central98 escribió:Pero vamos a ver, que tiene que ver que te deshagas de un jugador que estas 100% obligado a deshacerte por las circunstancias contractuales y externas y esta al 300% amortizado, con hacer una buena o mala operacion/acertar o no con su substituto?
¿Obligado a deshacerte? Si Guardiola hubiera querido, Eto'o hoy seguria marcando goles en el Barça. Pero claro, si dice publicamente 2 veces (la primera la temporada del triplete, que menos mal que Eto'o al final se quedo...), si dices publicamente que no lo quieres, obviamente Eto'o no te va a renovar.
Y estara amortizado por el rendimiento que dio, pero que el Barça regale al mejor delantero del mundo, es una maniobra lastimosa y lamentable. Y que encima pongamos 45 millones para traer a Ibra, ya ni te cuento.
No te dice nada que los madridistas (y no precisamente comunes, sino trolazos gordos) te apoyen y comenten en tu favor?
Me dice mucho que los madridistas salieran de su cueva el dia que regalamos a Eto'o, me dice mucho del miedo que le tenian y de lo jodidamente lamentable que fue (o es) la operacion.
En Milan creo que todavia se estan riendo a carcajadas de nosotros, y con razon.