Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
carmelero escribió:¿Se ha comentado el tema de la anemia de Sneijder? ¿Y la lesión de ligamentos en la rodilla de Inzaghi que le hace perderse toda la temporada?

Y será verdad, valiente cabrón, sale para meternos dos goles estando uno encima en fuera de juego y ahora se rompe xD.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
está claro que una mentira dichas muchas veces no se convierte en verdad, por eso el marca cuando intenta comparar al mejor jugador del mundo es decir Messi con Cristiano,no hay quien se lo crea.
mi_novia_PS2 escribió:No paro de leer tonterías en la prensa merengue y en algún que otro hilo. Esto es fútbol y el que tenga un poco de sentido común sabrá quien es el mejor equipo de la actualidad por muy fanático que sea.
Quizás a final de liga la cosa cambie; pero por ahora y muy a pesar de algunos, el barça es mejor.

Un saludo y a lo nuestro señores; que hay muchos Mou's incompetentes por ahí tocando las narices.

AndyX escribió:Gran lista de canteranos, a ver cómo os salen los demás.


Mientras no sean como Pavón y Raul Bravo podemos estar muy tranquilos.

yo no tengo tan claro que el barça a dia de hoy sea mejor. y lo digo objetivamente, no por ser madridista. si hablamos de que al decir actualmente nos referimos a dia de hoy y tenemos en cuenta solo el presente, y solo las jornadas de liga y champions que se han jugador.

el año pasado el barça era mejor que el madrid, en anterior el barça era infinitamente mejor que el madrid.

el barça este año, ahora mismo, no es el equipo de hace dos capaz de pasearse por todos los campos de europa. estais haciendo partidos muy buenos y tambien partidos muy malos.

este año y de momento, visto lo visto, es barça es un gran equipo mas.

y a eso sumale que el madrid ha mejorado mucho y ha conseguido solidez. tiene la explosion del año pasado y la seriedad defensiva de un gran equipo.

para mi este derbi es de los mas imprevisibles de los ultimos años, a priori, pero la balanza la inclino a favor del barça porque juega en casa.
tony stonem está baneado por "Troll"
jccfcb escribió:está claro que una mentira dichas muchas veces no se convierte en verdad, por eso el marca cuando intenta comparar al mejor jugador del mundo es decir Messi con Cristiano,no hay quien se lo crea.

Yo no leo el Marca y se que CR es mejor. :-?
jccfcb escribió:está claro que una mentira dichas muchas veces no se convierte en verdad, por eso el marca cuando intenta comparar al mejor jugador del mundo es decir Messi con Cristiano,no hay quien se lo crea.


¿Porque me mencionas Marca?

Estamos hablando de un tema y me saltas a otro. Sobre Marca poco tengo que defender son unos impresentables y punto.

Soy madridista y me gusta mas Messi (me encanta la forma que lleva el balon pegado) que Cristiano pero no dudo de la gran calidad que tiene este y de la gran ayuda que es para mi club y de como muchas veces las criticas hacia el son desmesuradas véase esta ultima semana con el toque con la espalda.

No entiendo como algunas personas parece que tienen la verdad universal y lo que dicen ellos va a misa. Habra a gente que le parezca mejor jugador Messi y a otros que le parezca mejor jugador Cristiano. Con jugadores tan buenos es lo que suele pasar.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:
jccfcb escribió:está claro que una mentira dichas muchas veces no se convierte en verdad, por eso el marca cuando intenta comparar al mejor jugador del mundo es decir Messi con Cristiano,no hay quien se lo crea.

Yo no leo el Marca y se que CR es mejor. :-?

ya pero también pensaras que el madrid es el mejor equipo del mundo, que mou es dios, que di maria es di messi y que benzema realmente es el nuevo ronaldo, así que...
tony stonem está baneado por "Troll"
jccfcb escribió:
tony stonem escribió:
jccfcb escribió:está claro que una mentira dichas muchas veces no se convierte en verdad, por eso el marca cuando intenta comparar al mejor jugador del mundo es decir Messi con Cristiano,no hay quien se lo crea.

Yo no leo el Marca y se que CR es mejor. :-?

ya pero también pensaras que el madrid es el mejor equipo del mundo, que mou es dios, que di maria es di messi y que benzema realmente es el nuevo ronaldo, así que...

Ea ea,ya paso xDDD.Todo eso lo has dicho tu,no yo.

De todas maneras,todos sabemos que el Barsa es el mejor equipo del mundo,que guardiola es dios,y que el barsa gano el mundial,es una tonteria discutir.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Luca de Lucas escribió:
jccfcb escribió:está claro que una mentira dichas muchas veces no se convierte en verdad, por eso el marca cuando intenta comparar al mejor jugador del mundo es decir Messi con Cristiano,no hay quien se lo crea.


¿Porque me mencionas Marca?

Estamos hablando de un tema y me saltas a otro. Sobre Marca poco tengo que defender son unos impresentables y punto.

Soy madridista y me gusta mas Messi (me encanta la forma que lleva el balon pegado) que Cristiano pero no dudo de la gran calidad que tiene este y de la gran ayuda que es para mi club y de como muchas veces las criticas hacia el son desmesuradas véase esta ultima semana con el toque con la espalda.
¿De verdas compararias a xabi alonso con xavier hernandez? o a benzema con villa
No entiendo como algunas personas parece que tienen la verdad universal y lo que dicen ellos va a misa. Habra a gente que le parezca mejor jugador Messi y a otros que le parezca mejor jugador Cristiano. Con jugadores tan buenos es lo que suele pasar.

¿De verdas compararias a xabi alonso con xavier hernandez? esto es asin los dos son buenos pero uno esta dos escalones por encima de otro y eso es lo que pasa con Messi. Pero claro para gusto los colores, los habran que piense que di maria es mejor que messi, o que drenthe es mejor que robben ¿no?
Zack_VII escribió:
VySe escribió:Foto del twitter de puyol hace minutos, dedicado a LA CAVERNA:

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Adems estoy totalmente seguro que cuando se empieze a repartir este owned, la gent saldrá con lo de: "si si, pero el escupitajo del mundial que?" [plas] , vamos que reconocerlo no lo van a reconocer para nada, no quepa duda.


tranquilo, roncero ya lo recordo ayer :-|


Sobre el clasico en lunes me obligan a perderme la clase de programacion [poraki]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Grande Andrés!!
Entonces para ti, Cristiano esta dos pasos por debajo que Messi.

¿Que números tendría que hacer Cristiano para llegar al nivel de Messi? mirando las frías estadísticas creo que están muy parejos (no las tengo delante es este momento) e incluso si me dices que Messi puede estar por encima no te lo discutiré pero nunca me puedes decir que esta dos pasos por debajo de este.

Piro a ver el Madrid de basquet que solo empece la conversación para decir lo que en verdad costo Nolito y he acabado en lo de siempre a ver que "equipo la tiene mas larga...."

Un placer.
lynde escribió:
abarth escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que Benzema "dispare" cada vez que marca es lo más normal del mundo, que lo haga Bojan (cuando además se nota que enfoca a alguien del banquillo, seguramente Piqué, Valdés o uno de estos) es que es un capullo. En fin. [qmparto]

Se lo dedicó a Dos Santos, que le dijo que iba a marcar y que si lo hacía se lo dedicara así. Lo dijo en BarçaTV.
Otra tontería más con la que reirse o mofarse....pero bueno, siguen hablando de nosotros al fin y al cabo [poraki]


hay alguien que no opina como tu

http://www.marca.com/2010/11/11/futbol/ ... 1289504764
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Luca de Lucas escribió:Entonces para ti, Cristiano esta dos pasos por debajo que Messi.

¿Que números tendría que hacer Cristiano para llegar al nivel de Messi? mirando las frías estadísticas creo que están muy parejos (no las tengo delante es este momento) e incluso si me dices que Messi puede estar por encima no te lo discutiré pero nunca me puedes decir que esta dos pasos por debajo de este.

Piro a ver el Madrid de basquet que solo empece la conversación para decir lo que en verdad costo Nolito y he acabado en lo de siempre a ver que "equipo la tiene mas larga...."

Un placer.

Solo diré que Messi tiene casi 3 años menos, que ha ganado con el barça dos champions(Gol en la final), 4 ligas, 4 superocopa de españa, un mundialito de clubes, supercopa de europa, una copa del rey, oro juegos olimpico, campeón mundial sub-20, dos veces máximo goleador de la champions, bota de oro, balón de oro, fifa wold player, con 19 20 y 21 años dos veces segundo mejor jugador del mundo, el año pasado metió 47 goles 60 % autenticos golazos, la anterior metió 38, y en este lleva 17, podría seguir, pero lo más importante de todo es que es calidad pura, un don , no le hace falta un cuerpo de atleta para hacer lo que hace.
ALguien sabe cuando es el sorteo de copa del rey?? Por lo que han dicho en la radio debe de ser muy pronto... Gracias!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:
Luca de Lucas escribió:Entonces para ti, Cristiano esta dos pasos por debajo que Messi.

¿Que números tendría que hacer Cristiano para llegar al nivel de Messi? mirando las frías estadísticas creo que están muy parejos (no las tengo delante es este momento) e incluso si me dices que Messi puede estar por encima no te lo discutiré pero nunca me puedes decir que esta dos pasos por debajo de este.

Piro a ver el Madrid de basquet que solo empece la conversación para decir lo que en verdad costo Nolito y he acabado en lo de siempre a ver que "equipo la tiene mas larga...."

Un placer.

Solo dire que Messi tiene casi 3 años menos, que ha ganado con el barça dos champions(Gol en la final), 4 ligas, 4 superocpa de españa, un mundialito de clubes, supercopa de europa, una copa del rey, oro juegos olimpico, campeon mundial sub-20, dos veces maximo goleador de la champions, bota de oro, balon de oro, fifa wold player, con 19 20 y 21 años dos veces segundo mejor jugador del mundo, el año pasado metio 47 goles 60 % autenticos golazos, la anterior metio 38, y en este lleva 17, podria seguir, pero lo más importante de todo es que es calidad pura, un don , no le hace falta un cuerpo de atleta para hacer lo que hace.

Usas gotelé en las paredes no?
jccfcb escribió:
Luca de Lucas escribió:Entonces para ti, Cristiano esta dos pasos por debajo que Messi.

¿Que números tendría que hacer Cristiano para llegar al nivel de Messi? mirando las frías estadísticas creo que están muy parejos (no las tengo delante es este momento) e incluso si me dices que Messi puede estar por encima no te lo discutiré pero nunca me puedes decir que esta dos pasos por debajo de este.

Piro a ver el Madrid de basquet que solo empece la conversación para decir lo que en verdad costo Nolito y he acabado en lo de siempre a ver que "equipo la tiene mas larga...."

Un placer.

Solo dire que Messi tiene casi 3 años menos, que ha ganado con el barça dos champions(Gol en la final), 4 ligas, 4 superocpa de españa, un mundialito de clubes, supercopa de europa, una copa del rey, oro juegos olimpico, campeon mundial sub-20, dos veces maximo goleador de la champions, bota de oro, balon de oro, fifa wold player, con 19 20 y 21 años dos veces segundo mejor jugador del mundo, el año pasado metio 47 goles 60 % autenticos golazos, la anterior metio 38, y en este lleva 17, podria seguir, pero lo más importante de todo es que es calidad pura, un don , no le hace falta un cuerpo de atleta para hacer lo que hace.


Ahi lo has clavado. Cristiano lleva muchos años machacandose en tema fisico y practicando cosas mil y una veces para que le salgan (No todos pueden hacerlo por si se practica se puede lograr).
Lo de Messi no se puede practicar, o se tiene o no se tiene

johny_chaparron escribió:ALguien sabe cuando es el sorteo de copa del rey?? Por lo que han dicho en la radio debe de ser muy pronto... Gracias!


18 de Noviembre
Hombre Messi también tiene un físico muy particular para hacer lo que hace, con otro físico no sería igual.

Sin embargo si estoy de acuerdo en que es un jugador super natural y con un don.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Hombre Messi también tiene un físico muy particular para hacer lo que hace, con otro físico no sería igual.

Sin embargo si estoy de acuerdo en que es un jugador super natural y con un don.

Messi a veces parece que va al 30 % y aún asin es muy determinante.
reberes escribió:Ahi lo has clavado. Cristiano lleva muchos años machacandose en tema fisico y practicando cosas mil y una veces para que le salgan (No todos pueden hacerlo por si se practica se puede lograr).
Lo de Messi no se puede practicar, o se tiene o no se tiene

Joder XD . Messi es así de bueno porque tiene un físico, que no lo tenga en plan tableta de chocolate y eso no quiere decir que no tenga muy buena forma física, que es lo que importa en el fútbol, lo de los abdominales es cosa secundaría. A ver si te crees que Messi cuando tenga ya una edad va seguir siendo tan bueno desbordando y pegandose esas carreras, igual que Cristiano. Lo que les quedará sera su don de hacer maravillas.
Nunca paso ni comento por aquí pero es que he visto un video muy bueno que imagino que gustará por aquí
Flipas http://www.youtube.com/watch?v=b1RIxiad-5c
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El mejor jugador que ha pisado el Barça en cuestión de magia, madre mía qué manera de regatear de todos los colores, y lo reventao que es ahora, vaya lástima xD
Mario_CR9 escribió:Nunca paso ni comento por aquí pero es que he visto un video muy bueno que imagino que gustará por aquí
Flipas http://www.youtube.com/watch?v=b1RIxiad-5c


menudo crack, para mi ha sido el mejor futbolista que he visto, tenia magia en sus botas, una lastima como va a acabar :(
Gracias Mario, precisamente Roonie tenía el Don de Messi y el machaque de Cristiano.

Sin embargo sin contar el balón parado me sigue pareciendo mejor Messi, menos mágico, mas efectivo.
el gaucho si que ganaria sin discusión un debate contra messi-cristiano, porque el tio tenia lo mejor de ambos.

una lastima que se echase a perder.
AndyX escribió:
reberes escribió:Ahi lo has clavado. Cristiano lleva muchos años machacandose en tema fisico y practicando cosas mil y una veces para que le salgan (No todos pueden hacerlo por si se practica se puede lograr).
Lo de Messi no se puede practicar, o se tiene o no se tiene

Joder XD . Messi es así de bueno porque tiene un físico, que no lo tenga en plan tableta de chocolate y eso no quiere decir que no tenga muy buena forma física, que es lo que importa en el fútbol, lo de los abdominales es cosa secundaría. A ver si te crees que Messi cuando tenga ya una edad va seguir siendo tan bueno desbordando y pegandose esas carreras, igual que Cristiano. Lo que les quedará sera su don de hacer maravillas.


Ya se que tiene Messi un fisico, como todos los jugadores, pero cuando digo que Cristiano se ha machacado, es por el echo de que su masa corporal a aumentado mucho. Un ejemplo claro para que lo entendais.

Mirar a Ibra antes y despues de ir al Calcio. Pues a eso me referia con Cristiano.

Y sobre el desborde de Messi, solo te digo que hay un tal Giggs que passan los años y sigue desbordando a los defensores como quiere. Yo siempre he dicho que salvo lesion grave, Messi puede llegar a ser el Giggs del Barça, porque aunque no tendra tanta explosividad, el dribling lo seguira teniendo. En cambio no puedo decir lo mismo de Cristiano, me parece que pasara como le paso a Henry, que dependia mucho de su velocidad y cuando esta se fue pues.... [+risas]
Descanso en el Palau, FCB 34-25 Lietuvos Rytas. Con Navarro jodido de la espalda entrando solo cuando hay que atacar. Jugando mejor este segundo cuarto, en el primero hemos hecho 10 o 12 puntos xD.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ni de coña, ronaldinho no tenía el gol de messi vamos ni en su mejor momento.
Ronnie era increible a cada partido ya dejaba detalles para un video de esos, encima nos levanto hasta la cima de Eurupa. Yo nunca lo olvidare y para mi esos años en el Barça seran como el mejor jugador de la historia en un corto plazo. De despidio como un crack con ese gol de chilena al atletico XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:ni de coña, ronaldinho no tenía el gol de messi vamos ni en su mejor momento.

Que dejes de hacerte pajas y leas, que nadie habla de su gol.
squall-ivan escribió:
jccfcb escribió:ni de coña, ronaldinho no tenía el gol de messi vamos ni en su mejor momento.

Que dejes de hacerte pajas y leas, que nadie habla de su gol.

Relaja hombre, aqui estamos hablando de buen rollo todos, no hace falta hablar como tu en este mensaje.
Supongo que el usuario jccfcb hace referencia al gol como signo de ser mejor, vamos estadística.

Yo también me quedo con Messi, pero claro Ronnie es totalmente mágico, pero quizás por eso yo no me he quedado tan prendado de jugadores como Zidane o algunos otros, valoro mas la eficacia y la sencillez. EDIT. Aunque bueno me retracto, Zidane tampoco lo hacía dificil, solo que el cabrón era elegante como nadie y parecia mas artificioso.

Por ejemplo el gol de ayer del Ceuta me pareció absolutamente alucinante, mas que por ejemplo algo mas artificioso con bicicleta y taconcito de turno.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
squall-ivan escribió:
jccfcb escribió:ni de coña, ronaldinho no tenía el gol de messi vamos ni en su mejor momento.

Que dejes de hacerte pajas y leas, que nadie habla de su gol.

No hablaras tu, pero si yo quiero compararlo los comparo, ronaldinho era magia y potencia y messi es determinante(que se lo pregunten a casillas) y un jugón, el solo se lleva a medio equipo.
Yo lo hablaba con unos amigos esta mañana...
Veo fútbol desde hará 12 o 13 años y como espectacularidad y magia, me quedo con Zidane y Ronaldinho
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
En realidad Ronaldinho también se llevaba a unos cuantos, no sé, yo al contrario que Marx prefiero ver arte puro en el campo como Ronaldinho o Zidane por poner ejemplos, se disfruta mucho más aunque claro, los goles son los goles xDD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:Yo lo hablaba con unos amigos esta mañana...
Veo fútbol desde hará 12 o 13 años y como espectacularidad y magia, me quedo con Zidane y Ronaldinho

Zidane era un autentico artista, el medio andando era el mejor.
Yo Magia Ronaldinho, elegancia Zidane y espectáculo Ronaldo. Hablando de lo que yo he podido ver en directo. Y el mejor de los 3 Messi XD

Por que el futbol es y será Maradona, ese si tenía un Don.
Mario_CR9 escribió:Yo lo hablaba con unos amigos esta mañana...
Veo fútbol desde hará 12 o 13 años y como espectacularidad y magia, me quedo con Zidane y Ronaldinho


Yo prefiero el rollo Laudrup.
La lástima es solo poder ver en videos a cracks de antes y si digo eso yo mas de uno de por aquí no habrá visto a gente como Romario o Laudrup que decís por aquí.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Messi tiene la cualidad de Ronaldinho de no tirarse. A Dinho en su buena época no había cristo que lo tirase al suelo, ya le podían dar mil patadas que el tío seguía la jugada y al árbitro le podía dar un calambre en los brazos de aplicar ley de la ventaja [carcajad]
El problema de Messi es que tenemos tan normalizado lo que hace que nos flipamos con cracks de antaño, pero es que a mi me parece sencillamente EL MEJOR, le falta su Copita del Mundo y ya se podrá echar a dormir tranquilamente y tiene cuantos...23 años?24?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:El problema de Messi es que tenemos tan normalizado lo que hace que nos flipamos con cracks de antaño, pero es que a mi me parece sencillamente EL MEJOR, le falta su Copita del Mundo y ya se podrá echar a dormir tranquilamente y tiene cuantos...23 años?24?

23 años y con 18 ya era una máquina
marx666 escribió:El problema de Messi es que tenemos tan normalizado lo que hace que nos flipamos con cracks de antaño, pero es que a mi me parece sencillamente EL MEJOR, le falta su Copita del Mundo y ya se podrá echar a dormir tranquilamente y tiene cuantos...23 años?24?

Estamos malacostumbrados. Pero un montón además, porque lo de Lio es de otro planeta. Al paso que va, romperá todos los registros de la historia.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nko escribió:
marx666 escribió:El problema de Messi es que tenemos tan normalizado lo que hace que nos flipamos con cracks de antaño, pero es que a mi me parece sencillamente EL MEJOR, le falta su Copita del Mundo y ya se podrá echar a dormir tranquilamente y tiene cuantos...23 años?24?

Estamos malacostumbrados. Pero un montón además, porque lo de Lio es de otro planeta. Al paso que va, romperá todos los registros de la historia.

La cosa es que ya es normal que meta dos goles por partidos, con definiciones del mejor ronaldo nazario.
http://www.youtube.com/watch?v=a9FUhnvtciA este gol de messi simplemente espectacular medio andando y como lo celebra.
Y encima el jodío no es algo raro verlo bajar a robar un balón, que a mi esos detalles me pueden [amor]
Hemos ganado en basket 69-55. La semana que viene juegan en miércoles contra Montepaschi allá.
¿Qué creen que haremos contra el Villareal?
squall-ivan escribió:
nko escribió:No me puedo creer que a alguien le parezca mal como celebre o deje de celebrar los goles Bojan [carcajad]

Niños... canteranos jóvenes en el primer equipo diría yo. Como de eso no tienen, lo llaman hacer el capullo :-|



Canteranos no sé, porque creo que esa gilipollez tiene poco que ver en una celebración la cual tampoco le pongo ninguna pega,
jóvenes...

Imagen

Más parece.
Sólo respondo con gilipolleces a lo que me parecen gilipolleces, fair trade. XD

Sumamos mas valor con 6 piezas menos XD

Por cierto sabes que eso es la valoracion de cada jugador (messi 80 xavi 60 etc) y no lo que costaron, no? [qmparto]

Ah que lo dices por la edad media y no por la pasta, sabiendo que ahi no salen los 3 o 4 del filial que la estan rellenando.

tony stonem escribió:
jccfcb escribió:está claro que una mentira dichas muchas veces no se convierte en verdad, por eso el marca cuando intenta comparar al mejor jugador del mundo es decir Messi con Cristiano,no hay quien se lo crea.

Yo no leo el Marca y se que CR es mejor. :-?

Pero es que tu podrias trabajar haciendo las portadas de marca y no se notaria nada, eres basicamente lo mismo de lo que habla.
64956 respuestas