carmelero escribió:carmelero escribió:Hablando un poco de fútbol ¿creeis que Bale triunfaría en el Barça? Yo tengo mis dudas, he estado mirando un poco de info sobre él, y es cierto que es muy bueno con espacios, pero sin ellos baja ostensiblemente su rendimiento y en el Barça tendría pocos espacios por la forma descarada de cerrarse que tienen nuestros rivales.
En cuanto a Xavi, como ya dije durante y despues del partido se le veía mal y sigo sin entender como sabiendo como está no mete a Iniesta en el centro del campo para ayudarle.
Para el partido contra el Getafe yo me la jugaría y metería a Tiago y a Iniesta le daría descanso a pesar de que Xavi no juegue. Puede parecer una locura, pero Don Andrés lleva una barbaridad de partidos seguidos y como se nos rompa y tal como está Xavi, vamos a sufrir mucho. El Getafe me parece un equipo donde Tiago puede hacerlo bien, porque no son de mentalidad defensiva y seguro que se podría mover con cierta libertad que otros rivales no darían.
Rescato un mensaje par ver que pensais vosotros.
Pienso como tú en ambas cosas. Bale habría que verlo en un equipo que lleve el peso del partido y que no tenga tantos espacios, como es actualmente el nuestro. No se podría explotar tanto sus condiciones físicas, más que en contras de corners o faltas cercanas a nuestro área, pero viendo la altura de nuestro equipo, iba a estar defendiendo dentro del area, así que poco aportaría a esas contras.
Lo de Thiago a mi también me parece necesario, darle confianza en un partido y ver que tal lo hace. Aunque tal y como está la Liga, parece que como un experimento no salga y pinchemos, se va a complicar la Liga, veo difícil que dejen escapar puntos de nuevo Madrid y Barça. Yo del Getafe no me fío, es un equipo capaz de lo peor y de lo mejor. Contra nosotros suelen jugar bastante bien y suelen ponernos complicaciones, pero vamos, visto como está Xavi de quemado, es que no hay otra, y corremos el riesgo de perderlo para todo el año
. Ay! que fácil era fichar a Cesc......