Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

marx666 escribió:Messi está dos pasos por delante de cualquier jugador y compararlos simplemente por los goles me parece realmente estúpido. Messi es mucho mas que un goleador, es un faro para el equipo, su influencia en el ataque es total y le sale todo bastante natural.

Eso sí, Cristiano es un mosntruo y con Mourinho, seguro que a nivel juego evoluciona como hizo Messi con Pep.

Aún así lo de siempre si ellos están contentos con el suyo y nosotros con el nuestro para que discutir [beer]


GRACIAS.

Aunque para mi, el mejor es Xavi. XD
Puestos a dar sombra, es obvio que el que taparía al otro es CR7, pero si nos ponemos a hablar de futbol yo opino como el tarugo de Pique...
vicodina escribió:
marx666 escribió:Messi está dos pasos por delante de cualquier jugador y compararlos simplemente por los goles me parece realmente estúpido. Messi es mucho mas que un goleador, es un faro para el equipo, su influencia en el ataque es total y le sale todo bastante natural.

Eso sí, Cristiano es un mosntruo y con Mourinho, seguro que a nivel juego evoluciona como hizo Messi con Pep.

Aún así lo de siempre si ellos están contentos con el suyo y nosotros con el nuestro para que discutir [beer]


GRACIAS.

Aunque para mi, el mejor es Xavi. XD


Y en poco tiempo poseedor del balón de oro!
Por lo visto los de Marca siguen con su campaña de desprestigio hacia Pellegrini. Me acabo de quedar flipando con su titular "Mou destroza a Pellegrini".
Xavi en lo suyo es el mejor y por trayectoria desde la bestial Euro que hizo, se merece ese balón de oro.

Claro que también decir que mi corazoncito no lo tiene Messi ni Xavi, yo soy de Andrés :p
marx666 escribió:Xavi en lo suyo es el mejor y por trayectoria desde la bestial Euro que hizo, se merece ese balón de oro.

Claro que también decir que mi corazoncito no lo tiene Messi ni Xavi, yo soy de Andrés :p


Andres este año esta jugando realmente mal. El año pasado ya se le noto, pero este mas aun. Perdidas de balon estupidas, pases sin sentido, ritmo lento, etc... Espero que sea cuestion de tiempo.
Pues a mi me parece que desde el Mundial está siendo el mejor, quitando algún partido puntual.

A mi me parece bestial un jugador con la calidad de Andrés se pueda ser tan completo en todas las fases, a nivel jugón no desmerece de Xavi, pero además es mas vertical, tiene regate para batir lineas, ahora marca goles decisivos y encima en fase defensiva que es lo que mas me pone de este tipo de jugadores. Además juega en cualquier puesto del centro del campo hacia adelante.

A mi Andrés Iniesta si no es por las lesiones ahora mismo estaría en un pedestal que no está y no voy a decir donde lo pondría por que me achacarían que lo digo por culé.
vicodina escribió:Andres este año esta jugando realmente mal. El año pasado ya se le noto, pero este mas aun. Perdidas de balon estupidas, pases sin sentido, ritmo lento, etc... Espero que sea cuestion de tiempo.


¿Que está jugando mal? Si se está saliendo, está jugando todos los partidos a un gran nivel, está a todos los balones, hace sus croquetas y demás... solamente le falta marcar otro gol mítico que llegará. :p
El año pasado sí que le fue realmente mal, pero este año excepto algun partido puntual como el del sevilla donde no brilló excesivamente lo está brodando. Espero que podamos disfrutar de los dos jugones en el centro del campo durante bastantes partidos al 100%, porque ahí es cuando se nota el salto de un gran barça al mejor barça.
Andrés el año pasado entre lesiones y problemas personales (se comenta que era muy amigo de Jarque) simplemente no existió, si no a día de hoy a lo mejor teníamos un Copa de Europa más y no había discusión sobre el Balón de Oro, claro que no hubiera llegado tan fresco al Mundial y a lo mejor lo que no teníamos es el Mundial jeje

Eso si, son jugadores frágiles, uno siente angustia por las lesiones, a ver si el año que viene viene Cesc y se reparten bien los 2 puestos (además Andrés puntualmente puede jugar arriba) y vivimos mas tranquilos y se les puede dar mas descanso a estos dos monstruos. Y si no explosión de Thiago y encimo nos ahorramos pasta :)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:Por lo visto los de Marca siguen con su campaña de desprestigio hacia Pellegrini. Me acabo de quedar flipando con su titular "Mou destroza a Pellegrini".


Lo mejor es esa frase al final en la portada de "Con él Guardiola no ha olido el liderato" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios tienen una barcelonitis que asusta.
ilusatar escribió:Dios tienen una barcelonitis que asusta.

Inda más que Barcelonitis lo que tiene es Guardiolitis.
Que va en esa portada no hay manera de saber si se refiere a Pep, hay muchos Guardiolas [plas]
marx666 escribió:Que va en esa portada no hay manera de saber si se refiere a Pep, hay muchos Guardiolas [plas]

XD XD XD XD XD
grande aportación
marx666 escribió:Que va en esa portada no hay manera de saber si se refiere a Pep, hay muchos Guardiolas [plas]


Brutal XD
Por cierto hoy la viñeta de MD me ha hecho gracia:

Imagen

A ver si despierta por diosss

PD: Creo que no sale :-?
iorhail escribió:
Puma escribió:Hoy por hoy el mejor es Messi y puede que dentro de unos dias lo sea Xavi Iniesta o Snjeider , de momento Cr9 no, esto no es como empieza ni el mejor de la semana. Hay que mantener una regularidad.
Imagen


Quién es el hombre que aparece con el balón en la boca en la última viñeta de la tira cómica? Es imposible saber quien es ni deducirlo...así no hay quien entienda nada :p

Quiza si te pusieran claramente quien NO es si que tendrias clarisimo que es ese mismo [+risas]

Y gane quien gane el balon de oro, no va a dejar messi de ser el mejor del mundo, tan solo y quiza no habria sido el mejor del año, caso que lo gane xavi exclusivamente.

ilusatar escribió:Lo mejor es esa frase al final en la portada de "Con él Guardiola no ha olido el liderato" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios tienen una barcelonitis que asusta.

Imagen

Da igual que el barça haya estado por encima lo mismo o mas, y que entonces el lider fuera el valencia de emery siempre, es cosa de JM todo.
iorhail escribió:
Puma escribió:Hoy por hoy el mejor es Messi y puede que dentro de unos dias lo sea Xavi Iniesta o Snjeider , de momento Cr9 no, esto no es como empieza ni el mejor de la semana. Hay que mantener una regularidad.
Imagen


Quién es el hombre que aparece con el balón en la boca en la última viñeta de la tira cómica? Es imposible saber quien es ni deducirlo...así no hay quien entienda nada :p

Es Ranieri. Lo cual no tendría ningún sentido, pero es lo que hay. [rtfm] [qmparto]
Martes 2/11 20:45 Gol TV

Imagen
ImagenFC Copenhage - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]




VICTORIA DEL BARÇA

[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


teimss escribió:Imagen

[carcajad]


Muy buena [+risas]
Martes 2/11 20:45 Gol TV

Imagen
ImagenFC Copenhage - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]




VICTORIA DEL BARÇA
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Martes 2/11 20:45 Gol TV

Imagen
ImagenFC Copenhage - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]




VICTORIA DEL BARÇA
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) derfelin (Messix2, Villax2)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Martes 2/11 20:45 Gol TV

Imagen
ImagenFC Copenhage - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]




VICTORIA DEL BARÇA
[0-2] Alcan86 (Iniesta, Xavi)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) derfelin (Messix2, Villax2)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Pf he oído en la tele que Messi lleva 61 goles en los últimos 61 partidos, y 99 en total desde que está guardiola :O
Martes 2/11 20:45 Gol TV

Imagen
ImagenFC Copenhage - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]




VICTORIA DEL BARÇA
[0-2] Alcan86 (Iniesta, Xavi)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa) Dolce (Messi x2, Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) derfelin (Messix2, Villax2)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


MrJ escribió:Pf he oído en la tele que Messi lleva 61 goles en los últimos 61 partidos, y 99 en total desde que está guardiola :O


Espectaculares cifras para un gran jugador
una pregunta, el Barça es otra vez en exclusiva por Goltv???? me pareceria de coña...ya nos toco el Rubin!!
hwoarang escribió:una pregunta, el Barça es otra vez en exclusiva por Goltv???? me pareceria de coña...ya nos toco el Rubin!!

Sí, así es, exclusivo de GolT. En TVE1 dan el Valencia - Rangers.
Buenas, he estado algo liado en el puente y no me he pasado.

Decir que del partido contra el Sevilla, se puede sacar en positivo que Villa ya está marcando otra vez. Pero tampoco hay que tocarse demasiadas pajas con ese partido. Siempre que viene el Sevilla al Camp Nou acaba escaldado... y el problema del Barcelona no son los equipos grandes que los suele despachar con solvencia, sino el no dejarse puntos tontos.
Bueno, otro que vuelve del finde. Buen partido el del barça, da gusto ver futbol así aunque sea de vez en cuando. Por cierto, en la misma jornada vemos un par de apuntes distintos(que supongo que ya habréis comentado): Cáceres está cedido al Sevilla y juega contra el Barça, Drenthe cedido al Levante y...
BdM escribió:Bueno, otro que vuelve del finde. Buen partido el del barça, da gusto ver futbol así aunque sea de vez en cuando. Por cierto, en la misma jornada vemos un par de apuntes distintos(que supongo que ya habréis comentado): Cáceres está cedido al Sevilla y juega contra el Barça, Drenthe cedido al Levante y...


Dentro de una hora sabremos si juega o no en el once titular. [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que es eso de que quieren vender a Nolito Imagen
Zespris escribió:
BdM escribió:Bueno, otro que vuelve del finde. Buen partido el del barça, da gusto ver futbol así aunque sea de vez en cuando. Por cierto, en la misma jornada vemos un par de apuntes distintos(que supongo que ya habréis comentado): Cáceres está cedido al Sevilla y juega contra el Barça, Drenthe cedido al Levante y...


Dentro de una hora sabremos si juega o no en el once titular. [poraki]


jajajajaj

lo de nolito espero que sea humo, pero sino que pongan una clausula de recompra o algo!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:Que es eso de que quieren vender a Nolito Imagen


El ingenio de Rosell no tiene limites, nos quedamos con el negado de Bojan y vendemos a la mejor alternativa de delantero centro que tenemos en la cantera.

Un genio de presidente donde los haya.
Para mi Bojan es mejor que Nolito, que ya es un tio que tiene sus 24 añazos.

A ver si conseguimos una opcion de compra por David Luiz en la operacion.
ilusatar escribió:
PuMa escribió:Que es eso de que quieren vender a Nolito Imagen


El ingenio de Rosell no tiene limites, nos quedamos con el negado de Bojan y vendemos a la mejor alternativa de delantero centro que tenemos en la cantera.

Un genio de presidente donde los haya.


campeón haztelo mirar porque lo tuyo con Rosell es exagerado. Bojan es mejor que Nolito aunque esté mal y Nolito ya tiene 24 tacos. Por no decir que hasta que no sea oficial todo es humo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
carmelero escribió:campeón haztelo mirar porque lo tuyo con Rosell es exagerado. Bojan es mejor que Nolito aunque esté mal y Nolito ya tiene 24 tacos. Por no decir que hasta que no sea oficial todo es humo.


Que tiene que ver la edad?? Está haciendo un temporadón en el Barça B y ahora mismo se merece infinitamente más el puesto de delantero suplente en el Barça que Bojan que no está haciendo absolutamente NADA. Bojan hace tiempo que ha demostrado que no vale para el Barça, nunca será un Villa y como delantero suplente es nulo porque no ofrece alternativa a lo que tenemos como titular.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nolito con el primer equipo anda un poco perdido, pero ojo al regate que tiene, yo le he visto dejar sentados a varios jugadores. Como le de por jugar así algun dia en el primer equipo será una especie de pedrito pero más técnico y con gol.
culé está baneado por "adiós"
PuMa escribió:Nolito con el primer equipo anda un poco perdido, pero ojo al regate que tiene, yo le he visto dejar sentados a varios jugadores. Como le de por jugar así algun dia en el primer equipo será una especie de pedrito pero más técnico y con gol.

Ese xaval es una joya, sera muy grande
ilusatar escribió:El ingenio de Rosell no tiene limites, nos quedamos con el negado de Bojan y vendemos a la mejor alternativa de delantero centro que tenemos en la cantera.

Un genio de presidente donde los haya.

Joder, enteraros un poco del tema antes de meteros con Rosell, que estais obsesionados. Nadie quiere vender a Nolito, el Benfica esta negociando con el representante porque acaba contrato en Junio, vamos para irse gratis.

Ahora lo siguiente será meterse con Rosell por no haberle renovado...esperando en 3, 2, 1....
celtico escribió:
ilusatar escribió:El ingenio de Rosell no tiene limites, nos quedamos con el negado de Bojan y vendemos a la mejor alternativa de delantero centro que tenemos en la cantera.

Un genio de presidente donde los haya.

Joder, enteraros un poco del tema antes de meteros con Rosell, que estais obsesionados. Nadie quiere vender a Nolito, el Benfica esta negociando con el representante porque acaba contrato en Junio, vamos para irse gratis.

Ahora lo siguiente será meterse con Rosell por no haberle renovado...esperando en 3, 2, 1....

Que cabron no lo a renovado, asi perderemos la liga con este presidente. Y encima me e quemado cocinando hoy! Maldito Rosell!! [+furioso]
[sonrisa]
Los jugadores de edad tipo Nolito, Jonathan Soriano, etc... están en el filial para asentar al equipo en puestos donde no hayan polluelos prometedores, para dar un plus de experiencia al equipo ya que segunda lo requiere y en un final para ser promocionados a equipos de primera y sacar un dinero que sirva para hacer sostenible la cantera.

Así que acostumbraros a eso.

Otra cosa es que salgan sorpresones que puedan rendir en todo un Barça, pero yo a nolito no lo he visto lo suficiente para opinar sobre eso, pero 24 es una edad ya seria como para que hayan pocos sorpresones.

Pensar además que vienen empujando muchos chavales desde abajo, cuanto le queda a Defole (o como se escriba), a Icardi, etc? Hay mucho jugador empujando y pocos huecos en el primer equipo y en el segundo.
Dwyane escribió:
celtico escribió:
ilusatar escribió:El ingenio de Rosell no tiene limites, nos quedamos con el negado de Bojan y vendemos a la mejor alternativa de delantero centro que tenemos en la cantera.

Un genio de presidente donde los haya.

Joder, enteraros un poco del tema antes de meteros con Rosell, que estais obsesionados. Nadie quiere vender a Nolito, el Benfica esta negociando con el representante porque acaba contrato en Junio, vamos para irse gratis.

Ahora lo siguiente será meterse con Rosell por no haberle renovado...esperando en 3, 2, 1....

Que cabron no lo a renovado, asi perderemos la liga con este presidente. Y encima me e quemado cocinando hoy! Maldito Rosell!! [+furioso]
[sonrisa]


Yo también me he quemado cocinando hoy XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:Joder, enteraros un poco del tema antes de meteros con Rosell, que estais obsesionados. Nadie quiere vender a Nolito, el Benfica esta negociando con el representante porque acaba contrato en Junio, vamos para irse gratis.


Vaya, pues los del As tampoco deben haberse enterado bien pues en este enlace dice claramente que es el Barça quien está negociando con el Benfica:

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_40/Tes

:o
¿Alguien sabe en qué fecha anuncian el ganador del balón de oro?
ilusatar escribió:
carmelero escribió:campeón haztelo mirar porque lo tuyo con Rosell es exagerado. Bojan es mejor que Nolito aunque esté mal y Nolito ya tiene 24 tacos. Por no decir que hasta que no sea oficial todo es humo.


Que tiene que ver la edad?? Está haciendo un temporadón en el Barça B y ahora mismo se merece infinitamente más el puesto de delantero suplente en el Barça que Bojan que no está haciendo absolutamente NADA. Bojan hace tiempo que ha demostrado que no vale para el Barça, nunca será un Villa y como delantero suplente es nulo porque no ofrece alternativa a lo que tenemos como titular.

y ¿qué tendrá que ver Rosell en esto? o también él es el culpable de que juegue Bojan y no Nolito. Eso se lo tendríais que decir a Guardiola no a Rosell.
Además, lo único que hay es una noticia del Sport, pero ya tardan algunos en cagarse en Rosell, parece que lo de Ibra no ha servido de nada.
ilusatar escribió:
celtico escribió:Joder, enteraros un poco del tema antes de meteros con Rosell, que estais obsesionados. Nadie quiere vender a Nolito, el Benfica esta negociando con el representante porque acaba contrato en Junio, vamos para irse gratis.


Vaya, pues los del As tampoco deben haberse enterado bien pues en este enlace dice claramente que es el Barça quien está negociando con el Benfica:

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_40/Tes

:o

Seguramente, porque lo que ha dicho Com Radio es que el REPRESENTANTE ha negociado con el Benfica.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Respira antes de meterte con Rosell que te ciegas (como te paso con Ibra) y piensa un poco, ¿Como le van a traspasar quedando libre en Junio? ¿El Benfica es gilipollas y va pagar por un jugador que en 6 meses se queda libre y puede negociar con cualquiera?...si es verdad que Rosell consigue que paguen por un jugador que no tienen porque pagar es para que le cambien el nombre de las Ramblas por Rossell
Martes 2/11 20:45 Gol TV

Imagen
ImagenFC Copenhage - FC Barcelona Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ [Escudos]




VICTORIA DEL BARÇA
[0-2] Alcan86 (Iniesta, Xavi), DeSi-DS (Messi, Villa)
[0-3] Jan_19 (Messi x2 , Villa) Dolce (Messi x2, Villa)
[0-4] carmelero (Messix2, Villa, Pedro) derfelin (Messix2, Villax2)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE


---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA




A todo esto...las puntuaciones de la porra las tenemos al día? dónde se pueden ver?
64956 respuestas