El Barça de basquet, ha hecho un temporadón. Siendo casi siempre muy superior a sus rivales, y haciendo un juego bastante vistoso. Está muy difícil remontar al TAU, pero si algún equipo de la ACB veo capaz de tal proeza, es éste. Hoy, y en el primer partido, pues han estado flojetes, pero habrá que animarlos hasta el final! Y a ver si hay remontada... pero vaya, que realmente está difícil.
Pero Euroliga y copa del rey, y que coño, primeros de la liga regular! Hay que estar orgullosos de todas las secciones, pero del basquet especialmente. Además, creo que está creciendo bastante el sector de seguidores del palau últimamente! (yo entre ellos, me estoy aficionando al basquet, tanto ACB como NBA! de hecho, ya tengo mi entrada para ver el Barça-Lakers en Octubre!)
Hoy elecciones ya! A ver si sale Rossell o Benedito!!! Benedito ojo, que yo conozco muchísima gente que va a votarle eh! conocidos y familiares, más por el foro también he leído bastante gente que le dará su voto!! ojito!!
El que se tendría que haber presentado es Bassat, solo con ir al debate y decir PEP, ya lo tenía hecho!
Sea quien sea, esperemos que esté a la altura...
Y finalmente, repasemos la jornada deportiva que nos espera hoy, domingo:
Un día bastante completo eh!
PD:
Chorrada del partido de argentina...