Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pues mi voto irá, como es evidente, para Benedito. Aunque se que va a salir Rosell, al menos que no salga con una mayoria tan aplastante...
Si votas a los dos estas dejando las cosas igual, no puede ganar otro XD
reberes escribió:
BLUE_FIRE escribió:Como tengo derecho a voto en nuestras mini-votaciones internas y no me gusta ningún candidato, mi voto será para el que elija el primer usuario que me cite este mensaje. Aunque este voto ya no va a decidir nada [+risas]

marc ingla [poraki]


Pues ya sabes, dundermiflin, mi voto para Marc Ingla.

[burla3]
Joder que mierda el basket ¬_¬ ¬_¬

0-2

Lo que no paso en todo el año pasa ahora, aunque se puede remontar va estar complicadete el tema, que pena
Lástima de básquet, al final 69-70.
Se pone muy cuesta arriba, no diré imposible pero casi.

Y bueno, mañana habrá que ir al camp nou, a votar, y a pillar entradas para el barça b-sant andreu. Opino que ganará Rosell, aunque no sé si será lo mejor para el barça.

dundermiflin escribió:Lo prometido es deuda.


Recuerda que queremos documentos gráficos de la votación!!!
Oye, el Green ese es bueno. Yo lo fichaba como sustituto de Valdés.

[poraki] [poraki] [poraki]
Si pudiera votar... mi voto seria para BENEDITO. En mi opinión Ferrer es un pelele y no tiene personalidad para ser presidente. Ingla no se cree ni lo que el dice y tampoco tiene madera para ser presidente. Rosell era el que más me convencia, pero hay cosas de su proyecto que no acabo de aceptar. Por otro lado Benedito desde que ha salido todo lo que ha dicho me ha parecido bastante razonable.

Creo que con Benedito pocas tonterias se van aguantaran en el club. A mi me ha convencido su discurso más que ninguno otro y eso es lo que me sirve. Algunos direis que no tiene gente detras potente y demás. Laporta lo mismo en 2003, era uno de los perdedores y nos ha dado un cojon de títulos. Nunca se sabe, pero mañana como barcelonista espero que Benedito sea presidente.
Si puedo participar en las mini votaciones mi voto es tmbien para Benedito que ha sido el menos decepcionante de todos

Por cierto el partido de Inglaterra-Usa me ha parecido un partidazo y EEUU se ha merecido el empate
http://www.marca.com/2010/06/12/futbol/ ... 1276377086

Cruyff dice públicamente que no le convence ningún candidato... vaya cagada y poca vista por su parte me parece. Salga quien salga el domingo, será el nuevo presidente del club, y el presidente de honor ya ha echado pestes... muy bien Cruyff, haciendo amigos.

Sinceramente, creo que se tendría que haber callado, ya que estas declaraciones ahora no vienen nada a cuento.

PD: A ver si salen Benedito o rossell y como mínimo, ponen su cargo a voto del socio...
Una cosa sobre Ferrer. Decis que es un Pelele y no tiene personalidad para dirigir el club. Porque creeis que lo ha elegido laporta? :-|
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Una cosa sobre Ferrer. Decis que es un Pelele y no tiene personalidad para dirigir el club. Porque creeis que lo ha elegido laporta? :-|

Laporta planea seguir dirigiendo el club pero usando a un pelele a sus ordenes ya lo intento florentino pero calderon hizo trampas en el voto
VySe escribió:Si pudiera votar... mi voto seria para BENEDITO. En mi opinión Ferrer es un pelele y no tiene personalidad para ser presidente. Ingla no se cree ni lo que el dice y tampoco tiene madera para ser presidente. Rosell era el que más me convencia, pero hay cosas de su proyecto que no acabo de aceptar. Por otro lado Benedito desde que ha salido todo lo que ha dicho me ha parecido bastante razonable.

Creo que con Benedito pocas tonterias se van aguantaran en el club. A mi me ha convencido su discurso más que ninguno otro y eso es lo que me sirve. Algunos direis que no tiene gente detras potente y demás. Laporta lo mismo en 2003, era uno de los perdedores y nos ha dado un cojon de títulos. Nunca se sabe, pero mañana como barcelonista espero que Benedito sea presidente.


Opino lo mismo.
Benedito for president.

reberes escribió:Una cosa sobre Ferrer. Decis que es un Pelele y no tiene personalidad para dirigir el club. Porque creeis que lo ha elegido laporta? :-|

Porque Godall se fue con Ingla.
Laporta le dijo de todo menos bonito cuando de la junta actual salieron dos opciones, Godall y Ferrer. Luego el primero dijo que queria ir con Soriano y Laporta le dijo "Traidor!!!". Entonces no le quedo mas remedio que apoyar a Ferrer, a pesar de haberle dicho de todo.

El basquet vaya decepcion... no podran conseguir el triplete. Bueno, copa de europa y copa del rey es muy buena temporada.
no veis un cierto parecido en el fisico entre Jaume Ferrer y Laporta, para mi que es un primo lejano o algo asi [+risas]

saludoos!
HDMI está baneado por "Troll"
no veis un cierto parecido en el fisico entre Jaume Ferrer y Laporta, para mi que es un primo lejano o algo asi

la verdad es que si. Es calcado a Laporta pero más regordete.
Pero sus trajes, los colores de ellos, sus formas y demás son como Laporta. Pero sin las salidas de tono de él. XD
Es el que me cae más simpatico de los 4. Pero no lo conozco y tampoco me convence.

wieder escribió:http://www.marca.com/2010/06/12/futbol/equipos/barcelona/1276371162.html?a=0e9d1ca49ab04a4b909b8a60bf5d6ae6&t=1276377086

Cruyff dice públicamente que no le convence ningún candidato... vaya cagada y poca vista por su parte me parece. Salga quien salga el domingo, será el nuevo presidente del club, y el presidente de honor ya ha echado pestes... muy bien Cruyff, haciendo amigos.

Sinceramente, creo que se tendría que haber callado, ya que estas declaraciones ahora no vienen nada a cuento.

PD: A ver si salen Benedito o rossell y como mínimo, ponen su cargo a voto del socio...

juas que crack Cruyff.

Yo también opino como él.
Ante todo sinceridad.
Si a la gente no le gusta Cruyff porque dice la verdad y no se calle, o porque la gran mayoría de gente tiene otros gustos, pues... para eso estamos en una democracia y podemos opinar y tener distintos puntos de vista.

La Wii es la consola más vendida, la que la gran masa se compra. Pero no por eso es la mejor. Desde mi punto de vista.

Pues esto lo mismo, hay 4 candidatos, pero ninguno me convence a mi. XD


PD: Cruyff sabe mucho y ha pasado por mucho.
no tiene pelos en la lengua. XD
"He visto que tratan de ser simpáticos con los socios, pero no he visto un análisis real sobre el funcionamiento del club"
NGC escribió:Porque Godall se fue con Ingla.
Laporta le dijo de todo menos bonito cuando de la junta actual salieron dos opciones, Godall y Ferrer. Luego el primero dijo que queria ir con Soriano y Laporta le dijo "Traidor!!!". Entonces no le quedo mas remedio que apoyar a Ferrer, a pesar de haberle dicho de todo.

El basquet vaya decepcion... no podran conseguir el triplete. Bueno, copa de europa y copa del rey es muy buena temporada.


no si ya, pero Laporta buscaba peleles a los que manejar. Si eligio a Godall es porque es un pelele, si luego eligio a Jaume Ferrer es por lo mismo, porque podria haberse ido a por Benedito por ejemplo...

Laporta en sus relaciones con los directivos la ha cagado. Me gustaria saber que paso cuando Ingla y Soriano dimitieron. Lo hicieron segun ellos por la mocion de censura, asi que si nada raro hubiese pasado ahi, Laporta no tendria ningun inconveniente en apoyarlos con tal que no ganara Rosell...

P.D: E barça de basquet ya tiene un triplete, tambien ha ganado la Supercopa de España
El Barça de basquet, ha hecho un temporadón. Siendo casi siempre muy superior a sus rivales, y haciendo un juego bastante vistoso. Está muy difícil remontar al TAU, pero si algún equipo de la ACB veo capaz de tal proeza, es éste. Hoy, y en el primer partido, pues han estado flojetes, pero habrá que animarlos hasta el final! Y a ver si hay remontada... pero vaya, que realmente está difícil.

Pero Euroliga y copa del rey, y que coño, primeros de la liga regular! Hay que estar orgullosos de todas las secciones, pero del basquet especialmente. Además, creo que está creciendo bastante el sector de seguidores del palau últimamente! (yo entre ellos, me estoy aficionando al basquet, tanto ACB como NBA! de hecho, ya tengo mi entrada para ver el Barça-Lakers en Octubre!)

Hoy elecciones ya! A ver si sale Rossell o Benedito!!! Benedito ojo, que yo conozco muchísima gente que va a votarle eh! conocidos y familiares, más por el foro también he leído bastante gente que le dará su voto!! ojito!!
El que se tendría que haber presentado es Bassat, solo con ir al debate y decir PEP, ya lo tenía hecho!

Sea quien sea, esperemos que esté a la altura... [mad]

Y finalmente, repasemos la jornada deportiva que nos espera hoy, domingo:
13:30 Copa Mundial FIFA: Argelia - Eslovenia
16:00 Copa Mundial FIFA: Serbia - Ghana

18:00 Liga Adelante: Albacete Balompié - Girona FC
18:00 Liga Adelante: Hércules CF - Rayo Vallecano
18:00 Liga Adelante: Huesca - Cádiz CF
18:00 Liga Adelante: Levante - CD Castellón
18:00 Liga Adelante: Real Murcia - UD Las Palmas
18:00 Liga Adelante: Real Sociedad - Celta de Vigo
18:00 Liga Adelante: Recreativo de Huelva - FC Cartagena
18:00 Liga Adelante: UD Salamanca - Real Betis

18:00 Motor (F1): Formula 1 Canada

20:00 2a B (Ascenso Liga Adelante): FC Barcelona Atlètic - Sant Andreu

20:30 Copa Mundial FIFA: Alemania - Australia


Un día bastante completo eh! :p

PD:
Chorrada del partido de argentina...
Imagen
Bueno ya ha comenzado la jornada del terror, recemos unas oraciones para que salga el mejor candidato posible y que ademas sea de verdad un buen presidente
Link en directo que ha habilitado BarçaTV para seguir la jornada http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/l ... s2010.html
Me piro al campo , a ver si se aguanta el dia así con solecito, y le hago unas fotitos al nene en el cesped y los vestuarios Imagen
Anda que algunos medios no paran de hacerle campaña a Sandro, a todos les chorrea lo de abajo. No me parece muy correcto pero bueno. Mundo Deportivo huele demasiado.

PD: Benedito presidente.
Yo la verdad es que aun no se a quien votar. Se que no votaria a Ingla ni Ferrer pero ahora mismo dudo entre Benedito y Rosell.

Benedito se ha visto un tio muy sensato y con personalidad para manejar el club pero quiza me echa un poco para atras que no tenga nombres reconocidos en su equipo porque en este mundo las influencias son imporantes.

Rosell casi que seria el menos malo. Su discurso no me ha parecido del todo mal pero me echa para atras que tenga tantos apoyos sobretodo desde Madrid.
HDMI está baneado por "Troll"
juas
Imagen
Le falta la sonrisa perpetua a ingla.
Yo tampoco sé a quien votar, el nivel es horroroso y me preocupa tener que escoger el menos malo. No se como os gusta tanto Benedito, a mi me parece un matado de cojones [+risas]

Saludos
Pues yo me voy al Camp Nou ya a votar a Benedito. De paso me daré una vuelta por el nuevo museo y los vestuarios... que creo que hacen actividades por ahí, no? Y bueno, espero que sirva de algo este voto. :-|
Yo solo espero que, salga quien salga, a partir de hoy mismo sea el presidente de todos y vayamos todos a una.
La cosa parece estar entre Benedito y Rosell. Haber esta noche los resultados...
A que hora daran ma so menos los resultados, y una cosa, salga quien salga ya peude empezar a fichar por ejemplo, ronovar contratos,etc a partir de mañana no?
Holandes_Errante escribió:A que hora daran ma so menos los resultados, y una cosa, salga quien salga ya peude empezar a fichar por ejemplo, ronovar contratos,etc a partir de mañana no?


En teoria sobre las 9 de la noche ya lo deberíamos saber. Varios twitters de periodistas catalanes dicen que en la encuesta de TV3 benedito está 3 puntos por encima del segundo. :O
VySe escribió:
Holandes_Errante escribió:A que hora daran ma so menos los resultados, y una cosa, salga quien salga ya peude empezar a fichar por ejemplo, ronovar contratos,etc a partir de mañana no?


En teoria sobre las 9 de la noche ya lo deberíamos saber. Varios twitters de periodistas catalanes dicen que en la encuesta de TV3 benedito está 3 puntos por encima del segundo. :O


Muchas gracias! Pues haber si hay suerte con lo de Benedito porque 3 puntos es mucho no? XD
Holandes_Errante escribió:A que hora daran ma so menos los resultados, y una cosa, salga quien salga ya peude empezar a fichar por ejemplo, ronovar contratos,etc a partir de mañana no?


No, hasta el 1 de Julio no hay cambio de poder, algo parecido a lo que pasa en USA.

De hecho Yuste acaba de decir que hasta ese mismo día van a estar trabajando para cerrar la plantilla que desde hace muchos meses tienen planificada.
Eso queria saber, pues va a ser algo jodido entonces para el equipo del ganador si quieren fichar a alquien o lo que sea aunque quizas no tanto porque aun le quedaria tiempo, bueno ya da igual, que sea lo que dios quiera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya echo de menos a Jan Laporta
Encuestas a pie de urna dan empate entre en Rosell y Benedito.

Vamos Benedito!!!!!!!!!!!

Un ejemplo tonto:

Ona fm ha entrevistat a 6 socis aleatoriament. Resultat 3 rosell, 3 Benedito.

xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero Benedito va a poder a hacer algun fichaje? No lo conoce ni el tato, no se, almenos Rossell tenia mas mano en eso.
PuMa escribió:Pero Benedito va a poder a hacer algun fichaje? No lo conoce ni el tato, no se, almenos Rossell tenia mas mano en eso.


Si claro, si tu vas con 50M no fichas a nadie no? ya te puedes llamar Benedito, Juan Pablo II o Rosell que vas a fichar seguro xDDD

Rumores de que en la encuesta de TV3 Benedito iría 3 puntos por encima de Rosell.
PuMa escribió:Pero Benedito va a poder a hacer algun fichaje? No lo conoce ni el tato, no se, almenos Rossell tenia mas mano en eso.


jajajaja huelo a canguelo de ultima hora jajaja a mi me da igual quien salga, tampoco conocía a Laporta cuando llegó, ni tampoco confiaba en Rijkaard, etc. Al que salga se le apoyará hasta que haga la primera cagada ( o se vaya a luz de gas)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esque no han hablado de lo que van a hacer, igual ponemos a un loco de presidente y nos ficha a un Bogarde. Este hablaba mucho de no fichar y tal, ya veremos a quien trae tiene pinta de rata.
PuMa escribió:Esque no han hablado de lo que van a hacer, igual ponemos a un loco de presidente y nos ficha a un Bogarde. Este hablaba mucho de no fichar y tal, ya veremos a quien trae tiene pinta de rata.


Benedito ha estado muchos año en la comisión delegada, a ver si ahora la gente se cree que es un tio que ha salido de la nada.

No hace falta tener un edificio del Corte Ingles como sede para poder ser un legitimo presidente del Barça,
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:Esque no han hablado de lo que van a hacer, igual ponemos a un loco de presidente y nos ficha a un Bogarde. Este hablaba mucho de no fichar y tal, ya veremos a quien trae tiene pinta de rata.


Más pinta de Rata tiene Rossell que habra de no gastar más de 50 kilos por temporada y con eso hoy en día no se ficha a nadie teniendo en cuenta como está de inflado el mercado.

Yo quería una candidatura continuista pero se ve que alguien se ha ocupado muy bien de hundir las dos posibles continuístas que habían, pues nada rezemos ahora porque el que salga elegido toque lo menos posible.
Si saliera Benedito almenos el tiempo que tardara en acoplarse un poco por suerte no hay que hacer grandes retoques deportivos. Lo que queda este año son ajustes secundarios, y el caso cesc esta claro. Y el año que viene mucho movimiento no deberia haber.
Benedito ha presentado queja por que en las mesas 80-90 han desaparecido sus papeletas....
QUe han desaparecido? Laportarato!!! Al final sale Ferrer xD
Holandes_Errante escribió:QUe han desaparecido? Laportarato!!! Al final sale Ferrer xD


La gente que va sin el voto decidido y que pensaba votar a Benedito dirá "va no hay papeletas pues voto a Rosell" es algo muy grave.
URTYK escribió:Benedito ha presentado queja por que en las mesas 80-90 han desaparecido sus papeletas....

En esa zona esta la R de Rosell xD

De Osacar a Zylka
Mesa 80 a 120


Debe haber estornudado y que mala suerte han volado unas papeletas.
NGC escribió:
URTYK escribió:Benedito ha presentado queja por que en las mesas 80-90 han desaparecido sus papeletas....

En esa zona esta la R de Rosell xD

De Osacar a Zylka
Mesa 80 a 120


Deve haber estornudado y que mala suerte han volado unas papeletas.

Pues claro que es gravem, esto puede dar bastante problemas eh? Porque ahroa Benedito no tiene porque quedarse callado y reclamar, le pueden estar robando votos.
NGC escribió:
URTYK escribió:Benedito ha presentado queja por que en las mesas 80-90 han desaparecido sus papeletas....

En esa zona esta la R de Rosell xD

De Osacar a Zylka
Mesa 80 a 120


Cabron el Rosell, mi perro se llamaba Pluto, fijo que lo atropello el >_<

Lo unico que espero es que el presidente que salga sea para 12 años (6+6 es verdad?), señal que las cosas se han hecho bien
Mandato único de 7 años.
por cierto ningun candidato se a presentado diciendo que va a traer a alguna estrella? yo creo que si alguien ubiese salido diciendo traigo a cristiano ronaldo o algo por el estilo hubiese subido muchos votos XD

PD: para las proximas me presento yo
davidex_gv escribió:por cierto ningun candidato se a presentado diciendo que va a traer a alguna estrella? yo creo que si alguien ubiese salido diciendo traigo a cristiano ronaldo o algo por el estilo hubiese subido muchos votos XD

PD: para las proximas me presento yo


Tenian las de perder, porque el dios actual del barça se llama guardiola, y mejor no meterse en los asuntos de dios ya que sino se pira sin ningun problema.
64956 respuestas