Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Imagen
1Saludo
Liga BBVA. Sábado 30/10 - 22:00. TV3/TV3 HD/La Sexta/La Sexta HD

Imagen Barça - Sevilla Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]






VICTORIA DEL BARÇA
[1-0] Grandir (Messi)
[2-0] Pelie (messi x2) , Manolillor (Villa x2), nko (Messi, Villa), joel94 (Villa, Messi), Homer (Villa, Messi), andres16 (Villa, Messi),Supermario (Messi, Villa), Selkä (Villa, Messi)
[2-1] Shooter27 (Messi, Villa), Zespris (Messi x2)
[3-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa) derfelillo (Villa x2, Iniesta) R1K3 (Villa,Messix2) Dolce (Messi x2, Villa), thadeusx (Messi x2,Villa) joertio (villax3 [poraki] ), Reberes (Messi, Villa, Keitinha), Robertuxo (Villa x2, Messi), bielhof (Messi, Villa, Iniesta) Melkor^ (Villax2, Messi)
[3-0] MrJ (Messix2, Villa) Alcan86 (Villa x3) blue_dragon (Villa, Messi x2) Jan_19 (Messix2 , Villa) carmelero (Messi, Villa, Pedro) SUBZEROO (Villa, Messi x2) Citron (Villa x3) Cheibol (Villa x2, Messi), Shinigami (Messi, Villa x2), TalesdeMilet (Messix2, Villa)
[3-2] Nabolar(Messi x 2, Villa)
[4-0] Cesarion(Messi x3, villa)
[4-1] abarth (Messi, Villa x2, Piqué), lynde (Villa x3, Messi), iorhail (Messix2,Villa, Piqué), alexgil (Messi x2,Villa,Iniesta)
[4-2] krawyer (Villa x2, Messi, Iniesta)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




Como la lie el Hercules me voy a reir mucho.
Yo pensaba que el Hercules contra nosotros habian hecho el partido de su vida. Ya veo que no.
Liga BBVA. Sábado 30/10 - 22:00. TV3/TV3 HD/La Sexta/La Sexta HD

Imagen Barça - Sevilla Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]


VICTORIA DEL BARÇA
[1-0] Grandir (Messi)
[2-0] Pelie (messi x2) , Manolillor (Villa x2), nko (Messi, Villa), joel94 (Villa, Messi), Homer (Villa, Messi), andres16 (Villa, Messi),Supermario (Messi, Villa), Selkä (Villa, Messi)
[2-1] Shooter27 (Messi, Villa), Zespris (Messi x2)
[3-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa) derfelillo (Villa x2, Iniesta) R1K3 (Villa,Messix2) Dolce (Messi x2, Villa), thadeusx (Messi x2,Villa) joertio (villax3 [poraki] ), Reberes (Messi, Villa, Keitinha), Robertuxo (Villa x2, Messi), bielhof (Messi, Villa, Iniesta), Melkor^ (Villax2, Messi)
[3-0] MrJ (Messix2, Villa) Alcan86 (Villa x3) blue_dragon (Villa, Messi x2) Jan_19 (Messix2 , Villa) carmelero (Messi, Villa, Pedro) SUBZEROO (Villa, Messi x2) Citron (Villa x3) Cheibol (Villa x2, Messi), Shinigami (Messi, Villa x2), TalesdeMilet (Messix2, Villa), darkrocket (Messix2, Villa)
[3-2] Nabolar(Messi x 2, Villa)
[4-0] Cesarion(Messi x3, villa)
[4-1] abarth (Messi, Villa x2, Piqué), lynde (Villa x3, Messi), iorhail (Messix2,Villa, Piqué), alexgil (Messi x2,Villa,Iniesta)
[4-2] krawyer (Villa x2, Messi, Iniesta)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

Partidazo del Hercues, a ver si aguantan.
OJO AL DATO > Ultimos 26 partidos a domicilio del @realmadrid en #LaLiga, con 1-0 al descanso: 1 victoria, 9 empates y 16 derrotas.

via @Misterchip2010.

No esta mal :P
Vaya, vaya con el Hércules [carcajad]
Vaya merito el Hercules, pero seguro que remonta el Madrid.
con la suerte que tiene el Madrid, fijo que remonta, aun jugando 1000 veces peor de como lo hizo el Barça contra el Hercules (que ya es decir...)
Manda huevos, manos de mantequilla.
reberes escribió:con la suerte que tiene el Madrid, fijo que remonta, aun jugando 1000 veces peor de como lo hizo el Barça contra el Hercules (que ya es decir...)


Alli lo tienes, mas suerte imposible y 1-1
darix escribió:
reberes escribió:con la suerte que tiene el Madrid, fijo que remonta, aun jugando 1000 veces peor de como lo hizo el Barça contra el Hercules (que ya es decir...)


Alli lo tienes, mas suerte imposible y 1-1



Con el madrid eso de "mas suerte imposible" es una quimera.

Será que no hemos visto goles suyos pasado el minuto 90' que les han valido para hacerse con la victoria.

Yo firmo ahora mismo el empate, por muy mal que jueguen los blancos y por muchas ocasiones del Hercules....FIRMO YA !!!
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Villa y Messi. parece que hoy salimos con todo
dundermiflin escribió:
darix escribió:
reberes escribió:con la suerte que tiene el Madrid, fijo que remonta, aun jugando 1000 veces peor de como lo hizo el Barça contra el Hercules (que ya es decir...)


Alli lo tienes, mas suerte imposible y 1-1



Con el madrid eso de "mas suerte imposible" es una quimera.

Será que no hemos visto goles suyos pasado el minuto 90' que les han valido para hacerse con la victoria.

Yo firmo ahora mismo el empate, por muy mal que jueguen los blancos y por muchas ocasiones del Hercules....FIRMO YA !!!


No si eso esta claro, cada dia se superan

Aunque quiza es calidad, como he escuchado mas de una vez con el gol por medio de la barrera xDDD

PD: buenas caricias las de Xabi
Al fin el mejor centro del campo vuelve junto! Espero que tanto iniesta como Xavi estén bien hoy, porque hacía tiempo que no los veíamos juntos jugar por el medio.
Sanción por parte de la FIFA a Carvalho por chutar la bota de un rival? Imagen
1Saludo
EDIT:No provoca al público no XD XD
Ale, pues ya esta, gol del madrid y pa casa, como siempre. Ya tenemos toda la semana hecha con que si el madrid es el mejor y Mourinho es dios.
thadeusx escribió:Sanción por parte de la FIFA a Carvalho por chutar la bota de un rival? Imagen
1Saludo
EDIT:No provoca al público no XD XD


Donde van dan espectaculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[lapota] siempre la misma historia, es por decreto hoygan¿?¿?¿?!!!!!!!!

edit: cambio ofensivo y atrevido de mou... xD joputa, ahora juega con 6 defensas, que arte tiene
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Con la gorra , que juego, como dicen estan a años luz del resto XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es el mas tipico caso de Impacto total:

No no no puede ser, no crei lo que estaba viendo, dios mio dios mio, cuando vi eso no crei lo que estaba viendo, yo decia ayudenme dio mio xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre si hubiese jugado su estrella Drenthe igual la competicion no seguiria adulterada.
Lo que tiene que hacer el Barça es ganar y ya está. Hoy se ha visto que el Madrid no es tan buen equipo como nos querían hacer creer por muchos goles que haya metido. Así que hay que seguir ganando y esperar a los enfrentamientos directos.
Madre mia, CR 12 goles ya.

Y Villa 2 :-|
Qué suerte tienen, en fin. Ahora nos toca a nosotros!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
teimss escribió:Madre mia, CR 12 goles ya.

Y Villa 2 :-|

Imagen
teimss escribió:Madre mia, CR 12 goles ya.

Y Villa 2 :-|

Y esperate a que se ponga sus nuevas botas.
Joder, tengo un colega sacando pecho del partidazo que han hecho hoy por messenger, flipandolo estoy xD
darix escribió:Joder, tengo un colega sacando pecho del partidazo que han hecho hoy por messenger, flipandolo estoy xD

lo jodido es que jugando bien o mal han ganado 1-3 al equipo que nos metió un 0-2 en casa.
Bueno a ver que tal nosotros que en casa estamos que nos salimos.

Ya empezamos ocn los de La Sexta... "remontada espectacular del Madrid" con dos goles de rebote.
Hereze escribió:
darix escribió:Joder, tengo un colega sacando pecho del partidazo que han hecho hoy por messenger, flipandolo estoy xD

lo jodido es que jugando bien o mal han ganado 1-3 al equipo que nos metió un 0-2 en casa.
Bueno a ver que tal nosotros que en casa estamos que nos salimos.


Y?

Ni con el partido que hicimos nosotros ni con el de ellos se va a ningun lado. Vamos, yo no estaria contento del partido que hizo el Barça ni aunque hubieramos remontado 3-2.
PuMa escribió:Hombre si hubiese jugado su estrella Drenthe igual la competicion no seguiria adulterada.

que triste eres puma macho, cada dia que pasa me haces mas gracia
alguien lo esta viendo por HD en la sexta? yo de moemnto negro y mi tele es full hd
Me molaban mas los goles que metia el año pasado CR. Este año son simples, de delantero centro puro, pero bueno, si los mete, los mete.
darix escribió:
Hereze escribió:
darix escribió:Joder, tengo un colega sacando pecho del partidazo que han hecho hoy por messenger, flipandolo estoy xD

lo jodido es que jugando bien o mal han ganado 1-3 al equipo que nos metió un 0-2 en casa.
Bueno a ver que tal nosotros que en casa estamos que nos salimos.


Y?

Ni con el partido que hicimos nosotros ni con el de ellos se va a ningun lado. Vamos, yo no estaria contento del partido que hizo el Barça ni aunque hubieramos remontado 3-2.


No se puede jugar bien siempre.
joder que pelzamos los de La Sexta, están hablando mas de CR que del partido.
AlexGil escribió:alguien lo esta viendo por HD en la sexta? yo de moemnto negro y mi tele es full hd


Tengo entendido que se vendian muchas teles HD y full HD pero que el TDT solo soporta señal normal, quiza por eso

En elsesports.cat no se podia ver en HD el partido? Como?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:joder que pelzamos los de La Sexta, están hablando mas de CR que del partido.


Si la tienes sintonizada pon tv3
Hereze escribió:joder que pelzamos los de La Sexta, están hablando mas de CR que del partido.


y de la que ha liado mou con su celebracion

yo de momento puedo ver el partido en HD
AlexGil escribió:alguien lo esta viendo por HD en la sexta? yo de moemnto negro y mi tele es full hd

No tiene nada que ver que tu tele sea Full HD con que pueda recibir canales TDT.Si tu TDT no es HD verás los canales HD en negro.
1Saludo
Uff Xavi, la he visto dentro.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien ve bien el partido en HD? Es que en mi tele se coje el canal y se ve pero a veces salen marcas por mtiad de la pantalla y salen cuadros xDDD y distorsionado como si la sexta HD aun no funcionara bien y siguiera en pruebas xDD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL COMO ESTAMOS JUGANDO JODER.
como hemos salido hoy

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
GOOOOOOOOOOOL del mejor del mundo (este SI!!!)
1Saludo
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Primero , a ver si no nos suicidamos XD
GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Lo han dicho en la sexta, pero lo había pensado al verlo, GESTAZO DE VILLA, este tío va a triunfar seguro.
thadeusx escribió:GOOOOOOOOOOOL del mejor del mundo

"Y el segundo está muy muy lejos y nunca le alcanzará" by Guardiola [buenazo]
64956 respuestas