Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carmelero escribió:Cambiando de deporte, parece que el tratamiento que se le ha realizado a Basile no ha acabado de funcionar y al final tendrá que operarse. Perdemos a uno de nuestros mejores tiradores de perímetro.

Pues sí, una pena. Esperemos que esté de vuelta lo antes posible porque sus triples estratosfericos se echarán de menos.
thanatos_xbox escribió:Yo soy del sevilla pero hoy señores habeis arrasado totalmente en el partido. Suerte en la liga espero que la termineis ganando si jugais como habeis jugado con nosotros hoy. Un saludo.

Esto es un señor.
Partidazo del Barça que vuelve a estar en su mejor forma [Ooooo]

De todas formas, creo que en los partidos menos importantes debería salir Bojan de titular (no me refiero solo a los de copa), porque si sale cuando se va Xavi y el equipo está cansado evidentemente no va a tener un buen rendimiento.
El otro día me preguntaban que que jugador del Madrid serviría para este Barça, no dije Cristiano por que a pesar de ser buenísimo, pienso que por su ego no encajaría en el equipo, aunque aportaría gol, altura y disparo de falta.

Dije Di Maria por que además de ser uno de esos jugadores en peligro de extinción me pareció soberbia la madurez que tiene tan joven aportando muchas mas cosas que las del típico extremo jugón.

Pero sobretodo no dije un jugador que está creciendo mucho y que es MUY determinante como Marcelo (hoy por hoy uno de los pilares de este buen Madrid), por que viendo hoy el partido del Barça me ha parecido escandaloso lo Imperial que está Abidal, hoy por fin, podemos decir que tenemos ante nuestros ojos aquella pantera negra que trajimos de Francia y que no nos vendieron a su primo el cojo. Que lástima que se lesione tanto y ya tenga cierta edad, menos mal que Maxwell ha salido bastante potable y le puede hacer minutos.
Enhorabuena por esos 5 goles.

Soy del Madrid pero eso no influye en lo que voy a decir ahora.

Que pena que nuestra liga se haya devaluado hasta el punto de que uno de los dos equipos punteros le mete 5 goles al equipo que está justo en el escalón de debajo. Ya no sólo por los goles; sino por la gran diferencia demostrada. El Sevilla hoy no habría ganado ni aunque el Barcelona jugara sin portero xD

Hoy habéis vuelto a jugar a un GRAN nivel. Vaya liga animada vamos a tener XD
Adrich escribió:Enhorabuena por esos 5 goles.

Soy del Madrid pero eso no influye en lo que voy a decir ahora.

Que pena que nuestra liga se haya devaluado hasta el punto de que uno de los dos equipos punteros le mete 5 goles al equipo que está justo en el escalón de debajo. Ya no sólo por los goles; sino por la gran diferencia demostrada. El Sevilla hoy no habría ganado ni aunque el Barcelona jugara sin portero xD

Hoy habéis vuelto a jugar a un GRAN nivel. Vaya liga animada vamos a tener XD

Oye, que el Valencia le dió guerra en el Camp Nou, y se supone que estamos un escalón por debajo XD

=P
montal escribió:
Adrich escribió:Enhorabuena por esos 5 goles.

Soy del Madrid pero eso no influye en lo que voy a decir ahora.

Que pena que nuestra liga se haya devaluado hasta el punto de que uno de los dos equipos punteros le mete 5 goles al equipo que está justo en el escalón de debajo. Ya no sólo por los goles; sino por la gran diferencia demostrada. El Sevilla hoy no habría ganado ni aunque el Barcelona jugara sin portero xD

Hoy habéis vuelto a jugar a un GRAN nivel. Vaya liga animada vamos a tener XD

Oye, que el Valencia le dió guerra en el Camp Nou, y se supone que estamos un escalón por debajo XD

=P



Sí, pero cuando Madrid y Barça están al 100% es díficil que el Atleti, Valencia o Sevilla les arañen un punto. Ojo! hablo de cuando están al 100%, ¿eh? Que pocas veces ocurre ;)

No te ofendas :p
Señor partido del Barça, si señor, he disfrutado como un enano; paredes, tacos, golazos, ufff...

lynde escribió:Messi: "Mourinho intenta picarnos, pero no hay que entrar en el juego"


Messi aplicando el spray anti-troll's. [sonrisa]
Pues en mi opinión, este año la liga ha subido de nivel, aunque es obvio que Barça y Madrid se van a ir a muchos puntos.

Sobre el Sevilla es un buen equipo, pero con el comienzo supersónico del Barça se ha quedado noqueado, es como en una pelea que te meten de primeras un buen galleto sin darte cuenta y ya vas a remolque sin saber que ocurre, al Sevilla le ha pasado algo parecido.

Y eso que ha habido un momento que medio se ha rehecho, pero entonces llegó el segundo del patapalo y ya se acabó lo que se daba.
Señores como juega este equipo, no se si ganaremos algo o no, el Madrid este año esta más fuerte aún que el año pasado, pero que cojones yo disfruto viendo jugar a mi equipo como lo hizo ayer y eso esta por encima de los títulos, me paso 2 horas disfrutando como un niño y eso no esta pagado.

Por lo demás Villa ha jugado igual de bien que siempre, sólo que hoy ha tenido un poco más de suerte con el gol, que es lo normal. Por cierto hoy se habla del buen partido de Benzema y la participación en los goles...la comparación con los goles que mete uno y otro ha pasado al olvido [poraki]
marx666 escribió:... por que viendo hoy el partido del Barça me ha parecido escandaloso lo Imperial que está Abidal, hoy por fin, podemos decir que tenemos ante nuestros ojos aquella pantera negra que trajimos de Francia y que no nos vendieron a su primo el cojo. Que lástima que se lesione tanto y ya tenga cierta edad, menos mal que Maxwell ha salido bastante potable y le puede hacer minutos.


Soy del barça a muerte y en casa vemos todos los partidos y a mi parecer Maxwell le esta dando un repaso a Abidal. Para mi es el que más desentona por ahora. Ayer no defendió bien y no hizo ni un centro "potable", esta mal colocado, se mueve mal... pfff me puso de los nervios, espero que con más partidos encima se ponga a tono.
Hombre Abidal siempre ha sido mas defensivo que ofensivo, pero es que el tío sube-baja, va sobrado de físico por los 4 costados. Aunque su influencia ofensiva es menos que Maxwell, el tío ocupa su hueco y si le llega sabe al menos dar el pase corto para no perderla. A mi me parece un tío de esos que le hace al Barça mejor equipo, por que de chiquitines jugones vamos sobrados, en las proporciones justas este tipo de jugadores me encantan.

Además suma a balón parado, cosa que tampoco vamos sobrados.
marx666 escribió:Además suma a balón parado, cosa que tampoco vamos sobrados.

Con tanto enano jugón necesitamos tío altos para defender el balón parado y si no sale Keita Abidal es imprescindible para tener 4 que pasen del 1,60
joel94 escribió:
Day2Remember escribió:Un dato curioso. Desde que CR7 lleva el 7 TODOS sus goles son de empujarla padentro o de penalti o faltas de rebote... ha heredado la suerte del gran raul [mad]

Ya ves, son de delantero centro puro. Aunque la suerte elevada al cubo (chepas, barreras, imanes).

Pero es el mejor del mundo. [rtfm]

[/resultadismo exacerbante]
Me encanta que el Madrid le gane al Hercules y parezca una hazaña y que el Barça le meta 5 al Sevilla se acepta con normalidad XD
MrJ escribió:Me encanta que el Madrid le gane al Hercules y parezca una hazaña y que el Barça le meta 5 al Sevilla se acepta con normalidad XD


Es que el Sevilla se ha dejado, no ha puesto ni uno de sus titulares...

Qué bueno, por fin parece que volvemos a lo de otros años y los baños que da el equipo se deben a que el otro equipo se deja ganar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
carmelero escribió:Es que el Sevilla se ha dejado, no ha puesto ni uno de sus titulares...


El Madrid en eso lo tenía más fácil sólo tuvo que usar esas cláusulas que tango le gusta poner para dejar al Hercules con uno de los suyos fuera. [sonrisa]

Estaba claro que nosotros íbamos a tardar más en coger el ritmo más de lo habitual a fin de cuentas Guardiola no ha contado con la columna vertebral del equipo hasta principios de Agosto y encima todos muertos físicamente tras el Mundial. Yo sigo diciendo que llegar al clásico así va a ser todo un triunfo para nosotros pues a partir de ese partido que será clave al Madrid se le acabará esta alfombra roja que le han puesto esta temporada.
carmelero escribió:Es que el Sevilla se ha dejado, no ha puesto ni uno de sus titulares...

Qué bueno, por fin parece que volvemos a lo de otros años y los baños que da el equipo se deben a que el otro equipo se deja ganar.

Carmelero esos son los comentarios que habeis dicho de los partidos del madrid durante todo el mes.
ilusatar escribió:Estaba claro que nosotros íbamos a tardar más en coger el ritmo más de lo habitual a fin de cuentas Guardiola no ha contado con la columna vertebral del equipo hasta principios de Agosto y encima todos muertos físicamente tras el Mundial. Yo sigo diciendo que llegar al clásico así va a ser todo un triunfo para nosotros pues a partir de ese partido que será clave al Madrid se le acabará esta alfombra roja que le han puesto esta temporada.

Han tenido mucha suerte con el calendario, cuando andaban con dudas le han tocado equipos más o menos fáciles y aún así se dejaron un empate ilógico como el del Levante, nosotros hemos tenido un calendario bastante peor, pero curiosamente nos hemos ido a dejar puntos en los partidos que se suponían fáciles.
celtico escribió:
ilusatar escribió:Estaba claro que nosotros íbamos a tardar más en coger el ritmo más de lo habitual a fin de cuentas Guardiola no ha contado con la columna vertebral del equipo hasta principios de Agosto y encima todos muertos físicamente tras el Mundial. Yo sigo diciendo que llegar al clásico así va a ser todo un triunfo para nosotros pues a partir de ese partido que será clave al Madrid se le acabará esta alfombra roja que le han puesto esta temporada.

Han tenido mucha suerte con el calendario, cuando andaban con dudas le han tocado equipos más o menos fáciles y aún así se dejaron un empate ilógico como el del Levante, nosotros hemos tenido un calendario bastante peor, pero curiosamente nos hemos ido a dejar puntos en los partidos que se suponían fáciles.

Nosotros ya hemos estado en la Catedral y Vicente Calderón, campos bastante complicados para ir de visitante. Aunque el Calderón por tradición para el Madrid será un nuevo paseo, pero la Catedral si les da muchos problemas [sati]
También ya hemos jugado contra Valencia y Sevilla, nos falta Villarreal y Madrid de los de arriba, y el siempre motivado contra nosotros Espanyol.
lynde escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Caye! [tadoramo]

Eeeehhh y que nadie se de por ofendido, que no sabemos de quién esta hablando, si alguién saca conclusiones es cosa suya y es que esta enfermo pensándolo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo pienso que jugando como ayer pasara lo de cada año, que el madrid se merendará equipos pequeños y alucinarán con el Marca y sus cromos, pero si mantenemos nuestro nivel se llevan el ZASCA cuando nos toquen y para casa sin Liga y sin nada.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:Han tenido mucha suerte con el calendario, cuando andaban con dudas le han tocado equipos más o menos fáciles y aún así se dejaron un empate ilógico como el del Levante, nosotros hemos tenido un calendario bastante peor, pero curiosamente nos hemos ido a dejar puntos en los partidos que se suponían fáciles.


Es que es normal si fisicamente no estás bien y te falta motivación para ganar esos partidos teóricamente fáciles pues la cagas. En el Calderón y en San Mamés el equipo no estuvo bien físicamente pero estuvieron enchufados y sacaron ambos partidos.
Ardo en deseos de leer hoy al cule medio, no se si nos retiraremos de la liga al final o cambian las cosas de un dia para otro por intervencion divina. Tampoco sabemos si seguimos a años luz del madrid, quiza ayer sabado hubo un salto temporal gordo y ya estemos mucho mas cerca, o quiza nos hemos puesto mas cerca del villareal, verdadero rival del madrid. Tambien puede estar curioso leer a quien se reia del hercules, aunque eso sera lo de siempre. No han tenido la suerte que tuvieron contra nosotros de meter las dos primeras y matar el partido, pero esta claro que han puesto lo mismo y lo que hay.
Y que decir de villa jeje, ya estara mas que comentado, cuestion de tiempo tal cual lo estaba haciendo, aunque hay que dar las gracias al motivador ñam ñam.

celtico escribió:
central98 escribió:Os acordais cuando pique dijo que preferia una plantilla corta y muy buena y en la misma frase dijo que no se referia al madrid? 19 de agosto por si alguien quiere buscar y reirse un rato comparando [tomaaa]

Los cachondo es que en el hilo del al lado, los que llamaban Pique Tarugo, son los que más defienden a Mou en estas cosas...lo dicho lo triste no es lo de Mou, ya sabemos como es, lo patético son los que intentan cuadrar el circulo para defenderle

Si, si a esas cosas me referia.

Ahora me dare una vuelta por la red, y sobre el partido de ayer del barça no espero otra cosa que ver los mismos comentarios sobre los que se reian antes de ayer, se aceptan apuestas.
sebem escribió:
carmelero escribió:Es que el Sevilla se ha dejado, no ha puesto ni uno de sus titulares...

Qué bueno, por fin parece que volvemos a lo de otros años y los baños que da el equipo se deben a que el otro equipo se deja ganar.

Carmelero esos son los comentarios que habeis dicho de los partidos del madrid durante todo el mes.


Yo poco he hablado del Madrid ultimamente. Y ya puestos esas palabras son las que salieron de la boca del entrenador de tu equipo respecto los rivales del Barça.
Yo miraba en silencio el discurrir del Barça este año porque sé perfectamente que a ese equipo nunca hay que darlo por muerto antes de tiempo. Y sigo mirándolo. Que tiene aún magníficos jugadores, eh. Yo todavía estoy esperando, porque el cambio de ciclo (que ocurrirá en algún momento: la historia del tiempo es larguísima) se hace de esperar. En mi caso, tengo que decir que Mou lo está haciendo bastante bien. Y que se nota una mejoría con respecto a otros entrenadores (¿qué se quiere, el discurrir del Real Madrid es penoso últimamente?). Y que ese Real Madrid me convence bastante, pero sé muy bien que he de esperar bastante más (en dos meses se puede mejorar, pero no lo suficiente: ya se verá el nivel real cuando haya más variedad de rivales y circunstancias).

Por otra parte, sé muy bien que Mou dice gilipolleces. Pero, coño, me encanta desde su época del Oporto. En la pasada final, contra el Inter, pude ver que no era tan mala persona, abrazando efusivamente a sus jugadores y celebrándolo con ellos. Coño, ¡las personas no son tan simples! ¡Y esa faceta de Mou me encanta! Qué diablos. Nunca es malo un entrenador implicado con los jugadores.

Por cierto, un 5-0 o un 6-1 es muy difícil de discutir. No tiene sentido hablar de robos arbitrales.
DeSi-DS escribió:
teimss escribió:Bojan necesita irse cedido a otro equipo y crecer como jugador, aqui parece que va a ser siempre la eterna promesa que juega los minutos de la basura.

Hay otros que cuestan 35 millones y les pasa lo mismo. [poraki]

Es imposible saber a quien te refieres [qmparto]
central98 escribió:
DeSi-DS escribió:
teimss escribió:Bojan necesita irse cedido a otro equipo y crecer como jugador, aqui parece que va a ser siempre la eterna promesa que juega los minutos de la basura.

Hay otros que cuestan 35 millones y les pasa lo mismo. [poraki]

Es imposible saber a quien te refieres [qmparto]

jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Para un dia que no pongo en la porra mi habitual 5-0 con doblete de Messi y de Villa mas un jugador goleador raro tipo Busquets pasa eso!! [tomaaa] [tomaaa]
Pues entonces ya sabes, a partir de ahora haces lo mismo en cada porra y asi ganamos fácil y Villa marca.

Hablando de Villa, ayer ademas de meter los 2 goles se le vió mejor posicionado. Parece que realmente esta semana sin partidos le ha sentado muy bien a los internacionales españoles.

Por cierto ¿Cuando creeis que Piqué forzará la 5ª tarjeta? supongo que si no se la sacan contra el Getafe de forma normal, la forzará contra el Villarreal para llegar limpio contra el Madrid.
Es que lanzar las campanas al vuelo en Octubre es de ser muy necio, los títulos se ganan-pierden a partir de Marzo, hasta Marzo hay que intentar llegar con el equipo lo mas entero posible y teniendo opciones en todo, eso es lo que hacen los grandes y ahí es donde veremos al Madrid, si está jugando por Liga, Copa y Champions, si llega lejos y lo hace bien aún no ganando nada, será totalmente positivo, aparte de las personas con titulitis que solo saben mirar eso. Pero el Madrid pese a las 2 ligas lleva años sin ser grande, y este año puede no ganar nada y volver a serlo.

De hecho el tramo final de la liga se tira mucho de banquillo y ahí estará el kit de la cuestión, la Champions es ser fuerte y tener suerte y la Copa si estás metido en esas dos depende muy mucho del factor banquillo.

Es más por mucho que nos odien, al Madrid le viene bien el Barça para tener un faro y poder ser fuerte en Europa, tener una referencia a la que superar siempre es bueno, como la tuvimos nosotros con ellos otros tantos años, si sigue este pique (molaría mas que fuera sano), Barça y Madrid es dificil que caigan en bajones muy prolongados (de no mediar catástrofe económica claro).
carmelero escribió:
sebem escribió:
carmelero escribió:Es que el Sevilla se ha dejado, no ha puesto ni uno de sus titulares...

Qué bueno, por fin parece que volvemos a lo de otros años y los baños que da el equipo se deben a que el otro equipo se deja ganar.

Carmelero esos son los comentarios que habeis dicho de los partidos del madrid durante todo el mes.


Yo poco he hablado del Madrid ultimamente. Y ya puestos esas palabras son las que salieron de la boca del entrenador de tu equipo respecto los rivales del Barça.

No he dicho que tu dijeses nada. Mis palabras son que durante todo este mes, contra todos los que hemos goleado la excusa era que se dejaban ganar.
Y las palabras de Mourinho, ni las voy a defender, ni las voy a criticar. Todos sabemos como es Mourinho y para que le sirven sus ruedas de prensa.

Pd: De este tema no voy a comentar nada mas por mi parte, ya que este hilo es para vuestro equipo, no quiero ensuciarlo y teneis hasta el martes para celebrar la goleada al Sevilla.
celtico escribió:
ilusatar escribió:Estaba claro que nosotros íbamos a tardar más en coger el ritmo más de lo habitual a fin de cuentas Guardiola no ha contado con la columna vertebral del equipo hasta principios de Agosto y encima todos muertos físicamente tras el Mundial. Yo sigo diciendo que llegar al clásico así va a ser todo un triunfo para nosotros pues a partir de ese partido que será clave al Madrid se le acabará esta alfombra roja que le han puesto esta temporada.

Han tenido mucha suerte con el calendario, cuando andaban con dudas le han tocado equipos más o menos fáciles y aún así se dejaron un empate ilógico como el del Levante, nosotros hemos tenido un calendario bastante peor, pero curiosamente nos hemos ido a dejar puntos en los partidos que se suponían fáciles.

¿Suerte en el calendario? Ya se le llama suerte a todo. En una cosa como esas no hay suerte, porque al final te tendrás que enfrentar a todos, y no se sabe si es mejor antes o después. Ya veremos donde está la suerte cuando a final de temporada nos pillen todos los equipos que se suponen gordos de la Liga, que si avanzamos en las otras dos competiciones nos tocará miércoles-domingo mientras que el Barça lo tendrá mucho más dosificado.
Y por esas épocas algún madridista dirá que menuda suerte el calendario del Barça...

Ya digo, se le llama suerte a todo. Yo hubiera preferido tal y como está el Madrid ya haber tenido que enfrentarnos a un Atlético o un Athletic en su casa.
Nada, que el partido de ayer fue malo, sin juego, sin presión, sin rival, regalado por Manzano, y por la expulsión de Konko, condicionado [rtfm] [/ironic]
Eso sí, Serbia sí que se marca unos partidazos de los que crean afición [poraki] y menuda afición [mad]
lynde escribió:Nada, que el partido de ayer fue malo, sin juego, sin presión, sin rival, regalado por Manzano, y por la expulsión de Konko, condicionado [rtfm] [/ironic]
Eso sí, Serbia sí que se marca unos partidazos de los que crean afición [poraki] y menuda afición [mad]


Es que menudo ascazo dan los serbios estos,lo único bueno es la Ivanovic y va por rachas.
godofredo está baneado por "Troll"
lynde escribió:Nada, que el partido de ayer fue malo, sin juego, sin presión, sin rival, regalado por Manzano, y por la expulsión de Konko, condicionado [rtfm] [/ironic]
Eso sí, Serbia sí que se marca unos partidazos de los que crean afición [poraki] y menuda afición [mad]


Para que luego digan que Mou no marca tendencia. Ahora lo de lanzar darditos se va a poner de moda y todo.
A las 17 es el Barça B, contra el Alcorcón y lo dan por GolT, por si alguien quiere verlo.
Partido muy complicado para nuestro estilo de juego, un campo pequeño y con pocos espacios, pero confiemos en Nolito y J.Soriano.
godofredo escribió:
lynde escribió:Nada, que el partido de ayer fue malo, sin juego, sin presión, sin rival, regalado por Manzano, y por la expulsión de Konko, condicionado [rtfm] [/ironic]
Eso sí, Serbia sí que se marca unos partidazos de los que crean afición [poraki] y menuda afición [mad]


Para que luego digan que Mou no marca tendencia. Ahora lo de lanzar darditos se va a poner de moda y todo.


Si, Mourinho aparte de inventar el futbol, tambien invento la ironia.

:-|
godofredo escribió:
lynde escribió:Nada, que el partido de ayer fue malo, sin juego, sin presión, sin rival, regalado por Manzano, y por la expulsión de Konko, condicionado [rtfm] [/ironic]
Eso sí, Serbia sí que se marca unos partidazos de los que crean afición [poraki] y menuda afición [mad]


Para que luego digan que Mou no marca tendencia. Ahora lo de lanzar darditos se va a poner de moda y todo.

ilusatar escribió:Es lo que tiene lanzar indirectas como un cobarde sin decir nombres, todo un genio este Mou.

ImagenImagenImagen




XD
godofredo escribió:
lynde escribió:Nada, que el partido de ayer fue malo, sin juego, sin presión, sin rival, regalado por Manzano, y por la expulsión de Konko, condicionado [rtfm] [/ironic]
Eso sí, Serbia sí que se marca unos partidazos de los que crean afición [poraki] y menuda afición [mad]


Para que luego digan que Mou no marca tendencia. Ahora lo de lanzar darditos se va a poner de moda y todo.


pero como has podido saber a quien se referia? [poraki]

se nota que se acerca el clasico porque los animos se van crispando xD. Mientras no pase a lo personal (Que ya se esta rozando...)
alexhh escribió:¿Suerte en el calendario? Ya se le llama suerte a todo. En una cosa como esas no hay suerte, porque al final te tendrás que enfrentar a todos, y no se sabe si es mejor antes o después. Ya veremos donde está la suerte cuando a final de temporada nos pillen todos los equipos que se suponen gordos de la Liga, que si avanzamos en las otras dos competiciones nos tocará miércoles-domingo mientras que el Barça lo tendrá mucho más dosificado.
Y por esas épocas algún madridista dirá que menuda suerte el calendario del Barça...

Ya digo, se le llama suerte a todo. Yo hubiera preferido tal y como está el Madrid ya haber tenido que enfrentarnos a un Atlético o un Athletic en su casa.

Suerte no es porque al final juegas con todos y no hablamos de un caso donde pueda estar sentenciada la liga antes de llegar a ese tramo final, a priori.
Pero vamos hay mucha gente que no puede admitir que el madrid ha arrancado con un calendario muy especialmente benevolente, y claramente mas que el del barça, como si fuera admitir una ofensa o algo. Con argumentos tan potentes como "pues el hercules os gano", aunque lo mejor es que entre estos hay que incluir a cules.

godofredo escribió:Para que luego digan que Mou no marca tendencia. Ahora lo de lanzar darditos se va a poner de moda y todo.

Es lo que tiene el bocachanclismo, que luego igual quedas mal.
Para mi no es lo mismo empezar la Liga jugando contra Madrid, Atletico, Espanyol, Valencia y Sevilla en las primeras 10 jornadas por poner un ejemplo, que jugar contra Hércules, Racing, Getafe, Almería, Zaragoza (con todos mis respetos a estos equipos), no se si se entiende.
Te pueden ganar todos si no estás a tu nivel, pero yo prefiero tener los encuentros duros (y sobre todo fuera de casa) con el equipo más rodado, y sobre todo, si necesita conjuntarse. En eso este año el Madrid pienso que ha tenido más suerte que nosotros, pero ya nos tocará alguna vez al revés, lo mismo que el primer clásico en el Bernabeu, ya llegará.
lynde escribió:A las 17 es el Barça B, contra el Alcorcón y lo dan por GolT, por si alguien quiere verlo.
Partido muy complicado para nuestro estilo de juego, un campo pequeño y con pocos espacios, pero confiemos en Nolito y J.Soriano.


Preveo un 4-0 [hallow]
Abesol escribió:
lynde escribió:A las 17 es el Barça B, contra el Alcorcón y lo dan por GolT, por si alguien quiere verlo.
Partido muy complicado para nuestro estilo de juego, un campo pequeño y con pocos espacios, pero confiemos en Nolito y J.Soriano.


Preveo un 4-0 [hallow]

Veremos a ver, porque fuera de casa, o nos salen buenos partidos, o nos suelen meter bastantes goles, no lo descarto. Partido muy complicado.
Lo que tengo ganas de ver es si Romeu vuelve a ser pivote defensivo. Lleva ya unos cuantos partidos que no sale de titular, y me gustó bastante al inicio de temporada que tuvo. A ver si Luis Enrique lo alinea, pero es muy cabezón cuando le entra un 11 y funciona, aunque vienen de perder, a ver que tal.
Bueno el Barça B se puede ver tranquilo, su función no es la de ganar si o si, si no la de formar jugadores, dar espectáculo si se puede y no descender.

Por cierto los dardos no los inventó Mou, se relatan partidas por el 1300 o por ahí mas menos.
en Antena 3 han soltado un

Messi es el único jugador que le puede hacer sombra a CR


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [barret] [jaja] :Ð

Sí, ahora el mejor del mundo le tiene que hacer sombra a nadie, cuando va y luego dicen que Messi tiene mejor promedio goleador [jaja]
La caverna debe decir eso, para que en Mayo la hostia sea más grande.
carmelero escribió:en Antena 3 han soltado un

Messi es el único jugador que le puede hacer sombra a CR


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [barret] [jaja] :Ð

Sí, ahora el mejor del mundo le tiene que hacer sombra a nadie, cuando va y luego dicen que Messi tiene mejor promedio goleador [jaja]


¿Te molesta que consideren a Messi por encima de CR?

:-? :-? :-?
No se si es que no lo has leído/entendido bien o me estás tomando el pelo. Desde cuando decir que alguien le puede hacer sombra a otro es decir que es mejor...
Menos mal que llegaron los goles de Villa. ¿La próxima jornada contra quien?
64956 respuestas