Pues Bartra hoy ya puede espabilar, porque si es por lo que esta haciendo hasta ahora, no puede ser titular. Asi que o espabila, o toca un Puyol - Abidal o Fontas.
No se porque pero tengo la sensación de que Messi va a salir a jugar un rato en la segunda parte. No creo que vaya convocado para estar todo el rato en el banquillo.
Hereze escribió:¿pero que cojones hace Guardiola sacando a Messi? a veces no hay quien lo entienda.
¿Te crees que es cosa de Pep? Me juego lo que quieras que Messi le ha pedido ir convocado y jugar un rato. Y Guardiola si entra dentro de la lógica le da los caprichos.
Hereze escribió:¿pero que cojones hace Guardiola sacando a Messi? a veces no hay quien lo entienda.
¿Te crees que es cosa de Pep? Me juego lo que quieras que Messi le ha pedido ir convocado y jugar un rato. Y Guardiola si entra dentro de la lógica le da los caprichos.
Messi ya jugó 30 minutos contra la Cultural leonesa, y contra el Benidrom, la cuestión es, si Messi es feliz jugando, que juegue un rato, a veces cuesta creer algunas opiniones