Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zespris escribió:Mandato único de 7 años.


Solo se pueden presentar una vez y es de 7 años?
no es de 6?

PD: parece que Benedito tiene posibilidades de dar el pelotazo
No sé si son 6 o 7, no estoy seguro. Pero sí estoy seguro de que es un mandato único.
Por cierto, a que hora se va a saber quien sale?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BdM escribió:Por cierto, a que hora se va a saber quien sale?

A las 21:00 se terminan las votaciones asi que un ratillo mas tarde
URTYK escribió:
PuMa escribió:Pero Benedito va a poder a hacer algun fichaje? No lo conoce ni el tato, no se, almenos Rossell tenia mas mano en eso.


Si claro, si tu vas con 50M no fichas a nadie no? ya te puedes llamar Benedito, Juan Pablo II o Rosell que vas a fichar seguro xDDD

Rumores de que en la encuesta de TV3 Benedito iría 3 puntos por encima de Rosell.

según a quien quieras fichar, no te valdrá sólo el dinero y hay bastantes ejemplos de eso.
Sería brutal que saliera Benedito.

Yo le votaré, me parece el más honesto y es el único que no es un pijeras de Pedralbes.

De los programas electorales no hay que fiarse mucho... Nunca acaban haciendo nada.
Schuster no ha ido a votar? XD
Zespris escribió:Schuster no ha ido a votar? XD

El ha sido quien ha robado las papeletas de Benedito.
Y ahora presenta una queja Ferrer porque han puesto las papepletas del voto en blanco de Rosell en el lugar donde debían estar las suyas en algunas mesas. En fin, que pase esto es de pena, y que raro que no sea con las de Rosell..... ¬_¬ Edit: Ahora si son las de Rosell pero para beneficarse....en fin.
No se como no lo controlan más, pero vamos, el que vaya con intención de votar a alguno, no creo que cambie de parecer porque no vea la papeleta o se la intenten colar, esperemos.

Por otra parte, Martin Keown del equipo técnico del Arsenal ha dicho esto sobre Cesc: "Desde luego que se irá. Lo que vemos en estos momentos son unas negociaciones largas, prolongadas y eternas entre en Arsenal y el Barça. El Arsenal se mantiene en su posición inicial y el Barcelona está intentando conseguirlo lo más barato posible"

Vamos que lo ven fuera si o si, sólo que están intentando sacar lo máximo posible. Yo aún así creo que van a esperar a que llegue el nuevo presidente y tensar la cuerda, que puede que hasta no se haga al final si lo ven demasiado caro, como ha dicho alguno en campaña. Será la primera papeleta del nuevo presi me parece.
Tanta participación creo que favorece a Benedito, cuando se sabe que tu candidato va a ganar sobradamente ni vas a votar o simplemente la participación es baja, como en el 2000 con Gaspart.

Ya veremos.......
URTYK escribió:Tanta participación creo que favorece a Benedito, cuando se sabe que tu candidato va a ganar sobradamente ni vas a votar o simplemente la participación es baja, como en el 2000 con Gaspart.

Ya veremos.......

Pero el voto del indeciso o del ignorante suele tirar con facilidad al mas conocido, por eso rosell no ha parado de pedir que el socio vaya a votar ante todo.

Yo creo que no hay opcion, ganara Rosell.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:Schuster no ha ido a votar? XD


Y Mourinho? Su hijo es del Barça y el tambien era culé. No se si conserva el carnet
PuMa escribió:
Zespris escribió:Schuster no ha ido a votar? XD


Y Mourinho? Su hijo es del Barça y el tambien era culé. No se si conserva el carnet


Figo ha votado por Pujol, es que hace tiempo que no se pasa por aquí....
cuidadito que puede haber sorpresa hoy... veo a benedito ganador

en inglaterra ya dan por perdido a cesc... veremos lo que se alarga el culebron..
lynde escribió:Y ahora presenta una queja Ferrer porque han puesto las papepletas del voto en blanco de Rosell en el lugar donde debían estar las suyas en algunas mesas. En fin, que pase esto es de pena, y que raro que no sea con las de Rosell..... ¬_¬ Edit: Ahora si son las de Rosell pero para beneficarse....en fin.
No se como no lo controlan más, pero vamos, el que vaya con intención de votar a alguno, no creo que cambie de parecer porque no vea la papeleta o se la intenten colar, esperemos.

Por otra parte, Martin Keown del equipo técnico del Arsenal ha dicho esto sobre Cesc: "Desde luego que se irá. Lo que vemos en estos momentos son unas negociaciones largas, prolongadas y eternas entre en Arsenal y el Barça. El Arsenal se mantiene en su posición inicial y el Barcelona está intentando conseguirlo lo más barato posible"

Vamos que lo ven fuera si o si, sólo que están intentando sacar lo máximo posible. Yo aún así creo que van a esperar a que llegue el nuevo presidente y tensar la cuerda, que puede que hasta no se haga al final si lo ven demasiado caro, como ha dicho alguno en campaña. Será la primera papeleta del nuevo presi me parece.

la técnica esta de esconder papeletas se hace hasta en las elecciones generales y si tiene su utilidad, el que va no muy convencido y no encuentra las papeletas del que tenia pensado votar, ya que esta ahí coge otras, porque en el fondo tampoco le importa mucho.

El que quiera votar convencido a uno si que aunque no haya papeletas las buscaria o las pediria, pero de los indecisos pues Rosell habrá arañado algún votillo y luego si las elecciones son muy igualadas pues gana con la tonteria de cambiar papeletas.
Al final ha sido Rosell el de las papeletas y el de mi perro?
Oye el Barça B lo van a echar por algun lado? Si no me tendre que poner a ver el RECRE Imagen
Holandes_Errante escribió:Oye el Barça B lo van a echar por algun lado? Si no me tendre que poner a ver el RECRE Imagen


Eso venía a comentar yo ;), por el 33 y para el que no lo pille, elsesports.cat para todo el territorio nacional ;)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shinigami escribió:
Holandes_Errante escribió:Oye el Barça B lo van a echar por algun lado? Si no me tendre que poner a ver el RECRE Imagen


Eso venía a comentar yo ;), por el 33 y para el que no lo pille, elsesports.cat para todo el territorio nacional ;)


muchas gracias a ver si ascendemos XD
Bueno y a que hora es? Yo me he metido por donde has dicho y sale como un vidoe con una musikita odiosa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Menudo presidente como salga este XD
Holandes_Errante escribió:Bueno y a que hora es? Yo me he metido por donde has dicho y sale como un vidoe con una musikita odiosa


Porque ahora están haciendo la F1 XD, y eso lo ponen cuando hacen publicidad en la tv :P
PuMa escribió:Imagen

Menudo presidente como salga este XD



Si sacas imágenes de Rosell cagando o de Ferrer tirándose a su mujer, seguro que todos diríamos lo mismo.

Ingla... el pobre Ingla ya da suficiente repelús con su sonrisa impertérrita.
PuMa escribió:Imagen

Menudo presidente como salga este XD


¿Por?

¿Que le ves de malo en esa foto? (Edito: de hecho lleva el pelo mejor que ahora ;) )
Shinigami escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno y a que hora es? Yo me he metido por donde has dicho y sale como un vidoe con una musikita odiosa


Porque ahora están haciendo la F1 XD, y eso lo ponen cuando hacen publicidad en la tv :P

A mi eske en ese canal me salen videos con lo 33 y la musikita pero ya vi que pal barça aun queda un rato
Si es por imagen personal, laporta los supera a los 4, eso es lo de menos, siempre que no sean un ingla vamos [+risas]

El barça b es a las 20:30 creo.
PuMa escribió:Imagen

Menudo presidente como salga este XD


Supongo que no se bajará los pantalones en ningún aeropuerto. Yo en la foto no veo nada raro. Celebrando algo como cualquier aficionado.

Lo de las papeltas huele a miedo. Y espero de verdad que gane Benedito.

Sobre lo de CESC. Que casualidad que digan eso justamente hoy ¿no? cuando se cambia de presidente. Al final será verdad que no querían negociar con Laporta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nah si la foto no tiene nada malo, pero se me hace raro. Las mejores de Laporta son las del Luz de Gas. De lo de los calzoncillos no hay pruebas visuales :)

Al Camp Pedrito i a la llotja Benedito!!
central98 escribió:Si es por imagen personal, laporta los supera a los 4, eso es lo de menos, siempre que no sean un ingla vamos [+risas]

El barça b es a las 20:30 creo.

eso de que Laporta los supera en cuanto a imagen personal está fuera de toda duda, sus fotos en el Luz de Gas son inmejorables.
Y menos mal que nadie hizo fotos de las escenitas en el aeropuerto o en la plaza Francesc Macia.
La foto de Laporta motero creo que supera a la de Benedito.

Imagen
¿Sabéis cuándol empezarán a publicar los sondeos?
Hereze escribió:¿Sabéis cuándol empezarán a publicar los sondeos?


A las 9 dijeron de la encuesta que ha encargado TV3 (que vaya gracia tambien)
No deberian tardar mucho en aparecer los primeros sondeos.

La real a primera, el llevant casi casi, y el betis lo tiene bien.
"Agustí Benedito ha admitido en los micrófonos de ONA FM que la noche del sábado cenó con Ingla y Ferrer en un último intento de buscar una unión que no fue posible"
sabeis si televisan el barça b - sant andreu?
Homer J.Simpson escribió:sabeis si televisan el barça b - sant andreu?


Homer lo he puesto antes, si pillas el canal 33 lo retrasmiten, si no entra en esta web, ponía que a las 8 retrasmiten el partido

www.elsesports.cat
PuMa escribió:Nah si la foto no tiene nada malo, pero se me hace raro. Las mejores de Laporta son las del Luz de Gas. De lo de los calzoncillos no hay pruebas visuales :)

Al Camp Pedrito i a la llotja Benedito!!


Imagen
Shinigami escribió:
Homer J.Simpson escribió:sabeis si televisan el barça b - sant andreu?


Homer lo he puesto antes, si pillas el canal 33 lo retrasmiten, si no entra en esta web, ponía que a las 8 retrasmiten el partido

http://www.elsesports.cat



gracias [oki] voy a verlo
reberes escribió:
PuMa escribió:Nah si la foto no tiene nada malo, pero se me hace raro. Las mejores de Laporta son las del Luz de Gas. De lo de los calzoncillos no hay pruebas visuales :)

Al Camp Pedrito i a la llotja Benedito!!


Imagen


Wajajaja. Que espectáculo de hombre.

A este señor solo le falta salir en el interviú con la chola fuera. [sonrisa]

¡Saludos!
reberes escribió:
PuMa escribió:Nah si la foto no tiene nada malo, pero se me hace raro. Las mejores de Laporta son las del Luz de Gas. De lo de los calzoncillos no hay pruebas visuales :)

Al Camp Pedrito i a la llotja Benedito!!


Imagen


Esa foto era un montaje

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=432056&p=1702945513#p1702945513
Por cierto, por qué no se ha presentado Bassat a estas elecciones ?
Bueno yo vengo ahora mismo del campo y he visto a Ferrer y Sandro (este iva corriendo a ablar con tv3) y estaban esperando a Guardiola en su caseta un puñado de gente.

Avia mucha gente en el campo tanto que intentar ver el campo o el tour era casi imposible
En tv3 han dicho hace 5 minutos que en media hora tendran los resultados de la encuesta.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿si el barça gana esta eliminatoria ya asciende?
o tienen que jugar otra eliminatoria mas?
Bueno, ya he llegado del campo.
No he visto a Sandro, ni a Ferrer ni a Ingla.
Al unico que he visto es a Benedito, y a mogollon de conocidos de la TV y prensa deportiva.
He podido votar por Benedito(tal y como prometi) y he hecho una foto de mi hijo sujetando la papeleta) , no me han dejado hacer la foto mientras introducia el voto en la urna (O sea que se viera el nombre y todo eso, y además habia una cola acojonante y no era plan de hacer muchas virguerias)

O sea que mi "recuento particular" es de 2 votos a Rosell y uno a Benedito de parte vuestra
A uno de ellos que estaba en mi mesa mientras votaba le he pedido que de muchos "recuerdos" a roncerdo de parte de los cules que amamos nuestro club y pensamos mucho en el y en los que le siguen.

He podido visitar el santuario de nuestros jugadores, la piscina que tienen en el vestuario, jacuzzi, gimnasio........ACOJONANTE !!!!
La sala mixta, el museo.....en fin ...TODO.......pero lo mejor ha sido caminar descalzo (of course) por ese manto verde e inmaculado.....luego subo fotos una vez las haya visto y filtrado (no es cuestion de subir al tuntun).

Eso si, os dejo una que me ha encantado hacer, tumbadito en la hierba , fresquito (estaba humeda y se agradecia)

Imagen

Estoy Pasando las fotos al F-Spot, si no es muy "cantosa" o tengo que retocar demasiado en un ratito os pongo "vuestra" papeleta


EDIT:

Ahí teneis "vuestro" voto :
Imagen
Grande dundermiflin!! [tadoramo] Gracias por habernos dejado participar en las elecciones con uno de tus votos [plas]
Que guapete es tu crio, tiene cara collejo, seguro que salió a la madre [poraki] [poraki] [poraki]
Pues nada, esperemos a ver el resultado a eso de las 23, aunque en breve parece que daran los resultados de las encuestas de TV3.
dunder, has estado en el vestuario local? yo tenia entendido que esta prohibidisimo. El visitante si que se puede. A ver si me timaron o algo los cabrones xD

Rosell sera presidente pero bueno...
Estan diciendo que Rosell presidente casi seguro.

Espectacular Dunder [oki]
64956 respuestas