Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

supermario escribió:Veremos que hacer Rosell, tiene pinta de ganar el.

El rollo de las papeletas "faltantes" de Benedito me recuerda al jaleo que tuvo Calderon con el voto por correo Imagen


Es presidente al 98% ya, en la encuesta de TV3 ha salido con el 62% de votos. Si hubiese estado más apretada, pues aún tendría cabida la sorpresa, pero vamos, por suerte o por desgracia ya tenemos nuevo presidente [fies]

Pero lo de Calderón, fue más ajustado no?
LeX91 escribió:
supermario escribió:Veremos que hacer Rosell, tiene pinta de ganar el.

El rollo de las papeletas "faltantes" de Benedito me recuerda al jaleo que tuvo Calderon con el voto por correo Imagen


Es presidente al 98% ya, en la encuesta de TV3 ha salido con el 62% de votos. Si hubiese estado más apretada, pues aún tendría cabida la sorpresa, pero vamos, por suerte o por desgracia ya tenemos nuevo presidente [fies]

Pero lo de Calderón, fue más ajustado no?

No me acuerdo, yo me refiero a que hay algo "sospechoso".
Calderón ganó por 250 votos y con controversias con el voto por correo, se falsificaron muchos votos y se sospecha que él mismo falsificó votos de sus oponentes para que fuera aún más sospechoso y se anulara el voto por correo.
Bueno, Sandrusco, a ver si lo das todo por el club.
No había visto esta foto...

Imagen

Es de mayo.
El rey ha muerto... viva el rey

Para mi la cagamos... pero ahora que ya hay nuevo presidente con él hasta el final.
blue_dragon escribió:Son los ultras no?


No puede ser, él nunca se ha reunido con los bojos... tiene que ser photoshop por cojones /IRONIC
¿Al final salió alguna "bomba" aparte de lo de los asientos?
La bomba de sport es que ponen un servidor decente.
central98 escribió:La bomba de sport es que ponen un servidor decente.


Y que las viñetas de Cayé ya no dan error javascript.
VySe escribió:No había visto esta foto...

Imagen

Es de mayo.


No se si lo he dicho ya pero ahi va:

Hara ya casi un año o mas,mientras hablabamos del barça,un cliente me contaba que un cuñado suyo era muy del barça y que era de los boixos y llevaba tatuajes del barça y tal y pascual....
Bueno pues me dijo que al principio del mandato de laporta,cuando aun estaba rosell,este hizo una comida en su casa con miembros de los boixos y que el lo sabia porque su cuñado habia estado y se lo conto.
Yo en su momento pense en la tipica fantasmada pero viendo estas cosas ya me hacen dudar...

Y con esto no digo que rosell vaya a ser un mal presidente eh!! Yo dejare pasar el tiempo para valorarlo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que raro, el Marca ya está vendiendo la victoria de Rossell como un fracaso de Laporta...

Al final los medios de la Meseta han conseguido lo que querían, que Dios nos pille confesados...
Disfruten lo votado. :Ð

Vuelven los Boixos al Camp Nou. [toctoc]
ilusatar escribió:Que raro, el Marca ya está vendiendo la victoria de Rossell como un fracaso de Laporta...

Al final los medios de la Meseta han conseguido lo que querían, que Dios nos pille confesados...

teniendo en cuenta que su gran enemigo ha arrasado y que la persona por la que él publicamente ha pedido el voto ha quedado el último lugar, pues es para hacérselo mirar.
Laporta fracasa y se va sin apoyo social, me parto [qmparto]

Si creo que en la encuesta de tv3 uno de cada tres decia que le votaria de presentarse, sin campaña, espontaneamente, y siendo la inmensa mayoria de los votantes de rosell.

Lo dicho hace unos meses, dentro de algunos años la peña soñara con la vuelta de laporta.
100% de votos escrutados

Rosell: 61,41%

Benedito: 14,06%

Ingla: 12,24%

Ferrer: 10,81%
--
Welcome Rosell ,espero que no la cague mucho :)
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no entiendo a la gente de Cataluña que han votado en masa a Rosell la verdad. Si las cosas van bien ¿por qué votan al enemigo? ( de Laporta se entiende). Yo soy del Barça y soy de Cádiz, y a mi sinceramente me importa bastante poco lo que haya hecho Laporta en cuestiones políticas e independentistas. Si él es feliz así, pues muy bien, a mi lo que me interesa es el ámbito deportivo, y hay que reconocer que lo ha bordado.

¿Qué ha hecho Rosell? ¿Fichar a Ronaldinho? la verdad es que no lo entiendo. Un ejemplo es Del Nido, será lo gilipollas que querais, pero me juego el cuello a que saldría elegido de nuevo en el Sevilla, por el simple hecho de que deportivamente el equipo ha evolucionado como nunca en su historia, independientemente de la actitud de su presidente. un saludo
en parte si es un fracaso de laporta, pero tambien es verdad que laporta habria ganado.

Lo de Ronaldinho en realidad fue un fracaso que luego los hechos lo convirtieron en exito.

Tanto el madrid como el barça iban de tras de beckan, el barça al final acabo fichando al gaucho y salio bien.
Pero a ver que no habia rival, solo Soriano podria haberle plantado cara, y Laporta le ganaria pero no podia presentarse. Entre 2 personajes, un desconocido, y Rosell con toda la maquinaria, la gente tira en masa a lo que parece de largo mas solido y serio, no han tenido mucha mas historia estas elecciones.
dundermiflin escribió:Bueno, ya he llegado del campo.
No he visto a Sandro, ni a Ferrer ni a Ingla.
Al unico que he visto es a Benedito, y a mogollon de conocidos de la TV y prensa deportiva.
He podido votar por Benedito(tal y como prometi) y he hecho una foto de mi hijo sujetando la papeleta) , no me han dejado hacer la foto mientras introducia el voto en la urna (O sea que se viera el nombre y todo eso, y además habia una cola acojonante y no era plan de hacer muchas virguerias)

O sea que mi "recuento particular" es de 2 votos a Rosell y uno a Benedito de parte vuestra
A uno de ellos que estaba en mi mesa mientras votaba le he pedido que de muchos "recuerdos" a roncerdo de parte de los cules que amamos nuestro club y pensamos mucho en el y en los que le siguen.

He podido visitar el santuario de nuestros jugadores, la piscina que tienen en el vestuario, jacuzzi, gimnasio........ACOJONANTE !!!!
La sala mixta, el museo.....en fin ...TODO.......pero lo mejor ha sido caminar descalzo (of course) por ese manto verde e inmaculado.....luego subo fotos una vez las haya visto y filtrado (no es cuestion de subir al tuntun).

Eso si, os dejo una que me ha encantado hacer, tumbadito en la hierba , fresquito (estaba humeda y se agradecia)

Imagen

Estoy Pasando las fotos al F-Spot, si no es muy "cantosa" o tengo que retocar demasiado en un ratito os pongo "vuestra" papeleta


EDIT:

Ahí teneis "vuestro" voto :
Imagen


Muy bien, damos por acreditado el voto, y que sepas que tienes un niño muy majo.

Y bueno, yo fui un poco antes, sobre las 10h o así y ahora acabo de volver del partido del mini, he ido con unos amigos del sant andreu, pero a mi la verdad que estaba 50%-50%. Sobre el penalti no opino porque me ha pillado lejos la jugada, pero por lo que dicen en los medios es "dudoso".

Bueno, y Rosell presidente, una nueva etapa, me conformo con que sea la mitad de exitosa que esta. Saludos y buenas noches!!!
Lo que tampoco podemos hacer es santificar a Laporta y demonizar al resto, teniendo en cuenta que Laporta ha tenido como directivo a gente como Rosell, Soriano o Ingla, gente que nos caerá mejor o peor pero como profesionales son muy buenos, y al final de su mandato se les ha io todos y el único que queda es Ferrer, es que parte de culpa también la tendrá Laporta.
Hereze escribió:Lo que tampoco podemos hacer es santificar a Laporta y demonizar al resto, teniendo en cuenta que Laporta ha tenido como directivo a gente como Rosell, Soriano o Ingla, gente que nos caerá mejor o peor pero como profesionales son muy buenos, y al final de su mandato se les ha io todos y el único que queda es Ferrer, es que parte de culpa también la tendrá Laporta.


Si el criterio es estríctamente profesional, muchos os podíais aplicar el cuento, porque vuestro odio a Laporta es mucho mayor que el reconocimiento del trabajo que ha hecho por el club.
Juan001 escribió:
Hereze escribió:Lo que tampoco podemos hacer es santificar a Laporta y demonizar al resto, teniendo en cuenta que Laporta ha tenido como directivo a gente como Rosell, Soriano o Ingla, gente que nos caerá mejor o peor pero como profesionales son muy buenos, y al final de su mandato se les ha io todos y el único que queda es Ferrer, es que parte de culpa también la tendrá Laporta.


Si el criterio es estríctamente profesional, muchos os podíais aplicar el cuento, porque vuestro odio a Laporta es mucho mayor que el reconocimiento del trabajo que ha hecho por el club.

y dale con el odio a Laporta, aquí parece que o estamos con él o contra él en todo.
Nadie está negando los éxitos de Laporta, sólo que si se te van todos los directos mas importantes, algo de culpa también tendrás. O la culpa es sólo de Rosell, Soriano o Ingla...
Ingla y Soriano se fueron por la mocion de censura ya que consideraron que un 60% era una derrota y por tanto el socio no les queria... (Como debe de ser realmente...)

A lo mejor a partir de ahi las relaciones empeoraron, pero hasta antes de la mocion de censura iba todo muy bien.

Con el unico que ha tenido problemas claros es con Rosell y por temas de protagonismo...
bueno, ahora hay que apoyar al nuevo presidente a muerte. A ver como se comporta estas primeras semanas.

salu2
Homer J.Simpson escribió:bueno, ahora hay que apoyar al nuevo presidente a muerte. A ver como se comporta estas primeras semanas.

salu2


No. Hay que apoyar el equipo a muerte. Al presidente se le puede criticar porque se le ha elegido por los aficionados/socios del Barcelona. Si Rosell, como Gaspart/Laporta/Nuñez, hace algo mal se le va a criticar porque no va a repercutir en los jugadores. Debe haber una distinción entre equipo y directiva.

Por otra parte, muy bonito el Camp Nou ¿Experience?. Eso de pisar el cesped del Camp Nou y salir por el pasillo con la moreneta al lado es una puta pasada. Menuda impresión. Pero el museo... muy interactivo, quizá demasiado.

También felicitar a Benedito. Se merece ese segundo puesto con la campaña tan poco mediatica (a veces lo ignoraban de tal forma que daba hasta verguenza) que ha tenido.
Hereze escribió:
Juan001 escribió:
Hereze escribió:Lo que tampoco podemos hacer es santificar a Laporta y demonizar al resto, teniendo en cuenta que Laporta ha tenido como directivo a gente como Rosell, Soriano o Ingla, gente que nos caerá mejor o peor pero como profesionales son muy buenos, y al final de su mandato se les ha io todos y el único que queda es Ferrer, es que parte de culpa también la tendrá Laporta.


Si el criterio es estríctamente profesional, muchos os podíais aplicar el cuento, porque vuestro odio a Laporta es mucho mayor que el reconocimiento del trabajo que ha hecho por el club.

y dale con el odio a Laporta, aquí parece que o estamos con él o contra él en todo.
Nadie está negando los éxitos de Laporta, sólo que si se te van todos los directos mas importantes, algo de culpa también tendrás. O la culpa es sólo de Rosell, Soriano o Ingla...


El problema es que muchos sois incapaces de hablar de los éxitos de Laporta sin meter un "pero" en la frase.

Creo que el mayor problema de Laporta ha sido no comulgar con ciertas ideas. Estamos, por desgracia, en un país en el que pensar alguna que otra cosa te inhabilita para muchísima gente.

Esperemos que Rosell deje trabajar quien sabe y no cometa los errores que muchos de presuponemos. Y habla con cierto conocimiento. Es un tipo de lo más nervioso en situaciones difíciles y eso es muy peligroso para el cargo en el que va a estar.

Dicho esto, todos a una.
Felicitar al nuevo presidente. Sea o no de nuestro agrado. Igual si lo pensamos con objetividad, era el más preparado y con el equipo mas calificado para ejercer de presidente. Y que así sea. Aunque no se por que sigue dándome un poco de mal rollete, espero que se vaya después de unos meses viéndole como president.

A ver si Laporta se comporta correctamente y ayuda a que la transición de la presidencia sea lo mejor posible. Que seguro que si.

A ver a quien mete de secretario técnico, que había leído por ahí que Zubizarreta. Pero también comentar que a Rossell le había oído decir que le gustaría un Guardiola en plan "manager total". Así que veremos como va este tema, y la renovación de Pep.

Mañana a las 12h rueda de prensa.

Partidos del Mundial de mañana:
13:30h Holanda-Dinamarca
16:00h Japón-Camerún
20:30h Italia-Paraguay

saludos!
Bueno, Rosell ya es presidente y hay que apoyarle pero me preocupa que toque la cantera..
central98 escribió:Pero a ver que no habia rival, solo Soriano podria haberle plantado cara, y Laporta le ganaria pero no podia presentarse. Entre 2 personajes, un desconocido, y Rosell con toda la maquinaria, la gente tira en masa a lo que parece de largo mas solido y serio, no han tenido mucha mas historia estas elecciones.


Permíteme que lo dude.

edito:
Adama escribió:Coño, los del sport se meten cosas raras, no dicen algo de Sergio Ramos ¬_¬

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=719620


LOL.
Ramos en el Barça ?? No por dios!!
Robinho ?? No gracias, para paquetes nos quedamos con Hleb, que este por lo menos no desmadra en le vestuario y si se paga el rescate de su madre igual despunta XD
Y van persie, que con las buenas relaciones que hay con el arsenal seguro que nos lo dejan baratito [+risas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Soy el único que el nuevo presidente del Barça le parece un gilipollas integral?... solo con verle la cara me entran ganas de darle una ostia.
Pues es lo que hay. Vete acostumbrándote, que son 6 añazos xD

Sandrusco no toques la cantera!
Adama escribió:Coño, los del sport se meten cosas raras, no dicen algo de Sergio Ramos ¬_¬

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=719620


Por lo que mas quieran... Ramos en el Barça no...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ramos y Robinho... me parece una broma de mal gusto solo pensar que el Barça se interese por ellos... Puyol y Piqué a día de hoy son indiscutibles en el once blaugrana... y Alves es insustituible... lo que al barça le falta es un lateral izquierdo que sepa hacer algo... por que Abidal no ha cumplido ni la mitad de las espectativas que se habian depositado en él... y Maxwell sigo sin verlo de titular.
A Van Persie... que quereis que os diga... yo creo que el refuerzo en la delantera ya está más que cubierto con Villa, a ver a quien quitas para poner a V. Persie... a Iniesta? a Xabi?... por otra parte podrían buscar un sustituto de Keita y Touré, que sí, Touré no lo hace del todo mal, pero ambos son jugadores de banquillo tirando a mediocre... cualquier canterano los podría sustituir con facilidad.
Lo de ramos es una invención, por favor.. a estas alturas os creeis esas chorradas? claro.. y a quien quitamos, a alves? [qmparto] a puyol o pique? [+risas]

lo de van persie otra chorrada. Lo unico creible es lo de robinho... pero que tampoco creo que se haga.

bueno, ya teneis a vuestro nuevo presidente en la portada del hilo. [oki]
Ya teneis al mesias, robinho, ramos, deco y maniche......
Joder urtyk, vas a saco tio, ya le has colgao ese "san Benito" y a por el.. vamos a dejarle trabajar, que acaba de entrar, si la caga ya habra tiempo para darle palos. [oki]

Yo no creo que quiera cagarla a las primeras de cambio y que se le eche el socio encima.

salu2
Rosell dijo claramente que no iba a ser intervencionista, no? Pues hala... más le vale atenerse a sus palabras.

Ahora con la mentira de que el socio del Barça no quiere a Laporta. Lo que no quiere son a los dos títeres que dejó como candidatos, que vaya tela...
Zespris escribió:Rosell dijo claramente que no iba a ser intervencionista, no? Pues hala... más le vale atenerse a sus palabras.

Ahora con la mentira de que el socio del Barça no quiere a Laporta. Lo que no quiere son a los dos títeres que dejó como candidatos, que vaya tela...


Quien ha dicho que el socio no quiere a Laporta? El marca? estoy seguro que si Laporta se presenta, gana las elecciones.
Homer J.Simpson escribió:Joder urtyk, vas a saco tio, ya le has colgao ese "san Benito" y a por el.. vamos a dejarle trabajar, que acaba de entrar, si la caga ya habra tiempo para darle palos. [oki]

Yo no creo que quiera cagarla a las primeras de cambio y que se le eche el socio encima.

salu2


Es la realidad para bien o para mal, una persona como el, ligada al mundo del marketing deportivo, con tanto apoyo mediático, no hará mas que "agradecer" los servicios prestados, si Nike quiere en el Barça a X jugador tranquilos que vendrá.

Y toda la culpa de esto la tiene Laporta, por no haber sabido presentar a Ferrer como continuista, debería haber dado un paso atrás hace meses y Ferrer 2 hacia delante.

En la encuesta de TV3 preguntaron....

"Si se presentara Laporta le votaria" ?

Resultado 63% NO.
Pero de verdad creeis que se va a suicidar de esa manera? que va a echarse a los socios encima a las primeras de cambio? ni de coña. Es que se lo comen. Yo no creo que vaya a hacer nada que le perjudique.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Quien ha dicho que el socio no quiere a Laporta? El marca? estoy seguro que si Laporta se presenta, gana las elecciones.


Pues sí, en su vendetta particular contra Laporta, Guardiola y todo aquello que huela a barcelonista competente. Ojalá le quiten el periódico a Inda un día de estos.
Ramos no estaría mal, pero jugando de central y luego en una posible lesión/sanción de Alves sería el lateral. No me disgustaría pero los centrales titulares serán Puyol y Piqué y no creo que a Ramos le guste estar tantos partidos en el banquillo, estando ahora en un gran equipo y siendo el titular.

Amén de que por arriba es un toro, además de que todo lo que sea fichar jugadores del Madrid es debilitar el equipo rival.
URTYK escribió:Es la realidad para bien o para mal, una persona como el, ligada al mundo del marketing deportivo, con tanto apoyo mediático, no hará mas que "agradecer" los servicios prestados, si Nike quiere en el Barça a X jugador tranquilos que vendrá.

Y toda la culpa de esto la tiene Laporta, por no haber sabido presentar a Ferrer como continuista, debería haber dado un paso atrás hace meses y Ferrer 2 hacia delante.

En la encuesta de TV3 preguntaron....

"Si se presentara Laporta le votaria" ?

Resultado 63% NO.


Otro de los tópicos de estas elecciones, como si fuera indicativo de algo. Luego tienes que Laporta también hace sus negocios como en el caso Uzbekistan, Calderón con sus cerdos rumanos, Florentino con su palco y en definitiva cualquiera que sea presidente de un club como estos. Pero cuidado, que Rosell tiene empresas vinculadas al mundo del deporte...AL LORO!!
Homer J.Simpson escribió:
Zespris escribió:Rosell dijo claramente que no iba a ser intervencionista, no? Pues hala... más le vale atenerse a sus palabras.

Ahora con la mentira de que el socio del Barça no quiere a Laporta. Lo que no quiere son a los dos títeres que dejó como candidatos, que vaya tela...


Quien ha dicho que el socio no quiere a Laporta? El marca? estoy seguro que si Laporta se presenta, gana las elecciones.

Yo también creo eso.
Yo creo que los culés la habéis cagado con este tio , me da bastante mala espina.
64956 respuestas