo que tanto han comentado, es claramente para ganar puntos, ahora mismo lo que les interesa es ganarse a los socios, que son los que pueden votar. Y la gran mayoría son catalanes. Se la suda el resto de culés fuera de Cataluña...
Y sobre lo del catalán, está claro que no le vas a pedir a un equipo inglés del que eres aficionado que te hable en español siempre, eso está claro. Pero si sabes hablar español, todos los ciudadanos de cataluña lo saben hablar y lo entienden, y el resto de españa igual, en una celebración donde presentas los títulos a todos los aficionados culés, ¿no es más normal hablar un idioma que sabes que va a llegar a MUCHÍSIMA más gente que si hablas en otro que solo lo van a entender una minoría?
No se trata de identidad catalana o española, se trata de respeto con los aficionados del Barça. No puedes exigir que aprendan Japonés, para que te entiendan los japoneses, pero sí pudedes exigir que hablen un idioma que todos saben y así llegue a muchísimos más aficionados culés de todo el mundo, ya no de España, pues en Argentina, México...podrían seguir también los aficionados de allí todo.
No es tanto pedir. Es solo respeto.
xavillin escribió:Hombre en ese caso ten en cuenta que en una celebración en el camp nou se están dirigiendo más directamente a un público allí presente (catalán) por más que lo estén televisando, por lo tanto es lógico que hablen en catalán los que quieran.
Yo veo de puta madre que defiendan valores de la catalanidad del barça porque es lo que ha sido el barça siempre, lo que no veo bien esque el presidente utilice eso en su propio beneficio, anteponiéndolo a lo deportivo, que es la única crítica que, al menos yo, puedo hacerle a Laporta.
central98 escribió:Pero que dices? Ellos lo hacen en su idioma, en el idioma de donde estan, y en el muy probablemente mayoritario de sus seguidores, no tiene mas vuelta de hoja.
Ademas si se retransmite fuera, que no se yo quien de fuera retransmite celebraciones cules, cada cadena ya puede narrarlo como quiera. Al fin y al cabo aparte de esa narracion, y los jugadores que hablan en el idioma que ellos quieren, que mas hay?