mi_novia_PS2 escribió:No paro de leer tonterías en la prensa merengue y en algún que otro hilo. Esto es fútbol y el que tenga un poco de sentido común sabrá quien es el mejor equipo de la actualidad por muy fanático que sea.
Quizás a final de liga la cosa cambie;
pero por ahora y muy a pesar de algunos, el barça es mejor.Un saludo y a lo nuestro señores; que hay muchos Mou's incompetentes por ahí tocando las narices.
AndyX escribió:Gran lista de canteranos, a ver cómo os salen los demás.
Mientras no sean como Pavón y Raul Bravo podemos estar muy tranquilos.
yo no tengo tan claro que el barça a dia de hoy sea mejor. y lo digo objetivamente, no por ser madridista. si hablamos de que al decir actualmente nos referimos a dia de hoy y tenemos en cuenta solo el presente, y solo las jornadas de liga y champions que se han jugador.
el año pasado el barça era mejor que el madrid, en anterior el barça era infinitamente mejor que el madrid.
el barça este año, ahora mismo, no es el equipo de hace dos capaz de pasearse por todos los campos de europa. estais haciendo partidos muy buenos y tambien partidos muy malos.
este año y de momento, visto lo visto, es barça es un gran equipo mas.
y a eso sumale que el madrid ha mejorado mucho y ha conseguido solidez. tiene la explosion del año pasado y la seriedad defensiva de un gran equipo.
para mi este derbi es de los mas imprevisibles de los ultimos años, a priori, pero la balanza la inclino a favor del barça porque juega en casa.