Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Creo que va siendo hora de sacar las firmas "yo confío en Rosell". Así, para seguir la temática del hilo.

Por cierto HDMI tiene razón, tiene una cara de Donkey Kong que lo flipas.

Imagen

Y la foto con los violentos que tienen todos más o menos la misma pinta no es que ayude mucho. [decaio]
yo me pongo una de esas firmas de apoyo a rosell. Hasta que no me demuestre lo contrario, tengo total confianza en el.

salu2
Nadie se acuerda de cuando estaba de vicepresidente o que pasa?

Yo flipo, nadie se acuerda de cuando queria a Rustu de titular?
the beginning of the end?

esperemos que no..
BraunK escribió:Yo creo que los culés la habéis cagado con este tio , me da bastante mala espina.


Yo soy cule a muerte, y me duele en el alma decir q pienso lo mismo q tu....me da muy, pero q muy mala espina este tipo... no ha hecho nada malo en estas 12 o 13 horas de presidente, pero ya stoi pensando eso de " y si hace tal, y si hace cual....", cosa q con Laporta por ejemplo no me paso....
ojala me equivoque
Rueda de prensa de Rossell en directo por el 24 de tv3, por si a alguien le interesa.
http://www.tv3.cat/directes
No puedo verlo, me meto en 3/24 pero se ve "Els Matins" :(
cBS escribió:Rueda de prensa de Rossell en directo por el 24 de tv3, por si a alguien le interesa.
http://www.tv3.cat/directes


Gracias por el enlace, la TV me pilla lejos. :p
wieder escribió:No puedo verlo, me meto en 3/24 pero se ve "Els Matins" :(


arriba en el panel salen los canales, yo he clicado en el 3/24 y se ve :-? prueba otra vez a ver.
wieder escribió:No puedo verlo, me meto en 3/24 pero se ve "Els Matins" :(


Ves a la pestaña que pone "3/24" a ver si ahí sale.

Edito: Sigue saliendo "Els Matins" argh.
http://www.elsesports.cat/directes/324/

Yo la estpoy escuchando desde aquí.
De momento ha confirmado que el 1 de julio demandará a Laporta.
Si si, le daba al panel de 3/24 que salía Rossell, pero al darle me salían "els matins"... pero ahora ya está... nose que ha pasado.
Yo con que Rosell se limite a ser presidente (entiendase que no tome decisiones deportivas) y limite sus opiniones políticas a las sobremesas familares o tertulias de bar con sus amigos, me conformo. Me gusta ganar titulos (y a quien no?? xDD) pero no me gusta respaldar la causa de un "personaje" como Laporta solo por ser presidente del barça.

Saludos
Hereze escribió:http://www.elsesports.cat/directes/324/

Yo la estpoy escuchando desde aquí.
De momento ha confirmado que el 1 de julio demandará a Laporta.


El 1 de julio demandará a laporta? Porque? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuñez SÍ! Laporta NO! Nuñez SÍ! Laporta NO!
BdM escribió:
Hereze escribió:http://www.elsesports.cat/directes/324/

Yo la estpoy escuchando desde aquí.
De momento ha confirmado que el 1 de julio demandará a Laporta.


El 1 de julio demandará a laporta? Porque? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En venganza.

Menudo presidente nos acaba de caer. [reojillo]
siddhartha escribió:
BdM escribió:
Hereze escribió:http://www.elsesports.cat/directes/324/

Yo la estpoy escuchando desde aquí.
De momento ha confirmado que el 1 de julio demandará a Laporta.


El 1 de julio demandará a laporta? Porque? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En venganza.

Menudo presidente nos acaba de caer. [reojillo]

hombre sia mi me acusan de cobrar comisiones ilegales, ten por seguro que no me quedo de brazos cruzados.
Si te parece, le tendrá que reir la gracia.
El cambio del nombre de las secciones me parece bien Imagen
supermario escribió:El cambio del nombre de las secciones me parece bien Imagen

Y Creus continuará, y por lo que dice nada de meterse en aspectos técnicos.
Parece que el apocalipsis no será ahora.
Hereze escribió:
supermario escribió:El cambio del nombre de las secciones me parece bien Imagen

Y Creus continuará, y por lo que dice nada de meterse en aspectos técnicos.
Parece que el apocalipsis no será ahora.


Hombre, no lo iría a reconocer en su primera rueda de prensa como presidente, ¿no?
La apocalipsis a partir del 3 año. Ya vereis.
shinta- escribió:Amén de que por arriba es un toro, además de que todo lo que sea fichar jugadores del Madrid es debilitar el equipo rival.


No creo que fichar a Drenthe o Marcelo por ejemplo sea debilitar al rival XD
Juan001 escribió:
Hereze escribió:
supermario escribió:El cambio del nombre de las secciones me parece bien Imagen

Y Creus continuará, y por lo que dice nada de meterse en aspectos técnicos.
Parece que el apocalipsis no será ahora.


Hombre, no lo iría a reconocer en su primera rueda de prensa como presidente, ¿no?

Pero ¿qué tiene que reconocer? si ya lo ha dicho bien claro.
Hereze escribió:hombre sia mi me acusan de cobrar comisiones ilegales, ten por seguro que no me quedo de brazos cruzados.
Si te parece, le tendrá que reir la gracia.


Que dedique todos y cada uno de sus esfuerzos a dirigir al club que le ha votado.
De verdad que lo de algunos contra Rosell es de traca... [noop]
Hereze escribió:
Pero ¿qué tiene que reconocer? si ya lo ha dicho bien claro.


Esto ya lo he repetido muchas veces.
Rosell es un hombre extremadamente nervioso bajo ciertas circunstancias. El peligro es que es capaz de vender a 5 jugadores después de un mal resultado. Y esto no me lo invento yo. Se lo he oído decir a alguien muy cercano a Txiki. Ahora bien, que cada uno crea lo que quiera.

Dicho esto, ojalá haga lo que promete. Seré el primero en aplaudirle.
Y si nos olvidamos de Laporta... Y empezamos a confiar en Rosell... Ya luego si la lia... Pues nos cagamos en el, pero mientras, yo por lo menos voy a confiar... Que luego igual se ficha a algun crack, ganamos algun que otro titulo... Y ya sale todo el mundo con... Si estaba claro que Rosell fue un acierto...
Homer J.Simpson escribió:De verdad que lo de algunos contra Rosell es de traca... [noop]


Espero que no lo digas por mi, porque yo apoyo a mi presidente a muerte. Otra cosa es que me parezca mal que dedique una kilocaloría a hacer otras cosas que no tengan que ver con el devenir del equipo. Pero bueno...
Wade1298 escribió:Y si nos olvidamos de Laporta... Y empezamos a confiar en Rosell... Ya luego si la lia... Pues nos cagamos en el, pero mientras, yo por lo menos voy a confiar... Que luego igual se ficha a algun crack, ganamos algun que otro titulo... Y ya sale todo el mundo con... Si estaba claro que Rosell fue un acierto...


+1

Seguro que si ficha a un par de cracks, todo el mundo comiendole la....

dejemosle trabajar, que no lleva ni un dia y ya le estais criticando. A mi me da igual lo que haya hecho antes, tanto lo bueno como lo malo, yo voy a valorarlo como presidente del barça.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
"Si el tema de la Consulta independentista se ha aprobado por la directiva, -no se muy bien cómo está el tema-, habrá que respetado. Si los actos son democráticos, adelante porque se puede votar libremente a favor o en contra".

Si no está en contra de la consulta independentista en el Camp Nou!! A la hoguera con él!!!

Yo a Rossell lo voy a respetar a partir de ahora porque es el presidente del Barça y como tal hay que respetarlo. Pero ya estoy viendo como desde La Meseta lo están tachando de catalanista al igual que Laporta. A ver que dicen ahora los antiLaporta de este hilo...
Madre mía, Rosell se debe haber cargado el perro de alguno de por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:
Hereze escribió:hombre sia mi me acusan de cobrar comisiones ilegales, ten por seguro que no me quedo de brazos cruzados.
Si te parece, le tendrá que reir la gracia.


Que dedique todos y cada uno de sus esfuerzos a dirigir al club que le ha votado.

QUe tiene que ver una cosa con la otra, osea que como eres presidente del Barça que te calumnien todo lo que uno quieran ¿no?
Si estas acusaciones las llegan hacer los del AS o los del Marca, seguro que estarían pidiendo sangre.
algo interesante de la rueda de prensa? ha hablado de nombres propios en tema de fichajes?
Hereze escribió:
siddhartha escribió:
Hereze escribió:hombre sia mi me acusan de cobrar comisiones ilegales, ten por seguro que no me quedo de brazos cruzados.
Si te parece, le tendrá que reir la gracia.


Que dedique todos y cada uno de sus esfuerzos a dirigir al club que le ha votado.

QUe tiene que ver una cosa con la otra, osea que como eres presidente del Barça que te calumnien todo lo que uno quieran ¿no?
Si estas acusaciones las llegan hacer los del AS o los del Marca, seguro que estarían pidiendo sangre.


Va a denunciar a Laporta por algo que ha escrito en un libro, y lo va a hacer a partir del 1 de julio, es decir, a partir de la fecha en la que comienza su mandato.

En fin. Sin comentarios.

Por lo demás muy interesante la rueda de prensa de Rosell, que paso a resumir aquí:

RESUMEN RUEDA PRENSA ROSELL:

"La primera cosa que he hecho ha sido hablar con Laporta y luego con Pep Guardiola. Laporta se ha puesto a nuestra disposición para hacer el periodo de transición con mucho seny. Hablaremos esta semana y empezar a resolver las faenas más administrativas y de gestión".

"He hablado con Pep y antes de que se vaya de vacaciones, -se va en cuatro días-, hablaremos para intentar ayudar a mejorar el equipo en estos días antes de que empiece nuestro mandato. Hemos estado como 10-15 minutos hablando de las elecciones de ayer, de cómo había ido todo, pero sobre todo, para emplazarnos a hablar en unos días más detenidamente".

"Con Txiki también hablaremos en los próximos días, así como con los demás ejecutivos del club".

"En democracia, el que saca más votos es el que está legitimado. Obviamente, cuantos más votos mejor. Hemos entendido que tenemos mucha responsabilidad y trabajaremos por desarrollar nuestro proyecto tal y como lo explicamos".

"No me esperaba que Laporta me abrazara así (tras proclamarse vencedor). Ahora lo importante no es lo que sentí en ese momento, sino el poder hacer una buena transición".

(Preguntado por un presunto interés en Sergio Ramos. "Nosotros tenemos a Dani Alves. Si Pep creyera que hay algún jugador interesante, venga de dónde venga, lo intentaríamos. Pero no creo que sea el caso".

"Cuando nos reunamos, Laporta nos explicará en que punto está el 'tema Cesc'. Si están adelantadas las negociaciones y el cuerpo técnico quiere al jugador, seguiremos las negociaciones, sin duda. Hasta el 1 de julio no podemos hacer nada, pero si necesitan ayuda, seremos los primeros en dársela".

"Aún no hemos decidido qué haremos en los próximos días. En breve haremos una reunión para decidirlo. Los anuncios de la nueva estructura, tanto técnica como directiva los haremos el 1 de julio".

"Cruyff está en Sudáfrica. No tengo su número de teléfono, pero tal vez después de hablar con Laporta debería hablar con él. Lo haremos".

"¿Zubizarreta? Nosotros seguiremos trabajando y esperamos que no se filtre nada a la prensa, pero ya he dicho que todos los anuncios llegarán el 1 de julio".

"Como dije, el 1 de julio pondré la demanda personal a Laporta (por el tema de las comisiones). Pero hay que separar la parte personal con la institucional".

"Pensaba que podríamos ganar y teníamos una sensación muy buena después de haber hablado tanto con los socios, pero no esperábamos hacerlo con tanta diferencia. Es una satisfacción muy grande".

"No me perdonaría fallarle al socio".

"Una de las cosas que dijimos en campaña es que todos los técnicos del fútbol base tendrán contrato a tiempo completo. Además, también informaremos a las Penyas y a los socios de todo lo que hagan nuestros equipos, porque son ellos los que representan al Barça. Es fundamental mejorar la comunicación".

"Si Pep cree que le podemos echar una mano en el tema de fichajes, lo haremos. Ellos tienen la última palabra. No tenemos ningún 'crack'. Pondremos a su disposición nuestros contactos y conocimientos".

"Hemos de aprender a valorar más a nuestros ex jugadores. Han de ser mitos del barcelonismo y se les debe tener admiración. Desde el club, creemos que se debe hacer un esfuerzo más. Tanto Migueli, como Rexach y Amor son tres mitos del club y los recuperaremos para el Barça. Queremos unir a todo el barcelonismo y poder ir en una misma dirección".

(Preguntado por Touré) "Pep Guardiola y su equipo técnico son los que decidirán la parte deportiva".

"Es importante no olvidar cuál es nuestra esencia y lo que representa Catalunya. Nuestro lema es 'Tots som el Barça' y todo el mundo está bienvenido, pero no podemos tener millones de socios y por eso hemos de estudiar cómo regular eso por qué de alguna manera se debe limitar eso".

"No le doy ninguna interpretación al hecho de que ..... A nosotros nos apoyaron 35.000 socios a los que damos las gracias. Queremos que los que no nos dieron su apoyo también se sientan orgullosos".

(Sobre la unión del barcelonismo). "Soy miembro del Consejo Asesor de la Fundación Nelson Mandela y si lees sobre su vida y ves 'Invictus', -y no quiero compararme con Mandela-, entenderás cómo hay que hacerlo. Si conseguimos hacer una mínima parte de lo que logró, me sentiré satisfecho".

(Baloncesto)"Somos un equipo ganador, un equipo campeón, el mejor club del mundo y estoy seguro que podemos remontar. Chichi Creus y Xavi Pascual seguirán. El resto de ejecutivos, ya lo decidiremos y lo haremos público el 1 de julio".

"Si el tema de la Consulta independentista se ha aprobado por la directiva, -no se muy bien cómo está el tema-, habrá que respetado. Si los actos son democráticos, adelante porque se puede votar libremente a favor o en contra".

"Pondremos todo de nuestra parte para intentar mejorar el equipo con lo que nos pida Guardiola. Hemos de pensar siempre en mejorar. Optimismo, ilusión, ganas y siempre mejorar para seguir siendo el mejor club del mundo".

"Explicaremos al socio toda la verdad del estado del club. El interés del club está por encima de todo".

"Me han enviado mensajes de felicitación siete u ocho clubes de Primera. Entre ellos el Madrid y el Espanyol".

"No va conmigo eso de las 'cavernas'. Creo que la prensa catalana mira por sus intereses y que la de Madrid hace lo mismo".

"Los terrenos de Viladecans los analizaremos el día 1 de julio. Estudiaremos qué hacer ahí, pero no haremos el 'Barça Parc' que querían hacer en Viladecans porque nosotros lo tenemos previsto en Les Corts".
BdM escribió:Madre mía, Rosell se debe haber cargado el perro de alguno de por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí no me ha matado el perro pero a priori no me gusta y lo digo. No veo dónde están las risitas.
lo de sergio ramos, invenciones de la prensa. Todo lo demas que ha dicho me gusta. [oki]

por lo visto hasta el dia 1 o 2 de julio no va haber grandes novedades.

salu2
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Laporta ha sido atacado sistematicamente desde toda España usando como excusa su ideología política. No interesa en Madrid un presidente ganador y que no se calla nada como Laporta. Ahora descansaran felices.

Espero que ahora los del hilo que atizabais a Laporta hagais lo mismo con Rosell ( acaba de permitir unas votaciones ) Venga a apedrearlo todos!
siddhartha escribió:Va a denunciar a Laporta por algo que ha escrito en un libro, y lo va a hacer a partir del 1 de julio, es decir, a partir de la fecha en la que comienza su mandato.

lo hará el 1 de julio que es cuando Laporta dejará de ser presidente del Barça.
Y todos tienen derecho al honor, si a ti te calumnian tienes el derecho e incluso la obligación moral de demandar a la persona que haya dicho eso, independientemente de que seas presidente del Barça, o el Papa de Roma.
Además que de todo esto se encargan los abogados, como mucho prestará declaración y fuera.
De todas formas, mejor tener a un presidente que presenta una denuncia por calumnias, que no uno al que denuncian unas cuantas veces.
Pues nada, ganó Rosell como se suponía y por gran mayoría. Espero que lo haga bien y me demuestre que he pensado mal de él inadecuadamente. Yo como otra gente, me da muy mala espina, lo mismo ahora que va todo bien no, pero cuando vengan tiempos malos veremos que se le ocurre, bajo mi opinión.
En fin, a ver si van avanzando un poco la confeccion de la plantilla que se han estancado e interesa cerrarla lo antes posible.

PD: Espero equivocarme como con Busquets y tener que tragarme mis palabras, por el bien del Barça.
En cualquier caso ya esta hecho y no hay mas, desde el momento en que laporta no podia seguir y el tema continuista se trato tan rematadamente mal no habia mucho mas que ver. Las malas sensaciones son altas, pero de momento y mientras no se muestren cosas negativas hay que apoyar y tonteria seria lo contrario sin que pase nada malo.
xddd,como somos los aficionados al futbol si al final la unica gran verdad es que la bolita entre o no.

agradecer a laporta como deja el club despues de como lo cojio y esperar que rosell la deje mejor si es posible
Imagen

Y


Imagen

Ya están cerrados



Yo tampoco entiendo el porqué todos van contra Rosell si fue él quien cambió al barça y no Laporta al menos al principio, después se formó la que se formó.

PD: jódete ETC
A ver lo que tarda la caverna mediatica en empezar a echar mierda, esperaran al 1 de julio??
También habría que votarse lo de Cruyff, porque que en el día más importante para el club, el presidente de honor este en Sudafrica donde no se le ha perdido nada, en vez de estar en el Camp Nou deja algo que desear. Y encima posicionándose en las elecciones.
Bueno, pues ha salido rosell. Tenemos nuevo presidente, a ver cómo se desenvuelve estos primeros días de mandato y a ver qué sensaciones transmite.
Hereze escribió:También habría que votarse lo de Cruyff, porque que en el día más importante para el club, el presidente de honor este en Sudafrica donde no se le ha perdido nada, en vez de estar en el Camp Nou deja algo que desear. Y encima posicionándose en las elecciones.


+1. Fue importante en el pasado, pero esta demostrando que se la suda el club, solo vive de él para poner su columna semanal, criticar siempre que pueda y le apetezca...
¿Se posiciono en las elecciones? ¡Si no queria a ninguno!, ni al "continuista" Ferrer.
Espero que hagan referendum y le quiten ese "cargo" y se lo den a otro que de verdad se enorgullezca de ello y este por el club en cualquier momento.

En cuanto a Rosell ahora hay que apoyarle, es el presidente para los proximos 6 años, guste o no.La verdad es que de los 4 es el que veia mas capacitado, aunque ninguno me hacia especial ilusion.
No habra nada de fichajes hasta despues del 1 de Julio, porq Laporta no querra subir los gastos de su mandato si no los puede maquillar con el continuista.Espero que almenos no toque nada mas y no joda ninguna negociación pa joder.
¿Creéis que Laporta va a seguir forzando por Cesc o le dejará el lío a Sandrusco?
Pues bueno yo no era muy devoto de este tio (antes de todo el rollo electoral un poco pero luego cuando empezo...) pero si es el Presi habra que defenderlo a muerte hasta que empieza a cagarla y quiera Dios,osea, guardiola que eso nunca ocurra
HDMI está baneado por "Troll"
ETO'O DESTACA EL POTENCIAL DE SU SELECCIÓN
"Camerún puede ganar el Mundial"


en fin... XD
HDMI escribió:ETO'O DESTACA EL POTENCIAL DE SU SELECCIÓN
"Camerún puede ganar el Mundial"


en fin... XD


Pues veo bien que diga eso, no va a decir que se van a comer una m****a Imagen

En cuanto a Rosell, yo de momento le tengo plena confianza, por algo ha sido el presidente más votado de la historia. En cuanto a las denuncias me parece perfecto que lo haga, y ademas que lo haga cuando Laporta acabe su mandato para no perjudicar al club. No olvidemos que ademas de la denuncia de Rosell Laporta se ganó la del Chelsea. Ahora le tocará demostrar lo que dijo.
64956 respuestas