nko escribió:Pues hombre, yo no se como pita penalti ahí. Si Piqué está en el suelo no se donde quiere que meta la mano.
La que si que no tenía que ser de ninguna manera es la primera que le sacó. Pero bueno, nos aseguramos que llegue limpio al clásico.
En radio han dicho que ahora no puede jugar contra Villarreal y vuelve a estar con 4 amarillas. Vamos que si en Almeria ve amarilla no juega contra el Madrid, no se si estarán equivocados.
Y mañana la puta caverna dirá que hemos ganado sufriendo, cuando le hemos bailado todo el puto partido a esta gente. Ahora si le expulsa tocate los huevos. Que protestar o tocar en la mano valgan lo mismo que un entradón como el que le han hecho a Messi antes...
nko escribió:Pues hombre, yo no se como pita penalti ahí. Si Piqué está en el suelo no se donde quiere que meta la mano.
La que si que no tenía que ser de ninguna manera es la primera que le sacó. Pero bueno, nos aseguramos que llegue limpio al clásico.
En radio han dicho que ahora no puede jugar contra Villarreal y vuelve a estar con 4 amarillas. Vamos que si en Almeria ve amarilla no juega contra el Madrid, no se si estarán equivocados.
Vale, pues sí. Qué putada entonces. En Almería que vaya con pies de plomo.
Yo no me lo llevaba ni a Almeria, que ya se sabe eso del Villarato y tal. Yo he `puesto el 2-3 pensando que ni de coña iba a salir pero era el unico y ahora gracias a Valdes que ha salvado un par.
Snyck17
MegaAdicto!!!
898 mensajes y 2 fotos desde jun 2007 en Mataró, BCN
joel94 escribió:Messi malo!!!!!! Esta acabado... se parece ya a Ronaldinho.
Tampoco nos pasemos..., no jodamos!!, que un fallo lo tiene cualquiera...
Por favor, cualquier jugador mete eso, no puede ser tan fallon, ya no sirve... Hago un pack Messi+Bojan y se lo regalo a cualquiera que de 10 millones.
Para mi de los mejores del partido. Bien en la recuperación, muy bien con el balón. Lastima de una jugada a última hora que un poco más y regala un gol. Pero para mi de lo mejorcito.