Bueno, ya he llegado del campo.
No he visto a Sandro, ni a Ferrer ni a Ingla.
Al unico que he visto es a Benedito, y a mogollon de conocidos de la TV y prensa deportiva.
He podido votar por Benedito(tal y como prometi) y he hecho una foto de mi hijo sujetando la papeleta) , no me han dejado hacer la foto mientras introducia el voto en la urna (O sea que se viera el nombre y todo eso, y además habia una cola acojonante y no era plan de hacer muchas virguerias)
O sea que mi "recuento particular" es de 2 votos a Rosell y uno a Benedito de parte vuestra
A uno de ellos que estaba en mi mesa mientras votaba le he pedido que de muchos "recuerdos" a roncerdo de parte de los cules que amamos nuestro club y pensamos mucho en el y en los que le siguen.
He podido visitar el santuario de nuestros jugadores, la piscina que tienen en el vestuario, jacuzzi, gimnasio........ACOJONANTE !!!!
La sala mixta, el museo.....en fin ...TODO.......pero lo mejor ha sido caminar descalzo (of course) por ese manto verde e inmaculado.....luego subo fotos una vez las haya visto y filtrado (no es cuestion de subir al tuntun).
Eso si, os dejo una que me ha encantado hacer, tumbadito en la hierba , fresquito (estaba humeda y se agradecia)
Estoy Pasando las fotos al F-Spot, si no es muy "cantosa" o tengo que retocar demasiado en un ratito os pongo "vuestra" papeleta
EDIT:
Ahí teneis "vuestro" voto :