Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del mierdas, del que no marca ni al equipo de jubilados.
ÑAM ÑAM ÑAM a menjar XD XD XD
1Saludo
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
VILLA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOLAZO
POR FIN HA DESPERTADO
yeaaah segundo de villaaaa!!!por fin despiertaa VAAAMOOOOOOOOOOOOOS
Pues ale, 5-0, partido redondo

Ahora empezaremos en cuantos goles ha marcado mi tia la del pueblo que es mejor que Villa o hoy no toca? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugando contra Atlético, Sevilla, Valencia y Ahtletic a un puntito del Super Equipo que aún no ha jugado contra nadie, no está nada mal.
darix escribió:Pues ale, 5-0, partido redondo

Ahora empezaremos en cuantos goles ha marcado mi tia la del pueblo que es mejor que Villa o hoy no toca? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves tu ganarle 5-0 al sevilla. Ni que fuera el racing
Hoy se ha visto a los jugadores con una punta mejor de forma. Y segun dicen ahora en Noviembre es cuando estarán en plenitud física.
Y la porra huérfana XD
1Saludo
ilusatar escribió:Jugando contra Atlético, Sevilla, Valencia y Ahtletic a un puntito del Super Equipo que aún no ha jugado contra nadie, no está nada mal.

Perdon? Han ganado al Hercules y al Milan, cuidado con tus palabras.
5-0.

Parece que el tono físico se va recuperando, pero bueno, está claro que el Sevilla siempre que juega con nosotros se deja ganar. XD
Tapando bocas, si señor [poraki], aunque claro, el Sevilla es un "amigo" que en el Camp Nou regala puntos, jojo.
Me sabe mal por el Sevilla porque me cae bien, pero bueno...se necesitaba algo así en casa. Se ha visto al equipo a tono, sin mucho cansancio y recuperando el estilo.
Me ha desesperado un poco Iniesta, muchas veces puede tirar y no lo hace, y con el ultimo pase terminando en nada, pero bueno.
MrJ escribió:
darix escribió:Pues ale, 5-0, partido redondo

Ahora empezaremos en cuantos goles ha marcado mi tia la del pueblo que es mejor que Villa o hoy no toca? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves tu ganarle 5-0 al sevilla. Ni que fuera el racing


Pues si, pero dejame ilusionarme, al menos ahora tenemos opciones de llegar a la final de la copa catalunya supongo
Bravo, partidazo de cabo a rabo [plas] [plas]
Ahora que ha marcado Villa...cuando hace pop no hay stop Imagen
Sin duda hoy por hoy Messi es el mejor del mundo.
sk8fma escribió:Sin duda hoy por hoy Messi es el mejor del mundo.



Es bueno ver que ultimamente te estás pasando más por el hilo, que no stenías abandonados [bye]

PD ¿Alguien sabe si el brujo Pepe le ha quitado la maldición a Villa?
Hoy ha despertado la bestia.

Tanto la de Villa como el barça en general, la primera parte me ha recordad muchísimo al rodillo del triplete.
carmelero escribió:PD ¿Alguien sabe si el brujo Pepe le ha quitado la maldición a Villa?

Jaja, NO. Dijo "que me llame Rosell y lo arreglamos", pero éste no lo ha hecho. Así que ni brujo ni nada. Claro que mañana saldrá diciendo que ya se lo había quitado y blablabla... [+risas]
carmelero escribió:
sk8fma escribió:Sin duda hoy por hoy Messi es el mejor del mundo.



Es bueno ver que ultimamente te estás pasando más por el hilo, que no stenías abandonados [bye]

PD ¿Alguien sabe si el brujo Pepe le ha quitado la maldición a Villa?

Con mucho gusto posteo por aquí(ojala pudiera decir lo mismo de otros hilos de 'equipos que son los mejores de la historia'),porque la ultima vez que lo hice me insultaron por dar mi opinión y casi me banean por sus constantes reportes.

Pero en fin,que a día de hoy aun sin que seáis lideres reconozco que sois el mejor equipo de la liga española.(en cuanto a fútbol me refiero para mi gusto,no me seáis trolls y me citéis que no tengo ganas de bulla)

Amunt valencia y ya nos veremos en Mestalla Imagen
El otro día creo que fue Marx quién dijo que había futbol después de Xavi, pero yo cada dia me lo estoy plantenado más, se nota muchísimo cuando está en el campo, o mejor dicho, se nota muchísimo cuando no está. Y encima, el dia que les da por meter una marcha más ya es de traca, hoy el sevilla no ha salido con un balón controlado del medio campo, eran todo o contragolpes de 1 contra el mundo o rebotes malos, ha sido escandalosa la presión y la rapidez en la transición recuperación-ataque.
Que tal ha jugado Caceres ??....lo hariais volver ??

Y Drenthe que tal ha jugado ??? Imagen Imagen
Bueno, como explicaron, esta semana de copa, los mundialistas, hicieron una semana cañera en el entreno, muy específica! Para el noviembre van a estar a tope... y... esto es YA!

No creo que el bajón que tuvo el equipo se deba a la ausencia de Xavi, que en parte quizás si, pero para nada en su totalidad.

Vamos, que había jugadores que a los 10 minutos iban sacando la lengua ya....

Los mundialistas del Barça repostan en boxes
Cinco campeones mundiales más Messi y Alves recibieron instrucciones precisas a principios de semana: no viajaban a Ceuta porque debían protagonizar una semana de entrenamiento específico que compensara la ausencia de un trabajo adecuado de pretemporada. Las órdenes estaban escritas desde hacía meses por el equipo técnico, tal como expusimos en agosto: se aprovecharía cualquier hueco que dejase el calendario para completar los entrenamientos que no pudieron realizar en verano a causa del triunfo mundialista. Así ha sido. Las imágenes que ofrece a diario Barça TV han mostrado esta semana cómo Lorenzo Buenaventura y Paco Seirul.lo han liderado el protagonismo en la Ciutat Esportiva.

Podríamos decir que la columna vertebral del Barça ha entrado en boxes a repostar. Para comprenderlo con facilidad, imaginemos que el equipo es un bólido de Fórmula 1. En un año normal, la pretemporada sirve para cargar el depósito de gasolina hasta el límite máximo. Eso incrementa el peso del vehículo y hace que sus primeros pasos sean más lentos que los de otros rivales menos cargados, pero a cambio garantiza llegar más lejos. En ocasiones, como en la primera temporada de Guardiola, los objetivos son tan inmediatos (clasificarse para la fase de grupos de Champions en aquel caso) que resulta aconsejable arrancar con poca gasolina para ir muy rápido. A cambio, pronto debes parar a repostar. Este año, tener a ocho jugadores básicos disputando la final del Mundial a mediados de julio (y que fuesen reclamados de inmediato en agosto por la selección) impidió cualquier trabajo de pretemporada. El bólido salió a pista sin gasolina y con los neumáticos fríos, de ahí las dificultades sufridas y que jugadores de menor relevancia hayan tenido que disputar muchos partidos.

CARGANDO EL DEPÓSITO

Lo que se esta haciendo estos días es cargar el depósito del coche, acción que se repetirá nuevamente la semana del 8 al 14 de noviembre, cuando los jugadores básicos tampoco se alineen en la vuelta de Copa frente al Ceuta. Con el trabajo de estos dos microciclos semanales, Buenaventura y Seirul.lo darán por terminada la carga del llamado primer pico de forma, programado entre 15 de octubre y 30 de noviembre, período en que el Barça enfrenta a Valencia, Sevilla, Villarreal y Madrid más el pase a octavos de Champions. Los planes se han ido cumpliendo al milímetro salvo por las incidencias ocurridas primero con Puyol y después con Xavi.

El ejemplo del bólido de F-1 que carga gasolina esta semana y dentro de quince días debe matizarse. No es lo mismo Alves que Villa o Iniesta que Busquets: ni empezaron a trabajar al mismo tiempo ni sus necesidades y capacidades son parecidas. El staff técnico diseñó tres grupos de entrenamiento: los que no fueron al Mundial; los que regresaron antes de la gira a China; y los campeones. Messi y Alves estaban en el segundo grupo y, por tanto, su preparación está mucho más avanzada que la de los españoles. El listón fijado por los preparadores físicos se sitúa en un mínimo de 20 entrenamientos de máxima intensidad, listón que tanto Messi como Alves prácticamente ya han superado. Lo que se pretende ahora con ellos dos es que su depósito no quede vacío demasiado pronto. Alves lo ha jugado todo y Messi sólo tuvo el paréntesis del pisotón de Ujfalusi por lo que (sumada la selección) ya han superado los 1.000 minutos de juego y eso significa que acumulan tanto ritmo-competición que se les considera en plena forma física. Los preparadores tratan de evitar una pérdida de esa forma, algo que ocurre cuando apenas se dedica tiempo al entrenamiento. Messi y Alves han efectuado esta semana un trabajo intenso de fuerza-resistencia y dentro de quince días afinarán con carga de fuerza explosiva, la que permite alcanzar la máxima velocidad.

TRABAJO PERSONALIZADO

Los otros cuatro jugadores vertebrales que se han sometido a entrenamiento intenso esta semana (Piqué, Villa, Iniesta y Busquets) han recibido cargas específicas y personalizadas. Tengamos en cuenta que todos ellos se aproximan también a los mil minutos, en especial Iniesta que ha encadenado 16 partidos consecutivos desde mediados de agosto, pero ni Piqué ni Villa han alcanzado aún los 20 entrenamientos mínimos exigibles (en el caso de Busquets, el listón está en 16 entrenos). Con los actuales más los previstos en el microciclo de noviembre, todos ellos superarán la cota establecida.

Iniesta y Piqué han trabajado fuerza-resistencia con gran intensidad. Sus piernas deben estar en estos momentos bastante cargadas. Villa y Busquets han recibido cargas algo inferiores y trabajado también la explosividad. La necesidad de personalizar mucho el entrenamiento ha aconsejado no realizar dobles sesiones martes y miércoles y también el hecho de que el visitante del sábado (Sevilla) es de alta categoría. Los preparadores recuerdan que hace años el equipo no reaccionó rápidamente a una carga muy intensa efectuada en Perelada a principios de enero. Entrenaron muy duro, pero a continuación lo pagaron en la visita a Villarreal. Es decir, cargaron el depósito al máximo, pero se mostraron lentos a continuación. El efecto positivo es que en los partidos siguientes el equipo se disparó a cotas físicas impensables.

En esta ocasión, las cargas han sido muy medidas: menos exigentes para evitar complicaciones en los próximos enfrentamientos, pero a la vez suficientes para dar el toque de gracia a la condición física. El bólido ha repostado y está listo para salir de boxes.


No duden de ellos
Existe mucha confusión cuando se habla de condición física y estado de forma. Por condición física entendemos la suma de factores físicos que se entrenan y trabajan y se perfeccionan (o menguan) con los años. Hay muchos pequeños factores, pero en esencia se resumen en tres: fuerza, resistencia y velocidad. En realidad no es así, sino mucho más complejo e interrelacionado pero ahora no conviene extenderse. Dejémoslo en tres factores y digamos que no se trabajan al mismo tiempo, sino secuenciados según planifican los preparadores físicos. De ahí que hablemos, por ejemplo, de trabajo de fuerza-resistencia o de ciclos y microciclos.

Hay gente que lo valora como una jerga hueca que sólo busca camuflar deficiencias. Se equivocan radicalmente. Es una ciencia y un arte. Los preparadores del Barça son maestros en ello y acostumbran a dar en el diana. Cada temporada se programa en función de objetivos concretos: hace dos años, el objetivo era clasificarse en agosto para la fase de grupos de Champions, con lo que se aceleró la preparación y el equipo arrancó en tromba, alcanzó su primera meta, sufrió más tarde a causa de la carga de trabajo (¿recuerdan aquel febrero de plomo de 2009?) y encontró su mejor condición en el tramo final, cuando sumó tres títulos de una tacada. La siguiente temporada se programó diferente porque los objetivos eran otros. De este modo, empezaron pesadamente, transitaron con dificultades por la fase de grupos de Champions, pero consiguieron un primer pico de forma en los momentos claves de noviembre y diciembre, donde el Mundial de clubs figuraba subrayado en rojo. Los planificadores acertaron siempre el momento de las cargas y el momento de la puesta en forma.

Este curso no tiene nada que ver con los dos anteriores. Hay dos objetivos: noviembre y primavera. Noviembre para alcanzar los octavos de Champions más los tres partidos clave (Sevilla, Villarreal, Madrid) y primavera porque es el sprint final. Y para alcanzar los objetivos se dividió la plantilla en tres grupos, cada uno de los cuales viene trabajando ritmos y factores distintos: los que no fueron al Mundial; los que volvieron antes de la gira por China; y los españoles, dentro de los cuales se confeccionó a su vez dos subgrupos: Valdés y los jóvenes, de un lado; Xavi, Puyol y Villa, por otro.

Los preparadores trabajan, por tanto, con esos dos objetivos en el calendario y con los tres grupos (y dos subgrupos) en el día a día. Añadan lesiones, convocatorias de selecciones y tramos de dos partidos semanales: con todo ello confeccionan un plan personalizado para trabajar fuerza, resistencia y velocidad y alcanzar los dos picos de forma previstos. Es difícil y complejo, pero siempre aciertan. No lo duden.


Ahí tenéis un par de buenos artículos sobre el tema, por si a alguien le interesa.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
dundermiflin escribió:Que tal ha jugado Caceres ??....lo hariais volver ??

Y Drenthe que tal ha jugado ??? Imagen Imagen


Drenthe no ha jugado hoy porque tenia miedo [jaja]
SUBZEROO escribió:
dundermiflin escribió:Que tal ha jugado Caceres ??....lo hariais volver ??

Y Drenthe que tal ha jugado ??? Imagen Imagen


Drenthe no ha jugado hoy porque tenia miedo [jaja]

No,es que no tenia pasta de su bolsillo Imagen
joel94 escribió:
ilusatar escribió:Jugando contra Atlético, Sevilla, Valencia y Ahtletic a un puntito del Super Equipo que aún no ha jugado contra nadie, no está nada mal.

Perdon? Han ganado al Hercules y al Milan, cuidado con tus palabras.


El Hercules es un equipo, pese a todo, de media tabla para abajo y el Milan está lejos de su mejor forma (aunque no están tan mal).

Veremos lo que hace contra Villareal/Sevilla/Valencia/Atlético/Barcelona/Atletic, y contra el Murcia [carcajad]
Por fin un buen partido de Villa, ha seguido fallando ocasiones de gol, pero ha combinado mucho mejor y ha estado mucho mas participativo y acertado que en otros partidos.

A ver si mantiene el nivel.

Una pena los 5 puntos tontos que nos hemos dejado en casa, a estas alturas ya podriamos ser lideres destacados.
que se puede decir? [+risas]

Buen partido despues de mucho tiempo y gozo importante... No añadiria nada mas la verdad

P.D: El Barça vuelve a estar 1º en las casas de apuestas [qmparto]
vaya pana que les ha caido a los andaluces xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Partidazo maravilloso... si acaso el tiro de Luis Fabiano, pero nada más, a partir de ese momento ha sido puro monólogo del Barça... Como lleguen así ante el Madrí... XD [angelito]

Saludos.

PD: Yo no digo nada... [sati]
PD2: Visca Barça Ostias!!!!!
Bojan necesita irse cedido a otro equipo y crecer como jugador, aqui parece que va a ser siempre la eterna promesa que juega los minutos de la basura.
Abesol escribió:
joel94 escribió:
ilusatar escribió:Jugando contra Atlético, Sevilla, Valencia y Ahtletic a un puntito del Super Equipo que aún no ha jugado contra nadie, no está nada mal.

Perdon? Han ganado al Hercules y al Milan, cuidado con tus palabras.


El Hercules es un equipo, pese a todo, de media tabla para abajo y el Milan está lejos de su mejor forma (aunque no están tan mal).

Veremos lo que hace contra Villareal/Sevilla/Valencia/Atlético/Barcelona/Atletic, y contra el Murcia [carcajad]

Hablaba ironicamente claro esta.

Esta claro que son un gran equipo, pero no han jugado contra a nadie que tenga mucho peso... vale si, Milan no se cuantas champions... Hercules nos gano bla, bla, bla...
teimss escribió:Bojan necesita irse cedido a otro equipo y crecer como jugador, aqui parece que va a ser siempre la eterna promesa que juega los minutos de la basura.


Al final de la temporada pasada seguro que nadie decía eso... Bojan es un excelente suplente para el Barça, aunque es evidente que últimamente no está fino, pero no me cabe duda de que volverá a marcar y a ser importante. No le "pongamos la cruz" [+risas] tan pronto.
teimss escribió:Bojan necesita irse cedido a otro equipo y crecer como jugador, aqui parece que va a ser siempre la eterna promesa que juega los minutos de la basura.


A bojan le falta mucho todavía, no se cual será la solución, pero en el barça no acaba de estallar aunque claro se tiene que medir con superjugadores y eso no le da posibilidad de destacar para jugar minutos en los partidos que es lo que le falta.

En general es un buen suplente, pero podría dar más de si, si tuviera más experiencia.
teimss escribió:Bojan necesita irse cedido a otro equipo y crecer como jugador, aqui parece que va a ser siempre la eterna promesa que juega los minutos de la basura.

Hay otros que cuestan 35 millones y les pasa lo mismo. [poraki]
DeSi-DS escribió:
teimss escribió:Bojan necesita irse cedido a otro equipo y crecer como jugador, aqui parece que va a ser siempre la eterna promesa que juega los minutos de la basura.

Hay otros que cuestan 35 millones y les pasa lo mismo. [poraki]

Cuanta razon,yo sin duda no lo dejaria escapar.
sk8fma escribió:
DeSi-DS escribió:
teimss escribió:Bojan necesita irse cedido a otro equipo y crecer como jugador, aqui parece que va a ser siempre la eterna promesa que juega los minutos de la basura.

Hay otros que cuestan 35 millones y les pasa lo mismo. [poraki]

Cuanta razon,yo sin duda no lo dejaria escapar.

Yo tampoco, y ahora en serio, el Madrid tampoco debería perderse a Benzema, que aunque cada vez tiene más similitudes con el caso Anelka, aún creo que puede eclosionar.
yo no se como poneis el Atletico como prueba para el Madrid [+risas] .

Tengo muy claro que el Atletico caera otra vez, a no ser que por una vez en mucho tiempo que el Madrid llegara jugando bien en algunos partidos y el Atletico llegue intermitente como siempre pase lo contrario (Que lo dudo xD).

Solo queda disfrutar del Show de Perea xD
reberes escribió:yo no se como poneis el Atletico como prueba para el Madrid [+risas] .

Tengo muy claro que el Atletico caera otra vez, a no ser que por una vez en mucho tiempo que el Madrid llegara jugando bien en algunos partidos y el Atletico llegue intermitente como siempre pase lo contrario (Que lo dudo xD).

Solo queda disfrutar del Show de Perea xD


Quien sabe, nosotros les ganamos asi que a lo mejor se produce el milagro. [jaja]
DeSi-DS escribió:Yo tampoco, y ahora en serio, el Madrid tampoco debería perderse a Benzema, que aunque cada vez tiene más similitudes con el caso Anelka, aún creo que puede eclosionar.

En el Lyon ya dejó algo de lo que podría hacer. Por algo todavía confío en él, aunque no lo he confesado hasta hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=BvlHRWa5PHk

Desde 2007-2008 me gusta ese delantero, la verdad.
Tr4ncos escribió:
DeSi-DS escribió:Yo tampoco, y ahora en serio, el Madrid tampoco debería perderse a Benzema, que aunque cada vez tiene más similitudes con el caso Anelka, aún creo que puede eclosionar.

En el Lyon ya dejó algo de lo que podría hacer. Por algo todavía confío en él, aunque no lo he confesado hasta hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=BvlHRWa5PHk

Desde 2007-2008 me gusta ese delantero, la verdad.


Ostras nunca habia visto esas jugadas de Benzema
Tr4ncos escribió:
DeSi-DS escribió:Yo tampoco, y ahora en serio, el Madrid tampoco debería perderse a Benzema, que aunque cada vez tiene más similitudes con el caso Anelka, aún creo que puede eclosionar.

En el Lyon ya dejó algo de lo que podría hacer. Por algo todavía confío en él, aunque no lo he confesado hasta hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=BvlHRWa5PHk

Desde 2007-2008 me gusta ese delantero, la verdad.


Benzemá creo que la fastidió marchandose al Madrid, es un jugador que todavia tiene que crecer y se tendría que haber ido a un club con menos competencia. Ademas comparar a alguien con Ronaldo Nazario es perjudicarle, porque dudo que vayamoa a ver algun otro jugador como ese. Benzema veo difícil que acabe de explotar en el Madrid por la competencia que tiene y porque debido a esta no tiene margen de error, ya que a la mínima se irá al banquillo.
Tr4ncos escribió:
DeSi-DS escribió:Yo tampoco, y ahora en serio, el Madrid tampoco debería perderse a Benzema, que aunque cada vez tiene más similitudes con el caso Anelka, aún creo que puede eclosionar.

En el Lyon ya dejó algo de lo que podría hacer. Por algo todavía confío en él, aunque no lo he confesado hasta hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=BvlHRWa5PHk

Desde 2007-2008 me gusta ese delantero, la verdad.

Bueno hoy todos los madridistas que reniegan de él lo ven con otros ojos (no digo que sea tu caso). Y eso solo porque ha estado donde tenia que estar en un partido Y porque lo ha dicho el Dios Mourinho. No ha hecho nada del otro jueves.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un dato curioso. Desde que CR7 lleva el 7 TODOS sus goles son de empujarla padentro o de penalti o faltas de rebote... ha heredado la suerte del gran raul [mad]
Yo soy del sevilla pero hoy señores habeis arrasado totalmente en el partido. Suerte en la liga espero que la termineis ganando si jugais como habeis jugado con nosotros hoy. Un saludo.
Day2Remember escribió:Un dato curioso. Desde que CR7 lleva el 7 TODOS sus goles son de empujarla padentro o de penalti o faltas de rebote... ha heredado la suerte del gran raul [mad]

Ya ves, son de delantero centro puro. Aunque la suerte elevada al cubo (chepas, barreras, imanes).
Buá que partidazo!! Como he disfrutado hoy con el equipo macho, IM-PRESIONANTE! Qué manera de presionar y atacar. Si parecía el equipo de Triplete completamente.
Esperemos que se mantengan así y que Villa ya parece que ha arrancado y se ha metido una marcha más en el juego.
Va a estar interesante el derby sí, y que Mou siga "moutivando" a los nuestros con sus trolleadas.

Messi: "Mourinho intenta picarnos, pero no hay que entrar en el juego"
Eso, a responderle en el campo como hoy. Gracias traductor!! [qmparto] [qmparto]
Cambiando de deporte, parece que el tratamiento que se le ha realizado a Basile no ha acabado de funcionar y al final tendrá que operarse. Perdemos a uno de nuestros mejores tiradores de perímetro.
64956 respuestas