celtico escribió:Perdona si te ha molestado lo de las chorradas, pero es que tus análisis apocalipticos son dignos de estudio
Pues yo he visto a este equipo jugando este año de escándalo, contra el Mallorca (aún empatando), en el Calderón, en San Mames, la segunda parte con el Valencia, el partido del Sevilla,..., que nos cuesta cerrar los partidos??? Pues si, pero es no tiene nada que ver con jugar de escándalo
Si tu crees que esos partidos hemos jugado así y los hemos ganado por la calidad de nuestros jugadores pues tu mismo, no seré yo el que predique en el desierto
El año pasado perdimos con el Rubin en el Camp Nou y luego empatamos en su campo, que esto es Europa y esta todo muy jodido, el Inter el año pasado se clasificó por los pelos en el grupo.
No perdona, no me has molestado.
En el partido contra el Mallorca tras el empate desaparecimos casi por completo, un par de ocasiones y se acabó, los únicos partidos buenos fueron contra el Atlético y sobretodo contra el Sevilla. Frente al Valencia sino llega a ser porque nos perdonaron la vida la segunda parte no hubiera servido de nada, marcándonos una primera parte como esa frente a un equipo de los gordos, la segunda parte es mero trámite.
Para el nivel al que nos tiene acostumbrado este Barça, hasta ahora el nivel ha sido medio-bajo, desde luego con partidos como los de hoy no se va a ninguna parte.
El empate de hoy ya de entrada nos impide dar descanso a jugadores claves, tocará sacarlos de nuevo para rematar la faena.
Pero es que el problema no es ese, fíjate la cantidad de ocasiones de gol que nos crean, no puede ser que el Mallorca llegase una vez y nos metiera un gol, el Hércules llega dos veces y 0-2 y a partir de ahí, llegó como quiso, el Atlético igual, una ocasión y gol, el Athletic mas de lo mismo. El año pasado, hacernos gol era una tarea casi titánica, este año hasta la abuela del quinto le mete un gol a Valdés.