Pibre milito macho, le ha mirado un tuerto y unas cuantas veces por lo visto
.
Del resto en general, como era de preveer, arrollo del Barça, con un
Thiago que quizá no sea tan constante como Xavi (logico
), pero tiene destellos de genio sinceramente.
Nolito tiene alma de crack, pero quizá peca un tanto de individualista.
Pero OJO, es uno de los aportes de la cantera que pienso que le falta al 1er equipo, más atrevimiento en 1 contra 1, porque si repasamos partidos de esta temporada, encarar en el area lo hace messi, pedro alguna vez y poco más, en cambio ayer nolito, o el mismo thiago, o incluso sergio roberto, lo intentaron en varias ocasiones, y oye, en planteamientos de estos que el equipo contrario se cierra, solo hay 2 maneras de entrar, con paredes, o con el 1 contra 1, asi que no nos iria mal impregnanros un poco de ese esperitu aventurero de algunos de estos chabales
.
Por otro lado, me gustaria destacar a
Bartra. Yo creo que este chabal es el subtituto natural de Piqué. En defensa es contundente, pero esque ademas tiene una salida de balón bastante atipica en posiciones defensivas...se pega unas carreras hacia el area contraria, controlando la situacion en todo momento , que pueden desencallar facilmente los partidos.
Y por ultimo, a parte de la encomiable tarea de
Pedro (se agradece que la gente coree su nombre, es el premio al trabajo) abriendo espacios, centrando, asistiendo, presionando y marcado, destacar tambien a
Mascherano que cada vez se le ve mas integrado en el juego, y no solo es contundente en defensa, sino que tambien está desmotrando saber sacar la pelota ne largo con solvencia.
Y con
Messi para que gastar lineas? Está a otro nivel del resto....del mundo
---------------------------------------------------------------
De cara al
VILLAREAL, yo tiraria o de Puyol-Bartra, o bajaria a Mascherano al central (tendiamos contunencia y por lo que estamos viendo, salida de balón, que es lo que aporta piqué), con unmedio campo bussi-xavi-iniesta. Que pensais?