Qué partidazo con suplentes y canteranos, salvo el tramo final para agradecer a la gente que ha ido hoy, que ha salido Messi.
Una pena lo de Milito, se nos complica lo del Villarreal y Almería. Yo creo que Pep optará por Busquets, no se porqué creo que lo va a probar ahí, y sino Masche que ha terminado en esa posición (por cierto está impresionante ahora mismo el jefecito). Dudo que sin haber jugado hoy Fontás vaya ir y Bartra físicamente no está para 90 minutos a ritmo de primera aún.
Lo de Thiago hoy ha sido la forma clara y directa de pedir paso y protagonismo a la de ya, menudo partidazo se ha marcado el chaval, que venía picado del partido de ida que no pudo tocar tanta bola. Aún así, hay que ir poco a poco, y que no se nos vaya la cabeza, que no hay que tener otro caso Bojan o Giovanni Dos Santos, pero en Enero que ya esté con el primer equipo y vaya entrando a jugar más, porque tiene calidad de sobra, sólo que no hay que endiosarlo.
Y bueno, en general todos estos canteranos que vienen, que sepais que es fruto de la suerte y de que se ha dado así, porque todos sabemos que esto de la cantera es una lotería o rachas, no un trabajo de años...
. Y lo que viene por detrás.....Deulofeu, Rafa Alcántara, Etock, Oriol Rosell, Dalmau.....