Es que lanzar las campanas al vuelo en Octubre es de ser muy necio, los títulos se ganan-pierden a partir de Marzo, hasta Marzo hay que intentar llegar con el equipo lo mas entero posible y teniendo opciones en todo, eso es lo que hacen los grandes y ahí es donde veremos al Madrid, si está jugando por Liga, Copa y Champions, si llega lejos y lo hace bien aún no ganando nada, será totalmente positivo, aparte de las personas con titulitis que solo saben mirar eso. Pero el Madrid pese a las 2 ligas lleva años sin ser grande, y este año puede no ganar nada y volver a serlo.
De hecho el tramo final de la liga se tira mucho de banquillo y ahí estará el kit de la cuestión, la Champions es ser fuerte y tener suerte y la Copa si estás metido en esas dos depende muy mucho del factor banquillo.
Es más por mucho que nos odien, al Madrid le viene bien el Barça para tener un faro y poder ser fuerte en Europa, tener una referencia a la que superar siempre es bueno, como la tuvimos nosotros con ellos otros tantos años, si sigue este pique (molaría mas que fuera sano), Barça y Madrid es dificil que caigan en bajones muy prolongados (de no mediar catástrofe económica claro).