Olorin99 escribió: Y hace dos mano blanca y conspiración de Pique
lo de pique y lo de la mano blanca me parece que es de este eh...
Pero bueno hoy es de esos dias en los que algunos deben aprender de una vez por todas la leccion de que mas vale callarse y dejarse de robos ya que lo que te quitan hoy te lo dan mañana, y mas equipos de este estatus
Estás viendo el partido? El árbitro es malo de cojones, no tiene ni puta idea xD
Las amarillas a Canales, Granero y Arbeloa me parecieron justas. La de Diarra no la vi y lo de Mou no se que le habrá dicho. Pero lo del fuera de juego es clamoroso.
DeSi-DS escribió:Mourinho expulsado en el Bernabeu. Mañana chicha para la prensa
Piensa que hace un par de dias que no se hablaba de él y que en cambio se estaba hablando de Guardiola (más bien machacando a Guardiola por atreverse a decir que hablaría de Mou cuando lo creyera oportuno y por no subestimar esta eliminatoria copera) asi que algo tenía que hacer.
Pero bueno hoy es de esos dias en los que algunos deben aprender de una vez por todas la leccion de que mas vale callarse y dejarse de robos ya que lo que te quitan hoy te lo dan mañana, y mas equipos de este estatus
Eso, eso, a ver si todos se lo aplican, que no hago mas que leer que si robos y tal desde el gol de Higuain...
Me refiero a hace dos días xD
Y si.. lo que ya dije antes, los árbitros son muy malos, y suelen favorecer a los dos grandes... creo que los que menos deberían hablar de eso son aficionados del madrid y barça. Pero en fin, ya se sabe.. cualquier tontería a favor del madrid es mano blanca, y al revés villarato. Lo de siempre xD
Hispalense escribió:Sí, sería inaguantable, pero de la misma forma que es inaguantable cuando lo ha hecho el Barça, no nos engañemos, esas cosas están para fardar, así que tiene razón Piqué, pero también es verdad que es inaguantable ahora.
Es lo normal y lógico.
Para tí será inaguantable porque lo ves en tv3 . Para el resto de españa (o desde madrid) habría que calcular lo que ha durado la vacilada mediatica, que no creo que haya sido lo mismo...
Pues si, aunque me interesa muy poco (en fin, una mier**), ya que cuando juguemos contra ellos ya se verá..., porque ni Madrid ni Barça tiene rival sino se enfrentan entre ellos, el Barça ganará y bien, la plantilla esta bien aunque podría estar mejor (con Villa, Messi...) , saludos.
Pues si, aunque me interesa muy poco (en fin, una mier**), ya que cuando juguemos contra ellos ya se verá..., porque ni Madrid ni Barça tiene rival sino se enfrentan entre ellos, el Barça ganará y bien, la plantilla esta bien aunque podría estar mejor (con Villa, Messi...) , saludos.
Esperemos ganar ese partido y hacer callar a Mou , me gustaria verle la cara despues del partido.
Esperemos ganar ese partido y hacer callar a Mou , me gustaria verle la cara despues del partido.
+1, yo también espero ganar y hacer callar al prepotente de Mou, y también me gustaría verle la cara , saludos.
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Zespris escribió:reberes, a que no sabes que equipo va quinto y está ahora mismo a 3 puntos de Champions (y a 5 de tu equipo)?
Como sigamos remontando a este ritmo, nos llevamos la Liga.
Te lo guardo para un futuro. Sólo digo que hace 4 jornadas estabamos en puestos de descenso y ahora estamos en UEFA.
blue_dragon: De la Premier, yo soy del Liverpool y reberes del Arsenal
Teneis suerte que la liga es igualada y los equipos se quitan puntos entre ellos (Y tambien alguno ha tenido un pinchazo que no deberia haber sido asi...) Que sino dar gracias con poder llegar a la EL...
reberes escribió:Teneis suerte que la liga es igualada y los equipos se quitan puntos entre ellos (Y tambien alguno ha tenido un pinchazo que no deberia haber sido asi...) Que sino dar gracias con poder llegar a la EL...
Si te refieres al Arsenal con algún equipo de media-baja tabla, cuando todos los demás grandes han pinchado, no es un pinchazo inesperado.
Pero sí, una liga así da gusto, no como la española.
tony stonem escribió:Pues vuelve a cansarte,que ha llegao el quinto jajajaja. Mandame una foto de tu cara ahora mismo peque,que debes estar contentito xDDDD.
"Contentito" por qué? si todos aqui sabemos que el Madrid iba a pasar la eliminatoria. Qué chorrada de patio de colegio. Para troleada la tuya.
Si si,la mia.Que se ha metido al hilo del madridismo a celebrar hasta el gol del Murcia xDDD. A que eso no lo sabias,o simplemente no te interesa??
Sólo he comentado que ha habido penalti y ha marcado, otros usuarios lo han celebrado conmigo, pero por eso, tu no puedes trolear aquí diciendo eso, me reportas el mensaje y punto, saludos.
PD: No le hagáis caso, porque lo que quiere hacer es crear polémicas, si hace un comentario ignorad-lo, por favor, saludos.