Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Ibra es un crack dentro del campo,pero la convivencia con el y domar a este jugador me parece una misión imposible (donde esta tarde o temprano la lía),así que yo me alegro de que ahora tengamos a Villa un ejemplo dentro y fuera del campo.
Zespris escribió:
Dwyane escribió:Y caceres chutando para dar goles!


Márquez no estaba ya para jugar en el Barça, por mucho que nos pese a algunos, e Ibra es un malcriado que no aceptó que Bojan le quitara la titularidad.

Del hermano'o no hablo que si no la liamos.

Pero Chigri se marcó un partidazo el otro día, y hoy se lo está marcando Cáceres. Jugar en el Camp Nou pesa mucho.


No se, hizo buen Mundial Marquez, asi que no se sabe..
Chigri yo confiaba en el, pero parece que el Camp Nou se carga buenos defensas o algo :-?

Lo de Ibra lo decia de coña, pero cuando estubi en el Barça nunca dijo nada a la prensa ni rajo nunca, las rajadas han sido cuando se ha ido. Cosa que me parece que hizo bien, de estar cabreado pero no airearlo como hacia
El Hermano


Que partidazo de Caceres! Madremia! [boing]
Dwyane escribió:Chigri yo confiaba en el, pero parece que el Camp Nou se carga buenos defensas o algo :-?


Hoy lo comentaba eso, menuda santa gracia lo de silbar un jugador de tu equipo. Por muy malo que sea, por muy mal que lo este haciendo, que puñetas ganas silbado a un jugador de tu equipo para que se ponga nervioso? Dejara de jugar? El entrenador lo cambiara?

Lo unico que haces es tirar piedras encima de tu tejado.
darix escribió:Menudo owned al comentarista de TV3

"mira mira, no debe subirla el, no sabe que hacer con ella..." chuta bien, y de eso viene el gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero no por ello deja de tener razon, Caceres con el balon en los pies es un autentico peligro para su propio equipo.
teimss escribió:
darix escribió:Menudo owned al comentarista de TV3

"mira mira, no debe subirla el, no sabe que hacer con ella..." chuta bien, y de eso viene el gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero no por ello deja de tener razon, Caceres con el balon en los pies es un autentico peligro para su propio equipo.


Estas viendo el partido? :-|

Caceres lo esta bordando, se que me repito pero es la verdad! Y ara mismo el Barça no va sobrado de centrales (Tener que apostar por Abidal como central lo demuestra)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
darix escribió:
Dwyane escribió:Chigri yo confiaba en el, pero parece que el Camp Nou se carga buenos defensas o algo :-?


Hoy lo comentaba eso, menuda santa gracia lo de silbar un jugador de tu equipo. Por muy malo que sea, por muy mal que lo este haciendo, que puñetas ganas silbado a un jugador de tu equipo para que se ponga nervioso? Dejara de jugar? El entrenador lo cambiara?

Lo unico que haces es tirar piedras encima de tu tejado.


Recuerdo el partidazo que hizo chigrinsky jugando la temporada pasada en el campo de Getafe,estuvo inmenso,pero a la que tuvo un par de fallos la gente se le echo encima,esto suele pasar con jugadores así muy jóvenes otro ejemplo de ello es Drenthe.
Por cierto, segun parece Piqué irá convocado para el partido de Copa. Por una parte me gustaría que jugasen los 2 centrales del filial para tener minutos en el primer equipo, pero por la otra tambien me gustaría que fuesen jugando con Piqué, porque al fin y al cabo son el futuro de la zaga junto a él.
Dwyane escribió:
teimss escribió:
darix escribió:Menudo owned al comentarista de TV3

"mira mira, no debe subirla el, no sabe que hacer con ella..." chuta bien, y de eso viene el gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero no por ello deja de tener razon, Caceres con el balon en los pies es un autentico peligro para su propio equipo.


Estas viendo el partido? :-|

Caceres lo esta bordando, se que me repito pero es la verdad! Y ara mismo el Barça no va sobrado de centrales (Tener que apostar por Abidal como central lo demuestra)


Caceres nos esta troleando, otra explicacion no hay xD

Subzeroo, es que es eso, maldita gracia. Seguro que le fue genial para su confianza xD
Dwyane escribió:
teimss escribió:
darix escribió:Menudo owned al comentarista de TV3

"mira mira, no debe subirla el, no sabe que hacer con ella..." chuta bien, y de eso viene el gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero no por ello deja de tener razon, Caceres con el balon en los pies es un autentico peligro para su propio equipo.


Estas viendo el partido? :-|

Caceres lo esta bordando, se que me repito pero es la verdad! Y ara mismo el Barça no va sobrado de centrales (Tener que apostar por Abidal como central lo demuestra)


No necesito ver este partido para saber como juega Caceres, ya le he visto en muchos otros. Hoy estara haciendo un partidazo, pero eso es algo que tambien ha hecho Drenthe xD

Para mi es un jugador que defensivamente esta bien, es rapido, agil y en el juego aereo no va mal del todo. Pero para jugar en el Barça, su nula capacidad a la hora de sacar el balon controlado y sus habituales asistencias a los delanteros rivales me hacen muy dificil pensar que pueda tener un hueco en el equipo. Mismamente este año casi nos regala un gol cuando jugamos contra el Sevilla.

Para un Sevilla, Valencia o equipos de estos que no tienen tanta presion y que la gente no te silba por pegar pelotazos, pues le es mas facil adaptarse y brillar, pero en el estilo del Barça no lo veo. Ademas que el Sevilla si no recuerdo mal tiene una opcion de compra de 4 millones, asi que sera mejor que no os hagais ilusiones.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
teimss escribió:Ademas que el Sevilla si no recuerdo mal tiene una opcion de compra de 4 millones


Esto es lo que mas me jode,Caceres vale bastante mas de 4 millones [+furioso] .
SUBZEROO escribió:
teimss escribió:Ademas que el Sevilla si no recuerdo mal tiene una opcion de compra de 4 millones


Esto es lo que mas me jode,Caceres vale bastante mas de 4 millones [+furioso] .


Pero siempre nos pasa igual, a la hora de fichar nos sangran y a la hora de vender a nuestros descartes los tenemos que vender por 4 duros. Nada nuevo.
Flipante

El 4 de junio de 2008, fichó por el F. C. Barcelona,2 que pagó 16,5 millones de euros al Villarreal C. F., que a su vez pagó uno al Recreativo de Huelva por derechos de formación, y 6,5 a repartir entre el Defensor de Montevideo y su representante. Se le asignó el dorsal número 2.
A mi Caceres me gusta mucho es muy rapido, va bien al cruce y no le pasa nadie en el 1 vs 1 incluso va bien de cabeza. El probema es que para triunfar en el Barça necesitas más que eso pero bueno espero que le vaya bien al equipo que este :)

Me acordaba de una que le sacó al Kun que me encantó pero tambien creo recordar que en ese partido hizo algun fallo gordo de los que tubo.
Me ha costado encontrarla ero aqui está: http://www.youtube.com/watch?v=B1JW0NGL ... re=related minuto 3:30.
Pues no sé qué decir, a mí la expulsión provocada hoy por el cuento de Cáceres no me ha gustado nada. No m egustan los jugadores piscineros, critiqué a Busquets cuando lo hizo y es algo que seguiré criticando sea el jugador que sea. Que aprenda de Leo Messi.


Salu2
Copa del Rey 1/16 (VUELTA). Miércoles 10/11 22:00. TV3.

Imagen Barça - Ceuta Imagen

Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ







VICTORIA DEL BARÇA

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE
[0-0] Alcan86

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


No sé si lo retransmiten en alguna otra cadena. :-? . Si alguien sabe alguna más que la incluya.
teimss escribió:No necesito ver este partido para saber como juega Caceres, ya le he visto en muchos otros.

mmm, a que me recuerda ese argumento?
Lo que me he encontado navegando.

Imagen

Sin comentarios
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
cani820 escribió:Lo que me he encontado navegando.

Imagen

Sin comentarios


Joder vaya golazo se pego ese día...que recuerdos :)
SUBZEROO escribió:
cani820 escribió:Lo que me he encontado navegando.

Imagen

Sin comentarios


Joder vaya golazo se pego ese día...que recuerdos :)


Pique en el 2-6 y Pedro el año pasado, sacaron de aquí su celebración en los goles que marcaron.
Voy a poner unos cuantos y así me voy a dormir contento.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este de regalo xD
Imagen
Que grande es Don Andrés.

Imagen

Que forma de esconder la pelota y salir de un apuro con clase.
A mi que me apaleen pero Iniesta es lo más parecido a Zidane en manejo de la pelota, incluso para mi es igual o superior, pero le falta el gol de este y su "marketing". Tanto la croqueta, pisadas, reversos y demás son para estar babeando un més. Este año está volviendo por su nivel, se lo merece. Qué pedazo de jugador macho. Años pasarán para ver otro igual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TiRuPiRu escribió:En Lasexta.

saludos!


http://lasexta.edgeboss.net/download/la ... 129261.pdf

Ya lo miré, dan una peli.
El partido es por GOL TV a las 22h
Tio Rogelio escribió:El partido es por GOL TV a las 22h


Seguro? creo que vi a lasexta anunciarlo (en el partido de ayer, cuando acabó)
Han dicho en la radio que la mayoría de soldados españoles en Afganistan son del Madrid, pero la población es del Barça y como se enteren de que un soldado español es del Madrid pasan de atenderle, asi que los soldados tienen que ser chaqueteros y decir que son del Barça [poraki]
Copa del Rey 1/16 (VUELTA). Miércoles 10/11 22:00. TV3.

Imagen Barça - Ceuta Imagen

Imagen

Tutorial para hacer una porra con fundamento: http://www.youtube.com/watch?v=vD-j0T8dLhQ







VICTORIA DEL BARÇA
[5-0] Grandir (Bojanx2, Pedrox2, Keita)
---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE
[0-0] Alcan86

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA
Bueno, en marca en la sección barça, hay unas breves declaraciones de Pedrito, que dice que no está teniendo tanta suerte de cara el gol como el año pasado (y ciertamente le han parado o ha pegado palos), pero que le gustaria que se valorase el trabajo que hace.

Y personalmente, para mi es uno de los craks del equipo. En el barça, meter goles no es problema, los meten hasta los defensas XD, nunca vamos mal ene se aspecto, de ehco, base dle barça actual pasa por otros factores: la presión arriba, la ayuda en defensa, y la combinacion arriba con juego vertical, y en todo eso, Pedro es de lo que mas destaca actualmente. Es de los pocos por no decir el unico que presiona la salida del portero y a los defensas, y el unico que se pega carrerones de 50 metros para defender, además de que suele romper por la banda con esas internadas en diagonal made in messi, que acaban en pases verticales de clase como ya hemos visto unos cuantos esta temporada.

Y de cara al gol, lo que yo creo, esque el fallo en el mundial, le ha marcado. Se le nota que ahí se sintió egoista y desde entonces, chuta menos, busca prcticamente siempre el pase interior....antes chutaba desde su casa, ahora tiene que estar practicamente solo y sin mas opciones para atreverse, y creo que eso, junto a la mala suerte, és el unico motivo para que no marque tanto como el año pasado, pero insisto, si no marca pero sigue aportando todo lo de arriba al equipo, acabará por ser reconocido como merece. Iniesta mismo se pasó media temporada o mas en la banda y creo que los goles no eran lo suyo, y creo que no nos quejábamos XD.
lynde escribió:A mi que me apaleen pero Iniesta es lo más parecido a Zidane en manejo de la pelota, incluso para mi es igual o superior, pero le falta el gol de este y su "marketing". Tanto la croqueta, pisadas, reversos y demás son para estar babeando un més. Este año está volviendo por su nivel, se lo merece. Qué pedazo de jugador macho. Años pasarán para ver otro igual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi también me lo parece, pero le falta un poco para ser Zidane, sobre todo gol, que Zidane tenía bastante y ejercer un poco más de líder...es lo único que le falta porque lo de meter goles que pasaran a la historia de su equipo y su selección ya lo tiene XD
Grandir escribió:
Copa del Rey 1/16 (VUELTA). Miércoles 10/11 22:00. TV3.

Imagen Barça - Ceuta Imagen

Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]





VICTORIA DEL BARÇA
[4-0] DeSi-DS (Bojan, Pedro, Nolito, Keita)
[5-0] Grandir (Bojanx2, Pedrox2, Keita)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE
[0-0] Alcan86

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA


Que nos dejamos el link con los escudos-camiseta! seria importante no perderlos para la Liga/Champions XD
EDIT: Ya está Zespris :P
Y la clasificación, ¿es que nadie piensa en la clasificación?
Zespris escribió:Y la clasificación, ¿es que nadie piensa en la clasificación?

Done. Ahora solo falta actualizarla [rtfm]
cani820 escribió:Voy a poner unos cuantos y así me voy a dormir contento.


Todos son la polla, pero este...

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
edu_mambo69 escribió:
Tio Rogelio escribió:El partido es por GOL TV a las 22h


Seguro? creo que vi a lasexta anunciarlo (en el partido de ayer, cuando acabó)


Durante el partido del Sevilla-Valencia, lo comentaron...
Copa del Rey 1/16 (VUELTA). Miércoles 10/11 22:00. TV3.

Imagen Barça - Ceuta Imagen

Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]





VICTORIA DEL BARÇA
[4-0] DeSi-DS (Bojan, Pedro, Nolito, Keita) carmelero (Bojanx2, Pedro, Nolito)
[5-0] Grandir (Bojanx2, Pedrox2, Keita)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE
[0-0] Alcan86

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

DeSi-DS escribió:Done. Ahora solo falta actualizarla [rtfm]


En el trabajo es muy descarado... :o
Copa del Rey 1/16 (VUELTA). Miércoles 10/11 22:00. TV3.

Imagen Barça - Ceuta Imagen

Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]





VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] Nabolar (Bojanx2)
[4-0] DeSi-DS (Bojan, Pedro, Nolito, Keita) carmelero (Bojanx2, Pedro, Nolito)
[5-0] Grandir (Bojanx2, Pedrox2, Keita)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE
[0-0] Alcan86

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

¿No notais al madridismo muy, pero que muy subido? En fin, mejor para nosotros, contra más subidos más motivados estarán nuestros jugadores, y las últimas veces cuando iban muy subidos sabemos cual ha sido el resultado en los partidos. Que ellos se preocupen del derbi, que nosotros tenemos algunos partidos importantes antes como la Champions y el Villarreal.
carmelero escribió:¿No notais al madridismo muy, pero que muy subido? En fin, mejor para nosotros, contra más subidos más motivados estarán nuestros jugadores, y las últimas veces cuando iban muy subidos sabemos cual ha sido el resultado en los partidos. Que ellos se preocupen del derbi, que nosotros tenemos algunos partidos importantes antes como la Champions y el Villarreal.


Los madridistas son optimistas y prepotentes por naturaleza, Roncero encarna muy bien al madridista medio en ese sentido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
darix escribió:
cani820 escribió:Voy a poner unos cuantos y así me voy a dormir contento.


Todos son la polla, pero este...

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Imagen

El 0-3 fue tambien una pasada
celtico escribió:A mi también me lo parece, pero le falta un poco para ser Zidane, sobre todo gol, que Zidane tenía bastante y ejercer un poco más de líder...es lo único que le falta porque lo de meter goles que pasaran a la historia de su equipo y su selección ya lo tiene XD


Eso lo veremos cuando Xavi se retire a ver si es capaz de ser líder del equipo, y aun así estara Messi al equipo que va un paso por delante del resto de los jugadores y no se ve tanto el trabajo de otros. xD
PuMa escribió:Imagen

El 0-3 fue tambien una pasada

Joder que exhibición...da pena ver como se estropeó tan rápido Ronaldinho, lo tenía todo para ser el mejor de la historia.
lynde escribió:A mi que me apaleen pero Iniesta es lo más parecido a Zidane en manejo de la pelota, incluso para mi es igual o superior, pero le falta el gol de este y su "marketing". Tanto la croqueta, pisadas, reversos y demás son para estar babeando un més. Este año está volviendo por su nivel, se lo merece. Qué pedazo de jugador macho. Años pasarán para ver otro igual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Le falta algo para llegar al nivel de zidane o rivaldo, y es un algo que no tendra por cuestiones de fisicas y personalidad. Pero si, son muy parecidos, y ya tiene los titulos y esta entre los favoritos a galardones.
PuMa escribió:
darix escribió:
cani820 escribió:Voy a poner unos cuantos y así me voy a dormir contento.


Todos son la polla, pero este...

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Imagen

El 0-3 fue tambien una pasada


Vaya dos golazos habeis puesto!!! A sido verlo y ponerme los pelos de punta!! Que recuerdos uno mas lejano que otro.
Que lastima que Ronaldinho se estropeara tan pronto pq dio mucha pena el otro dia... que lastima.

Tengo muchas ganas de ver el partido y vernos cara a cara con ratataaaa Mou y Cristiano.



Salu2 [oki]
PuMa escribió:
darix escribió:
cani820 escribió:Voy a poner unos cuantos y así me voy a dormir contento.


Todos son la polla, pero este...

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Imagen

El 0-3 fue tambien una pasada


Como bonito sin duda hay algunos mas bonitos, ese es "solo" un remate de cabeza, pero es un remate de cabeza excelente, hecho por nuestro capitan (con todo lo que representa) y encima con esta celebracion que se nota que es de corazon... Que grande eres Puyol [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi caceres no me gusto nada y menos el cuento tan, pero taaaaan descarado que izo, para mi no era ni amarilla si me apuras...
Si se ve como cuando cae al suelo, se impulsa para empezar a dar vueltas XD
carmelero escribió:¿No notais al madridismo muy, pero que muy subido? En fin, mejor para nosotros, contra más subidos más motivados estarán nuestros jugadores, y las últimas veces cuando iban muy subidos sabemos cual ha sido el resultado en los partidos. Que ellos se preocupen del derbi, que nosotros tenemos algunos partidos importantes antes como la Champions y el Villarreal.

A mi no me preocupa.
Ellos ya han dejado de ser un equipo en construcción, por más que Mourinho quiera cubrirse las espaldas diciendo lo contrario una y otra vez.
Ya tiene su 11, y sigue sin rotar. Hoy en la copa hará 4 o 5 cambios como mucho. En los partidos hace los 3 cambios de rigor y bastante acertadamente diría, pero no da descanso a los jugadores ni hace jugar a los que nunca juegan. Tiene 11 contentos y 13 que no lo están tanto. Malos tiempos para los Arveloa y Albiol (fichados el año pasado) Canales, etc...por no hablar de la cantera.
Algun dia empezarán a pesar las piernas, caerán las lesiones (sin recambios de garantías para Xabi Alonso o CR, Dios quiera que no les pase nada...).

Creo que el partido del Villarreal marcará un antes y después en la primera vuelta.
Si ganamos nos escapamos junto al Madrid y empieza la liga de 2 nuevamente, y si no ganamos...mejor no pensarlo [reojillo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Messi
Imagen


Aqui fue el Hatt-trick contra el Madrid con apenas 20 años.
Imagen

Y sin ir mas lejos el otro dia contra el panatinaikos.
Imagen


Imagen

FInal Champions League



Pele Maradona Cruyff Zidane y Messi.
64956 respuestas