Hereze escribió:lynde escribió:Para mi no es lo mismo empezar la Liga jugando contra Madrid, Atletico, Espanyol, Valencia y Sevilla en las primeras 10 jornadas por poner un ejemplo, que jugar contra Hércules, Racing, Getafe, Almería, Zaragoza (con todos mis respetos a estos equipos), no se si se entiende.
Te pueden ganar todos si no estás a tu nivel, pero yo prefiero tener los encuentros duros (y sobre todo fuera de casa) con el equipo más rodado, y sobre todo, si necesita conjuntarse. En eso este año el Madrid pienso que ha tenido más suerte que nosotros, pero ya nos tocará alguna vez al revés, lo mismo que el primer clásico en el Bernabeu, ya llegará.
Eso es un arma de doble filo, nosotros hemos perdido 5 puntos en casa frente a rivales fáciles así que tampoco es mucho consuelo.
Por otro lado el empezar contra rivales débiles tiene luego un problema gordo y es que en la parte final del calendario cuando hay mas cansancio y te juegas toda la temporada y encima se acumulan los partidos de Liga y Champions, pues no es lo mismo enfrentarse a un Athletic o Valencia que a un Racing.
La cagada aquí ha sido nuestra, nos acordaremos y mucho de esos 5 puntos perdidos.
Y el Madrid no puede acordarse de los 4 puntos de Mallorca y Levante? Vamos Hereze, si ahora mismo ambos equipos están prácticamente igual. Esto tiene pinta de decidirse de nuevo en enfrentamientos directos o contra un "grande" que te complique la vida un día. Conforme pasen los partidos, lo más común es que se asienten los equipos y su juego, así que más dificultades para fallar. Que luego pase lo contrario, pues mira, esto es fútbol. Yo sinceramente me conformo con manetener un gran nivel de juego, y llegar lejos en Europa, puesto que no siempre vamos a poder ganar, y el Madrid si el año pasado ya dió trabajo, este mucho más, y no es nada descabellado pensar que pueden ganar la Liga incluso si nosotros estamos muy bien en la temporada, puesto que tiene pinta que se va a volver a decidir por poco, a día de hoy.
EDIT: Alineación del Barça B: Masip, Montoya, Bartra, Fontàs, Muniesa, Romeu, Sergi Roberto, Benja, Edu Oriol, Nolito, Rochina
No juega J.Soriano, Rochina no me gusta mucho para el estilo Barça, pero bueno. Y luego Romeu titular, a ver si hace un buen partido que tenía ganas de volver a verlo.
En 15min en GolT