Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

reberes escribió:dunder, has estado en el vestuario local? yo tenia entendido que esta prohibidisimo. El visitante si que se puede. A ver si me timaron o algo los cabrones xD

Rosell sera presidente pero bueno...



He estado en el vestuario de nuestros idolos.
Y no solo eso, si no tambien en la sala de masajes, en el gimnasio y en la PUTA PISCINA Climatizada mas guapa que he visto en mi puta vida.

EN la piscina solo nos dejaban verla a un metro de distancia, imagino que para evitar que la peña se dedicara a tocar el augua, meter los pies o vete a saber que.

Tengo video del recorrido por dentro del tuner de vestuarios , poer salen demasiados miembros de mi familia y no lo subiré, poer os garantizo que he estado en las taquillas de messi, xavi, puyol, Pique, Victor, etc......

Como aun ando pasando fotos, si veo alguna mas que os pueda poenr los dientes largos la posteo
SANDRO PRESIDENT!!! By Tv3

62%
Y segun la encuesta de tv3 el presidente es....


sandro rosell
Según TV3 Sandro con el 62% de los votos.
el barça b empata al descanso, aunque puede ganar cualquiera.

alemania 2-0 a australia, dandose un paseo...

y rosell casi seguro presidente.
Bueno pues nada, Sandrusco President.

Ahora vendrán Torres, Rooney, Mourinho y Deco xDDD
Y Jaume Ferrer con solo 9% Imagen
Sandro Rosell 62,2%
Benedito 14%

Vaya paliza [mad]
ha sido un palizon, un 60 y pico de los votos cuando hay 4 candidatos.... pffff...

bueno, a ver con que nos sorprende Rosell
Paliza de Rosell por lo que se ve.

Alemania esta jugando bastante bien eh
en fin veremos que hace Sandrusco... Ya tiene el protagonismo que queria en 2003/04...

Recordar esto, Guardiola, penultimo o ultimo año... Tiempo al tiempo (Suerte que ahora tenemos a Luis Enrique ahi)
wenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme soy de malaga y muy barcelonista espero poder xarlar con todos vosotros de nuestro kerido barça, estan diciendo en radio marca q paliza d rosell no?? el 60% de los votos, y ferrer el ultimo, un saludo a todos
Pues nada, que Dios nos coja confesaos. Cuando la cosa vaya mal, tenemos aquí a Scolari, Ganso, Neymar y alguno de estos más. Txiki a la calle, y entrara Zubizarreta de director técnico [mad].
En fin, si sale hay que estar con el, espero haberme equivocado en calificarlo, pero mala espina y malos tiempos auguro.

PD: Lo de hacerme socio ni de coña entonces, porque este tio encima los quiere catalanes y por antigüedad [noop]
vamos rossel yo siempre te e apoyado, menos mal que no a salido el tal benedito ese XD XD
Melkor^ escribió:Paliza de Rosell por lo que se ve.

Alemania esta jugando bastante bien eh


Alemania lleva como 7 o 8 Mundiales de 11 llegando a semis, un equipo joven y lo que mas sorprende, que no parecen alemanes, estos en semis mínimo vuelven.
Peluki26 escribió:wenas tardes soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme soy de malaga y muy barcelonista espero poder xarlar con todos vosotros de nuestro kerido barça, estan diciendo en radio marca q paliza d rosell no?? el 60% de los votos, y ferrer el ultimo, un saludo a todos



bienvenido paisano! [beer]

pues si, paliza de sandrusqui, esta semana habra novedades..
vaya crack el ozil ese, ese dijo q keria jugar con messi no?? habria q hacerle alguna oferta, no?? vaya crack.
saludos homer!!!! y gracias x la birra jejeje
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada a la mierda todo lo logrado en estos años con Laporta, cuando llevemos unos cuantos años con Rossell os acordaréis de mis palabras.
En fin, es lo que tiene llevar años haciendo campaña y que diversos medios como el grupo godo te hagan esa campaña totalmente gratis. Era muy dificil que alguien en 2 semanas desde que se le conoce ganase, aunque algunos confiabamos. Una lastima. Rosell era mi segunda opción y espero que este a la altura.
Os he subido un video para que veais la piscina que se gastan.
Tambien se ve fugazmente las taquillas de los jugadores y por ultimo el gimnasio, ese donde en los ultimos tiempos se "entrenaba" ronnie.

No podia subir mas sin comprometer la "privacidad" , así que es poquito, poer la intencion es lo que cuenta..
Ahí teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=qd5pI8S7I1c
Peluki26 escribió:vaya crack el ozil ese, ese dijo q keria jugar con messi no?? habria q hacerle alguna oferta, no?? vaya crack.
saludos homer!!!! y gracias x la birra jejeje


Es el recambio de Cesc en el Arsenal, ha salido esta mañana en medios ingleses.
URTYK escribió:
Melkor^ escribió:Paliza de Rosell por lo que se ve.

Alemania esta jugando bastante bien eh


Alemania lleva como 7 o 8 Mundiales de 11 llegando a semis, un equipo joven y lo que mas sorprende, que no parecen alemanes, estos en semis mínimo vuelven.


Es que es eso, no es la tipica Alemania tosca, es un equipo mucho mas de toque. Tiene bastante buena punta la verdad. Y Podolski que no hace una mierda con su club y luego en la seleccion siempre destaca bastante [qmparto]
URTYK escribió:
Peluki26 escribió:vaya crack el ozil ese, ese dijo q keria jugar con messi no?? habria q hacerle alguna oferta, no?? vaya crack.
saludos homer!!!! y gracias x la birra jejeje


Es el recambio de Cesc en el Arsenal, ha salido esta mañana en medios ingleses.


No, realmente es la 2ª opcion, porque se tenia en mente ir primero a por Gourcuff, pero al ver que no ha renovado con el W.Bremen y se le acaba contrato el año que viene puede que si hace buen Mundial se canvien las tornas y realmente sea la primera opcion...
reberes escribió:en fin veremos que hace Sandrusco... Ya tiene el protagonismo que queria en 2003/04...

Recordar esto, Guardiola, penultimo o ultimo año... Tiempo al tiempo (Suerte que ahora tenemos a Luis Enrique ahi)

¿tú te crees que Rosell es un suicida? porque permitir que Guardiola se vaya es lo último que haría un presidente que quiere seguir en el cargo.
joder, bartra y thiago lesionados.. vaya tela...
Melkor^ escribió:Es que es eso, no es la tipica Alemania tosca, es un equipo mucho mas de toque. Tiene bastante buena punta la verdad. Y Podolski que no hace una mierda con su club y luego en la seleccion siempre destaca bastante [qmparto]


Yo siempre he pensado que la camiseta de la seleccion Alemana tiene que tener algo, porque jugadores de segundo y tercer nivel se la ponen y parece putos cracks.

Entonces Rossell ya confirmado??
Hereze escribió:
reberes escribió:en fin veremos que hace Sandrusco... Ya tiene el protagonismo que queria en 2003/04...

Recordar esto, Guardiola, penultimo o ultimo año... Tiempo al tiempo (Suerte que ahora tenemos a Luis Enrique ahi)

¿tú te crees que Rosell es un suicida? porque permitir que Guardiola se vaya es lo último que haría un presidente que quiere seguir en el cargo.


lo que puede pasar es que se vaya guardiola por su propio pie, dependerá de como le dejen trabajar y eso.

No creo que guardiola aguante que le mangoneen, pero claro esto es una suposición, a lo mejor Rosell es un buen presidente.
Adama escribió:
Entonces Rossell ya confirmado??


Segun el mundo deportivo, arrasandro Imagen
Hereze escribió:
reberes escribió:en fin veremos que hace Sandrusco... Ya tiene el protagonismo que queria en 2003/04...

Recordar esto, Guardiola, penultimo o ultimo año... Tiempo al tiempo (Suerte que ahora tenemos a Luis Enrique ahi)

¿tú te crees que Rosell es un suicida? porque permitir que Guardiola se vaya es lo último que haría un presidente que quiere seguir en el cargo.


Si Guardiola se quiere ir se ira, por mucha pasta que le pueda ofrecer Rosell. Guardiola no tenia pensado estar mas de 3/4 años en el club, con la entrada de sandro creo que esto se ve reducido... (A parte las relaciones con Laporta en estos 3 años se han hecho muy fuertes...)

Aix si hubiera reeleccion. Maldito fuera el dia en el que se les ocurriera reformar los estatutos (Encima creo que fue el propio Laporta xD)
Me hace gracia que se diga que:

1. Porque votar a Rosell? Ni que hubiera hecho algo
2. Ale, ha salido Rosell, este se lo carga todo

En que quedamos, le conocemos como presidente o no? Porque algunos teneis clarisimo que es un timo de tio, que Txiki es dios y Zubi un pringado y no se que mas (que por cierto, esta confirmado que sera Zubi?) y que Guardiola se pira corriendo ya mismo
Tranquilos, que Rosell ya dijo que es capaz de convencer a Guardiola para quedarse 6 años mas [rtfm]
reberes escribió:Si Guardiola se quiere ir se ira, por mucha pasta que le pueda ofrecer Rosell. Guardiola no tenia pensado estar mas de 3/4 años en el club, con la entrada de sandro creo que esto se ve reducido... (A parte las relaciones con Laporta en estos 3 años se han hecho muy fuertes...)

Aix si hubiera reeleccion. Maldito fuera el dia en el que se les ocurriera reformar los estatutos (Encima creo que fue el propio Laporta xD)

entonces ya me dirás que tiene que ver Rosell en esto, si Guardiola tenía decidido quedarse no mas de 3 o 4 años, entonces esto es al margen del presidente de turno.
Y eso de que la relación con Laporta era muy buena, hay rumores de todo tipo, incluso de todo lo contrario.
Al igual que son simples rumores los que dicen que la relación Guardiola-Rosell es mala.
Como no demos un vuelco a la eliminatoria de basquet.

Empieza bien Rossell, primer título en juego, primer título perdido 0/1

Es broma [poraki]
Según diversas fuentes Pep y algunos mas como Cruyff le dieron una cena sorpresa a Laporta por el final de su mandato, si eso es llevarse mal.

Pues nada Adios Jan te echaremos mucho de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y VISCA el Nou president¡¡¡¡¡¡¡ aunque sea Sandro que a mi siempre me ha dado mala espina, pero a partir de ahora es mi presidente y estaré con el por que sus derrotas serán las mías y sus victorias también.

Eso si, como se le ocurra liarla ya los echaremos democraticamente a pedrazos XD

Hola y adiós otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
penalty a favor del barça b

gol!!!! 1-0 quedan 2 minutos
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gooooooooooooooooooooollll

vamos barçaaaaaaaa
Grande Jonathan Sorianooooooooooooooooo
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para mi que no fue penalty,
pero bueno fue gol [poraki]
piscinazo claro, pero bueno, un grandisimo resultado, metiendo un gol alli esta casi hecho.

salu2

edit: 4-0 de alemania... que partidazo estan haciendo, ozil es tremendo
Bueno pues nunca hubo opcion de que saliera otra cosa por mucho que nos comieramos la cabeza, asi que es lo que hay y con lo que hay que tirar, esperemos que se cumpla lo del menos malo, y que no se cumplan ciertas cosas.

El barça b 1-0 in extremis y con suerte con otro gol de soriano XD Alguien nos ha dado suerte [plas]
Hereze escribió:entonces ya me dirás que tiene que ver Rosell en esto, si Guardiola tenía decidido quedarse no mas de 3 o 4 años, entonces esto es al margen del presidente de turno.
Y eso de que la relación con Laporta era muy buena, hay rumores de todo tipo, incluso de todo lo contrario.
Al igual que son simples rumores los que dicen que la relación Guardiola-Rosell es mala.


Sobre lo primero de 4 a 1 hay bastante. Yo quiero ver hasta cuando renueva Guardiola con Rosell. A ver si este ha aprendido de sus errores (no como otro que yo me se) y no hace burradas del tipo no dirigirle la palabra a un jugador de tu propio equipo porque no lo has fichado tu (Y eso no es mentira porque lo dijo Eto'o insitu...) A parte de que le gustaba mucho hacer de director deportivo...

Lo de la relacion con Laporta en el momento en que se celebra la Liga y lo primero que hace Guardiola es agradecerle al Presidente (Cosa que no tiene porque hacer y que por ejemplo Rikjaard que yo recuerde no hizo) se ve que su relacion es buena como minimo. Con todo lo que ha pasado me parece logico que tenga mejor relacion con Laporta que con Rosell, veremos si eso no acaba condicionando.

Rosell ha ganado por ser el mas conocido al principio, y durante la campaña el que tiene mas apoyo de la prensa (La mayoria de socios lee el Sport, Mundo, La vanguardia y cualquiera que haya mirado estos dias sabe que han hecho un apoyo a Sandro increible, lo que lleva a condicionar a la gente y a mi me lleva a pensar que intereses tienen esos periodicos ahi metidos para hacerlo tan descarado).

En fin a ver que tal va pero yo a este no lo defiendo, tmpc lo pienso atacar durante su mandato. Veremos si se gana mi confianza poco a poco...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me cansa seguir los partidos del mundial por las putas trompetas, volumen fuera
ademas de verdad, que pesadez, no se cansan...
bueno.. victoria in extremis del Barça B, con un clarisimo penalti no existente..

en fin, una pena que siempre los arbitrajes trunquen el posible ascenso del Sant Andreu a 2ª

posdata: nos vemos en el Narcis Sala ¬_¬
Solid Snake escribió:bueno.. victoria in extremis del Barça B, con un clarisimo penalti no existente..

en fin, una pena que siempre los arbitrajes trunquen el posible ascenso del Sant Andreu a 2ª

posdata: nos vemos en el Narcis Sala ¬_¬


Has visto la repetición? Lo agarra claramente de la camiseta y se desequilibra, si hasta se ve com se estira, por dios.
Naje escribió:
Solid Snake escribió:bueno.. victoria in extremis del Barça B, con un clarisimo penalti no existente..

en fin, una pena que siempre los arbitrajes trunquen el posible ascenso del Sant Andreu a 2ª

posdata: nos vemos en el Narcis Sala ¬_¬


Has visto la repetición? Lo agarra claramente de la camiseta y se desequilibra, si hasta se ve com se estira, por dios.


si, si que la he visto, y ademas en repetidas ocasiones, e incluso en TV3 han dicho los comentaristas que era un penalti un tanto polemico.. (bonita forma de decir que claramente no ha sido penalti..)

lo dicho, aun quedan 90min del proximo partido
Con el 1% de votos escrutados, Sandro Rosell tendría el 58% de votos; Benedito, un 15%; Ingla, un 14% y Ferrer, 10%
Si esque a los chavales del Barça ya les enseñan desde las categorías inferiores a ganar con el Villarato! XD
Veremos que hacer Rosell, tiene pinta de ganar el.

El rollo de las papeletas "faltantes" de Benedito me recuerda al jaleo que tuvo Calderon con el voto por correo Imagen
supermario escribió:Veremos que hacer Rosell, tiene pinta de ganar el.

El rollo de las papeletas "faltantes" de Benedito me recuerda al jaleo que tuvo Calderon con el voto por correo Imagen


Parece que Rosell va a arrasar, la polémica seria en caso de ganar por unos pocos votos, pero si le saca un 50 puntos de ventaja no hay excusa.
64956 respuestas