En fin..........lo del otro dia fue un espejismo? estaban dopados? ........ni hay presion, ni hay juego vertical, ni hay movimientos entre lineas, no parecemos el equipo del otro dia, pero esque ni de lejos, y aun estamos teniendo suerte, porque valdes se podria haber ido a la calle facilmente, porque el portero tiene carta de libertad en su area, fuera de ella es un jugador mas y desde luego asi no puede entrar y lo dice un incondicional de valdés, pero objetivamente eso es roja.
carmelero escribió:Yo no entiendo tanto músculo en el centro del campo si luego el equipo no tiene consistencia. Xavi no está del todo bien hoy asi que mejor ponga a Pedro y quite a Keita atrasando la posición de Iniesta.
Esque relegar a iniesta a la banda, eliminando cualquier opcion de creacion en el medio que no sea de xavi, y cargandote al que si juega ahi de natural, o sease pedro, y todo eso (perder creación en el centro y a su vez eficacia en la banda) para poder colocar ahi a Keita..............solo lo entiende pep creo, y lo mismo para abidal....Adriano cada vez que ha salido ha demostrado rendir mejor, tanto ofensiva como defensivamente que el susodicho, y mete centros decentes, no como los de alves que ya es un caso cronico.....vamos que creo ques bastante mejor opcion ahora mismo.
A ver si guardiola les mete un rapapolvo , empezando por el, y restructurando el medio campo, saca a keita, pedro dentro, y adriano por abidal, para crear ocasiones en centros, y en general salen enchufados, porque vaya tela.