Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

lynde escribió:Para mi no es lo mismo empezar la Liga jugando contra Madrid, Atletico, Espanyol, Valencia y Sevilla en las primeras 10 jornadas por poner un ejemplo, que jugar contra Hércules, Racing, Getafe, Almería, Zaragoza (con todos mis respetos a estos equipos), no se si se entiende.
Te pueden ganar todos si no estás a tu nivel, pero yo prefiero tener los encuentros duros (y sobre todo fuera de casa) con el equipo más rodado, y sobre todo, si necesita conjuntarse. En eso este año el Madrid pienso que ha tenido más suerte que nosotros, pero ya nos tocará alguna vez al revés, lo mismo que el primer clásico en el Bernabeu, ya llegará.

Eso es un arma de doble filo, nosotros hemos perdido 5 puntos en casa frente a rivales fáciles así que tampoco es mucho consuelo.
Por otro lado el empezar contra rivales débiles tiene luego un problema gordo y es que en la parte final del calendario cuando hay mas cansancio y te juegas toda la temporada y encima se acumulan los partidos de Liga y Champions, pues no es lo mismo enfrentarse a un Athletic o Valencia que a un Racing.
La cagada aquí ha sido nuestra, nos acordaremos y mucho de esos 5 puntos perdidos.
L'pool escribió:Menos mal que llegaron los goles de Villa. ¿La próxima jornada contra quien?


Getafe. Como siempre partido chungo en esa ratonera...
carmelero escribió:No se si es que no lo has leído/entendido bien o me estás tomando el pelo. Desde cuando decir que alguien le puede hacer sombra a otro es decir que es mejor...


Desde siempre más o menos.
Hereze escribió:
lynde escribió:Para mi no es lo mismo empezar la Liga jugando contra Madrid, Atletico, Espanyol, Valencia y Sevilla en las primeras 10 jornadas por poner un ejemplo, que jugar contra Hércules, Racing, Getafe, Almería, Zaragoza (con todos mis respetos a estos equipos), no se si se entiende.
Te pueden ganar todos si no estás a tu nivel, pero yo prefiero tener los encuentros duros (y sobre todo fuera de casa) con el equipo más rodado, y sobre todo, si necesita conjuntarse. En eso este año el Madrid pienso que ha tenido más suerte que nosotros, pero ya nos tocará alguna vez al revés, lo mismo que el primer clásico en el Bernabeu, ya llegará.

Eso es un arma de doble filo, nosotros hemos perdido 5 puntos en casa frente a rivales fáciles así que tampoco es mucho consuelo.
Por otro lado el empezar contra rivales débiles tiene luego un problema gordo y es que en la parte final del calendario cuando hay mas cansancio y te juegas toda la temporada y encima se acumulan los partidos de Liga y Champions, pues no es lo mismo enfrentarse a un Athletic o Valencia que a un Racing.
La cagada aquí ha sido nuestra, nos acordaremos y mucho de esos 5 puntos perdidos.


Y el Madrid no puede acordarse de los 4 puntos de Mallorca y Levante? Vamos Hereze, si ahora mismo ambos equipos están prácticamente igual. Esto tiene pinta de decidirse de nuevo en enfrentamientos directos o contra un "grande" que te complique la vida un día. Conforme pasen los partidos, lo más común es que se asienten los equipos y su juego, así que más dificultades para fallar. Que luego pase lo contrario, pues mira, esto es fútbol. Yo sinceramente me conformo con manetener un gran nivel de juego, y llegar lejos en Europa, puesto que no siempre vamos a poder ganar, y el Madrid si el año pasado ya dió trabajo, este mucho más, y no es nada descabellado pensar que pueden ganar la Liga incluso si nosotros estamos muy bien en la temporada, puesto que tiene pinta que se va a volver a decidir por poco, a día de hoy.

EDIT: Alineación del Barça B: Masip, Montoya, Bartra, Fontàs, Muniesa, Romeu, Sergi Roberto, Benja, Edu Oriol, Nolito, Rochina
No juega J.Soriano, Rochina no me gusta mucho para el estilo Barça, pero bueno. Y luego Romeu titular, a ver si hace un buen partido que tenía ganas de volver a verlo.
En 15min en GolT :)
Jukem escribió:
carmelero escribió:No se si es que no lo has leído/entendido bien o me estás tomando el pelo. Desde cuando decir que alguien le puede hacer sombra a otro es decir que es mejor...


Desde siempre más o menos.


no pensaba que llegaria a esto pero xD.

Una sombra se produce a partir de algo opaco que se supone que es real. Sin ese objeto, no hay sombra.

En el momento que dicen que Messi es el unico que puede hacerle sombra a Cristiano, estan diciendo en sentido figurado que Cristiano es el objeto opaco, y Messi "el reflejo" que se crea a partir de el...

pd: Esto empieza a recordarme al tema del fuera de juego en el Molinon xD
Reberes déjalo, si al final todo el que se compara con Messi acaba como acaba. Los medios que digan lo que quieran, y más aquellos que están deseando ver al Madrid triunfando como sea. Si para intentar quedar por delante de Messi, hoy he visto que han sumado los goles con las respectivas selecciones a cada jugador, para que se igualen [qmparto] [qmparto]. Simplemente unos acomplejados, que no pueden aceptar la superioridad del mejor del mundo, y no te extrañe que algún día cuenten hasta los pases de la muerte......oh wait! [poraki]
reberes escribió:
Jukem escribió:
carmelero escribió:No se si es que no lo has leído/entendido bien o me estás tomando el pelo. Desde cuando decir que alguien le puede hacer sombra a otro es decir que es mejor...


Desde siempre más o menos.


no pensaba que llegaria a esto pero xD.

Una sombra se produce a partir de algo opaco que se supone que es real. Sin ese objeto, no hay sombra.

En el momento que dicen que Messi es el unico que puede hacerle sombra a Cristiano, estan diciendo en sentido figurado que Cristiano es el objeto opaco, y Messi "el reflejo" que se crea a partir de el...

pd: Esto empieza a recordarme al tema del fuera de juego en el Molinon xD


A mi esto me recuerda a una vez que me metí en el hilo vecino por el tema de la entrada al tobillo a Messi en su última lesión. Yo dije que el jugador del Atlético se tendría que haber disculpado en el campo y dijeron que cualquiera hubiera jugado al fútbol sabía que ningun jugador se disculpa en el terreno de juego ante un rival al que le ha hecho daño. Me quedé tan flipado que pasé de seguir con el tema.



EDITO GGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOO
Gol de Rochina para el Barça B. Minuto 37 y de contra. Vamos pezqueñines!
¿El Oier está lesionado que está jugando un tal Masip?

Mierda han empatado.
carmelero escribió:¿El Oier está lesionado que está jugando un tal Masip?

Sí carmelero, está lesionado, por eso juega Masip. Y Miño en el banquillo porque va a Dinamarca con el primer equipo.
Buah, nos acaban de empatar :(

EDIT: GOOOOOOOOOOL de Carmona para el Barça B. 1-2 Minuto 84. Menudo guarro el del Alcorcón agarrando del cuello a Nolito creo que era.

EDIT 2: Tercero de Tello!! Minuto 89. Alcorcon 1 - 3 Barça Athletic
Buen partido, con mucho oficio. Montoya increíble, y al portero del Alcorcón que lo pongan de portero de discoteca, se le va mucho la olla.

Aunque el del abrazo a Nolito con posterior masaje de cuello no se le queda muy lejos.
A lo tonto a lo tonto, el Barça B 4º en 2ª División. Gran trabajo de la cantera [plas] [plas]
lynde escribió:A lo tonto a lo tonto, el Barça B 4º en 2ª División. Gran trabajo de la cantera [plas] [plas]


¿Qué dices? Si son todos fichados a golpe de talonario, lo de la cantera es un cuento y una ilusión que tenemos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:¿Qué dices? Si son todos fichados a golpe de talonario, lo de la cantera es un cuento y una ilusión que tenemos.


No, mejor, lo de la cantera es fruto de la suerte, el Madrid tuvo la Quinta del Buitre hace unos años y nosotros ahora estos jugadores, pero es sólo cosa del azar no flipéis tanto [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:
abarth escribió:¿Qué dices? Si son todos fichados a golpe de talonario, lo de la cantera es un cuento y una ilusión que tenemos.


No, mejor, lo de la cantera es fruto de la suerte, el Madrid tuvo la Quinta del Buitre hace unos años y nosotros ahora estos jugadores, pero es sólo cosa del azar no flipéis tanto [qmparto] [qmparto]


No se a que viene la risa, es evidente que es todo potra. Imaginate que a los padres de Guardiola, por ejemplo, les da por no tener ningun hijo, adios jugador, adios entrenador y adios sextete.

Tenemos una suerte inmensa, me dan pena los demas luchando contra los dioses :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por cierto Barça B, así se gana al Alcorcón XD
abarth escribió:Buen partido, con mucho oficio. Montoya increíble, y al portero del Alcorcón que lo pongan de portero de discoteca, se le va mucho la olla.

¿Y a ti no se te iría si te pegan una patada en toda la cara rompiendote la nariz sin venir PARA NADA a cuento ya que ganaban 1-3?

Un saludo
montal escribió:
abarth escribió:Buen partido, con mucho oficio. Montoya increíble, y al portero del Alcorcón que lo pongan de portero de discoteca, se le va mucho la olla.

¿Y a ti no se te iría si te pegan una patada en toda la cara rompiendote la nariz sin venir PARA NADA a cuento ya que ganaban 1-3?

Un saludo


Se ha visto claramente que Montoya salta antes de que llegue el portero, con la mala suerte de pegarle en la cara. Y él no hace nada, pero el portero se pone en plan macarra. Esa no es actitud en un campo de fútbol.

Lo que si que no viene a cuento es el abrazo de Judo de Nino a Nolito, después haciendole un llave y reteniendolo en el suelo por el cuello. Pero eso no interesa mencionarlo, ¿eh? Mejor mencionar una acción totalmente fortuita, cuando se ve claramente que salta para no darle, pero el portero tenía la cabeza arriba y no levanta suficiente el pie Montoya. Si eso es ir a romper la nariz...
Una duda que tengo, si el Barça B queda en posiciones de ascenso se vende la plaza o entraría el cuarto clasificado?
shinta- escribió:Una duda que tengo, si el Barça B queda en posiciones de ascenso se vende la plaza o entraría el cuarto clasificado?

Sube el siguiente.
sebem escribió:Sube el siguiente.


Gracias es lo que pensaba sino eso seria una casa de locos todos peleando por comprar la plaza xDD
O podriamos llamar al Barça B con otro nombre tiepo Ciutat de Barcelona o algo asi y que jueguen en primera los chavales y despues cuando salga algun crack se lo vendemos al Barça por el modico precio de 0.1€ jajaj
shinta- escribió:
sebem escribió:Sube el siguiente.


Gracias es lo que pensaba sino eso seria una casa de locos todos peleando por comprar la plaza xDD


No tenían que hacer un play-off al final?

Por cierto Carmona lo compraron a base de talonario xDDD
me acabo de enterar que nos quedamos sin Show de Perea el domingo que viene [triston]

Ya no tiene morbo ver el partido [poraki]
Y Godin esta lesionado??
marx666 escribió:Y Godin esta lesionado??


Asi es , para 1 mes ...Supongo que tiraran de A.Lopez de Lateral Derecho
URTYK escribió:
shinta- escribió:
sebem escribió:Sube el siguiente.


Gracias es lo que pensaba sino eso seria una casa de locos todos peleando por comprar la plaza xDD


No tenían que hacer un play-off al final?

Por cierto Carmona lo compraron a base de talonario xDDD

El play-off se hace de 2b y categorias inferiores. De segunda solo suben los tres primeros directamente.
jan_19 escribió:
marx666 escribió:Y Godin esta lesionado??


Asi es , para 1 mes ...Supongo que tiraran de A.Lopez de Lateral Derecho

o juanito y dominguez centrales,si estan los 2 disponibles.

sebem escribió:El play-off se hace de 2b y categorias inferiores. De segunda solo suben los tres primeros directamente.

este año no,suben los 2 primeros y promocionan del 3º al 6º para la otra plaza.
AlexGil escribió:
jan_19 escribió:
marx666 escribió:Y Godin esta lesionado??


Asi es , para 1 mes ...Supongo que tiraran de A.Lopez de Lateral Derecho

o juanito y dominguez centrales,si estan los 2 disponibles.

sebem escribió:El play-off se hace de 2b y categorias inferiores. De segunda solo suben los tres primeros directamente.

este año no,suben los 2 primeros y promocionan del 3º al 6º para la otra plaza.

Primera noticia que escucho. A mi no me parece justo, deberian subir los mas regulares, que luego hay compras de partidos y demas royos.
Que bien el Barça B, ganando con 3 goles en el campo del alcorcon donde no habia ganado nadie, grandes grandes.
Ahora se podria poner un "potente e incontestable" argumento herculino, pero mejor pasando [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es correcto estoy de acuerdo en que deberian de subir los 3 mas regulares nada de torneillos del 3º al 6º que ya bastante que osn 22 equipos para jugar despues mas partidos.
reberes escribió:
Jukem escribió:
carmelero escribió:No se si es que no lo has leído/entendido bien o me estás tomando el pelo. Desde cuando decir que alguien le puede hacer sombra a otro es decir que es mejor...


Desde siempre más o menos.


no pensaba que llegaria a esto pero xD.

Una sombra se produce a partir de algo opaco que se supone que es real. Sin ese objeto, no hay sombra.

En el momento que dicen que Messi es el unico que puede hacerle sombra a Cristiano, estan diciendo en sentido figurado que Cristiano es el objeto opaco, y Messi "el reflejo" que se crea a partir de el...

pd: Esto empieza a recordarme al tema del fuera de juego en el Molinon xD


jajajajaja claro, y la aceleración de una pelota en su punto más alto es nula jajaja
Hispalense escribió:jajajajaja claro, y la aceleración de una pelota en su punto más alto es nula jajaja


Imagen
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El Barça B gana al equipo que eliminó al Madrid de copa por paliza.

NO ASE FALTA DISIR NADA MAS
reberes escribió:
Hispalense escribió:jajajajaja claro, y la aceleración de una pelota en su punto más alto es nula jajaja


Imagen

Efectivamente, ese jugador es la sombra de lo que fue (¡anda!), y sinceramente veía muy negro que el Milan ganara a la Juve.

EDIT: Y sí, Messi es el único que puede hacer sombra a CR, y de hecho es el único que hace sombra a CR ahora mismo, por lo que no está mal dicho.
Day2Remember escribió:El Barça B gana al equipo que eliminó al Madrid de copa por paliza.

NO ASE FALTA DISIR NADA MAS


Pero qué me estas contando hamijo, si la cantera es una falacia como una catedral.
La cantera no existe, son los padres [poraki] Como echamos de menos a Carmona aqui en Huelva [buuuaaaa]
Hispalense escribió:EDIT: Y sí, Messi es el único que puede hacer sombra a CR, y de hecho es el único que hace sombra a CR ahora mismo, por lo que no está mal dicho.


Querrás decir que CR es el único que puede hacer sombra a Messi [poraki]
abarth escribió:
montal escribió:
abarth escribió:Buen partido, con mucho oficio. Montoya increíble, y al portero del Alcorcón que lo pongan de portero de discoteca, se le va mucho la olla.

¿Y a ti no se te iría si te pegan una patada en toda la cara rompiendote la nariz sin venir PARA NADA a cuento ya que ganaban 1-3?

Un saludo


Se ha visto claramente que Montoya salta antes de que llegue el portero, con la mala suerte de pegarle en la cara. Y él no hace nada, pero el portero se pone en plan macarra. Esa no es actitud en un campo de fútbol.

Lo que si que no viene a cuento es el abrazo de Judo de Nino a Nolito, después haciendole un llave y reteniendolo en el suelo por el cuello. Pero eso no interesa mencionarlo, ¿eh? Mejor mencionar una acción totalmente fortuita, cuando se ve claramente que salta para no darle, pero el portero tenía la cabeza arriba y no levanta suficiente el pie Montoya. Si eso es ir a romper la nariz...

Fortuita? Joder, yo por más que lo veo me parece más claro que el delantero podría haber retirado el pie un segundo antes.

Y claro que lo del abrazo no hay ni que mencionarlo. Yo también me quedé igual de pillado cuando lo vi. Pensé ¿Y ese que coño hace? Si te respondo es para debatir contigo...Que tienes toda la razon? Claro, esa jugada del jugador del Alcorcón sobra igual. De todas maneras te remito a lo que ha escrito César en su Facebook que yo he copiado en nuestro hilo ;)
(mensaje borrado)
montal escribió:
abarth escribió:
montal escribió:¿Y a ti no se te iría si te pegan una patada en toda la cara rompiendote la nariz sin venir PARA NADA a cuento ya que ganaban 1-3?

Un saludo


Se ha visto claramente que Montoya salta antes de que llegue el portero, con la mala suerte de pegarle en la cara. Y él no hace nada, pero el portero se pone en plan macarra. Esa no es actitud en un campo de fútbol.

Lo que si que no viene a cuento es el abrazo de Judo de Nino a Nolito, después haciendole un llave y reteniendolo en el suelo por el cuello. Pero eso no interesa mencionarlo, ¿eh? Mejor mencionar una acción totalmente fortuita, cuando se ve claramente que salta para no darle, pero el portero tenía la cabeza arriba y no levanta suficiente el pie Montoya. Si eso es ir a romper la nariz...

Fortuita? Joder, yo por más que lo veo me parece más claro que el delantero podría haber retirado el pie un segundo antes.

Y claro que lo del abrazo no hay ni que mencionarlo. Yo también me quedé igual de pillado cuando lo vi. Pensé ¿Y ese que coño hace? Si te respondo es para debatir contigo...Que tienes toda la razon? Claro, esa jugada del jugador del Alcorcón sobra igual. De todas maneras te remito a lo que ha escrito César en su Facebook que yo he copiado en nuestro hilo ;)


Primero, Montoya es lateral, no está acostumbrado a estas jugadas. Segundo, lo de fortuito o no varía dependiendo del punto de vista, pero me lo parece desde el momento que no va a buscar el balón cuando ve que el portero va a llegar y salta, cuando uno va a dar mete la pierna hacia abajo, no salta. Lo que pasa es que el portero lleva la cabeza bastante arriba y Montoya no levanta suficiente el pie (mal hecho, debería haber saltado más fuerte) pero por lo que a mi me parece se confía demasiado al dar el saltito. Intenciando sería lo que hacen muchos delanteros de aún con la pelota perdida, van a por ella, haya pie, mano o lo que sea del portero delante, pero aquí el jugador salta. Luego lo que hace el portero es de macarra cuando el jugador no le ha dicho absolutamente nada. ¿Que se haya enfadado? Claro, es normal, pero si eres profesional sabes que en el campo no te puedes poner chulito porque tiene un chaval de 18 años delate tuyo y aún menos de esas maneras, que yo de verdad pensaba que le iba a meter una ostia.

Pero sigo manteniendo que Montoya, y más sabiendo como es, no ha ido ni de coña a darle una patada al portero. Que me lo dijeras de Benja o Armando, me lo creo, pero Montoya seguro que no, y me remito a las imágenes, y cuando quieres ir a hacer daño no saltas cuando tienes la pelota perdida, sino que metes el pie y es cuando el portero se suele hacer bastante daño según como lo dé. Es que es más, si el jugador ha conseguido calcular la trayectoría de la cabeza del portero y la de su pie izquierdo al saltar, todo esto en menos de un segundo con intención, es que el tío es Dios como mínimo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alcan86 escribió:
Hispalense escribió:EDIT: Y sí, Messi es el único que puede hacer sombra a CR, y de hecho es el único que hace sombra a CR ahora mismo, por lo que no está mal dicho.


Querrás decir que CR es el único que puede hacer sombra a Messi [poraki]



ahora mismo quien le hace sombra a quien? XD
abarth escribió:
montal escribió:
abarth escribió:Se ha visto claramente que Montoya salta antes de que llegue el portero, con la mala suerte de pegarle en la cara. Y él no hace nada, pero el portero se pone en plan macarra. Esa no es actitud en un campo de fútbol.

Lo que si que no viene a cuento es el abrazo de Judo de Nino a Nolito, después haciendole un llave y reteniendolo en el suelo por el cuello. Pero eso no interesa mencionarlo, ¿eh? Mejor mencionar una acción totalmente fortuita, cuando se ve claramente que salta para no darle, pero el portero tenía la cabeza arriba y no levanta suficiente el pie Montoya. Si eso es ir a romper la nariz...

Fortuita? Joder, yo por más que lo veo me parece más claro que el delantero podría haber retirado el pie un segundo antes.

Y claro que lo del abrazo no hay ni que mencionarlo. Yo también me quedé igual de pillado cuando lo vi. Pensé ¿Y ese que coño hace? Si te respondo es para debatir contigo...Que tienes toda la razon? Claro, esa jugada del jugador del Alcorcón sobra igual. De todas maneras te remito a lo que ha escrito César en su Facebook que yo he copiado en nuestro hilo ;)


Primero, Montoya es lateral, no está acostumbrado a estas jugadas. Segundo, lo de fortuito o no varía dependiendo del punto de vista, pero me lo parece desde el momento que no va a buscar el balón cuando ve que el portero va a llegar y salta, cuando uno va a dar mete la pierna hacia abajo, no salta. Lo que pasa es que el portero lleva la cabeza bastante arriba y Montoya no levanta suficiente el pie (mal hecho, debería haber saltado más fuerte) pero por lo que a mi me parece se confía demasiado al dar el saltito. Intenciando sería lo que hacen muchos delanteros de aún con la pelota perdida, van a por ella, haya pie, mano o lo que sea del portero delante, pero aquí el jugador salta. Luego lo que hace el portero es de macarra cuando el jugador no le ha dicho absolutamente nada. ¿Que se haya enfadado? Claro, es normal, pero si eres profesional sabes que en el campo no te puedes poner chulito porque tiene un chaval de 18 años delate tuyo y aún menos de esas maneras, que yo de verdad pensaba que le iba a meter una ostia.

Pero sigo manteniendo que Montoya, y más sabiendo como es, no ha ido ni de coña a darle una patada al portero. Que me lo dijeras de Benja o Armando, me lo creo, pero Montoya seguro que no, y me remito a las imágenes, y cuando quieres ir a hacer daño no saltas cuando tienes la pelota perdida, sino que metes el pie y es cuando el portero se suele hacer bastante daño según como lo dé. Es que es más, si el jugador ha conseguido calcular la trayectoría de la cabeza del portero y la de su pie izquierdo al saltar, todo esto en menos de un segundo con intención, es que el tío es Dios como mínimo.

Bueno, eres tu el que lo conoce, y si me afirmas tan rotundamente que no podría ser su intención (y además siendo lateral)...Yo solo comento la impresión que me daba. Ojo, tampoco afirmo totalemnte que fuese intencionado, sino algo más podría haber hecho para evitar el contacto. Un saltito y listo. Y repito, yo me cabrearía igual. Palmando 1-3, tiempo de descuento, es una jugada que parece fuera de lugar. Que si, que es un deporte, pero la integridad de la persona primero, pienso yo :)

Lo que comentas de los delanteros, hace un rato estaban echando Estudio Estadio y salían imágenes de hemeroteca, en blanco y negro, el portero coge el balon y se tira al suelo, y 5 segundos después llega el delantero corriendo como si el balón siguiese suelto xD


Ea, un saludo
montal escribió:Bueno, eres tu el que lo conoce, y si me afirmas tan rotundamente que no podría ser su intención (y además siendo lateral)...Yo solo comento la impresión que me daba. Ojo, tampoco afirmo totalemnte que fuese intencionado, sino algo más podría haber hecho para evitar el contacto. Un saltito y listo. Y repito, yo me cabrearía igual. Palmando 1-3, tiempo de descuento, es una jugada que parece fuera de lugar. Que si, que es un deporte, pero la integridad de la persona primero, pienso yo :)

Lo que comentas de los delanteros, hace un rato estaban echando Estudio Estadio y salían imágenes de hemeroteca, en blanco y negro, el portero coge el balon y se tira al suelo, y 5 segundos después llega el delantero corriendo como si el balón siguiese suelto xD


Ea, un saludo


He visto a Montoya en infinidad de partidos y es un lateral derecho muy poco agresivo, nunca pega una patada a destiempo. Yo también he pensado que podría haber saltado antes, claro está, pero sabiendo como es, que no está acostumbrado a que se le tiren a los pies y el salto que da antes de llegar a la altura del portero me da a pensar que es involuntario. Sinceramente, en directo he dicho "joder tío, ya te vale, aparte el pie" porque era la sensación que daba, la que tu comentas.

La totalidad de la jugada debería haber sido resuelta claramente de otra manera, amarilla a Montoya por abrirle la nariz al portero y ya está, al final el portero y su reacción han hecho que el cómputo de la jugada haya sido finalmente "injusto" y entiendo ese punto de vista, pero también se ha de entender que esa reacción del portero está totalmente fuera de lugar y tampoco se sorpende tanto de la expulsión, me da que una vez se le ha pasado el calentón inicial se lo ha visto venir. Espero que después Montoya se haya disculpado y hayan quedado bien, qué menos, pero repito que para mí el arbitro en esa jugada, dadas las circunstancias, ha actuado bien, pero no deja de ser una opinión más. :)
Deisler10 escribió:
Alcan86 escribió:
Hispalense escribió:EDIT: Y sí, Messi es el único que puede hacer sombra a CR, y de hecho es el único que hace sombra a CR ahora mismo, por lo que no está mal dicho.


Querrás decir que CR es el único que puede hacer sombra a Messi [poraki]



ahora mismo quien le hace sombra a quien? XD


CR a Messi, por mucho avatar que gastes... Aunque siempre habrá el que se conforme con 2 partidos de goles de rebote, faltas en als que la barrera se aparta o chulerías al público del campo que sea [plas]

Tiempo al tiempo ;)
Deisler10 escribió:
Alcan86 escribió:
Hispalense escribió:EDIT: Y sí, Messi es el único que puede hacer sombra a CR, y de hecho es el único que hace sombra a CR ahora mismo, por lo que no está mal dicho.


Querrás decir que CR es el único que puede hacer sombra a Messi [poraki]



ahora mismo quien le hace sombra a quien? XD



Por muy madridista que sea, hay que reconocer que hasta el final de la temporada pasada Messi estaba un punto por encima de CR7, ahora este año parece que estan mas ahi ahi. Despues de muchos años es posible que veamos un partidazo (y por partidazo me refiero a intercambio de golpes en igualdad) en el Madrid Barça.
Que n00b's los de sport: "Villa pasa de Mourinho", "Lass pasa de Mourinho", "La madre de CR7 pasa de Mourinho", etc. Hasta Caye se desata día sí y día también con Mou, lo dicho, unos fucking n00b's.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto es lo mismo de cada año, Robinho tambien era mejor que Messi, Robben tambien,.. ahora CR...
Todos tienen la necesidad de compararse con el mejor jugador del mundo. [jaja]

De momento cristiano demuestra muy buena forma contra el Racing, Hercules y demases. El dia que marque goles al Barça ( como suele hacer cada año messi contra el Madrid, Chelsea, Inter,.. entonces emprezamos a hablar si teneis tanta necesidad.

Hoy por hoy el mejor es Messi y puede que dentro de unos dias lo sea Xavi Iniesta o Snjeider , de momento Cr9 no, esto no es como empieza ni el mejor de la semana. Hay que mantener una regularidad.
Imagen
PuMa escribió:Esto es lo mismo de cada año, Robinho tambien era mejor que Messi, Robben tambien,.. ahora CR...
Todos tienen la necesidad de compararse con el mejor jugador del mundo. [jaja]

De momento cristiano demuestra muy buena forma contra el Racing, Hercules y demases. El dia que marque goles al Barça ( como suele hacer cada año messi contra el Madrid, Chelsea, Inter,.. entonces emprezamos a hablar si teneis tanta necesidad.

Hoy por hoy el mejor es Messi y puede que dentro de unos dias lo sea Xavi Iniesta o Snjeider , de momento Cr9 no, esto no es como empieza ni el mejor de la semana. Hay que mantener una regularidad.
Imagen


Quién es el hombre que aparece con el balón en la boca en la última viñeta de la tira cómica? Es imposible saber quien es ni deducirlo...así no hay quien entienda nada :p
Messi está dos pasos por delante de cualquier jugador y compararlos simplemente por los goles me parece realmente estúpido. Messi es mucho mas que un goleador, es un faro para el equipo, su influencia en el ataque es total y le sale todo bastante natural.

Eso sí, Cristiano es un mosntruo y con Mourinho, seguro que a nivel juego evoluciona como hizo Messi con Pep. Pero Cristiano tiene que estar muy a tope para seguir la comparación y aún así en mi opinión sale perdiendo (la comparación de un Cristiano al 110% y un Messi normal), por que Messi aún estando mal que lo está pocas veces se sigue inflando a goles y Cristiano a día de hoy se distingue de muchos jugadores solo por su bestial pegada y su físico que entrena tanto.

Aún así lo de siempre si ellos están contentos con el suyo y nosotros con el nuestro para que discutir [beer]
64956 respuestas