Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PuMa escribió:...
Pele Maradona Cruyff Zidane y Messi.


No te dejes a Di Stefano. [rtfm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
teimss escribió:Que alguien haga un gif del mas grande:

toma:
Imagen
[poraki]
PuMa escribió:
teimss escribió:Que alguien haga un gif del mas grande:

toma:
Imagen
[poraki]


xDDDDD

Ademas te echabas unas risas con el gran Samu, en cambio Villa es un soso de la hostia XD
carmelero escribió:¿No notais al madridismo muy, pero que muy subido? En fin, mejor para nosotros, contra más subidos más motivados estarán nuestros jugadores, y las últimas veces cuando iban muy subidos sabemos cual ha sido el resultado en los partidos. Que ellos se preocupen del derbi, que nosotros tenemos algunos partidos importantes antes como la Champions y el Villarreal.

Hijo mío, vamos a retroceder unos años en el tiempo. Era la primera temporada de Laporta y Rijkaard, tras unos años pésimos con perlas como Gaspart, que se trajo a seres de la altura de Christanval. La 2003/04 parecía una temporada continuista, con un inicio patético, derrota contra el Real Madrid en el Camp Nou incluida. Todo parecía perdido. Se iba a echar a Frank Rijkaard. Hubo confianza. Se fichó bien en el mercado del invierno: un Edgar Davids que lo hizo bastante bien. A pesar del bache en la UEFA (contra el Celtic de Glasgow), la segunda vuelta fue espectacular. Se ganó al Real Madrid a domicilio, una victoria que aportó mucho al cambio de ciclo, por si no lo hubiera confirmado el agotamiento de Queiroz en plena primavera, con derrotas ante equipos como Zaragoza, Mónaco u Osasuna.

Si hubieras estado en esta época, saltarías de alboroto con aquel Barça increíble que acabó subcampeón. Y yo lo comprendería, aunque en esa época no lo comprendía tan bien (era un fanático de trece-catorce años). Todo lo que sea mejorar el equipo con respecto a otros años es motivo de comprensible alboroto.

Y más alboroto se produjo en la temporada de 2004/05, donde se fichó aún mejor (Deco o Eto'o como grandes ejemplos). Se ganó la Liga, tras una dura lidia contra el Real Madrid de Luxemburgo (aunque ganó al Barça 4-2, ese equipo no dio visos de ser tan temible en Europa, circunstancia que se confirmaría en las temporadas siguientes, relegando al Real Madrid a un equipo de segundo orden europeo -es decir, candidato a estar entre los 20 mejores-). A pesar de caer eliminados en octavos, ese equipo tenía pinta de volver a ser un equipo puntero en Europa: jugó bastante bien contra el Milán en la ronda de grupos. Y planteó una durísima eliminatoria frente al temible Chelsea, que si no acabó en la final de la Champions de ese año fue por un milagro: gol fantasma de Luis García y un atroz fallo de Eidur Gudjohnsen al final del partido.

Tras esos años, se comprendía que los culés saltaran de alegría. Estaban frente a la regeneración de su propio equipo, requeteconfirmada con el doblete de la 2005/06.

Saludos.

Edito: Se me olvidaba este artículo interesante sobre el Real Madrid 1 - Barça 2: http://santapelota.blogspot.com/2010/08 ... elona.html (está en inglés, pero es una explicación muy buena de uno de los partidos decisivos en el cambio de ciclo). ¡Buf, me ha costado varios minutos buscarlo en el historial!
No se, creo que fanboyismos a parte, los afincionados del madrid tienen motivos para estar contentos...este año están jugando bastante bien, y parece que al final han logrado un 11 mas que solvente y que se compenetra, y además van primeros y en lo demás no les va mal...porque no ivan a estar subidos? mas viendo que vienen de varios años en blanco....nosotros tambien lo estariamos como lo hemos estado en el pasado.

Y bueno, sobre los videos o gifs, concretamente los de Messi....creo que no apreciaremos la suerte que tenemos los aficionados al futbol de estar viviendo la trayectoria profesional de este jugador hasta que se retire y no veamos nada igual en siglos XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
visteis la portada de elmundo deportivo de hoy?
Imagen

¿Que os parece?
pelie escribió:visteis la portada de elmundo deportivo de hoy?
Imagen

¿Que os parece?

Una gilipollez igual que el Villarato.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pelie escribió:visteis la portada de elmundo deportivo de hoy?
Imagen

¿Que os parece?

creo que la temporada pasada se pitaron 3 penaltis a favor. (dos en liga (espanyol y zaragoza) uno en supercopa de españa, al madrid le han pitado en lo que vamos de temporada 3 penaltis, en cambios a nosotros dos en contra y en liga ninguno a favor. No tengo más que decir xD.
jccfcb escribió:
pelie escribió:visteis la portada de elmundo deportivo de hoy?
Imagen

¿Que os parece?

creo que la temporada pasada se pitaron 3 penaltis a favor. (dos en liga (espanyol y zaragoza) uno en supercopa de españa, al madrid le han pitado en lo que vamos de temporada 3 penaltis, en cambios a nosotros dos en contra y en liga ninguno a favor. No tengo más que decir xD.


Aun así la portada es basura, como casi siempre. Y como casi todas las deportivas.

No se puede criticar el Villarato, y al día siguiente sacar MANO BLANCA en portada. Es como llamarnos gilipollas si lo compramos. Y al parecer hay muchos gilipollas.
La guerra mediática de siempre. Ellos proponen, y los aficionados disponemos, liandonos a mamporros.
En fin, sudando del tema. Esto no pasaria si Mourinho estuviera calladito.
El partido de copa se verá por laSexta, TV3 y Autonómicas.

Un salu2!
Vaya tela el MD ¬¬' no me jodais que ahora vamos a salir con sus mismas chorradas del villarato del año pasado? [360º] que vueltas da el futbol... .

Yo personalmente no pienso ponerme a esa altura desde luego, dejemos a los arbitros y valoremos los equipos, el barça ganó todo porque estaba varios pasos por encima de los rivales. Hubo errores arbitrales? por supuesto, acaso no los hubo con otros equipos? a caso no es mas logico que en % se equivoquen mas con uno que tiene un 70% de posesion de partido, con 40 ocasiones de gol, que con uno que apenas la huele y chuta 2 veces? ¬¬'..... .

Si este año por desgracia ganase el madrid la liga, yo desde luego no voy a buscar fantasmas como hizo la prensa madrileña, se lo habran merecido y punto.
DeSi-DS escribió:La guerra mediática de siempre. Ellos proponen, y los aficionados disponemos, liandonos a mamporros.
En fin, sudando del tema. Esto no pasaria si Mourinho estuviera calladito.


Incorrecto. Esto no pasaría si no compraramos estos panfletos. Tendrían que cambiar el modelo de ventas hacia una mayor calidad, y no incluirían las declaraciones de Mourinho. Y así Mourinho no diría nada, porque no tendría repercusión.

Y así en muchos otros aspectos de la vida, incluida la telebasura (Belén Estebán) y la política. Les echamos la culpa a los demás, pero no vemos que nosotros tenemos el poder de cambiarlo.
Joer parece que los periódicos hacen apuestas a ver quien la dice mas gorda jeje

Por cierto Zidane no tenía excesivo gol, pero eso si cuando marcaba eran golazos y ultradecisivos...como Andrés :p
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que no entiendo es de que se quejan en otros hilos del mundo deportivos, cuando medios de comunicación de la capital han hecho el mayor ridículo historico con portadas dias si y dias también, tanto que incluso algunos lumbreras se creen el villarato.Esto es lo de siempre, Guardiola "mea colonia", y ahora mou puede abrir la boca cuando quiera porque es su forma para derrotar al barça quitando la presion a sus jugadores, la cosa es así de sencilla, se ha quejados dos veces de que equipos contra el barça acaban con uno menos,también a metido a villa en medio para defender a benzema, en fin que siga el juego y que pase como estos ultimos dos años(incluye a Messi metiendo un gol en el bernabeu y enseñando el escudo a la aficion blanca).
Más que quejarse de si a uno le han pitado penaltis a favor en contra, lo interesante sería saber si han estado bien pitados. De ser asi, no hay nada de que quejarse. Aunque sino recuerdo mal en las primeras jornadas nos tangaron algo, lo que no recuerd el qué, pero sí recuerdo que dije que podríamos ir haciendo un listado.

PD buscando un poco, uno de los penalties pitados en nuestra contra en la primera jornada fue un robo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
carmelero escribió:Más que quejarse de si a uno le han pitado penaltis a favor en contra, lo interesante sería saber si han estado bien pitados. De ser asi, no hay nada de que quejarse. Aunque sino recuerdo mal en las primeras jornadas nos tangaron algo, lo que no recuerd el qué, pero sí recuerdo que dije que podríamos ir haciendo un listado.

Si que los ha visto, y un penalti te abre un partido cuando te cuesta trabajo como contra el mallorca, lo dificil es que te piten un penalti tirando una falta y le de en la mano que esta en la cara del jugador. Otros años al barça no se le pitaba penaltis en partidos que ya iban ganando por 4 o 5 goles.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi lo que me parece raro es que en el partido del barça contra el getafe, al barça le metan roja por la mano de piqué
y en el partido del madrid, la mano de xabi alonso (que fue igual que la de pique) no le metan ni amarilla.

os acordais de el año pasado, el partido en el que pedro mete gol estando en linea con la defensa del otro equipo( no me acuerdo que equipo era xD creo que el almeria)
en el marca, modificaron las fotos de la portada para hacer creer a los que compran ese periodico que pedro estava en fuera de juego.
creeis que si la jugada en vez de hacerla el barça la hiciera el madrid, ¿el marca diria algo?.

yo no veo normal el favoritismo a un club por parte de los periodistas, si miras una noticia en un periodico que alaba al barça es totalmente diferente que la del periodico que alaba al madrid; entonces a ¿quien creo yo?

de que me sirve comprar este tipo de periodicos si lo que me cuentan puede que no sea verdadero.

la solucion:
NO COMPRARLOS
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pelie escribió:a mi lo que me parece raro es que en el partido del barça contra el getafe, al barça le metan roja por la mano de piqué
y en el partido del madrid, la mano de xabi alonso (que fue igual que la de pique) no le metan ni amarilla.

os acordais de el año pasado, el partido en el que pedro mete gol estando en linea con la defensa del otro equipo( no me acuerdo que equipo era xD creo que el almeria)
en el marca, modificaron las fotos de la portada para hacer creer a los que compran ese periodico que pedro estava en fuera de juego.
creeis que si la jugada en vez de hacerla el barça la hiciera el madrid, ¿el marca diria algo?.

yo no veo normal el favoritismo a un club por parte de los periodistas, si miras una noticia en un periodico que alaba al barça es totalmente diferente que la del periodico que alaba al madrid; entonces a ¿quien creo yo?

de que me sirve comprar este tipo de periodicos si lo que me cuentan puede que no sea verdadero.

la solucion:
NO COMPRARLOS

El sporting era xD en ese partido la solución era haber ganado por mas de un gol y asi no dirian nada xDD.
Yo tengo mis dudas de si aquella linea que tiraron para demostrar el fuera de juego fue manipulación o es que simplemente no tenían ni idea sobre perspectivas y demás. Vamos que no me sorprendería que tuvieran a cualquier zote currando ahí [carcajad]

Sea como fuera, fue de las cosas más patéticas que he visto en el periodismo deportivo. Y en portada.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nko escribió:Yo tengo mis dudas de si aquella linea que tiraron para demostrar el fuera de juego fue manipulación o es que simplemente no tenían ni idea sobre perspectivas y demás. Vamos que no me sorprendería que tuvieran a cualquier zote currando ahí [carcajad]

Sea como fuera, fue de las cosas más patéticas que he visto en el periodismo deportivo. Y en portada.



nunca olvidare el dia en el que en punto pelota contrataron a un estudiante que casi tenia la carrera de arquitectura, para trazar una linea en la foto, y demostrar que no estava en fuera de juego [qmparto] [qmparto]
a ver si encuentro el video
pelie escribió:visteis la portada de elmundo deportivo de hoy?
Imagen

¿Que os parece?

Pues que hacen lo mismo que los demas, absurdo y ridiculo, y ademas es que usan el mismo tipo de frases, argumentaciones e inventadas.
Pero a su vez es casi necesario que contraresten el absurdo y ridiculo contrario del 90% restante de potencial mediatico en españa, aunque sea a 10 a 1.


PuMa escribió:
teimss escribió:Que alguien haga un gif del mas grande:

toma:
Imagen
[poraki]

[qmparto] [qmparto]
central98 escribió:
pelie escribió:visteis la portada de elmundo deportivo de hoy?
Imagen

¿Que os parece?

Pues que hacen lo mismo que los demas, absurdo y ridiculo, y ademas es que usan el mismo tipo de frases, argumentaciones e inventadas.
Pero a su vez es casi necesario que contraresten el absurdo y ridiculo contrario del 90% restante de potencial mediatico en españa, aunque sea a 10 a 1.


En mi opinión no hacen bien poniéndose a la misma altura que los de madrid, porque pierden totalmente la credibilidad. Si en cada gilipollez de Marca, que son muuuuchas, otro periódico publicara la versión con calidad y desmintiendo la versión de Marca, se ganaría al público en 2 semanas. Algo así como hacer una sección en el periódico del blog de la libreta.

Pero para ello necesitas que tus publicaciones sean imparciales y de calidad, porque sino sería decir tonterías y luego señalar las de los demás. Es decir, lo que están haciendo ahora.
Pero cuando han tenido credibilidad estos "periodicos"? Sean de donde sean solo valen para reirte y poco más.
ionesteraX escribió:Pero cuando han tenido credibilidad estos "periodicos"? Sean de donde sean solo valen para reirte y poco más.

...es más, por qué seguimos perdiendo el tiempo hablando de ellos? [maszz]
carmelero escribió:
PuMa escribió:...
Pele Maradona Cruyff Zidane y Messi.


No te dejes a Di Stefano. [rtfm]


Y Beckenbauer?
nko escribió:Imagen

[qmparto]


LOOOOL que bueno.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Coño, al final Messi va convocado y conociendole no creo que vaya a estar todo el partido en el banquillo. Al final habrá que replantearse los goleadores de la porra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Este tambien tiene su gracia
Imagen
PuMa escribió:Este tambien tiene su gracia
Imagen


Puto piqué, yo lo ponía un día de delantero centro XD
PuMa escribió:Este tambien tiene su gracia
Imagen

Que te han gustado a ti las nuevas normas eh XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Ya que estamos XD
Imagen
Me mola la habilidad "espiritu de juanito" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Copa del Rey 1/16 (VUELTA). Miércoles 10/11 22:00. TV3.

Imagen Barça - Ceuta Imagen

Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]





VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] Nabolar (Bojanx2)
[3-0] lynde (Bojan, Nolito, Keita)
[4-0] DeSi-DS (Bojan, Pedro, Nolito, Keita) carmelero (Bojanx2, Pedro, Nolito)
[5-0] Grandir (Bojanx2, Pedrox2, Keita)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE
[0-0] Alcan86

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

Copa del Rey 1/16 (VUELTA). Miércoles 10/11 22:00. TV3.

Imagen Barça - Ceuta Imagen

Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]





VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] Nabolar (Bojanx2)
[3-0] lynde (Bojan, Nolito, Keita)
[4-0] DeSi-DS (Bojan, Pedro, Nolito, Keita) carmelero (Bojanx2, Pedro, Nolito) blue_dragon (Bojan, Maxwell, Keita)
[5-0] Grandir (Bojanx2, Pedrox2, Keita)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE
[0-0] Alcan86

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Copa del Rey 1/16 (VUELTA). Miércoles 10/11 22:00. TV3.

Imagen Barça - Ceuta Imagen

Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]





VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] Nabolar (Bojanx2)
[3-0] lynde (Bojan, Nolito, Keita) SUBZEROO (Bojan,Pedro x2)
[4-0] DeSi-DS (Bojan, Pedro, Nolito, Keita) carmelero (Bojanx2, Pedro, Nolito) blue_dragon (Bojan, Maxwell, Keita)
[5-0] Grandir (Bojanx2, Pedrox2, Keita)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE
[0-0] Alcan86

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



¡Vamos Bojan! mañana tienes que mojar y recuperar confianza
Ostras mierda, me he puesto en 4-0 cuando es 3-0, voy a corregirlo y te incluyo SUBZERO

Copa del Rey 1/16 (VUELTA). Miércoles 10/11 22:00. TV3.

Imagen Barça - Ceuta Imagen

Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]





VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] Nabolar (Bojanx2)
[3-0] lynde (Bojan, Nolito, Keita) blue_dragon (Bojan, Maxwell, Keita) SUBZEROO (Bojan,Pedro x2)
[4-0] DeSi-DS (Bojan, Pedro, Nolito, Keita) carmelero (Bojanx2, Pedro, Nolito)
[5-0] Grandir (Bojanx2, Pedrox2, Keita)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE
[0-0] Alcan86

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

Copa del Rey 1/16 (VUELTA). Miércoles 10/11 22:00. TV3.

Imagen Barça - Ceuta Imagen

Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]





VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] Nabolar (Bojanx2)
[3-0] lynde (Bojan, Nolito, Keita) SUBZEROO (Bojan,Pedro x2), nko (Bojan, Pedro, Messi)
[4-0] DeSi-DS (Bojan, Pedro, Nolito, Keita) carmelero (Bojanx2, Pedro, Nolito) blue_dragon (Bojan, Maxwell, Keita)
[5-0] Grandir (Bojanx2, Pedrox2, Keita)


---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE
[0-0] Alcan86

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

nko pilla la de un mensaje atras perdona, que cometi un error

Copa del Rey 1/16 (VUELTA). Miércoles 10/11 22:00. TV3.

Imagen Barça - Ceuta Imagen

Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]





VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] Nabolar (Bojanx2)
[3-0] lynde (Bojan, Nolito, Keita) blue_dragon (Bojan, Maxwell, Keita) SUBZEROO (Bojan,Pedro x2) nko (Bojan, Pedro, Messi)
[4-0] DeSi-DS (Bojan, Pedro, Nolito, Keita) carmelero (Bojanx2, Pedro, Nolito)
[5-0] Grandir (Bojanx2, Pedrox2, Keita)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE
[0-0] Alcan86

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA



Bueno da igual corregido de nuevo, pillad esta [+risas]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nko pilla la de un mensaje atras perdona, que cometi un error

Copa del Rey 1/16 (VUELTA). Miércoles 10/11 22:00. TV3.

Imagen Barça - Ceuta Imagen

Imagen

Clasificación General de la Porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento: by Tr4ncos
[Escudos]





VICTORIA DEL BARÇA
[2-0] Nabolar (Bojanx2)
[3-0] lynde (Bojan, Nolito, Keita) blue_dragon (Bojan, Maxwell, Keita) SUBZEROO (Bojan,Pedro x2) nko (Bojan, Pedro, Messi) Pelie ( Nolito x2, Bojan)
[4-0] DeSi-DS (Bojan, Pedro, Nolito, Keita) carmelero (Bojanx2, Pedro, Nolito)
[5-0] Grandir (Bojanx2, Pedrox2, Keita)

---------------------------------------------------------------------------------------------

EMPATE
[0-0] Alcan86

---------------------------------------------------------------------------------------------

DERROTA DEL BARÇA

Se arregló el problema de la porra, no?

Para mí este es el mejor gif del clásico. Iniesta [tadoramo]

Imagen



Y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQU ... re=related

Por lo civil o por lo criminal
nko escribió:Y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQU ... re=related

Por lo civil o por lo criminal


Nunca he visto a un supuesto equipo grande sentirse tan inferior a otro como para tener que salir (ya de entrada) en este plan barriobajero, que imagen mas lamentable dieron
darix escribió:
nko escribió:Y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQU ... re=related

Por lo civil o por lo criminal


Nunca he visto a un supuesto equipo grande sentirse tan inferior a otro como para tener que salir (ya de entrada) en este plan barriobajero, que imagen mas lamentable dieron


Lo que no contaban era con la ración de palo que iba a comer cannavaro también xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=Y7JI1a-iS6k tuvo su recompensa, en ningun momento se asustó el mejor jugador del planeta xD.
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y7JI1a-iS6k tuvo su recompensa, en ningun momento se asustó el mejor jugador del planeta xD.


Simepre me pregunté porque decía Casillas todo el rato "que vergüenza" después de ese gol ¿Protestaba fuera de juego o algo? :-?
MrJ escribió:
darix escribió:
nko escribió:Y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQU ... re=related

Por lo civil o por lo criminal


Nunca he visto a un supuesto equipo grande sentirse tan inferior a otro como para tener que salir (ya de entrada) en este plan barriobajero, que imagen mas lamentable dieron


Lo que no contaban era con la ración de palo que iba a comer cannavaro también xD

[qmparto]

MrJ escribió:Simepre me pregunté porque decía Casillas todo el rato "que vergüenza" después de ese gol ¿Protestaba fuera de juego o algo? :-?

Yo creo que se refiere a su defensa o a su equipo. Es sabido que en caliente se agarra unos cabreos muy serios cuando le salen mal las cosas y no se suele morder la lengua.
hola!, barcelonistas, os podria hacer una pregunta?? xd porque esta todo el mundo con la "espaldinha" de cristiano como si fuera una falta de respeto, es que no lo entiendo (que alguien me lo explique)

PD: paso de preguntarlo en el del madridismo que me linchan
64956 respuestas