Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

macdcai escribió:Bueno veo que hay cosas que nunca cambian, Atlético empanado en defensa, ayuditas arbitrales al madrid, todo sigue igual :p

Saludos

también hay que reconocer que después del penalti no pitado a favor del Atlético, el árbitro se ha comido otro a Di Maria.
Iluso de mí, que tenía alguna esperanza pero vamos, como siempre. Caraja y regalitos.
Hereze escribió:
macdcai escribió:Bueno veo que hay cosas que nunca cambian, Atlético empanado en defensa, ayuditas arbitrales al madrid, todo sigue igual :p

Saludos

también hay que reconocer que después del penalti no pitado a favor del Atlético, el árbitro se ha comido otro a Di Maria.


Por favor... vas a comparar. El penalti de X. Alonso es clarísimo y la pelota iba dentro. El que se hizo sobre Di María esta por ver ya que no está del todo claro; para mi tocó la pelota.

El Madrid va ganando por méritos propios, no hay excusas. Ahora si, eso no quita que el At. de Madrid está apestando en defensa. Y es que estos equipos cuando juegan contra el barça parecen super equipos.

Que bien la enganchó Higuain el modesto... XD

Un saludo.
En TV3 han hablado del record fuera de casa y han dicho que han superado el record del Barça pero que el de la Liga es de 6 partidos seguidos.
Leo el hilo y me entran ganas de irme de cañas otra vez. [qmparto]

Menos mal que hemos sacado los tres puntos.

¿Voll Damm alguno?
PuMa escribió:Hereze como ves el juego hoy? Estamos justitos o que? Xd

Estamos a años luz, yo me retiraria ya.
Buen partido hoy. Aunque macho era pa haber salido con 6 o 7 de ese campo.
La expulsión un poco rigurosa, porque macho vaya 2 tarjetas justitas por mano, que casi le roza la pelota. Me ha parecido demasiado poco para echar a un jugador, pero bueno.
La primera parte ha sido muy buena, para habernos ido con 4 o 5 fácilmente, pero bueno, es nuestra asignatura este año, tener más efectividad. Me ha gustado mucho Mascherano, y Maxwell nos ha salvado de pasar nervios. Iniesta también ha estado fenomenal,y la conexión Villa-Messi bastante bien. Poquito a poco, lo mismo optamos a algo xD

El Madrid lo de siempre, 2-0 y fácil, menos mal que metí los 20€, y me he doblado prácticamente [beer] [beer]. Si es que parecen partidos escritos con guión y pactados [qmparto].

Ahora a por el Ceuta y ver a unos cuantos canteranos. Yo para Almería me llevaba a Fontás y que jugara, porque Milito como no mejore esta semana, está super lento, y el Villarreal arriba tiene puñales, ojito.
Hereze escribió:
macdcai escribió:Bueno veo que hay cosas que nunca cambian, Atlético empanado en defensa, ayuditas arbitrales al madrid, todo sigue igual :p

Saludos

también hay que reconocer que después del penalti no pitado a favor del Atlético, el árbitro se ha comido otro a Di Maria.


Hereze hijo......no crees que va siendo hora de salir del armario ??
te sentirás mejor cuando reconozcas tus verdaderos sentimientos.......podras ir al hilo merengue siempre sin esconderte, y venir aquí y seguir despotricando como siempre (pero te sentiràs mas aliviado reconociendo tu condicion)
dundermiflin escribió:Hereze hijo......no crees que va siendo hora de salir del armario ??
te sentirás mejor cuando reconozcas tus verdaderos sentimientos.......podras ir al hilo merengue siempre sin esconderte, y venir aquí y seguir despotricando como siempre (pero te sentiràs mas aliviado reconociendo tu condicion)

me sentiré mejor cuando no nos piten un penalti claro y nos cabreemos todos porque en el otro hilo nadie lo reconoce.
¿Pero cómo quereis que ganemos al Madrid asi?
Imagen
Mira que me jode que no ganemos al Madrid, y luego contra vosotros hagamos partidazos...
si yo te contara [+risas]

pero bueno los penaltis hay que meterlos eh... A lo mejor con penalti pitado y 2-1 no hubiese pasado lo de Di Maria para que el Madrid se escudara en que todos los arbitros tienen errores (Hoy si pero el miercoles se hablaba de conspiracion europea contra el Madrid [qmparto] ) o puede que no le hubiesen pitado 2, eso nunca se sabra...

La question es que pasan los años y el Atleti siempre empieza dormido y cuando se pone las pilas ya tiene el partido practicamente perdido xD.

A estas alturas no creo que mucha gente esperara que hicierais algo contra el Madrid (Encima sabiendo que viene jugando mejor que otros años).
reberes escribió:si yo te contara [+risas]

pero bueno los penaltis hay que meterlos eh... A lo mejor con penalti pitado y 2-1 no hubiese pasado lo de Di Maria para que el Madrid se escudara en que todos los arbitros tienen errores (Hoy si pero el miercoles se hablaba de conspiracion europea contra el Madrid [qmparto] ) o puede que no le hubiesen pitado 2, eso nunca se sabra...

La question es que pasan los años y el Atleti siempre empieza dormido y cuando se pone las pilas ya tiene el partido practicamente perdido xD.

A estas alturas no creo que mucha gente esperara que hicierais algo contra el Madrid (Encima sabiendo que viene jugando mejor que otros años).


Ya, y si a eso le sumas la mala suerte... el palo de Forlan y el paradón de Casillas bien han podido ser gol, tambien es verdad que el Atleti se podia haber llevado 4.
Por cierto, vaya espectáculo el Barça. Da gusto verle jugar.
Un saludo
A mi me dará miedo si el Atlético gana al Madrid el 2012. SI eso sucede ya podemos temblar porque entonces sí que será el fin del mundo [qmparto]

Los 2 partidos de Liga que quedan hasta el clásico me dan mucho respeto. El Villarreal está muy en forma y los partidos contra los equipos del nivel del Almería se nos están atragantando.

PD Tengo la misma duda que el otro dia ¿creeis que tocará hoy comparativa de qué jugador lleva más goles? :-?

PD 2 9 de los goles de Messi han servido para abrir la lata. Ahi es nada.
carmelero escribió:PD 2 9 de los goles de Messi han servido para abrir la lata. Ahi es nada.


Para que luego digan que Ibra fue un fichaje que no hizo nada... [burla3]
Imagen

El periodico en si es un panfleto jajaja , pero las tiras suelen ser buenas [qmparto]

Sobre el partido, pese a la falta de contundencia arriba, fue de los que me gustan, no porque jugasen mejor o peor, sino porque corrian, que yo personalmente es lo minimo que les pido.

A destacar Iniesta, Messi y pedro, y en el medio muy buen partido de Mascherano sinceramente, hizo bastantes desplazamientos en largo y todos al pie, y a la hora de cortar tambien estubo contundente....si sigue a este ritmo tenemos un recambio solvente de sobras para Bussi.

Com nota negativa, Villa sigue fallando goles de cajón que no son normales en el, y como falta de calidad desde luego no és, está claro que és algo psicologico XD, pero si estando nervioso marca, cuando se suelte...... [plas] . Piqué bastante perdido en el ampo, más allá de la expulsion, pocos o ningun desplazamiento largo intentó, constantemente jugando con puyol que de echo sacó mas la bola que él, y eso no es normal, pero bueno, desde luego sigue siendo uno de los mejores centrales de europa, y un mal partido lo tiene cualquiera.
Hereze escribió:me sentiré mejor cuando no nos piten un penalti claro y nos cabreemos todos porque en el otro hilo nadie lo reconoce.


uy sí, siempre que no reconocen cosas así me salen ulceras [+risas] [+risas]
Sin Piqué ... va a estar jodida la cosa, más le vale a Milito ponerse las pilas, porque para mi Milito es más pareja de Piqué que de Puyol. Puyol-Milito no dio buenos resultados en la época de Ricardo, y creo que son defensores demasiado parecidos.
Esque el problema de ese tándem (milito-puyol), es el que tenia el barça en su mala epoca, es decir, nadie sabia sacar el balón desde atrás, y eso, combinado con la ironica y excesiva insistencia en jugar con los centrales por falta de ideas arriba, hacia que el equipo se encallase....vamos que piqué para mi ha sido uno de los artifices de este nuevo barça, dando una opcion de salida desde atrás que antes no teniamos, por eso ahora, salvo excepciones, el jugar tanto con los centrales no suele ser problema porque llegado el caso, piqué arranca hacia arriba o pega un desplazamiento que nos desatasca, y bueno, ahora mismo no está en su mejor nivel no, pero notarse se notaria y mucho.
Si tuvieramos a Chigrinsky o a Cáceres... [looco]

[/oportunista]
o a toure para poder retrasarlo [poraki]
Y que tal un experimento del estilo: masche retrasado, y en el medio bussi, xavi e iniesta? Desde luego sin ser un distribuidor nato,masche tiene mas salida de balon desde atrás que milito o abidal....aunque me da que Pep tirará de abidal-puyol en el medio, con alves y maxwell/adriano por bandas.....
Yo el año pasado vi a Masche jugar de lateral derecho y fue brutal. Creo que de central no desentonaría mucho, ya que tiene muy buenas aptitudes al corte. A lo mejor hasta puede jugar en cualquier posición atrás.

El problema que veo es ese, que vamos a tirar de Abidal-Puyol en el centro.
Zespris escribió:Leo el hilo y me entran ganas de irme de cañas otra vez. [qmparto]

Menos mal que hemos sacado los tres puntos.

¿Voll Damm alguno?

Yo! Voll Damm forever [looco]
Hereze escribió:
macdcai escribió:Bueno veo que hay cosas que nunca cambian, Atlético empanado en defensa, ayuditas arbitrales al madrid, todo sigue igual :p

Saludos

también hay que reconocer que después del penalti no pitado a favor del Atlético, el árbitro se ha comido otro a Di Maria.


alucino!!! como se puede decir q ha habido penalty a di maria si sabrosa toca el balon claramente. igual en las televisiones nacionalmadridistas ponen otro partido xq yo creo q es una jugada clara y cristalina como el agua. igual de clara q las manos de xabi alonso.

pero ya sabeis....hay un equipo q siempre juega 11 contra 10
Esque no es penalty, ni siquiera en Marca se destaca, ni se destacó en C+, ni se hizo en Radio Marca.
Di María exagera, de no haberlo hecho pudo pitarse, porque algo de contacto hay.
Es solo el lloriqueo de algunos aficionados que intentan contrarrestar lo que debió ser penalty+expulsión de Xabi Alonso.

Por cierto, qué ruido de partido, los de C+ podrían bajar un poquito el sonido ambiente...
El destartalao de la cabeza que ayer vociferaba en el Bernabéu, por Dios que vulgar y qué mal gusto.
Debe ser hijo de Ochaita. Vaya como paga Florentino a sus pupilos para que se dejen asi la garganta, cantándole hasta a Mourinho con cánticos robados de las gradas del Giuseppe Meazza [+risas]
DeSi-DS escribió:Esque no es penalty, ni siquiera en Marca se destaca, ni se destacó en C+, ni se hizo en Radio Marca.
Di María exagera, de no haberlo hecho pudo pitarse, porque algo de contacto hay.
Es solo el lloriqueo de algunos aficionados que intentan contrarrestar lo que debió ser penalty+expulsión de Xabi Alonso.

Por cierto, qué ruido de partido, los de C+ podrían bajar un poquito el sonido ambiente...
El destartalao de la cabeza que ayer vociferaba en el Bernabéu, por Dios que vulgar y qué mal gusto.
Debe ser hijo de Ochaita. Vaya como paga Florentino a sus pupilos para que se dejen asi la garganta, cantándole hasta a Mourinho con cánticos robados de las gradas del Giuseppe Meazza [+risas]


En realidad los cánticos esos empezaron en su época del Chelsea.
Ummm...el que yo digo es de la grada Italiana, seguro, lleva la melodia de la "La donna è mobile".
Igualmente, eso me parece hasta gracioso, pero las vociferadas...en fin, de barrio bajo.
Este vídeo me ha dejado alucinado no, lo siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=rTjbFt-PRWA

BdM, no es de Chicharito [poraki]
Pelos de punta FTW!
La calidad de la edición de video es escandalosa! Oooh
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No os recuerdan a las bicicletas que hace alguien?
Imagen
Zespris escribió:Este vídeo me ha dejado alucinado no, lo siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=rTjbFt-PRWA

BdM, no es de Chicharito [poraki]


Me está fallando usted, almirante. A ver si luego en casa le echo un ojo con el audio en on XD

PuMa escribió:No os recuerdan a las bicicletas que hace alguien?
Imagen


Pues no sé, el caso es que sí, pero este payo no tiene las piernas tan tiesas [poraki]
Zespris escribió:Este vídeo me ha dejado alucinado no, lo siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=rTjbFt-PRWA

BdM, no es de Chicharito [poraki]


Que bueno !
Zespris escribió:Este vídeo me ha dejado alucinado no, lo siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=rTjbFt-PRWA

BdM, no es de Chicharito [poraki]


Guapísimo Zespris [tadoramo]
Muchas gracias.
Meteros en el canal del autor que todos los videos que tiene merecen la pena de echarles un ojo :)

Este por ejemplo no esta nada mal :
http://www.youtube.com/watch?v=zGieQVia9bo&feature=fvw
DeSi-DS escribió:
Zespris escribió:Leo el hilo y me entran ganas de irme de cañas otra vez. [qmparto]

Menos mal que hemos sacado los tres puntos.

¿Voll Damm alguno?

Yo! Voll Damm forever [looco]

Aquí otro que adora la Voll Damm. Pero no le hace ascos a muchas otras cervezas como la 1906 o, en el extranjero, la Affligem, Franziskaner, Gulden Draak, La Chouffe y muchas otras.

Zespris, hace tiempo me comentabas que querías montar un club de fans sobre mi persona. Lo siento, andas errado. El vídeo que nos has pasado ES ESTUPENDO. Estupendísimo. ¡Te mereces un club de fans, copón! Aunque, por otra parte, me gustaría hacer una anotación quisquillosa: el efecto mariposa está muy discutido, pues podría ser simplemente una correlación espuria (lo que pasa es que muchos se flipan con la teoría del caos, como se ve en el libro Imposturas Intelectuales, de Alan Sokal y Jean Bricmont).
Pues a mi el que me ha venido a la mente no ha sido al ver al Argentino...
Habeis visto este gol de la Bundesliga? En el Lerverkusen - Kaiserslautern, Sidney Sam, futura estrella alemana:

http://www.youtube.com/watch?v=O3jHyI1O9wY

A quién os recuerda? Salvando las distancias, y para mi siendo aún más golazo este por donde se cuela, pero en marcos totalmente diferentes.
A mi por como mete la pierna al de Zidane en Copa de Europa.
lynde escribió:Habeis visto este gol de la Bundesliga? En el Lerverkusen - Kaiserslautern, Sidney Sam, futura estrella alemana:

http://www.youtube.com/watch?v=O3jHyI1O9wY

A quién os recuerda? Salvando las distancias, y para mi siendo aún más golazo este por donde se cuela, pero en marcos totalmente diferentes.

A mí me recuerda algo al famoso golazo de Mendieta en Copa del Rey contra el Barça (1999, creo).
lynde escribió:Habeis visto este gol de la Bundesliga? En el Lerverkusen - Kaiserslautern, Sidney Sam, futura estrella alemana:

http://www.youtube.com/watch?v=O3jHyI1O9wY

A quién os recuerda? Salvando las distancias, y para mi siendo aún más golazo este por donde se cuela, pero en marcos totalmente diferentes.


Pues no sé, a mi me recuerda una volea de stoichkov y a el chirlazo de mendieta XD
Bueno y un detallazo de Pastore, que suena para el Barça http://www.youtube.com/watch?v=2fah_29Xitk
Minuto 1:55, aunque se ve mejor en la repe del 2:10.
lynde escribió:Habeis visto este gol de la Bundesliga? En el Lerverkusen - Kaiserslautern, Sidney Sam, futura estrella alemana:

http://www.youtube.com/watch?v=O3jHyI1O9wY

A quién os recuerda? Salvando las distancias, y para mi siendo aún más golazo este por donde se cuela, pero en marcos totalmente diferentes.


Parece que en Alemania está saliendo una joven generación de talentos jugones. Aunque no me suena que en las categorías inferiores hagan gran cosa. Entonces me pregunto si es que casi todos estos jóvenes talentos son jugadores que con una cierta edad se nacionalizan. Eso a corto/medio plazo es beneficioso, pero si no se trabaja la base lo que sucede es que cuesta mucho encontrar un relevo generacional como le está sucediendo a Francia.
lynde escribió:Habeis visto este gol de la Bundesliga? En el Lerverkusen - Kaiserslautern, Sidney Sam, futura estrella alemana:

http://www.youtube.com/watch?v=O3jHyI1O9wY

A quién os recuerda? Salvando las distancias, y para mi siendo aún más golazo este por donde se cuela, pero en marcos totalmente diferentes.


Es clavado al de Essien en el chelsea - barça 2009.
TalesdeMilet escribió:
lynde escribió:Habeis visto este gol de la Bundesliga? En el Lerverkusen - Kaiserslautern, Sidney Sam, futura estrella alemana:

http://www.youtube.com/watch?v=O3jHyI1O9wY

A quién os recuerda? Salvando las distancias, y para mi siendo aún más golazo este por donde se cuela, pero en marcos totalmente diferentes.


Es clavado al de Essien en el chelsea - barça 2009.


Al de la champions en Stanford Bridge?
carmelero escribió:
lynde escribió:Habeis visto este gol de la Bundesliga? En el Lerverkusen - Kaiserslautern, Sidney Sam, futura estrella alemana:

http://www.youtube.com/watch?v=O3jHyI1O9wY

A quién os recuerda? Salvando las distancias, y para mi siendo aún más golazo este por donde se cuela, pero en marcos totalmente diferentes.


Parece que en Alemania está saliendo una joven generación de talentos jugones. Aunque no me suena que en las categorías inferiores hagan gran cosa. Entonces me pregunto si es que casi todos estos jóvenes talentos son jugadores que con una cierta edad se nacionalizan. Eso a corto/medio plazo es beneficioso, pero si no se trabaja la base lo que sucede es que cuesta mucho encontrar un relevo generacional como le está sucediendo a Francia.

Alemania está copiando bastante el trabajo de cantera y de categorías inferiores de España. En el Mundial ví un reportaje de Joachim Löw en el que dijeron que estuvo en España 3 meses viendo como trabajaban las canteras de Barça, Madrid y las instalaciones de las Las Rozas, tras ver como España estaba creciendo a nivel futbolístico en los últimos años, recién perdida la Eurocopa contra nosotros.

Los alemanes actualmente tienen las mejores categorías inferiores a nivel de selección, tanto Sub-21 (hasta la que hace poco pertenecían Özil y Khedira), como Sub-19 y Sub-17. Si cuidan esos jugadores, ojito con Alemania para las futuras competiciones, porque aúnan talento y el físico alemán de siempre.
ayer Messi demostro una vez mas porque es el mejor del mundo, y ya no me estoy refiriendo al gol ni a la asistencia, sino en algo tan simple como que en una jugada en la que le hacen penalty, por no tirarse y seguir la jugada, no se lo pitan y falla esa ocasion.

que se lo hagan a otro... que todavia esta en el suelo llorando.

Grande Messi [tadoramo]
Esmirna escribió:
TalesdeMilet escribió:
lynde escribió:Habeis visto este gol de la Bundesliga? En el Lerverkusen - Kaiserslautern, Sidney Sam, futura estrella alemana:

http://www.youtube.com/watch?v=O3jHyI1O9wY

A quién os recuerda? Salvando las distancias, y para mi siendo aún más golazo este por donde se cuela, pero en marcos totalmente diferentes.


Es clavado al de Essien en el chelsea - barça 2009.


Al de la champions en Stanford Bridge?


Correcto. Entra por el otro lado pero los dos salen de un "despeje" de la defensa y la meten a la primera de volea.
(mensaje borrado)
incorrecto escribió:¿se sabe si van a da el partido de Copa por la televisión? ¿la sexta?

De la web del club:
# Fútbol
Miércoles, 10 nov (22.00, TV3 y La Sexta)
FCB-Ceuta. Copa. 1/16
64956 respuestas