Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

La virgen. El Madrid habra mejorado, pero pienso que el Barça es mejor. Joder, que ganas de ver el clasico ya XD

PD: Que grande Villa
A Villa, se le nota desesperado por marcar, como ha rematado esto a puerta vacia quitandole el gol a Messi.

Y menudos cobardes prohibiendo jugar a Caceres.

Oh, wait...
marx666 escribió:Lo han dicho en la sexta, pero lo había pensado al verlo, GESTAZO DE VILLA, este tío va a triunfar seguro.

Es que capaz de pitarle fuera de juego si la toca.
1Saludo
marx666 escribió:Lo han dicho en la sexta, pero lo había pensado al verlo, GESTAZO DE VILLA, este tío va a triunfar seguro.

Tambien lo han dicho en TV3, y es verdad tal y como esta el tio y no la toca.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
darix escribió:A Villa, se le nota desesperado por marcar, como ha rematado esto a puerta vacia quitandole el gol a Messi.

Y menudos cobardes prohibiendo jugar a Caceres.

Oh, wait...


Shhhh que eso no influye XD
Es que el Barça podrá estar en mejor o peor estado de forma, podrá ganar mas, menos o ningún título, pero su once inicial ahora mismo no somos conscientes de lo que es, cuando se retiren cuanto tiempo estaremos sin ver un Iniesta, un Messi, es que son muy grandes.
marx666 escribió:Es que el Barça podrá estar en mejor o peor estado de forma, podrá ganar mas, menos o ningún título, pero su once inicial ahora mismo no somos conscientes de lo que es, cuando se retiren cuanto tiempo estaremos sin ver un Iniesta, un Messi, es que son muy grandes.


No estoy muy de acuerdo, yo estoy encantadisimo con el equipo.

Y ojo, equipo, no solo 11, tenemos unos muy buenos suplentes y un filial que enamora.
Jajaja nos llaman críos y se van a chivar al otro hilo Imagen
1Saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En la sexta HD lo veis? a mi se me veia distorsionado a veces xDDD despues he mirado a ver si lo de la sexta lo habian solucionado y pone servicio no disponible xDDD no no es de mi tele porque es full hd y tdt hd y veo canales como canal sur en HD completamente bien sin errores ni distorsiones asi que sera problema de la sexta mirad como se os ve a vosotros saludos.
Han dicho en TV3 que Messi lleva 40 goles en los últimos 42 partidos [tadoramo]
darix escribió:
marx666 escribió:Es que el Barça podrá estar en mejor o peor estado de forma, podrá ganar mas, menos o ningún título, pero su once inicial ahora mismo no somos conscientes de lo que es, cuando se retiren cuanto tiempo estaremos sin ver un Iniesta, un Messi, es que son muy grandes.


No estoy muy de acuerdo, yo estoy encantadisimo con el equipo.

Y ojo, equipo, no solo 11, tenemos unos muy buenos suplentes y un filial que enamora.


No me has entendido, yo también estoy encantadísimo y me parece que tenemos buenos suplentes y también me enamora el filial. Pero no para todo el mundo es así y no saben lo que están viviendo y no perdonan una.
Yo es que lo veo en TV3 HD.De fábula
1Saludo
como? no se en la sexta pero en la sexta HD acaban de poner un anuncio
homer,tienes que poner una encuesta en la 1ª pagina,que tengo interes por saber las edades de los cules que nos pasamos por aqui ya alguno dice que somos unos crios por los comentarios y me ha entrado curiosidad.
marx666 escribió:
darix escribió:
marx666 escribió:Es que el Barça podrá estar en mejor o peor estado de forma, podrá ganar mas, menos o ningún título, pero su once inicial ahora mismo no somos conscientes de lo que es, cuando se retiren cuanto tiempo estaremos sin ver un Iniesta, un Messi, es que son muy grandes.


No estoy muy de acuerdo, yo estoy encantadisimo con el equipo.

Y ojo, equipo, no solo 11, tenemos unos muy buenos suplentes y un filial que enamora.


No me has entendido, yo también estoy encantadísimo y me parece que tenemos buenos suplentes y también me enamora el filial. Pero no para todo el mundo es así y no saben lo que están viviendo y no perdonan una.


Ok, lo entendi mal por lo de "somos conscientes". Me lo tome por el otro lado, no por el de "eso pasara a la historia".

Esperemos que dure, a disfrutar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vaya taconazo de Don Xavi [plas]
darkrocket escribió:Xavi es el puto amo [+risas]

Por supuesto... es de Terrassa [buenazo]
Defensivamente el equipo no acaba de estar fino y tienen muchas pájaras.

GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

VILLA!!!!!!!!!!!!!
GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Golazo del deprimido XD
ÑAM ÑAM ÑAM POU!!!!!!!!!
1Saludo
dios que golazo de villa
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VILLA ERES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gol del que no vale, del "Ibra cojo", del "Etoo sin piernas"

GOLAZO!!!!! GRANDE VILLA!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Teims?

El traductor se ha vuelto a cubrir de gloria XD
SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! VILLAAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOLLLLLLAAAAAAZZZZZOOOOOOO!!!!!!!!!!
Ah, gol del que no marca a nadie.
FUTBOL CON PATATAS
ESTO ES FUTBOL
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
darix escribió:Gol del que no vale, del "Ibra cojo", del "Etoo sin piernas"

GOLAZO!!!!! GRANDE VILLA!

El bojan con perilla XD
Anda que vayas 2 tarjetas que acaba de sacar. Si se ponen asi no acaba ni un solo equipo los partidos con 11 jugadores.
Por cierto para que no todo sean críticas a la Sexta y en concreto a Esteva, ya puesto a tragarnoslo, ha evolucionado mucho este tío, ya no dice cosas tan estúpidas y ha aprendido bastante del juego en sí.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Como esta Pedro [babas]
Y esta trompeta? Me ha molado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Me se de uno que se va a cansar de meter puntos en la porra con el tema de los goleadores [qmparto]
No saques tarjeta por pisar por detrás 2!! veces no.
1Saludo
thadeusx escribió:No saques tarjeta por pisar por detrás 2!! veces no.
1Saludo


Esas 2 patadas a los tobillos cerca de la zona del tendón de Aquiles han sido bastante feas.
Yo quitaba a Xavi a la media parte (bueno, lo quitaba ya, pero es imposible que lo haga xD)
Villa se está creciendo
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

¿Estaremos esta semana tranquilos sin las críticas enfermizas a Villa?
Ufff, Villa...

Este barça me esta recordando por primera vez esta temporada a la del triplete. Recuperando, recuperando, recuperando... y ante el Sevilla.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Que jugada de Villa el que no se va de nadie XD
carmelero escribió:
thadeusx escribió:No saques tarjeta por pisar por detrás 2!! veces no.
1Saludo


Esas 2 patadas a los tobillos cerca de la zona del tendón de Aquiles han sido bastante feas.

No creo que hayan sido casualidad.
1Saludo
Vaya carambola, empujón a Busi y por culpa de la inercia placaje a Renato.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
joel94 escribió:Ufff, Villa...

Este barça me esta recordando por primera vez esta temporada a la del triplete. Recuperando, recuperando, recuperando... y ante el Sevilla.


Que dices el sevilla se esta dejando, nada que ver con el racing
Venga Pedro Pedrito Pedro ahora te toca a ti meter un golillo.

Venga, para su casa.
64956 respuestas