Bueno, en marca en la sección barça, hay unas breves declaraciones de Pedrito, que dice que no está teniendo tanta suerte de cara el gol como el año pasado (y ciertamente le han parado o ha pegado palos), pero que le gustaria que se valorase
el trabajo que hace.
Y personalmente, para mi es uno de los craks del equipo. En el barça, meter goles no es problema, los meten hasta los defensas
, nunca vamos mal ene se aspecto, de ehco, base dle barça actual pasa por otros factores: la presión arriba, la ayuda en defensa, y la combinacion arriba con juego vertical, y en todo eso, Pedro es de lo que mas destaca actualmente. Es de los pocos por no decir el unico que presiona la salida del portero y a los defensas, y el unico que se pega carrerones de 50 metros para defender, además de que suele romper por la banda con esas internadas en diagonal made in messi, que acaban en pases verticales de clase como ya hemos visto unos cuantos esta temporada.
Y de cara al gol, lo que yo creo, esque el fallo en el mundial, le ha marcado. Se le nota que ahí se sintió egoista y desde entonces, chuta menos, busca prcticamente siempre el pase interior....antes chutaba desde su casa, ahora tiene que estar practicamente solo y sin mas opciones para atreverse, y creo que eso, junto a la mala suerte, és el unico motivo para que no marque tanto como el año pasado, pero insisto, si no marca pero sigue aportando todo lo de arriba al equipo, acabará por ser reconocido como merece. Iniesta mismo se pasó media temporada o mas en la banda y creo que los goles no eran lo suyo, y creo que no nos quejábamos
.